Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» La Navidad de los Users
Autor Mensaje
Scabior64 Mensaje Mar Dic 13, 2011 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje: La Navidad de los Users
hola, como estáis todos? espero que bien, como ya saben, estamos en una fecha muy , como decirlo, prospera, estaremos muy cerca de nuestra familia y algunos , imagino, estaréis impacientes por saber que os regalaran , hago este topic para preguntaros "¿que queréis para esta navidad?"
la verdad es que para saberlo deberíamos saber bien que es la navidad en si ¿no lo creéis?
La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento», )? es una de las fiestas más importantes del cristianismo —junto con la Pascua y Pentecostés—, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia católica, la Iglesia anglicana, algunas otras iglesias protestantes y la Iglesia ortodoxa rumana; y el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Papa Gregorio XIII.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.
La celebración de esta fiesta el 25 de diciembre se debe a la antigua celebración del nacimiento anual del Dios-Sol en el solsticio de invierno (natalis invicti Solis),1 adaptada por la Iglesia católica en el tercer siglo d. C. para permitir la conversión de los pueblos paganos.2
Por tanto, para algunos historiadores la celebración de la Navidad histórica debería situarse en primavera (entre abril y mayo), y para otros, siguiendo el relato de Lucas 2:8, que indica que la noche del nacimiento de Jesús, los pastores cuidaban los rebaños al aire libre y que el cielo estaba lleno de estrellas, es poco probable que este acontecimiento hubiera ocurrido en el invierno (hemisferio norte). La Iglesia cristiana mantiene el 25 de diciembre como fecha convencional, puesto que en la primavera u otoño la Iglesia celebra la Pascua.

en si, nosotros entendemos nuestras navidades asi:


pero bien, la razón de este topic es especial para mi, no se para vosotros, pero para mi, estas fechas son unas de las mejores del año, la única vez que estaré con toda mi familia (muchos tíos y tías, primos y demases)cuando envíen su comentario coloquen las razones por las que la navidad os gusta tanto
Feliz navidad, espero que pasen un buen fin de año¡




Edinson Mensaje Mar Dic 13, 2011 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Bien mis estimados usuarios, como todos los años venimos y posteamos de todo por estos lares, quiero que este año seamos tan organizados como siempre, escriban sus buenos deseos, lo que pidieron para estas fechas y demas.

Recuerden no caer en el floodeo y no posteen solo porque si.

Que este sea el topic navideño de este año.




Scabior64 Mensaje Mar Dic 13, 2011 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
» Edinson escribió:
Bien mis estimados usuarios, como todos los años venimos y posteamos de todo por estos lares, quiero que este año seamos tan organizados como siempre, escriban sus buenos deseos, lo que pidieron para estas fechas y demas.

Recuerden no caer en el floodeo y no posteen solo porque si.

Que este sea el topic navideño de este año.

muchas gracias por tu ayuda y por tu apoyo en este topic la verdad aprecio mucho tu ayuda, por cierto, feliz navidad




Edinson Mensaje Dom Dic 18, 2011 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Lo siento tio, pero en ausencia de moderacion (vamos que no estaba ninguno de los 3 XD), se creo otro topic con caracteristicas similares al tuyo y pues, este resulto ser mas efectivo, asi que mudamos la relevancia hacia dicho topic.
Igual se agredece el esfuerzo.
Cierro.




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas