Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan fighters: Tema oficial
Autor Mensaje
Oh_Yeah. Mensaje Dom Dic 11, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Por cierto ¿A alguien le sale el trueno de Zap en el aire? Es el personaje que mejor me va, pero siempre estoy en el suelo cuando me sale.




Nagato-Uzumaki Mensaje Lun Dic 12, 2011 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
» javiatun escribió:
» naruthox escribió:
Bueno... aqui vengo a molestar otra vez...
Eso de que el juego no tuviera un icono me molesto un poco... Asi que me fabrique uno... Aqui se los dejo por si a alguien le interesa:
https://www.megaupload.com/?d=36DTC7N7
Si tienes Windows, asi se coloca:
1.De primera si te metes a opciones (en el .exe) no esta la opcion de cambiar icono.
2.Asi que yo hice un acceso derecto de el .exe y en las opciones del acceso directo te da la opcion de cambiar icono.
3.Apretas el boton y te va a salir un cuadro con iconos.
4.Apretas donde dice "Examinar". Buscas el lugar donde guardaste el icono descargado. Lo seleccionas, aceptas, guardas y listo.
Esto es solo para los que lo quieran. Si estoy infringiendo una ley, avisenme y elimino el mensaje...
Saludos desde Chile. Cuidense.

guay, pero no te mola el icono de mugen? bueno, eso no tiene importancia, y como es eso de lo de frio facial?

y esto va en general, no hay por la página de mano-chan fighers, algo parecido a lo de amor(ya me entienden) Evil
EDITO: soy el único qué se ha fijado en que las bolas verdes de ryu son identicas al símbolo de jesulink?


Es que son el símbolo de Jesulink.com


javiatun Mensaje Lun Dic 12, 2011 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Dic 2011
Mensajes: 92

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Nagato-Uzumaki escribió:
» javiatun escribió:
» naruthox escribió:
Bueno... aqui vengo a molestar otra vez...
Eso de que el juego no tuviera un icono me molesto un poco... Asi que me fabrique uno... Aqui se los dejo por si a alguien le interesa:
https://www.megaupload.com/?d=36DTC7N7
Si tienes Windows, asi se coloca:
1.De primera si te metes a opciones (en el .exe) no esta la opcion de cambiar icono.
2.Asi que yo hice un acceso derecto de el .exe y en las opciones del acceso directo te da la opcion de cambiar icono.
3.Apretas el boton y te va a salir un cuadro con iconos.
4.Apretas donde dice "Examinar". Buscas el lugar donde guardaste el icono descargado. Lo seleccionas, aceptas, guardas y listo.
Esto es solo para los que lo quieran. Si estoy infringiendo una ley, avisenme y elimino el mensaje...
Saludos desde Chile. Cuidense.

guay, pero no te mola el icono de mugen? bueno, eso no tiene importancia, y como es eso de lo de frio facial?

y esto va en general, no hay por la página de mano-chan fighers, algo parecido a lo de amor(ya me entienden) Evil
EDITO: soy el único qué se ha fijado en que las bolas verdes de ryu son identicas al símbolo de jesulink?


Es que son el símbolo de Jesulink.com

jajaj, que chachi!





Jeremycards Mensaje Mar Dic 13, 2011 5:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 03 May 2007
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
10.0
Título del mensaje:
Ok, me mate de esfuerzo para ganar con Amor, y llegué hasta mano-chan sin cambiar de personaje, pero ya el es imposible practicamente >_< habia logrado crear una maniobra para ganarle a casi todos con algo de esfuerzo usando el smash attack y la patada baja en una esquina, pero contra mano chan es imposible casi darle con el smash e incluso con los ataques normales que no sacan nada =/ así que tuve que abandonar, para lo que cuesta espero que tenga una escena hentai al final por ganar con ella!! XD aqui una screen de lo maximo que llegue:






o.o hola
fvalley Mensaje Mar Dic 13, 2011 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 26
1.0
Título del mensaje: secreto personajes
he ido a la guia del juego y he reportado un bug sobre lo del secreto de personajes asi que si lo cambian en unos dias es que era un bug o sino ..... pues habra que seguir probando





Joseph_Hatake Mensaje Mar Dic 13, 2011 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 95
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.0
Título del mensaje:
» Jeremycards escribió:
Ok, me mate de esfuerzo para ganar con Amor, y llegué hasta mano-chan sin cambiar de personaje, pero ya el es imposible practicamente >_< habia logrado crear una maniobra para ganarle a casi todos con algo de esfuerzo usando el smash attack y la patada baja en una esquina, pero contra mano chan es imposible casi darle con el smash e incluso con los ataques normales que no sacan nada =/ así que tuve que abandonar, para lo que cuesta espero que tenga una escena hentai al final por ganar con ella!! XD aqui una screen de lo maximo que llegue:



BUAJAJAJAJAJA xD Evil

ya POR FIN termine el arcade con amor!!! tengo sus secretos jajajaja Fuck Yeah!

sus ataques son lo maximo y por fin tengo algo con que dar envidia!!! jejejeje Evil

animo jeremycards no te des por vencido, yo no lo hice y mira lo logre!!!...

PD: todavia quiero saber como se hace la piedra q siempre da con raruto!!! Llorar mucho







naruthox Mensaje Mar Dic 13, 2011 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Dic 2011
Mensajes: 8

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» javiatun escribió:
» naruthox escribió:
Bueno... aqui vengo a molestar otra vez...
Eso de que el juego no tuviera un icono me molesto un poco... Asi que me fabrique uno... Aqui se los dejo por si a alguien le interesa:
https://www.megaupload.com/?d=36DTC7N7
Si tienes Windows, asi se coloca:
1.De primera si te metes a opciones (en el .exe) no esta la opcion de cambiar icono.
2.Asi que yo hice un acceso derecto de el .exe y en las opciones del acceso directo te da la opcion de cambiar icono.
3.Apretas el boton y te va a salir un cuadro con iconos.
4.Apretas donde dice "Examinar". Buscas el lugar donde guardaste el icono descargado. Lo seleccionas, aceptas, guardas y listo.
Esto es solo para los que lo quieran. Si estoy infringiendo una ley, avisenme y elimino el mensaje...
Saludos desde Chile. Cuidense.

guay, pero no te mola el icono de mugen? bueno, eso no tiene importancia, y como es eso de lo de frio facial?

y esto va en general, no hay por la página de mano-chan fighers, algo parecido a lo de amor(ya me entienden) Evil
EDITO: soy el único qué se ha fijado en que las bolas verdes de ryu son identicas al símbolo de jesulink?

Bueno, no es que no me gusto el icono de mugen, pero ese icono como que va mas acorde con el juego, ya que es Mano-chan. Y asi no se les confunde con otros Mugen... XD
Saludos...


wasfreak5 Mensaje Mar Dic 13, 2011 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Jeremycards escribió:
Ok, me mate de esfuerzo para ganar con Amor, y llegué hasta mano-chan sin cambiar de personaje, pero ya el es imposible practicamente >_< habia logrado crear una maniobra para ganarle a casi todos con algo de esfuerzo usando el smash attack y la patada baja en una esquina, pero contra mano chan es imposible casi darle con el smash e incluso con los ataques normales que no sacan nada =/ así que tuve que abandonar, para lo que cuesta espero que tenga una escena hentai al final por ganar con ella!! XD aqui una screen de lo maximo que llegue:



Si lees bien en páginas anteriores podras leer tácticas para vencer facilemente y en un periquete con cualquier personaje (para todos es la misma) pero excepto con Amor todos pueden vencer a Mano-chan con relativa facilidad.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
jaime0405 Mensaje Mie Dic 14, 2011 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 14 Dic 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
Hola a todos ya me he pasado el juego 2 veces con kaji una con raruto y una con amor y he visto los creditos y eso pero no me aparece nada de codigos ni de movimientos secretos.

Estoy haciendo algo mal o que


wasfreak5 Mensaje Mie Dic 14, 2011 2:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» jaime0405 escribió:
Hola a todos ya me he pasado el juego 2 veces con kaji una con raruto y una con amor y he visto los creditos y eso pero no me aparece nada de codigos ni de movimientos secretos.

Estoy haciendo algo mal o que


Debes esperar hasta que la canción termine. Cuando ganes no cliques nada, NADA!!






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
&#12505;&#12463;& Mensaje Jue Dic 15, 2011 8:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 25 Sep 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 39
0
Título del mensaje:
No se si lo hayan diseñado así o si es un error, pero descubrí una combinación de Raruto son muchos golpes y especiales que acaban con el 100% de la vida de cualquiera (excepto manochan, lapicero, Kaji de cobre y saske fantasma, estos por sus condiciones particulares) se requiere una barra de magia únicamente y es un tanto complejo, pero ya teniéndolo aprendido sale más o menos fácil, la barra de magia se usa al final así que se puede iniciar aún sin tenerla y se va cargando en el camino, se los cuento:

Inician con un puñetazo débil ... y terminan con la piedra que siempre da Evil

Bueno ahora saben que existe sólo búsquenlo

Ignoro si funcione con amor bruja, aún no me toca luchar contra ella Confused





Soy lo que hago no lo que interpretes de mí.
6elementos Mensaje Jue Dic 15, 2011 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
yo pelee con amor bruja una vez de algo asi como la vez 100 en el modo arcade pero yo estaba usando a amor desde el principo tal vez sea por eso




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
&#12505;&#12463;& Mensaje Jue Dic 15, 2011 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 25 Sep 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 39
0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
yo pelee con amor bruja una vez de algo asi como la vez 100 en el modo arcade pero yo estaba usando a amor desde el principo tal vez sea por eso


Gran Shonk No conozco bien el mugen 1.0 pero en versiones anteriores creo que no se podía llevar un código así.

En este están claros los niveles de cada personaje y la configuración de mierdofilus, la posición de los jefes y lo aleatorio de los subjefes, pero creo que su aparición se manejaría por porcentajes de probabilidad, pero si ésta aparece hasta la vez 100, significaría que Amor bruja debe tener un 1% de probabilidad de aparecer o algo así. Luego probaré a ver si es cuestión de usar a amor desde el principio. Mi problema es que no puedo ganar con amor, es demasiado inútil o bueno, yo que no se usarla Crying or Very sad desconozco aún los mentados especiales ocultos Sad Al menos ya domino a Raruto, Kaji, Saske y Zap incluso las habilidades que ni los secretos dicen Evil

Aprovecho para presumirles

En este punto se realiza la piedra que siempre da y lo acaba
Por cierto ¿alguien más ya notó que la piedra que siempre da, no siempre da?





Soy lo que hago no lo que interpretes de mí.
naruthox Mensaje Vie Dic 16, 2011 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Dic 2011
Mensajes: 8

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Quiero saber como se hace la piedra que siempre da Mad




6elementos Mensaje Vie Dic 16, 2011 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
la piedra que siempre da es asi
secreto





i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas