Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 647
Autor Mensaje
gabri-dinofan Mensaje Mie Nov 23, 2011 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje: One Piece 647
En submanga: https://submanga.com/One_Piece/647/136698

Al fin el desenlace de la batalla en esta saga. Se me ha hecho un poco densa, pero esta a la altura (es Oda). Llamadme loco, pero estoy deseando que salgan de ahi y que se encuentren con Smoker mismo XD
Wink





alexoo Mensaje Jue Nov 24, 2011 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
LOCO! pero tienes toda la razon, con el, con coby o buggy XD

hablando del cap me ha gustado que los reyes del mar llegaran y no solo detuvieran a Noah si no que tambien lo hablaron con shirahoshi para que no parezca que son solo mounstuos tontos que obedecian ordenes

PD: me ha encantado que Robin le preguntara a franky si el robot servia de algo, y tiene razon, todo lo hizo el




Roxas* Mensaje Jue Nov 24, 2011 9:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
No por favor, más batallas no, que no degenere OP en Bleach. Quiero exploración, quiero Nuevo Mundo y quiero delirios y estupideces al más puro estilo Sombrero de Paja sobre la cubierta del barco y surcando las olas, a mí se me ha hecho muy cansina esta parte.






¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

zealhe Mensaje Jue Nov 24, 2011 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
No por favor, más batallas no, que no degenere OP en Bleach. Quiero exploración, quiero Nuevo Mundo y quiero delirios y estupideces al más puro estilo Sombrero de Paja sobre la cubierta del barco y surcando las olas, a mí se me ha hecho muy cansina esta parte.


+100000

de verdad que, si, muy bien las batallas y todo, pero no son el punto fuerte de one piece! one piece es todo acerca de la aventura!!! lugares fantasticos!!! personajes raros!!! misterios por resolver!!! historias del pasado!!! estupideces solo por que si!!!

viva oda!!!! aunque se tarde, quiero que se tome su tiempo para que pueda seguir haciendo arcos argumentales detallados como este, y como siempre los ha sabido hacer! en palabras de roxas, tampoco quiero que se degenere a un manga tipo bleach!




gabri-dinofan Mensaje Jue Nov 24, 2011 1:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
No por favor, más batallas no, que no degenere OP en Bleach. Quiero exploración, quiero Nuevo Mundo y quiero delirios y estupideces al más puro estilo Sombrero de Paja sobre la cubierta del barco y surcando las olas, a mí se me ha hecho muy cansina esta parte.


100% de acuerdo. Las batallas molan y son flipantes, pero el factor aventura es lo que le da ese toque especial a one piece. (como cuando llegaron a Skypea, las entrañables escenas de las nubes y del peaje XD)





Camilo_D Mensaje Vie Nov 25, 2011 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Nadie me negará que las mejoresd batallas son las que involucran elementos clásicos de la personalidad de Luffy, las que casi parecieran que no son en serio. Creo que eso es algo que le faltó a esta saga.
Tampoco me gustó el desenlace, se veía venir a kilómetros que Shirahoshi iba a usar su poder. Pero bueno, me imagino que me conformaré con todo lo mostrado durante la saga (dios, la explosión de adrenalina del capítulo de la semana pasada xD), todo lo que pasó antes de las batallas... y lo que viene ahora *w*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas