Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 33: Impresiones
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Jue Oct 27, 2011 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Me he muerto cuando no han aparecido ni Chisp, ni Dino, ni Rube, ni Nizo, ni ningun otro, solo Sauce. Pero bueno, ya la armaran en otro capitulo

Nizo sí que ha aparecido, quedándose durmiendo en clase y despertando con una piruleta pegada a la frente.




Sekai_Nakamura Mensaje Jue Oct 27, 2011 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me he vuelto a leer el capitulo y he visto dos cosas destornillantes.

1: (Esta es muy buena)
Kaji: No lo se pero me da buenas vibraciones
Mat: ¡Si, vamos!¡Una carta a medianoche escrita en una lengua muerta suena a coleguillas que te cagas! ¡Es una fiesta!

2: (Esta es mi favorita a parte de la complicada frase de Mat de Tu sabes que lo sabes pero no sabes quien sabe que lo sabes o cuanto lo sabes xD)
Kaji: ¿¡Podeis dejar la serpiente y escuchar lo que me ha pasado a mi, que es mas fuerte?
Mat: ¡¿El chico que te gusta te ha pedido salir?! ¡Ya era hora!

Jajaja, me tronche. Bueno y con estas frases me despido y me voy a dormir, que mañana tengo un importante examen de trigonometria xD






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
alwas94 Mensaje Jue Oct 27, 2011 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Esta genial los 5 juntos en un equipo de la liga si desiden usar mascaras para que no los reconoscan y se ponen el nombre de 5 elementos seguro me daria algo de lo genial que sería. y fijo la trama de mierdofilus se entrelasa con la principal, dependiendo de la relevancia que tenga puede ser mucho o poco y el tiempo que tarde en pasar. como quiero q llegue el siguiente Mr. Green




Sheap Mensaje Jue Oct 27, 2011 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
Ñum, me ha encantado el capítulo, mucha nueva info, y tengo curiosidad por saber qué pensará magmuto cuando kaji se le aparezca con otro equipo
"dijiste que no participabas ¬ ¬ ya querías irte al equipo de la ricura"


Redey Mensaje Jue Oct 27, 2011 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Así que al final, la misteriosa bola rara de Zap sí que era un huevo de Uroboros. Aquí hay varios usuarios que me deben una disculpa por haberse burlado de mis teorías pro-huevo xD





Randy Tear Mensaje Jue Oct 27, 2011 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Es fantástico como tantos misterios y especulaciones se aclaran en un solo capítulo.

PD: Pero qué mona puede resultar una serpiente "inmortal". xD


Kemm Mensaje Jue Oct 27, 2011 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Eldrek escribió:
No se verifica que Lluvia sea de Alcaesto. Es más, si os dais cuenta, el sol de 5 puntas brilla...

Con el kimikoho solo brillan los virus.


No sé de donde has sacado eso. El brillo es un efecto que pone Jesulink para que nos fijemos. Varicela tenía por lo menos cuatro cepas distintas de virus en el cuerpo y, cuando Sebastián le echó un vistazo, no había simbolitos brillantes. Además, Mat describió el Ocaso como "simbolitos que le recorrían todo el cuerpo" a Kaji, de modo que no ve Kaji con una marca en el ombligo cual res de ganado, sólo se nos muestra así a nosotros.

» Redey escribió:
Así que al final, la misteriosa bola rara de Zap sí que era un huevo de Uroboros. Aquí hay varios usuarios que me deben una disculpa por haberse burlado de mis teorías pro-huevo xD

Como me cuento entre esos usuarios, a pesar de que técnicamente no me burlé sino que lo deseché por improbable y así lo expresé en cuantiosas ocasiones, puedes comprobar que he reconocido mi error ya en la primera página. Si quieres disculpas por dudar de ti, aunque suponía que ya iban implícitas, aquí mismo te las pido: disculpa por dudar de ti.





faustin Mensaje Jue Oct 27, 2011 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
"dijiste que no participabas ¬ ¬ ya querías irte al equipo de la ricura"


Compadezco a Magmuto si llega a decir eso delante de Lluvia. En especial dado que una de las razones de la "ricura" para participar en la Liga es satisfacer su compulsión de repartir hostias masivas.


Pensamiento-del-alba Mensaje Jue Oct 27, 2011 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Mar 2011
Mensajes: 68
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
20.0
Título del mensaje:
¡¡¡¡Increíble!!!!
Me ha encantado este capitulo, de verdad, seguramente esta saga va a ser mi favorita... Mucho argumento + Mucha acción. ¡Estoy ya nerviosa por el siguiente capitulo!


zyar Mensaje Jue Oct 27, 2011 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
excelente capítulo! Creo que se convierte en unos de mis favoritos.

Ya hacía falta saber algo más de Ember.
Al parecer Kaji y los demás están casi seguros que Lluvia es de alcaesto, pero yo no me lo termino de creer, así que aun no me sumaré a aquellos que SI y conservaré mis dudas.
Al fin se confirma la teoría sobre que esa bola era un huevo, como muchos habian dicho y yo de hecho me inclinaba mas por esa opción. ¡Amé a Uroboros bebé, me he enamorado! Y tmb la forma en la que se le pegó a Zap a modo Pikachu(si Lluvia al final termina siendo de alcaesto o tiene alguna relacion con el, creo que uroboros la vió).
Ha estado bien además agregar misterio al asunto, por ahora nose me ocurre nadie como posible autor de ese mensaje que recibió Kaji.
A medida que ibas leyendo se veía venir que Kaji ofrecería que se apuntaran a la liga, pero aun así no deja de ser genial la idea. Será estupendo ver a esos cinco mostrar sus nuevas habilidades.


Y bueno, ese es toda mi opinión del cap, bastante larga, el siguiente será grandiosos, eso seguro(y será pronto).




Odio a los habladores...
Redey Mensaje Jue Oct 27, 2011 11:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Como me cuento entre esos usuarios, a pesar de que técnicamente no me burlé sino que lo deseché por improbable y así lo expresé en cuantiosas ocasiones, puedes comprobar que he reconocido mi error ya en la primera página. Si quieres disculpas por dudar de ti, aunque suponía que ya iban implícitas, aquí mismo te las pido: disculpa por dudar de ti.


Disculpas aceptadas, entonces Smile

Y hablando ahora del capítulo, me ha gustado que se hayan aclarado (o confirmado) tantas cosas, eso siempre es bueno. También debo felicitar a Jesulink por cómo está evolucionando el estilo de dibujo de 5 Elementos, la verdad es que a mí me gusta mucho cómo han quedado los personajes, especialmente Lluvia y Matarratas (y creo que esto ya lo he dicho en alguna ocasión anterior Razz)

Al final del capítulo anterior, pensé que sería un poco aburrido si ahora Kaji se apuntara de nuevo a la liga con los mismos compañeros de la última vez, pero si resulta que va a participar con estos cuatro... la cosa puede ser realmente interesante. Necesito ver a Matarratas en acción ya, quiero ver los frutos de su entrenamiento con Lluvia >.<

Y eso es todo cuanto se me ocurre decir ahora mismo. Waiting for the next chapter.





black rose1 Mensaje Jue Oct 27, 2011 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Jun 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
ja!! puedo decir que fue muy bueno Very Happy jaja

O sii otra vez a ciudad Leona!!! tenia ese presentimiento xD
jaja bueno algo que me llamo la atención es que se menciono la S.S. buenoo esto si me viene interesando!

umm todos se van a la liga, no se que tal si de casualidad, si jesulink pone que hagan un buen papel en esta, ellos llamen la atención, seria posible que la S.S. los reclute asi como hicieron con Ember? o talvez simplemente les llamen la atención, aunque claro talvez no tiene mucho sentido esto, pues Ember era soldado cuando lo reclutaron, aunque con Kaji y Lluvia seria otra historia (pues estos ya han sido observados en la anterior liga)bueeenoo ustedes que opinan?

jaja Ame al Baby-Uroboros xD jajaja muuy buena esa!!




Salce Mensaje Vie Oct 28, 2011 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Si bien fue un buen capítulo, me parece que Jesulink está pisando el acelerador demasiado.

Lo del alcaesto de Lluvia había quedado como un cliffhanger al final de la temporada pasada, yo no me esparaba que el tema no se retomara hasta mucho después. Y ahora resulta que ya todos los protagonistas lo saben =O


Randy Tear Mensaje Vie Oct 28, 2011 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
» Salce escribió:
Lo del alcaesto de Lluvia había quedado como un cliffhanger al final de la temporada pasada, yo no me esparaba que el tema no se retomara hasta mucho después. Y ahora resulta que ya todos los protagonistas lo saben =O

Posiblemente solo sea un elemento argumental complementario, que permita al grupo adentrarse en misterios más profundos; de manera que el descubrimiento por parte de los protagonistas en un periodo que no abarca el manga esté planeado para dar cabida a situaciones de mayor interés. (Personalmente lo prefiero de este modo, a estar oscilando en un "secreto" que ya era de nuestro conocimiento)


Relampaghost Mensaje Vie Oct 28, 2011 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Mucha comedia si huvo ademas se aclararon varias incognitas. Y el Crisol ese mmmmm como que no me inspira mucha confianza (sera porque me acuarda demasiado a Kabutops {Raruto} por las gafas :B).

Quien pudo ser el del Pase4? (digo yo) el maestro de Benjamin, Kru (Zenit Bragi), si es que esta vivo. En el cap. 32 me da a entender que tambien sabe antiguo.


» Kemm escribió:

¿Sustito de Kaji? Apuesto por el Pijo.


Me too.



PD: Off-Topic Soy yo o Lluvia ahora es menos ruda? O.o





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas