Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan fighters: Tema oficial
Autor Mensaje
jesulink Mensaje Dom Dic 04, 2011 6:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: Mano-chan fighters: Tema oficial
Aquí podéis hablar cuanto queráis entre vosotros sobre el juego.

Pero recordad...

Norma número 1 de Mano-chan Fighters:
Si descubres un secreto, no lo compartas.
Úsalo para dar envidia.



Matii_Llama_Viva Mensaje Dom Dic 04, 2011 6:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 24 Sep 2009
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Creo que soy el primero O.o
bueno antes que nada: JESULINK ERES EL FUCKING AMO Very Happy estube todo el dia jugando ... (solo pare para comer e ir al baaño) el juego esta perfecto ... por suerte yo ya habia jugado anteriormente a muchos mugen ... y me descubri varios ataques que no estan marcados al toke especialmente en kaji , roco , raruto y saske ... y lo mejor o peor es que solo me pase el juego con roco y raruto D: el que mejor se usar es kaji pero se me hace imposible ganarle a mano chan con el por mas que baje la vida y el tiempo no puedo tocarlo D: pero bueno sera cosa de practicar ... VOY A LOGRAR VER TODOS LOS ATAQUES SEA COMO SEA Evil ... bueno ya escribi demasiado (me entusiasme Razz)

resumiendo el juego esta genial aunque debo admitir que el final en si es una mierda Razz jajaja
SALUDOS DESDE ARGENTINA Sonrisa



EDITO: perdon por aver echo tanto post en este tema no sabia que no se podia desde ahora no lo are mas !

asi que aqui dejo mis ultimas noticias y de ultima hablenme por MP


Me pase el juego con todos los personajes en todas las dificultades menos con amor que llegue hasta la 7 nada mas

Se como usar el 3 color

Se como usar la piedra que siempre da con raruto

El ataque RARO de roco me lo sabia antes que los que no cumplieron la regla Nº1 de MCF la dibulgaran

Y lo ultimo pero no menos perturbador de todo descubri un GRAN SECRETO !
https://jesulink.com/manochanfighters/personajes/
Entren y pulsen 10 veces la tecla TAB del teclado y SORPRESA

Gran Shonk

Donde se conseguira ese codigo D: Habra que esperar para saber o buscar sin parar como voy a hacer yo ....


EDITO:
ACABO DE DESCUBRIR OTRA COSA Gran Shonk
Y como nadie ah dicho nada al respecto supongo que soy el primero... o al menos el primero que habla sobre ello
BUENO la cosa es que
para los que se quedaron hasta que termino chala head chala y vieron los codigos... vuelvan a hacerlo y fijense que en la imagen que muestra donde esta el lugar secreto para poner el codigo donde dice disponible desde: de los personajes dice v Beta 1.0 Gran Shonk
yo recien me fije y veo Disponible desde : v Beta 0 ....
Osea de esto tratara el codigo secreto de personajes ¿? o es otra cosa... otro misterio por resolver Sonrisa


EDITO
Oh si que bueno las nuevas mejoras del juego JESU te pasaste de nuevo !! ... nada ya me pase el juego con nuestros 2 nuevos integrantes y la verdad muy bueno ... a y les dejo un secreto medio encrusijado :F saque 2 secretos de kakasi sin saber el codigo asi que solo hay que tener mania y tocar botones Smile nada saludoos



Ultima edición por Matii_Llama_Viva el Mar Abr 17, 2012 1:46 am; editado 4 veces

fvalley Mensaje Dom Dic 04, 2011 8:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 26
1.0
Título del mensaje: imagenes de campeon
jesulink simplemente
JUEGAZO!!!!
pero hay una cosa que he visto y que no se hacer hay gente que se queda con la imagen de cuando ganan por ejemplo la de roco o de kaji
yo me he pasado el juego con raruto pero no se como conseguir la imagen de victoria. si no entiendes a cual me refiero es a las de .... ha ganado mano-chan figthers!





Tatherwood Mensaje Dom Dic 04, 2011 10:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Jo...
Pues yo me pasé el juego con Saske (después de morir 5 veces contra Raruto y 8 contra Giga Raruto, sin contar las 5 veces contra Mano-chan [es normal que haya muerto más veces contra un personaje random que contra el jefe final supremo? Confused]) y lo cerré antes de que acabaran los créditos O_O




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

ANDRES FUENTES NIETO Mensaje Dom Dic 04, 2011 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ago 2008
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Hola!
Yo ya me he pasado el Arcade con todos los personajes y ya tengo todos sus... cosas Sonrisa

El juego está bastante bien, pero yo tengo un truco para ganar en 20 segundos o menos, hecho expresamente para Amor, aunque sirve con todos los personajes, pero como son más fuertes, no hace falta y pierde mucha gracia el juego. Es, también, otra manera de ganar fácil a ManoChan Very Happy. Espero que no se quite con las actualizaciones. Es éste:
· Vas a Opciones
· Pones el tiempo en 20 segundos
· La dificultad en lo mínimo
· No bajes la vida del 100% o sucederá un bug que yo mismo he descubierto: si la pones a 30% o 40%, el bonus de Mierdófilus no saldrá y el M.U.G.E.N. se cerrará. Si la pones a 50%-60%, En el bonus aparecerá ya muerto. No he probado con más de eso. Para Amor recomiendo ponerla al 50%, pero fastidiáis el bonus, os aviso.
· Vas al Modo Arcade, donde seleccionas el personaje que quieras
· Una vez empezado, pégale al rival y esquiva continuamente
· Y ya.
Nota: Si tu personaje es Zap, debes esquivar más lentamente que los demás o de lo contrario harás el ataque Blanka.

¡Espero haber sido de ayuda!
Por cierto, reportaré el bug en cuanto se pueda Smile




¿Crees qu conoces la serie entera?¡Pues demuéstralo! ¿Cuánto sabes de esta serie? varios niveles de dificultad, desde el más fácil al más difícil. ¿Te atreves a jugar?
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=12986
Escalpelo77 Mensaje Dom Dic 04, 2011 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Sep 2011
Mensajes: 27


0
Título del mensaje:
Siento haber comentado en otro tema un pequeño secreto, en cuanto vi la norma nº1, fui rápidamente a borrarlo pero los admins se adelantaron xD
No he podido jugar mucho y sólo me lo he pasado con Raruto, ahora toca pasárselo con los otros 5! Mr. Green
Gracias por el juego Jesulink n_n



Ultima edición por Escalpelo77 el Dom Dic 04, 2011 3:02 pm; editado 1 vez

Bedell Mensaje Dom Dic 04, 2011 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Dic 2011
Mensajes: 2

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Amo este juego, eres un genio, jesulink xDD Ya me he pasado en el modo fácil con kaji y con raruto xDD eso si, no me guarda la configuración, no se por qué...


shugo Mensaje Dom Dic 04, 2011 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Dic 2007
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Soy el único que no puede vencer a Lapicero? Me esta resultando más que imposible, se me cura y me mete cada paliza...


Nagato-Uzumaki Mensaje Dom Dic 04, 2011 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» Bedell escribió:
Amo este juego, eres un genio, jesulink xDD Ya me he pasado en el modo fácil con kaji y con raruto xDD eso si, no me guarda la configuración, no se por qué...


A nadie se le guarda, no sé ni si MUGEN tiene una opción de guardado...


El juego es sublime, y quiero una fase bonus con Vegeta Mad


SilverLink9 Mensaje Dom Dic 04, 2011 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» shugo escribió:
Soy el único que no puede vencer a Lapicero? Me esta resultando más que imposible, se me cura y me mete cada paliza...


Yo lo vencí fácilmente.
Con zap acércate esquivando y haz "BLANKA" creo que se llama y le quitaras vida lentamente, si no ves pegándolo, haciéndote el muerto y atacando hasta que tengas lo suficiente para hacer un ataque xD, si no vez lanzandole bolas de electricidad.


queteimporta_14 Mensaje Dom Dic 04, 2011 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Yo creo que lo de la configuración que no se guarda es por que como Jesulink encriptó los datos del MUGEN para que no le robaran los personajes, el programa no puede guardar nada ya que solo tiene acceso "de solo lectura" a su base de datos o algo así, que no puede cambiar nada de los archivos, solo ver los datos, lo que nos deja sin opción de cambiar la configuración permanentemente
EDIT: Al fin me pasé el juego
El final es emotivo hasta las lágrimas



Ultima edición por queteimporta_14 el Dom Dic 04, 2011 3:14 pm; editado 1 vez



Zeikevans Mensaje Dom Dic 04, 2011 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Nov 2011
Mensajes: 21


0
Título del mensaje:
buajajajaa acabo de descubrir que pulsando ''no lo puedo decir quiero dar envidia'' en la seleccion de personajes,hay mas...mmm no se si decirlo xDD

Seguro que gay gente que ya lo sabe :3


SilverLink9 Mensaje Dom Dic 04, 2011 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Me gustaria que en la proxima "beta" estuviese (de 5 elementos) Lluvia, Sokar, Matarratas y/o Sauce (de Raruto) Coco, Chochimaru, Hamtaro, Kakasí, Ronli y/o Sumadre

Que exigente que soy Razz

Y Jesulink, (no se si se puede pero bueno xd) no estaria mal que hubiesen combates 2 vs 2 Very Happy xD

PD: El juego genial, Pero raruto me mete de hostias xDD!


Nagato-Uzumaki Mensaje Dom Dic 04, 2011 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» shugo escribió:
Soy el único que no puede vencer a Lapicero? Me esta resultando más que imposible, se me cura y me mete cada paliza...


Pues depende de con quién juegues...

Yo he llegado a vencerlo con Kaji, Raruto y Saske.

La táctica suele ser si te lanza arriba con las birras, al caer atácale (zarpazo con Raruto, Katanazo con Saske o golpe con Kaji) y así le gastarás un poquitín de vida equivalente al que te gasta con las birras. Con las bolas de fuego es imposible saltarlas, por lo que esquívalas y al acercarte ataca con un ataque rápido pero fuerte, a ser posible de un impacto para que no te interrumpa el ataque.

PD: Con Saske es una bueta táctica saltar encima de Lapicero y apretar abajo + HP y caerá en picado con la katana en ristre sobre el enemigo. Con Raruto también va bien lanzarte a ti mismo hacia arriba (derecha, abajo, derecha y LP) para despistar a Lapicero y evadir sus ataques. Con Kaji también va muy bien el ataque abajo, izquierda y HK.


queteimporta_14 Mensaje Dom Dic 04, 2011 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Un tip contra Lapicero, o contra todo Dios, vendría siendo la traba con Kaji
Lo acorralas y lo mandas hacia arriba con cierto ataque, en lo que baja, vuelves a hacer el ataque y volverá a subir
Generalmente, la CPU usa el air recovery luego del 3er ataque, así que ahí tienes que apartarte un poco, volver a acorralarlo y repetir la acción
Una mierda si juegas con amigos, pero lo que pasa entre el arcade y tú, queda entre el arcade y tú e_e
Ah, y contra Raruto tengan más cuidado al acercarse, sus ataques físicos por lo que yo he visto tienen más prioridad que los nuestros, así que lo mejor es alejarse y atacar con Katotsu Kick




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas