Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El anime antes y ahora
Autor Mensaje
Bakemono Mensaje Lun Dic 26, 2011 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 137

Edad: 31
0
Título del mensaje: El anime antes y ahora
vagando por internet me encontre esto

ustedes que piensan al respecto?
yo estoy de acuerdo, el anime de ahora es una basura U_U


izanagi33 Mensaje Lun Dic 26, 2011 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿La verdad? Que esa imagen es una tonteria como una casa.

No se ha de mezclar la nostalgia por algo que vimos años atrás con la calidad.

Una cosa innegable y que no puedes negar es que, visualmente, los animes han ido mejorando a raíz de la utilización de nuevas técnicas. Pasar del dibujo a mano al uso de ordenador ha hecho que las series tengan un mejor aspecto gráfico.

Otra cosa es el argumento de los animes, pero eso no se puede generalizar, como estas haciendo tú al calificar todo como "basura".

Supongo que esa imagen viene a raíz de Dragon Ball Kai. Yo, personalmente soy un apasionado de Dragon Ball. Lo empecé a ver cuando se empezó a emitir en España en el año 90/91 y no me he perdido ni un solo capítulo y he disfrutado viendolos. Ahora estoy viendo Dragon Ball Kai en la cadena autonómica donde siempre la he visto y me esta encantando y prácticamente no noto diferencias al verla (salvo el cambio de algunas voces (fallecimiento de actores de doblaje), la ausencia de relleno (adiós, Garlick xD) y una mejora en lo que a "gráficos" se refiere).

Yo, sinceramente, disfruto viendo el tipo de anime que me gusta, sea de hace veinte años o sea de producción actual (por ejemplo, Persona 4: The Animation, que se esta emitiendo ahora en Japón).

Lo que pasa es que muchas veces se cumple eso de "A la gente críticar sin sentido e insultar sin razón".



Ultima edición por izanagi33 el Lun Dic 26, 2011 2:14 am; editado 1 vez





Relampaghost Mensaje Lun Dic 26, 2011 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Puede que sea asi pero. En realidad no estoy de acuerdo en un 100% con esto.

Lo que pasa es que las series de ahora que tienen esa "mariconeria" es porque utilizan un estilo moe, kawaii (ej: K-on), lolicon, mucho ecchi y fanservice, lo que ahora es lo mas comercial que hay (el "moe" principalmente), yo digo que esto es mas que una simple moda. Luego buscaran algo mas rentable. Es lo mismo que en la epoca de Goku cuando el shonen, hombres musculosos y eso estuvo de moda y lo mismo que con los mecha en su tiempo.

A pesar de todo las series de ahora no son malas, eso depende de las que veas o el estilo que te guste. Lo que si veo es que cada vez mas hay mas calidad grafica y menos historia. Esa es mi opinion -_-'





Caym Mensaje Lun Dic 26, 2011 2:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
El que hizo esa imagen cutrísima y pixelada era el consumidor de anime más pobre, ignorante y gilipollas de aquella esquina de internet. Punto pelota.

EDIT: y estando tú, el creador de topic, de acuerdo, no me haces pensar otra cosa que tú eres igual de ignorante en cuanto a tu consumo de manga/anime y la consciencia de la producción de este.




rarutero#1 Mensaje Lun Dic 26, 2011 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Las épocas cambian y los gustos cambian.
También se puede decir que hay muchas personas que empiezan a leer manga porque tienen un gusto que les hace que les guste los animes románticos.
Además no me jodas que el ejemplo que has puesto de Son Goku... Son Goku tenía un hijo que tuvo otro hijo y ahí todos tienen novia xD No porque haya amor no hay guerra Wink




zealhe Mensaje Lun Dic 26, 2011 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
es verdad que muchos animes estan siguiendo el estilo moe hoy en día, pero es mentira que todo el anime de hoy en día es peor que el de hace tiempo, es algo que tienes que juzgar uno por uno, serie por serie, hay tantas series excelentes como cutres tanto hoy como antes




axelluzyapami1997 Mensaje Mar Dic 27, 2011 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
estoy en desacuerdo, ya que ahora hay animes para todo.
ej: si quieres algo de terror higurashi no naku koro ni, si quieres luchas epicas bleach, si quieres humor estupido y cosas kawais suzumiya haruhi no yuuutsu, etc.
aunque hay que admitir, que antes eran animes epicos que innovaron en ese tiempo, y que ahora en esta epoca si los estrenaran no los veria ni el tato(no se cuentan los fans del manga).
aunque como dijo kakasi:a cada uno le huele bien su propio pedo(o algo asi)




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Caym Mensaje Mar Dic 27, 2011 3:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» axelluzyapami1997 escribió:
si quieres humor estupido y cosas kawais suzumiya haruhi no yuuutsu


¿Desde cuando Suzumiya Haruhi es una serie moe/humor absurdo/comedia? Porque no me he enterado. ¿O a lo mejor es tu ignorancia?
Es una genial novela de ciencia-ficción, no lo compares con mierdas putrefactas de animación japonesa como K-ON! o Nichijou(esta última no inclusive en 'mierda').




zealhe Mensaje Mar Dic 27, 2011 4:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
» axelluzyapami1997 escribió:
si quieres humor estupido y cosas kawais suzumiya haruhi no yuuutsu


¿Desde cuando Suzumiya Haruhi es una serie moe/humor absurdo/comedia? Porque no me he enterado. ¿O a lo mejor es tu ignorancia?
Es una genial novela de ciencia-ficción, no lo compares con mierdas putrefactas de animación japonesa como K-ON! o Nichijou(esta última no inclusive en 'mierda').


muy de acuerdo, dejando de lado el desastre que fue la animación del endless eight, nunca he visto nada parecido a haruhi, es excelente! realmente se merece el largo fanbase que tiene




dfuego Mensaje Mar Dic 27, 2011 10:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:

¿Desde cuando Suzumiya Haruhi es una serie moe/humor absurdo/comedia? Porque no me he enterado. ¿O a lo mejor es tu ignorancia?Es una genial novela de ciencia-ficción,

no lo compares con mierdas putrefactas de animación japonesa como K-ON! o Nichijou(esta última no inclusive en 'mierda').

A la primera parte totalmente de acuerdo.

A la segunda... que yo sepa no has mirado K-ON (Que si lo has mirado o has visto unos cuatnos capitulos perdon) pero K-on pse a ser moe y tal y cual es entretenida, no es un gran anime pero es bastante entretenido y las canciones en general son bastante buenas y lo dire, coño la animacion me gusta, el diseño de los personajes me gustan Que sea el anime mas sobrevalorado, puede pero eso no hace que pase a la categoria mierda, que su "fama" haya hecho que muchos estudios de anime enfoquen su estilo de animacion bueno pero entonces culpad a los estudios.

Y con lo de Nichijou, no lo has incluido en mierda pero no has quitado lo de putrefacto asi que opinare xD
Nichijou me hizo reir muchisimo por su estilo de humor cosa que por ejemplo Lucky Star me aburrio muchisimo ya que si le quitamos sus referencias a otros mangas y animes (Que se que se basa en eso la serie) su humor propio es horrible.





migueliko96 Mensaje Mar Dic 27, 2011 12:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
¿Qué ahora no hay batallas épicas y con poder infinito?
En todos lados amigo mio, en toooooooooooooooodos lados.

El anime ha evolucionado mucho y por lo tanto hay animes geniales que por supuesto dudo mucho que personas como tu lleguen a apreciar nunca dado que solo consumen anime de hostias, hostias y hostias.

Por lo demás, esa imagen en la que pone “mariconadas” es un fan-art, no una serie oficial.




Caym Mensaje Mar Dic 27, 2011 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
@Dfuego: Me he visto K-ON! entera, la 1ª temporada.
Y me estoy acabando Nichijou y me gusta. Si digo que no está inclusive, no lo está. No compliques la cosa.




dfuego Mensaje Mar Dic 27, 2011 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Ah bueno, entonces nada.

Y sobre lo de Nichijou:
"no lo compares con mierdas putrefactas de animación japonesa como K-ON! o Nichijou(esta última no inclusive en 'mierda')."
Es que esta frase me dejo algo confuso, osease primero pones lo de no compares con mierdas putrefactas como Nichijou y luego pones que no lo incluyes en mierda, entonces para que lo pones? xD





Caym Mensaje Mar Dic 27, 2011 12:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Se puede entender como que solo me refiero a la primera perfectamente. Pero dejemos eso que sinó nos offtopiqueamos.




axelluzyapami1997 Mensaje Mar Dic 27, 2011 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
bueno caym perdon por el fail que he tenido, pero yo sobre eso estoy un poco escaso de informacion, pero bueno, yo lo de suzumiya haruhi me parecia a mi eso(un anime de humor estupido), ya que solo vi el primer cap(que hacen una pelicula ).
PD: mejor cambio suzumiya haruhi por keroro(y bueno, por si acaso kawai lo quito)



Ultima edición por axelluzyapami1997 el Mar Dic 27, 2011 3:43 pm; editado 1 vez



axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas