Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
DarK_FoX Mensaje Lun Jun 17, 2013 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Darksiders: Un juego divertidísimo a pesar de lo mala que es la historia y la falta de carisma de su protagonista.

Tekken Revolution: La verdad es que a pesar de la carencia de modos de juego y personajes, está bastante bien para echarse unos combates online (lo bueno que tiene que sea F2P es que el online está bien vivo)





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
PivoTrix Mensaje Lun Jun 17, 2013 10:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Uncharted 2: Platinizado. Me ha molado la dificultad en aplastante, aunque a veces se ha hecho muy pesado.

Dark Souls: Platinizado. Aún me queda el DLC, pero es, posiblemente, el juego que más he amortizado (146-156 horas).
Quedará grabado en mi corazoncito.

Tekken Revolution Me han dado ganas de comprarme un Tekken, vaya. Tal vez si veo un Tekken 6 de segunda mano por ahí...
Se me hace muy divertido. Es como muy instintivo.

Bioshock Ando en superviviente sin Vita-Cámaras en...
Yendo al depacho de Andrew Ryan

Ya ando bastante jodido y no sé si seré capaz de completar el juego, porque aún me queda un buen trecho.
Dichos de de paso, me lo estoy pasando como un enano con esa dificultad.




DarK_FoX Mensaje Lun Jun 17, 2013 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
Dark Souls: Platinizado. Aún me queda el DLC, pero es, posiblemente, el juego que más he amortizado (146-156 horas).
Quedará grabado en mi corazoncito.


Y lo que costó convencerte de que te lo comprases... Te lo recordaré siempre xD





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
izanagi33 Mensaje Lun Jun 17, 2013 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Parece que el Tekken Revolution ha sido lo más común este fin de semana. xD

Pues por mí parte...

Persona 4: Arena (PS3).

    Me he pasado los modos historia de todos los personajes. Tengo unas ganas LOCAS de que salga la secuela ya que tanto cabo suelto y tantas perspectivas abiertas no puede ser algo normal xD

    También he completado el Modo Arcade de todos los personajes, también.

    Me queda por completar los "infamosos" modos Score Attack (combates a nivel máximo con ventajas que te dejan por los suelos) y el Moodo Desafio (hacer los combos que te piden).


Tekken Revolution (PS3).

    Poco he de añadir a lo dicho ya solo que me ha dolido que no este Hwoarang (¬_¬). Por otro lado, la OST no es que sea muy destacable, que digamos, la única canción que me ha gustado ha sido la del Menú Principal.

    El modo Arcade no es que sea demasiado difícil, que digamos, fuí capaz de hacerle un Perfect a Ogre. xD


Por cierto, ayer me descargué el ICO y el Shadow of the Colosus. Veamos que tal están.

Por cierto, en el Persona 4: Golden (PS Vita) parece que he recuperado la práctica al pescar, pero no hay forma de que me salga el guardían del rio (solo me salen "Huge Fishes").

Y en el Final Fantasy V (PSX jugando en PS Vita). He llegado hasta "La Montaña del Norte". Estoy tomando mi tiempo para subir los niveles de los Trabajos (he subido todos los primeros trabajos hasta el nivel 4 menos el mago Azul que lo acabo de subir al 3).






DarK_FoX Mensaje Mie Jun 19, 2013 7:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Metal Gear Rising: Revengeance: Es un juegazo digno de Platinum Games, argumentalmente cumple y jugablemente lo parte (literalmente), a pesar de que el sistema de combate es bastante simple (ahí se nota que no estuvo Hideki Kamiya implicado), se hace tremendamente divertido y adictivo el cortar a placer a tus enemigos y parte del entorno. Otro puntazo del juego es su banda sonora, que especialmente durante las boss battles te da subidón de motivación (para muestra, un botón).

No obstante el juego no son todo cosas buenas; es demasiado corto incluso para ser un hack n' slash, la dificultad no es especialmente alta y la IA enemiga no está bien pulida.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
o_o_freak Mensaje Sab Jun 22, 2013 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Pues Dark, ayer empecé el cuarto de MGS y lo poco que llevo jugado me está pareciendo bastante mal llevado. El manejo de Snake es como el de los anteriores juegos pero mejor, está muy bien, lo que falla es que no se si estoy en un juego de espías o en un Call of Duty con un personaje hecho para juegos de infiltración. No se si será cosa del diseño de escenarios, o que han querido meter la jugabilidad de MGS en una zona de guerra abierta, pero no, no me funciona. Encima lo del radar me parece una cagada, que te lo tengas que equipar cada vez, con tanto puto soldadito arriba y abajo al final te comes uno al girar la esquina si o si. xD

Al final me he quedado en la huida del hotel con equipo de Meryl, que tienes que salir exterminando a unos ninjas. A ver si mejora a partir de eso.




DarK_FoX Mensaje Sab Jun 22, 2013 5:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Pues Dark, ayer empecé el cuarto de MGS y lo poco que llevo jugado me está pareciendo bastante mal llevado. El manejo de Snake es como el de los anteriores juegos pero mejor, está muy bien, lo que falla es que no se si estoy en un juego de espías o en un Call of Duty con un personaje hecho para juegos de infiltración. No se si será cosa del diseño de escenarios, o que han querido meter la jugabilidad de MGS en una zona de guerra abierta, pero no, no me funciona. Encima lo del radar me parece una cagada, que te lo tengas que equipar cada vez, con tanto puto soldadito arriba y abajo al final te comes uno al girar la esquina si o si. xD

Al final me he quedado en la huida del hotel con equipo de Meryl, que tienes que salir exterminando a unos ninjas. A ver si mejora a partir de eso.


Bueno el juego fue lanzado durante el auge de los FPS en consola, así que no te extrañe lo del ambiente de guerra y la jugabilidad que roza lo genérico de los COD. Por suerte el control cumple bien, así que es cuestión de acostumbrarse a los escenarios abiertos. Tu problema con el radar es que vienes de jugar al 2, a partir del 3 la saga dejó de usar radar fijo sí o sí.

Para mi gusto lo mejor del juego es el capítulo 4 y en menor medida el 5. El principio es bastante sosete y no arranca hasta el final del capítulo 2.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
o_o_freak Mensaje Sab Jun 22, 2013 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
El tercero también lo he jugado este año, y no me molestó la falta de radar, lo que pasa es que no era como en el cuarto, que como ya he dicho te hacen cruzar un barrio en guerra entero lleno de talibanes y MPCs arriba y abajo. xD

Luego a la noche seguiré, que cuando he ido a jugar resulta que ayer no guardé la partida o algo y ahora tengo que volver a llegar hasta el hotel. xDD ¿La ambientación cambia algo? A parte de que Oriente Medio me da una pereza terrible (esos pasillos horribles con azulejos, urgh), lo veo todo muy marrón "next-gen".

creo que el único trofeo que llevo es el de arrancarle el pito a la estatua, lol.




DarK_FoX Mensaje Sab Jun 22, 2013 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
La ambientación cambia muchísimo de un capítulo a otro, básicamente porque se desarrollan en ubicaciones bien diferenciadas. Así que tranquilo, en breves dejarás Oriente Medio. xD





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Viff_28 Mensaje Sab Jun 22, 2013 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Pues, pasados casi simultáneamente Metroid (original de Nes) y Super Metroid (de la Super Nes). Me ha gustado más el Super Metroid por razones técnicas, mejor jugabilidad y demás, aunque claro, el 16 bits tampoco podía hacer demasiado. Sin embargo, el original no se queda atrás, me encantó en especial la banda sonora.

Qué par de juegazos, bastante "retantes" por cierto, si que te ponen un desafío. La batalla final del primero me dio dolor de cabeza y tuve que intentarla más de 20 veces.

Actualmente ando pasandome Chrono Trigger, Golden Sun y el Mother (el original de Nes).

Tengo la pésima costumbre de pasar juegos al mismo tiempo...

Además tengo pendiente el Twilight Princess que lo dejé pero pienso retomarlo luego de acabar estos tres jrpgs.

Otros juegos en puerta: Skyward Sword, Mario Galaxy 1, Kirby's Return to Dreamland, Metroid Prime 3: Corruption y... Creo que ya.





PivoTrix Mensaje Vie Jun 28, 2013 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Ahora mismo estoy los créditos de ICO.
Me ha gustado: es simple pero bonito. Eso sí, está mazo sobrevalorada.




Elemental de Agua Mensaje Sab Jun 29, 2013 3:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Actualmente ando pasandome Chrono Trigger, Golden Sun y el Mother (el original de Nes).


Chrono Trigger que recuerdos Very Happy

Es un juego increible, es altamente recomendable y si no lo han jugado deberían probarlo, aunque sea en un emulador.
Por desgracia nunca termine Golden Sun, algún día quizás lo retome.

Actualmente estoy jugando Assassin Creed Revelations y Pokemon esmeralda.





DarK_FoX Mensaje Jue Jul 18, 2013 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Pues al turrón:

Hotline Miami: Este juego me ha trastocado algo mientras jugaba, no se si ha sido la música, los gráficos con colores chillones, la ultraviolencia, o todo junto. Pero me ha molado bastante.

Saints Row The Third: Una risa de juego, básicamente cachondeo puro y duro llevado a límites extremos. Menudos vicios me he echado con squall hasta sacarle el 100%.

Y ahora a darle al The Binding of Isaac o al System Shock 2 (si no cae algún juego más antes de que acaben las rebajas).





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Trivi Mensaje Jue Jul 18, 2013 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Por mi parte:

Terminados los dos No More Heroes (de Wii). Dos juegazos imprecindibles. Aunque el 1º tiene algunos puntos más cómicos y puedes moverte libremente por el mapa, del segundo me quedo con cosas de la historia (la venganza no siempre es la vía). Aunque la verdad es que el primero lo veo un poco mejor que el segundo, ambos son juegazos.

Ahora estoy con Disaster: Day of Crisis. La verdad es que me esta gustando mucho más de lo que me esperaba. Me lo habian vendido como un juego malismo, pero al ponerme con él me esta gustando bastante. Eso de ver lo que hacen los desastres naturales y de tener que ir salvado a los heridos mola.

También he empezado el Castlevania Jugdment Al fin le he dado una oportunidad de verdad, y no esta tan mal. Lo mejor sin duda es la OST.

En Ds me termine al fin el From the Abyss. Corto y sencillo, pero tiene sus gracia y es divertido.




Caym Mensaje Jue Jul 18, 2013 8:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Quéeeeeee pasó.
Me acabo de pas....bueno, "pasar"...no me lo he pasado, pero la cosa es que estaba jugando al 999 [NDS] yo tan contento cuando de repente
veo que me encuentro en una situación un tanto macabrilla, se me acercan por la espalda, me asesinan al prota con un cuchillo


Y PAM, FINAL MALO. :__D mi primer final es el final malo. Tócate los pies.

Así que, alimentado por la ira y la frustración, seguidamente me acabo de empezar de nuevo la partida a ver qué coño puedo hacer para salvarlos a todos(inclusive mi persona).

De todas maneras, el juego me está pareciendo una joyona de 3 pares, me absorbe totalmente el ambiente, la climática y el ritmo narrativo del juego, por no hablar de que describen todo de manera muy buena y fácil de empatizar.

Por suerte, ahora que me se algunas cosas de mi primera partida, puedo corregirlas en la 2ª como por ejemplo

no temer en escoger la puerta 3 y creer que habrá que dejar gente abandonada a la muerte.


^^
^^
Si lo escrito en este spoiler de arriba causa cosas malas, peores o mejores, no quiero saberlo ni que nadie me lo diga. xD


Seguiré informando, pipol.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas