Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
el_de_detrás_del_arbusto Mensaje Vie Dic 23, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

micronesia.gif
Desde: 02 Ene 2009
Mensajes: 600
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Pues si consideras antiguo un juego de GBA... xD


Es de hace diez años Mad
Es coña, la verdad es que exagero, sí. Para darme aires y eso...
XD

Y acabo de terminar (hace unas horas) el Killzone Liberation
(PSP)y me pongo con uno que me han dejado, el...
Killzone(PS2)XD




MI FANZINE:
Brainstorming
zealhe Mensaje Sab Dic 24, 2011 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
hoy, tras 1 mes de espera, ha llegado mi 1er compra en linea de toda mi vida, el super street fighter IV AE para mi PC!!! asi que estare viciando en linea el resto de la vacación xD

el juego esta tan bueno como yo sabia que era! lo mejor es sin duda el on line! el lag apenas y se siente (si tu conexion y pc es buena, obviamente) eso es perfecto para mi que NINGUNO (sin exagerar!) de mis amigos gusta de un buen juego de lucha!

busquenme quienes quieran jugar conmigo! voy x el mismo nick que aqui en el foro!




dvdgg Mensaje Sab Dic 24, 2011 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Drawmaster, el server de VSH que juego es alemán, pero alemán hablan 3 entre ellos, los otros 20 en inglés o no hablan. Merece la pena que un noob te llame pro por conseguir más de 5000 puntos de daño como Medic (Si tienes puntería con el Crossbow, como solo tiene críticos, y sabes golpear con la uber sin que te den...). O hacerle un stomp de 2000 puntos de daño a Hale después de un salto con la pistola de bengalas como Pyro (Bendito mod salvavidas)y hacerle un stomp desde lo más alto del mapa.

Sigo con el Skyrim haciendo misiones secundarias (Tengo que ir a las ruinas Hurrdurr de una vez a conseguirme la última palabra para completar el Tu'Hum yOOOOOh, ¿qué es esa cueva? ¡Vamos a explorarla, no sea que luego se me olvide! Y una vez pasada, no puedo ir a las ruinas, estoy petado de basura que realmente no necesito y no quiero vender porque no me darían nada, así que tendré que ir a casa a dejarla toda. Ya volveré más tarde.), y cuando mi hermano no le ha descargado la batería, en la 3DS sigo con el Mario Kart, a ver si me paso la 150cc y desbloqueo la Espejo (Malditas conchas azules, ¿por qué solo aparecéis cuando yo voy primero y estoy encima del único precipicio del mapa?).





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Relampaghost Mensaje Dom Dic 25, 2011 5:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Bueno, solo les puedo decir que desde hace 3 dias que tengo la BF3, y el gameplay online esta... Ya saben sin palabras, y tan grande es el vicio, que he amanecido jugandola (aprovechando vacaciones :.D... La de los otros jugadores xD).

Y bueno, la campaña, no me parece mala, ni la encuentro decepcionante, ni facil (la juego en hard), como decian en algunos lados, aunque, aun no la he acabado.





SirValentine Mensaje Dom Dic 25, 2011 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Dorzak, 23 antes de Voldur, tercera luna de Skyrim:
-Hoy he empezado mi viaje. Después de escapar de un dragón y conseguir la piedra del olvido, he entrado en una posada y había dos mujeres peleando. Como buen gato que soy, he quemado la posada.

Y bueno, ICO y Shadow of the Colossus también




Aspirador Mensaje Dom Dic 25, 2011 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» queteimporta_14 escribió:
Portal 2: Al fin lo "compré"
Personalmente, GOTY
A la mierda Skyrim, a la mierda TLOZ
Portal 1 y 2 serán uno de esos juegos que no importa cuanto tiempo pase, siempre me parecerán obras maestras
Puntazos


Seguramente llego así xD

----
TLOZ es un buen clasico y los juegos nuevos tambien son buenos, lo malo es que ya no tengo ninguna consola relacionada con nintendo xD.

Mario Party 8...
Mario me parte los huevos xd

MW3: Recibido hace pocas horas, excelente grafica, modo multiplayer renovado, un must-have. Lo malo es tener que haber escuchado por error a los spoileadores y ya sé quien muere en modo historia xD.

Professor Layton es una buena saga que es diferente el estilo pero me gusta, jugué 2 para NDS y preparaba el té y todo eso :D.


nk3 Mensaje Dom Dic 25, 2011 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
TLOZ Skyward Sword:Un gran juego si señor, llevo unas 15 horas, el estilo gráfico es excelente, una muy buena forma de suplir las deficiencias gráficas de wii.
El sistema de control con el wii motion plus va como la seda, me encanta controlar la espada a mi gusto.

Dragon Quest IX:Hacia tiempo que queria jugar este juego, y la semana pasada cuando empece las vacaciones, lo "compre", decir que por lo que llevo me esta encantando, un juego rpg clásico como dios manda.




Loden Mensaje Lun Dic 26, 2011 12:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
Yo ahora que empiezan las navidades tendre que retomar un par de juegos y empezar los nuevos

Nuevos serian

Assassins creed 1:Voy ya por el 3 fragmento de memoria,me lo estoy pasando por enterarme que paso porque el juego en comparacion es bastante malo,se hace muy repetitivo y ademas la mitad de las acciones y cosas que podias hacer en el 2 no las hay (no me esperaba tanta mejora)

Assassins creed revelations: Este ya tiene mas interes aunque la trama no parece acabar de avanzar ,eso si mola conocer al sujeto 16 lastima que tenga tanta pinta de boss final

Hiperdimension Neptunia: Este aun tengo que comprarlo pero tiene muy buena pinta por el mensaje de la historia

A retomar vendrian
Profesor Layton 4 Me quede en el cap 5 y tengo que terminarlo,el juego en si no es ninguna novedad pero precisamente el sistema tal cual es lo que mola y la historia aun tiene su interes

Final Fantasy IX Me quede a mitad del primer cd y a ver si me pongo, realmente me mola el juego y me encantaria terminarlo en navidad

Y termine durante los examenes
Naruto ultimate ninja impactUno de los miticos juegos que hacen para vender aprovechando una serie famosa,no esta muy mal pues tiene variedad de pjs y aun se hace entretenido ,pero no lo recomendaria mas que como un juego sencillo para pasar el rato cuando no tengas mucho tiempo (cada fase se pasa en 10 minutos aprox)





o_o_freak Mensaje Lun Dic 26, 2011 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Como si no tuviese ya juegos por pasarme, ahora viene el online de Battlefield B.C. 2 a distraerme. Aunque ya me va cansando, esto de los mata-mata modernos de marines contra rusos y todas esas gaitas brillan por su falta de originalidad. No deja de ser un simple: "avanza y mata, avanza y mata, si se mueve y no tiene nombrecito azul arriba, mátalo".
A ver si dentro de poco adquiero Portal 2 y me desintoxico un poco de esa ración de FPS bélico.


» Loden escribió:
Hiperdimension Neptunia: Este aun tengo que comprarlo pero tiene muy buena pinta por el mensaje de la historia


Madre mía, me ha dado por buscar sobre ese Hyperdimension Neptunia y se me han quitado las ganas de desayunar. xD
En fin, voy a pincharme insulina.




yube Mensaje Lun Dic 26, 2011 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Mmm, he acabado con la historia de MW3, que no es mio.
Solo he jugado porque le cogí cariño a los personajes en el 1,
pero es lo mismo de siempre.
Es más rápido para todo que el Battlefield 3 (cargar historia, encontrar partida) pero el B3 me gusta más.


PD:Doso, dame tu nombre en play 3.




o_o_freak Mensaje Lun Dic 26, 2011 5:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Apunta: oofreak (no admitía barras bajas xD).




Caym Mensaje Lun Dic 26, 2011 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Loden escribió:
Naruto ultimate ninja impactUno de los miticos juegos que hacen para vender aprovechando una serie famosa,no esta muy mal pues tiene variedad de pjs y aun se hace entretenido ,pero no lo recomendaria mas que como un juego sencillo para pasar el rato cuando no tengas mucho tiempo (cada fase se pasa en 10 minutos aprox)


Estudio de producción y realización del videojuego:
"Ey chicos, tengo una idea, lo que haremos será cojer el modo de juego y plataforma de la saga Dinasty Warriors... ¡y copiarla toda para este juego! ¿Qué? ¿A que soy brillante?"

El juego es repetitivo, poco variante, la fórmula de la saga DW-SW usada ahí a pelo... es más que nada para jugárselo por aburrimiento, sí. xDD Y bueno, qué decir, insulso algunos detalles en el apartado de personajes (3 Sasukes, con la única diferencia de cambio de ropa y una o dos técnicas) y una IA muy pobre, incluso con la dificultad al máximo.


Yo por mi parte me acabo de completar el Crash Team Racing(PSX), me daba nostalgia y bueno... joder como entretiene. Completado al 100%, trofeos, reliquias y bonos CTR, tampoco es que fuera muy difícil...




yube Mensaje Lun Dic 26, 2011 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Apunta: oofreak (no admitía barras bajas xD).


Ok, ok, xD El mio te sonara cuando te llegué.




Ricardo7744 Mensaje Lun Dic 26, 2011 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Hmmm... al Bad Company 2... en PS3, no? de PC no hay nadie? Sad estoy jugando con un par de colegas y un clan, da mucha chicha el online Mr. Green





SilverLink9 Mensaje Lun Dic 26, 2011 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
The Legend of Zelda: Skyward sword: (WII) me encanta. He jugado bastante poco... se me ha echo un poco dificil... el manejo de la espada esta bastante bien... lo unico es la vista... cuando haces de radar con la punta de la espada me cuesta, ya que no tengo pulso (creo que se dice asi, vamos que se me mueve la mano) Quitando ese defecto (mío) estupendo juego... aunque no me gusta la voz que emite Fay...

Minecraft:(PC) ¿Que decir? Sin quejas. Tiene unos gráficos un poco... malillos, pero es interesante el juego. Me gusta... aunque no se puede comentar mucho de ello... aventura mezclado con superviviencia... xD

PD: siento los "spoilers" (si los hay)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas