Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Por culpa de YouTube, Justin Bieber puede ir a la cárcel :D
Autor Mensaje
Aspirador Mensaje Sab Oct 29, 2011 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje: Por culpa de YouTube, Justin Bieber puede ir a la cárcel :D
» Cita:
El inicio de Justin Bieber podría costarle caro en las próximas horas. YouTube, el portal de videos de Google, que la razón de su éxito, puede ser lo que lleve a la estrella del pop a pasar cinco años tras las rejas.

Para hoy está programada la discusión en el Congreso norteamericano de la propuesta S. 978. El proyecto de ley plantea que es delito realizar streamig (transmisión) sin autorización de cualquier material bajo protección de copywright. Pero, ¿cómo afecta esto al cantante canadiense? Es que las filmaciones caseras que lo hicieron mundialmente conocido no eran del todo propias. Las canciones que Bieber interpreta en estas, pertenecen a otros artistas.

Entonces, todo aquel que lucre utilizando material protegido por derechos de autor podría ser acreedor de una sanción de hasta cinco años de cárcel. Justin Bieber debe todo su éxito a sus covers, por lo que podría verse ampliamente comprometido por la decisión parlamentaria.

Son cinco los videos que complican al canadiense. En ellos, interpreta a cinco artistas diferentes, entre ellos Stevie Wonder, Justin Timberlake, Chris Brown, Ne-yo y Alicia Keys.

Fuente: LaGaceta.com.ar


No es que sea un tema tan importante, pero el asunto es que... los derechos de copywrigth tienen ese poder?, gracias a google?.

De todas formas es la mejor noticia que he visto en mucho tiempo, si es que es real, claro, xd.

PD: No creo que el tema dure mucho, pero al menos lo intenté :D


Sormat Mensaje Sab Oct 29, 2011 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Esta noticia viene de dicha ley propuesta que impide bajo una pena de años de cárcel y multas subir material que no sea propio o relacionado con uno, en este caso las versiones de canciones o músicas (en resumen, el 96% de los vídeos de youtube y de otros canales estadounidenses de usuarios entre los que seguramente estarán muchos de aquí). Y el grupo americano que está en contra hicieron un vídeo en el cual se decía que si fuese por eso Justin Bieber estaría en la cárcel debido a sus inicios.

https://www.20minutos.es/noticia/1193816/0/free-bieber/justin-bieber/copyright/

https://en.wikipedia.org/wiki/Bill_S.978

De todos modos vamos, si se aprobase lo que tendría que hacer la compañía de Bieber en todo caso es retirar esos vídeos con los que se inició y ya está. Pero el tema peliagudo es esta ley, no Bieber, que me da que la gente lo preferiría con tal de encerrarlo (que no va a ser) por simplemente caerle mal xD.




izanagi33 Mensaje Sab Oct 29, 2011 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Hay dos cosas que no me cuadran.

1) Sí esta es una ley estadounidense, ¿afecta a ciudadanos de otros países (Canada is not USA)? ¿Tan omnipotente es Estados Unidos?

2) Me extrañaría que esta ley afectara a Bieber. Una ley no es aplicable de forma retroactiva. Sí él (su familia) colgó los videos cinco años antes de que la ley se ponga en vigencia no debería afectarle. Es como, si por ejemplo, yo ahora escupiera en la calle y dentro de un par de años pusieran una ley que penase eso. ¿Sería lógico que me juzgasen por esa ley por un acto que hice años antes de que fuera delito? Ya lo se, es un ejemplo exagerado pero sirve para ilustrar el caso.

Y como remarca Sormat, mucha gente dará más importancia a lo de que afecte a Bieber por su odio visceral y sin sentido hacía su persona. A mí, la verdad, este personaje ni me va ni me viene.






Sormat Mensaje Sab Oct 29, 2011 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
No, la pena no puede afectar a personas que estén en otros países, de ahí lo típico de traspasar la frontera de un país a otro y burlarte de los polis de uno desde el otro. Pero como el vídeo sigue estando en un servidor estadounidense podrían borrarlo sin problemas. Tened en cuenta que esta ley no es Google, es para todos los servidores de Estados Unidos.

Con crímenes de guerra sí se hacen, pero por cosas pasadas y de poca envergadura dudo mucho que se apruebe una detención o juicio en acusación a alguien por ello aunque alguien borrase sus vídeos tras ser aprobada. Aunque claro, es Estados Unidos...




o_o_freak Mensaje Dom Oct 30, 2011 12:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
¿Quien es Justin Bieber?




migueliko96 Mensaje Dom Oct 30, 2011 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
A la carcel con el, x omosesual i come bergotas.

BTW, no me cae bien JB, pero el copywright me cae como el culo también. Que luchen entre ellos y se autodestruyan seria lo mejor.




Aspirador Mensaje Dom Oct 30, 2011 4:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
¿Quien es Justin Bieber?


JB? Ubicate...


La verdad tiene coherencia... pero el hecho de que los medios de difusion de Bieber estan todos en estados unidos seguramente, como youtube, entonces asi la ley se aplicaria a el. Es un vacio legal supongo.

mmhh... lo unico malo que le pudo ocurrir a canadá en cientos de años...


Camilo_D Mensaje Dom Oct 30, 2011 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pero un momento, el sr. Bieber ha lucrado con estas canciones? Si la respuesta es positiva, entonces tienen todo el derecho a llevárselo tras las rejas, se acaba el capítulo de "el mundo contra Justin" y se inicia el de "el mundo contra el sistema judicial estadounidense" (a menos claro que los demandantes no pongan pega en que el joven retire las canciones). Sin embargo, los videos de Youtube son gratuitos, nadie paga por verlos y a nadie le pagan por usuario que ha visto sus videos.

La única compañía que podría verse en problemas sería la propia Google, por albergar material con copyright, y ni siquiera, por que la distribución es gratuita. Los ingresos de Google vienen de los anuncios y de los canales especiales que le pagan por mejoras personales en la página.

La noticia carece de sentido en sí misma.


ainasoler Mensaje Dom Oct 30, 2011 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Nunca esta bien alegrarse de las desgracias ajenas :/

Colgó en internet unos videos porque a el le gustaba cantar (y dudo que cobre nada por ello) y ahora puede ir a la carcel por esto?

imaginaros la gente que tendria que ir a la carcel por esto xD








Varg Mensaje Lun Oct 31, 2011 12:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Su futuro compañero de celda deberia tener miedo.




Shogun Tanuki Mensaje Lun Oct 31, 2011 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Varg escribió:
Su futuro compañero de celda deberia tener miedo.


¿por que?.. va a tener a la unica chica en toda la carcel? xD


D4rKSuN Mensaje Lun Oct 31, 2011 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Shogun Tanuki escribió:
» Varg escribió:
Su futuro compañero de celda deberia tener miedo.


¿por que?.. va a tener a la unica chica en toda la carcel? xD

super LOL

ya entrando en el tema.

estoy de acuerdo con lo que dicen carece de logica solo con quitar los videos deberia bastar aunque le dieron fama no gano dinero de manera directa por ellos que carece de logica y aunque no me caiga bien la nena esa seria una injusticia que fuera a la carcel




walbi-chan Mensaje Lun Oct 31, 2011 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Millones de criminales cometiendo verdaderas barbaridades en el mundo, y nos preocupamos sólo por que Justin Bieber entre en la cárcel porque no nos gusta como canta...

En fin xD




rarutero#1 Mensaje Lun Oct 31, 2011 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Me cae mal, pero no le deseo el mal, solo que no me de por detrás! O_O




baryonyx Mensaje Lun Oct 31, 2011 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:


Sí esta es una ley estadounidense, ¿afecta a ciudadanos de otros países (Canada is not USA)? ¿Tan omnipotente es Estados Unidos?

Solo diré Wikileaks... independientemente y tristemente no va a ir a la trena, básicamente porque en EEUU (y aquí, simplemente diré Santander Central Hispano y la deuda millonaria que pagaron hace nada) si tienes pasta te libras de ir al trullo excepto en cosas muy gordas en plan asesinato.

Y digo tristemente no solo por lo petulante e insoportable del chaval, lo digo por cosas como taparse la cara con una capucha para que no le distingan en su visita a Alcalá de Henares sin pensar en sus fans.

PD: lamentable en todos los sentidos




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas