Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El Hobbit
Autor Mensaje
Aspirador Mensaje Dom Dic 25, 2011 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Capitán Obvio!

Era de seguro que así empezaría la película, pero Elijah Wood ya es medio grande (de edad, no tamaño xd) así que habra un argumento que abra la película de forma referencial.

Izanagi, el hobbit comienza cuando bilbo tiene cerca de 50 años, lo sé porque tengo el libro justo aquí xD


yube Mensaje Sab Dic 31, 2011 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1355
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Siempre quejándonos sobre las adaptaciones de Libros al final, que si no meten todo, y ahora que nos dan 2 pelis, también nos quejamos.
xDDD
Yo veo bien que se haga en dos.




o_o_freak Mensaje Sab Dic 31, 2011 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» yube escribió:
Siempre quejándonos sobre las adaptaciones de Libros al final, que si no meten todo, y ahora que nos dan 2 pelis, también nos quejamos.
xDDD


Razón tienes. xDD




$_$ Mensaje Sab Mar 24, 2012 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Mar 2012
Mensajes: 133


0
Título del mensaje:
Quando ví las pelis del señor de los anillos ya me dijeron que antes de esa se habia escrito un libro llamado el hobbit, coma la primera parte. También me anunciaron que dentro de poco saldría una peli. También he visto el trailes y encuentro que la canción de los enanos es muy seria (XD) Mr. Green


izanagi33 Mensaje Dom Sep 23, 2012 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Aquí el segundo Trailer y en Español:

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Da gusto ver que se manteienen los mismos actores de doblaje, me disgusta bastanet que se canvien (tanto en series como en películas).

"Sí Bolsón pierde... no lo comemos." =D

xDDD






o_o_freak Mensaje Dom Sep 23, 2012 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
¿En español? ¿Siendo Martin Freeman el prota y siendo Benedict Cumberbatch el que le pone voz al Dragón Smaug? No, gracias, Iza.




Randy Tear Mensaje Dom Sep 23, 2012 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Cine
Está torturando al pobre erizo. D:


ainasoler Mensaje Dom Sep 23, 2012 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Lastima que esta película valga la pena verla en pantalla grande, y no conozco ningún lugar donde pasen en VOSE








o_o_freak Mensaje Dom Sep 23, 2012 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Lastima que esta película valga la pena verla en pantalla grande, y no conozco ningún lugar donde pasen en VOSE


Yo si conociese alguna sala VOSE iría casi siempre ahí, una mierda que eso en este país poco. =/




Koala4element Mensaje Jue Sep 27, 2012 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
En España depende de la zona. En Madrid hay unos cuantos, entiendo que al menos en Barcelona será parecido. Supongo que en otras ciudades también habrá.

Yo me leí el libro de pequeño, creo que no llegaba a los 10. Me hace mucha ilusión ver las pelis. Sobre todo la parte de las montañas, me encantaba.

Solo espero que no metan a los elfos de estrangis como en Las Dos Torres, entre que soy más de enanos y que no me gustó como ponían a los elfos.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
ainasoler Mensaje Jue Sep 27, 2012 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Creo que en Barcelona hay alguno, pero que no pasan estrenos :/ ademas BCN me queda a rato xD... así que casi que no xD








wasfreak5 Mensaje Jue Sep 27, 2012 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Creo que en Barcelona hay alguno, pero que no pasan estrenos :/ ademas BCN me queda a rato xD... así que casi que no xD


En BCN, los cines que pasan VOSE o VOSC son los cine Verdi, y pasan estrenos, pero de poca monta, no pasarán el Hobbit.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
izanagi33 Mensaje Jue Nov 29, 2012 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ayer hablaron por el telediario de Antena 3 sobre el estreno mundial de la película en Nueva Zelanda. Durante el reportaje dijeron los títulos de cada película de esta trilogia:

  • El Hobbit: Un Viaje Inesperado
  • El Hobbit: La Desolación de Smaug
  • El Hobbit: Un Viaje de Ida y Vuelta (o algo parecido)


Creo que la Batalla de los Cinco Ejercitos saldrá en la última... no sé si podré aguantar tanto por ver mi parte favorita del libro.






fiuman Mensaje Jue Nov 29, 2012 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Los cines Latinos tienen ver original sin y con sub y doblada xD aqui no he encontrado nada en VO




Ya no le robo las firmas al 74
izanagi33 Mensaje Lun Dic 17, 2012 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, como la mayoria sabréis, este Viernes pasado, 14 de Diciembre, se estrenó El Hobbit: Un Viaje Innesperado.

Yo he ido esta tarde a verla y solo puedo decir que sigo fascinado, han hecho un buen trabajo. Al ver lo que han hecho con esta película, me alegro que hayan dividido el libro en varias películas ya que se ha incluido bastante material en esta.

La película no ha sido 100% fiel al libro, pero me han gustado algunas licencias que se han tomado. Un ejemplo de esto se ve al inicio de la película en donde se plantea la película como si Bilbo le contasé toda la verdad de su viaje al Frodo enseñandonos imagenes previa a la fiesta que organiza al principio de "La Comunidad del Anillo" y mostrandonos como Bilbo empieza a escribir su libro (y como se mete con sus pareientes, los Sacovilla-Bolson xD).

Una de las cosas que he hechado de menos y que aún recordaba del libro (lo leí el segundo trimestre del curso en que se estrenó "ESDLA: La Comunidad del Anillo") es la explicación que debería haber dado Elrond sobre las Montañas Nubladas.

La película tenía bastantes momentos de humor que arrancaban carcajadas a la sala (bastante llena para ser Lunes a las 5 de la tarde), la mayoria de estos momentos teniendo como protagonista al estirado señor Bolson y su relación con los Enanos.

En cuanto al doblaje, me ha gustado bastante. Me extraño la voz de Gollum, siendo distinta a la que oímos en "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" pero al oirla más atentamente me dí cuenta que era la misma que aparecía en el "Prólogo" de "La Comunidad del Anillo" cuando mostraban a Bilbo encontrando el Anillo y cuando torturaban a Gollum (o esa impresión me ha dado). Pero un detalle que me ha encantado es encontrarme a Marc Zanni (doblador catalán que ha dado voz a Son Goku (adulto), Roronoa Zoro, Ichigo Kurosaki, Hiroshi Nohara, Ranma Saotome y un centenar de personajes de Anime en catalan y una de mis actores de doblaje favoritos (por las veces que le oigo xD)) como doblador de Fili... ¿o era Kili? xD Otra voz que me ha parecido reconocer era la del Rey de los Trasgos, que me parece que era el que doblaba a Kankichi Ryotsu en catalan.

En cuanto a la banda sonora, había muchos temas reciclados de la trilogia anterior, algunas con arreglos y otras nuevas pero igualmente ha sido una magnifica OST que pegaba bastante con la película. La canción de los Enanos me llegó al alma (tanto en inglés (la ví en Youtube) y en español) y al oír esto al términar la película hizo que se me erizara la piel.

Solo he de decir que estoy esperando con ansias "La Desolación de Smaug".


PD: Por cierto, me ha hecho gracia recordar, todavía, los "Acertijos en la Oscuridad" y sus respuestas. xDD






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas