Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» proponen crear un nuevo tokio (sera neo-tokyo???)
Autor Mensaje
D4rKSuN Mensaje Lun Nov 14, 2011 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: proponen crear un nuevo tokio (sera neo-tokyo???)
» Cita:
Debido al gran terremoto ocurrido en Japón a inicios de este año, un grupo de legisladores japoneses están proponiendo la creación de una nueva ciudad que podría tomar el lugar de Tokio, en caso de otro desastre natural o alguna otra emergencia.

Entre los politicos que destacan paa esta iniciativa estan: Hajime Ishii y Kaieda Banri (Partido Democrático de Japón), Shizuka Kamei (Partido Popular Nuevo), Ichiro Aisawa (Partido Liberal Democrático de Japón) y cerca de 100 políticos japoneses que quieren establecer una capital sustituta que se pueda situar en el Aeropuerto Internacional de Osaka. Bajo el título Integrated Resort, Tourism, Business and Backup City, Turismo, Negocios y Ciudad de copia de seguridad (IRTBBC) o National Emergency Management International City (NEMIC), se planea que esta posible nueva capital en caso de emergencia contara con espacio para 50.000 residentes, así como una jornada laboral de la población de unas 200.000 personas de la zona de Osaka.

Aunque actualmente no existe un presupuesto estimado para la construcción de IRTBBC / NEMIC, los legisladores tienen previsto hasta el 90 por ciento del costo total vendra de la industria privada. Los partidarios de esta propuesta está planeando solicitar 14 millones de yenes (alrededor de EE.UU. $ 180.000) para estudiar la viabilidad de seguir adelante con el proyecto. Los líderes de todo Japón han recibido la idea de la ciudad de emergencia, con reacciones mixtas.

----------------------------------------------------------

Neo-tokyo??? sera que los angeles estan en camino???




Randy Tear Mensaje Lun Nov 14, 2011 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Bueno, ha sucedido antes en la literatura (Veinte mil leguas de viaje submarino, El Naufragio del Titán o Futilidad, etcétera).
¿Por qué no con el anime/manga?


camilo 2 Mensaje Lun Nov 14, 2011 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Y luego, cuando hagan otra Neo-capital más nueva y chula en el cielo, bajo el mar o el espacio, ésta de Osaka se hará llamar: Neo Olde Tokio.

Y lo protegerán samurais robots de aleación de acero, y en estados unidos destacará un abogado pelopincho.


kastorcin Mensaje Lun Nov 14, 2011 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Ago 2007
Mensajes: 238
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
11.0
Título del mensaje:
Sería sumamente épico. Neo-Tokyo, con Kaneda y los demás gamberros de Capsule peleándose contra los Clowns, y Tetsuo destruyendo todo a su paso...

Me compro un billete de ida pero ya! xD





¡Click aquí para leer Jueves!
M.A.D.95 Mensaje Mar Nov 15, 2011 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» camilo 2 escribió:
Y luego, cuando hagan otra Neo-capital más nueva y chula en el cielo, bajo el mar o el espacio, ésta de Osaka se hará llamar: Neo Olde Tokio.

Y lo protegerán samurais robots de aleación de acero, y en estados unidos destacará un abogado pelopincho.


te me has adelantado cuando vi el post quería ser yo quien dijera eso.





lib-34 Mensaje Mar Nov 15, 2011 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
» M.A.D.95 escribió:
» camilo 2 escribió:
Y luego, cuando hagan otra Neo-capital más nueva y chula en el cielo, bajo el mar o el espacio, ésta de Osaka se hará llamar: Neo Olde Tokio.

Y lo protegerán samurais robots de aleación de acero, y en estados unidos destacará un abogado pelopincho.


te me has adelantado cuando vi el post quería ser yo quien dijera eso.


se me adelantaron, iba a decir la misma wea è.é

es mas porque les falta espacio para agrandar la ciudad que en caso de un nuevo desastre,en cualquier caso estoy a fabor del nombre: Neo-Olde Tokyo




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Vie Dic 30, 2011 7:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
No es tan loca la idea, eso si, Japon tiene la mala suerte de vivr en una tierra volcanica, sismica, vulnerable a maremotos... Cerca de China, Korea...

Mas que Neo-Tokyo, sera Tokyo de Cristal, Sailor Moon tenia razon, siempre la tuvo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas