Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El Hobbit
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie Dic 21, 2011 10:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: El Hobbit
Esta mañana me he encontrado este trailer de "El Hobbit", pelicula, como muchos sabréis, basada en una de las primeras novelas de J.R.R. Tolkien y Precuela de El Señor de los Anillos.

Trailer The Hobbit HD

Esta pelicula nos narrará la gran Aventura de Bilbo Bolsón y como, dentro de ella, encontró el Anillo Único.

Aquí dejo un enlace a una noticia que dio en su Día Jesulink sobre la película:

Imagenes oficiales de El Hobbit

Añado el nuevo Artículo de Jesulink:

Articulo El Hobbit

Estoy deseando ver esta película pues el Hobbit es una de mis novelas favoritas desde que me "obligaron" (pues para mí fue un verdadero placer hacerlo, no me separaba del libro) a leerlo en el instituto.

En cuanto al Trailer, me ha encantado la presentación de los Enanos por parte de Gandalf, me he partido de risa. xD Y, la verdad, me ha emocionado la canción de los Enanos... entiendo porqué le marcó tanto a Bilbo.



Ultima edición por izanagi33 el Jue Dic 22, 2011 9:37 am; editado 1 vez





o_o_freak Mensaje Mie Dic 21, 2011 11:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Uy, pues pinta bastante bien.

Recuerdo haber leido la novela hace años, el tono era mucho mas ameno que el de ESDLA.
Estoy deseando ver la escena de los trolls del bosque (divertídisima en el libro) y la batalla de
los Cinco Ejercitos.
Y el dragón, supongo que no lo habrán enseñado en el trailer para mantener las expectativas.

Eso si, lo de meter a Galadriel es una invención de la película, haber que sale de eso.




izanagi33 Mensaje Mie Dic 21, 2011 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí, también estoy deseando ver esa Batalla... aunque creo que la novela tendrá dos peliculas y esa batalla saldrá en la segunda. Lo que será bueno pues podrán invertir más tiempo en ella en vez de tener que resumirla. Lo malo es que tendremos que esperar más tiempo para verla. T^T

Y es normal que esta novela tuviera un aire más ameno que el Señor de los Anillos ya que fue creado, en principio, como un relato para niños.

Por cierto, un dato curioso, Tolkien empezó a plantearse el Hobbit cuando era profesor y en un examen de un alumno escribió el que sería el principio de la novela.






Devilblod Mensaje Mie Dic 21, 2011 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
gracias ala ex novia de mi padre pude leerlo
el libro es demasiado genial
la historia transcurre 60 años antes de la trilogia...
quuisiera ver si la ahcen bien y no la cagan =D


izanagi33 Mensaje Mie Dic 21, 2011 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, ahora mismo en el telediario han hablado de la película. El título de la misma será: "The Hobbit: An Unexpected Journey" (El Hobbit: Un Viaje Inesperado) y su presupuesto es mucho mayor que el de toda la Trilogia del Señor de los Anillos.

Al escuchar esto último... se me hace la boca agua... *¬*






Caym Mensaje Mie Dic 21, 2011 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Para ser exactos, el presupuesto de esta película dobla al presupuesto de toda la saga del Señor de los Anillos, convirtiéndose en la película más cara de la historia, superando incluso a Avatar.




o_o_freak Mensaje Mie Dic 21, 2011 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Que doble el presupuesto de Avatar no es importante, lo que cuenta es la historia y la manera de contarl... Ah, si, que la historia de Avatar era una basura. Y esta está basada en un libro de Tolkien.

¿Dos películas? El libro se puede resumir tranquilamente en una. =/




Shogun Tanuki Mensaje Mie Dic 21, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
xD habia esperado bastante por esta pelicula, al cine cuando salga


izanagi33 Mensaje Jue Dic 22, 2011 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
He añadido el articulo que ha escrito Jesulink al primer post.

Freak, ahí verás que dice que habrá dos películas.






Lady_Sociologa Mensaje Jue Dic 22, 2011 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo creo que es un tremendo error hacer dos libros de El Hobbit, de hecho me parece que han metido personajes de relleno (¡Te han copiao, jaesulink-sama!). Quizá ESDLA no podía llevarse a cabo en 6 películas, vale, pero no se puede estirar tanto el Hobbit. Toda la acción importante (La batalla de los 5 ejércitos, la batalla en Esgaroth, el Dragón) será en la segunda parte, aquí como mucho llegarán a Béorn (Que no lo pueden eliminar, o faltarán ejércitos en la Batalla de los 5 ejércitos xD) y a la entrada del Bosque Negro. Lo único, la batalla contra los Trasgos y lo de los Trolls. Que a ver si hacen que los Trolls hablen o no, y si hablan, a ver cómo, porque en las pelis de ESDLA parecían bastante menos inteligentes que los del libro de "El Hobbit" xD

Ya me imagino el final de esta peli: Gandalf despidiéndose de Bilbo y los Enanos ante la tenebrosa boca del Bosque Negro, y ellos entrando, valientes, salvo Bilbo, acojonado del todo, jajaja.

Tengo curiosidad por ver a Thranduil, el padre de Légolas, y por ver a los elfos borrachos xD Pero no tengo ningunas ganas de ver a la elfa esa, Taulen o como se llame, personaje añadido con calzador sabe dios dónde. La actriz (la de Perdidos) tiene un físico que me pega con una elfa, pero añadir personajes inventados es algo que hace que me tire de los pelos...

PD.- Españoles, ¿No tenéis la tentación a veces de llamar a Bilbo, bilbao, o soy la única? xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Jue Dic 22, 2011 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo nunca, Lady. xD

Yo no coincido contigo, Lady. Creo que la idea de hacer la pelicula en dos partes esta bien ya que así podrán dedicarse al máximo en la Batalla de los Cinco Ejercitos, la parte que sin duda más me emocionó del libro, sobretodo por su final:

Cuando Bilbo acude a ver a Thorin, en su lecho de muerte. En esa parte llegué a echar algunas lágrimas y todo T^T


Pues creo que quedaría bien que esta película quedaría bien si terminara con la llegada a la Montaña Solitaria. Viendose no muy lejos (estando a mitad de camino entre la Ciudad del Lago y la Montaña) y que se oyera el rugido de Smaug... Solo de imaginarmelo ya me emociono.


Por cierto, lo que dices de Beorn y la Batalla, no estoy muy seguro, si no recuerdo mal los 5 Ejercitos eran:

Los Enanos (los 13 más Bilbo y después los Enanos de las Montañas del Hierro), los Hombres (los habitantes de la Ciudad de Lago), los Elfos (los del Bosque Negro y no recuerdo si algún refuerzo más), los Trasgos/Orcos (de las Montañas Nubladas) y los Wargos (lobos). Creo que Beorn no contaba como ejercito.

Además, también estaban las Aguilas, pero esas no contaban como ejercito.







Lady_Sociologa Mensaje Jue Dic 22, 2011 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Además, también estaban las Aguilas, pero esas no contaban como ejercito.


Esas contaban como fuerzas aéreas xD

He escuchado por ahí que también aparecerá cómo expuldsan al Nigromante de Dol Guldur, cosa que no aparece en el Hobbit sino que se cuenta en El Concilio de Elrond, si no recuerdo mal (o al menos sa habla de ello allí) Si van a dedicar mucho tiempo a eso, sí que cambiará el contenido de una y otra peli y sí que es más probable que acabe al pie de la Montaña Solitaria, o en Esgaroth.

Sólo espero que a la Taülen esa, la elfa inventada y sacada de la manga para sabe dios qué tontería, no le den mucho protagonismo. ¡Por dios!

Y yo creo que en una peli de 3h y media, como fue El Retorno en los cines, se hace perfectamente bien la peli. ¡Pero si es una hora por cada 100 páginas! xD (Más o menos, en mi edición al menos xD)

Béorn será el nuevo Tom Bombadil, el Olvidado en la Peli, ya verás xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Aspirador Mensaje Sab Dic 24, 2011 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Beorn es los de one man army xD.

Si, yo tambien tuve que leerlo pero me pareció espectacular. Ojala incluyan a Frodo de alguna u otra forma, los de hollywood saben meter cosas de relleno.

Que sea cara no significa nada, significa mas tiempo, pero la calidad dependerá de otras cosas.

La estaré esperando con entradas en 3D :)


izanagi33 Mensaje Sab Dic 24, 2011 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Aspirador, el dinero ayuda. Más dinero, más medios.

Y a lo que dices de Frodo... Como no aparezca al principio y al final de la película como oyente de Bilbo o lector del libro que este escribio narrando su aventura. Ten en cuenta que Frodo, si no estoy equivocado, aún no había nacido cuando sucedió la aventura (creo que eran 60 años antes del comienzo del Señor de los Anillos y Frodo, al principio, tendría unos 40 años).

Y una cosa buena que tiene la división en dos películas es que podrán narrar más cosas del libro que "no cabrían" en una posible Versión Extendida.

Sí las tres anteriores las hubieran dividido en dos cada una (una película por libro (cada gran libro del Señor estan divididos en dos libros)) no hubieran tenido que resumir 100 páginas en dos minutos y hubiera aparecido el bueno de Tom.






Lady_Sociologa Mensaje Sab Dic 24, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:
Ojala incluyan a Frodo de alguna u otra forma, los de hollywood saben meter cosas de relleno.


Está más que confirmado. Como me imaginaba, la peli empieza con Bilbo hablando con Frodo, diciendo que le va a contar toda la verdad sobre la historia de su viaje. Si no recuerdo mal, aparecía algo así en ESDLA (libro).

Aparecerán también Legolas y Galadriel.

Acabo de darme cuenta. Es imposible que en la primera peli entren en el Bosque Negro. Si lo hicieran, aparecería Legolas en el trailer xD

Izanagi, yo soy de las que siempre pensó que ESDLA deberían ser 6 pelis. Pero no puede ser. Dos Libros enteros (dos pelis, por lo tanto) son Frodo y Sam andando por Mordor y sus alrededores. No puedes hacer dos pelis de eso, así de simple. Aunque creo que Tom Bombadil debería haber aparecido, los Tumularios son uno de los primeros peligros que se encuentran, el Bosque Viejo y su árbol como-se-llame se relaciona con los Ents, es donde oyen hablar de ellos pro primera vez, etc. Vale, no pinta nada en la historia principal, pero todos le tenemos cariño a Tom xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas