Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El Ciempiés Humano First Sequence/Full Sequence
Autor Mensaje
Aspirador Mensaje Mar Ene 03, 2012 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje: El Ciempiés Humano First Sequence/Full Sequence

Se me vino la idea de exponer estas dos pequeñas películas aquí en el foro, no pongo imágenes bizarras porque no son necesarias.
Si alguien no ha visto la primera le recomiendo estar mentalmente capacitado, y más para la segunda. Imagínense que la primera al principio fue prohibida en Europa y la segunda en el Reino Unido

Lo peor es que ya está por salir la última parte que promete hacer que las dos primeras sean películas de Disney comparadas con esa. Y juntarán todas las películas en un largometraje de 4 horas, como un ciempiés (lol).

Quienes las vieron comenten porfavor, quiero compartir el idilio con ustedes, o si no me cago de miedo xD.

Ah si, en todo caso es una película Terror-Gore con un toque de +18 solo por advertencia.


Nexal Mensaje Mar Ene 03, 2012 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Ví la primera de todas y con eso tuve más que suficiente. No es que me traumatizase ni nada por el estilo, pero me parece una mala película en sentido general: no da realmente miedo, por lo que no la considero de "Terror" y no es gore tampoco, solo es un cúmulo de obscenidades innecesarias.

El gore tiene que ver con mutilaciones, desmembramientos y demás, a esta la llaman gore por poner puntos de sutura y comer caca, lo cual me parece una clasificación pésima.

Eso sí, no es más que una opinión, habrá a quien le encantase.




D4rKSuN Mensaje Sab Jun 16, 2012 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
El post es un poco viejo pero aun asi tengo q comentar...

hace poco que las vi me parecio la cosa mas bizarra y estupida del mundo quede como Gran Shonk

lo que dice nexal es cierto en realidad no da miedo pero es que estan rara q t crispa los nervios y en algunos momentos no me podia aguantar la risa... es eso raro???




Nexal Mensaje Dom Jun 17, 2012 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
lo que dice nexal es cierto en realidad no da miedo pero es que estan rara q t crispa los nervios y en algunos momentos no me podia aguantar la risa... es eso raro???


Es comprensible. Como bien dije arriba, esto ni es terror ni es gore, es más bien humor para adultos y bastante enfermizo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas