Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones capítulo 35
Autor Mensaje
DJleo Mensaje Vie Dic 23, 2011 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 02 Sep 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
pos yo creo que hay menos participantes en la liga por ke varios gilipollas se han metido a la liga falsa xD
no me imaginaba a uroboros de ese color xD!!
respecto al capi me parecio muy corto!!
pero me gusto (especialmente goku super saiyan 3) jajajaja
me esperaba lago de navidad pero bueno
gracias jesulink por hacer 5 elementos ty

¿con quien peleara lluvia? nose no se me viene nadie a la cabeza xD

kaji no la salva talvez zap y matarratas


alwas94 Mensaje Vie Dic 23, 2011 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
pos no tengo mucho que decir, el cap a estado bueno algo de accion, algo de comedia, problemas intragrupales y a kaji esta entrando en desesperacion, pronostico una hepifania de prota manga. no creo q importe mucho quien este atacando a Lluvia, podria equivocarme, siento más bien que la pelea tratara de mostrar lo deviles que son los protas aun en especial kaji, con el clacico:
Protas:oh no, vamos a morir
(entra adler/dino/leo/kakashi/la rata de hotel y los salva)
Salvador: aun son muy debiles bla bla bla yo los entrenare bla bla bla.

claro esto es lo que esperaria de un shonen manga comun pero la cosa es que jesulink no dibuja un shonen manga comun, dibuja 5 elementos que tiene como lider de los tipos rudos a un elemental de planta cosa que apuesto dejo a muchos Gran Shonk que al pareser sabe usar "Level A", creo porque no me paresio un Level 1, ahora solo falta que nos salga conque el gordo es elemental de aire o algo. bueno ya me dio peresa escribir.




Koala4element Mensaje Vie Dic 23, 2011 3:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
A mi me parece que Lluvia se habrá metido en una pelea sin importancia por violenta, contra algún pobre diablo que se cruzo en su camino. Tendrá que ir Kaji a salvar al otro Wink .

Esta vez la peliazul casi consigue caerme bien, ya que tiene razón en casi todo excepto que Kaji se crea el líder. En esta saga casi todo lo ha organizado él. Ella se límita a repartir mamporros, cosa que hace muy bien, todo sea dicho.

Que Llamaviva grite a Zap de malas tiene un buen pase. Zap es cojonudo, pero la idiotez tiene un límite.

Lo de que Sokar esté enfermo es bastante relevante, si le sumas que Kaji está sin poder. Como a Lluvia le pase también algo que la limite, al día siguiente para las pruebas lo tendrá que resolver la dupla Zap - Mat. Eso si que no me lo perdería. Wink


Urano Mensaje Vie Dic 23, 2011 3:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Es raro,Kaji es el que está loco y gritón y Lluvia la que está relajada y tranquila.

Admito que me sorprendí en que la chica aplasta caramelos(snif) sea elemental de planta.Además,¿Notaron que cuando atacó a Zap no llegó a decir el nivel de su ataque?



Además,cuando atacó convirtió su brazo en su elemento.Creo que Neptuno fue el único que se vió haciendo algo así.


nagatoxxxx Mensaje Vie Dic 23, 2011 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 13 Dic 2011
Mensajes: 19

Edad: 25
0
Título del mensaje: Capitulo 35
Me parecía muy buena la reacción de kaji sin su droga jajjajja Off-Topic




nagatoxxxx
nagatoxxxx Mensaje Vie Dic 23, 2011 4:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 13 Dic 2011
Mensajes: 19

Edad: 25
0
Título del mensaje: Capitulo 35
Y de fondo como Uroboros trata de comerse a el lagarto de sauce Mr. Green Mr. Green pobre, es pero que no se lo coma Evil o tal vez se lo re comió por que después no apareció mas




nagatoxxxx
faustin Mensaje Vie Dic 23, 2011 9:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
Creo que después de el asunto de la pelea Sokar hablará a solas con Lluvia y le pedirá que deje en paz a Kaji hasta que se le pase la depre, ya sea por compasión, o porque llevar a un elemental de fuego infectado de Ocaso al borde del derrumbe emocional es como quitar la refrigeración de un reactor nuclear.

P.E: ¿Soy yo el único que sospecha que la rata es la que dirige el hotel y que el recepcionista es solo un empleado?


Jester_agr Mensaje Vie Dic 23, 2011 10:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» faustin escribió:
P.E: ¿Soy yo el único que sospecha que la rata es la que dirige el hotel y que el recepcionista es solo un empleado?


Dos niños de primaria fueron capaces de crear una Liga falsa, hacerse representantes de actores y abrir una pizzería... sí, creo que una rata puede dirigir un hostal






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Sekai_Nakamura Mensaje Vie Dic 23, 2011 11:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Este capítulo, en mi opinion ha estado bien.
Creo que Lluvia tiene algo de razón en lo que dijo, pero kaji nunca lo hizo con mala fe e incluso fue él que en un principio confiaba en el grupo.
Ciertamente, hay dos opciones conforme a Zap y Mat: la primera es que vendran todo motivados a salvar a Lluvia y entonces todos descubriran que Kaji no puede usar fuego o que llegaran al hostal y veran a kaji todo depre, a lluvia toda arañada y a sokar en cama, cosa que hara que ellos empiezen las pruebas los dos solitos (pagaria por verlo).
Sobre la ausencia de participantes, estoy casi segura que es por la liga falsa de Chisp y Gafas.
Y por último, cuando he visto que la tia era planta me he quedado Gran Shonk como el 99,9% de los lectores de jesulink Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Kemm Mensaje Vie Dic 23, 2011 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
nagatoxxx, no doblepostees, edita. Puede caerte un Larry por esas cosas...





Yuger Mensaje Vie Dic 23, 2011 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 14

Edad: 43
0
Título del mensaje:
Soy el único que piensa que la líder de los antagonista nunca va a pelear contra kaji?

ES decir: como fuego vence a planta no tendría gracia, creo que si llegan a luchar la chica va a pelear contra lluvia (planta supongo que vence a agua)


DJleo Mensaje Vie Dic 23, 2011 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 02 Sep 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
imagen epica del cap xD



Kemm Mensaje Vie Dic 23, 2011 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Yuger escribió:
Soy el único que piensa que la líder de los antagonista nunca va a pelear contra kaji?

ES decir: como fuego vence a planta no tendría gracia, creo que si llegan a luchar la chica va a pelear contra lluvia (planta supongo que vence a agua)


¡Vaya! Ahora son Pokémon y no me había enterado. Los elementos en la serie no funcionan mediante un sistema piedra-papel-tijeras como en el Pokémon, sino como parejas de antagonistas que son a la vez fuertes y débiles contra el otro (Luz vence a Sombra y es vencida por la misma). Las fortalezas y debilidades específicas contra otros elementos son harina de otro costal y dependen en parte de las características de cada uno y en parte del propio elemental.





6elementos Mensaje Vie Dic 23, 2011 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
bueno kemm ay que admitir que cosas como que plata es fuerte contra agua estilo pokemon si no tiene que ver pero es verdad que fuego contra plata si tendria cierta ventaja fuego sobre el elemental de plata ya que si las condiciones son las mismas yo creo que el elemental de fuego ganaria si todo estuviera igual por que a diferencia de agua vs fuego no es tan asi porque el fuego evapora el agua y el agua apaga el fuego
despues podes decir que el elemental de planta puede hacer una increible cantidad de plantas que absorban el oxigeno y que sin oxigeno no hay fuego pero eso no cuenta por que es practicamente imposible asi que nadie puede decir eso




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Oh_Yeah. Mensaje Vie Dic 23, 2011 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Bueno, si va a quemar las plantas... hay plantas cuyo humo puede producir efectos narcóticos, cáñamo, adormidera... Siempre puede dejar a kaji colocado y darle de hostias. También hay otras plantas que producen jugos y podrían usarse para apagar el fuego, sarracenia, nepenthes... y otras que viven en ambientes que se incendian y renacen de sus raíces o tronco, dionaea, algunos pinos... no es tu elemento, es cómo lo usas y lo que sabe el rival.

Sí, me gusta la botánica :,b




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas