Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Marina 2Y (Puede contener spoilers)
Autor Mensaje
wasfreak5 Mensaje Jue Ene 12, 2012 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje: Marina 2Y (Puede contener spoilers)
(Repito, puede contener spoilers, si no ta has leído el cap. 652, no sigas, leetelo primero, si te perdiste algun capitulo de las consecuencias de la batalla de Marineford, puede que haya informacion que desconozcas, es tu eleccion continuar leyendo).

Después de los dos años, ya vamos viendo los cambios que ha sufrido la marina. Este post es para discutir quien ocupará los nuevos huecos y donde estarán los principales marines.

Sabemos que el nuevo almirante de flota es Sakazuki Akainu

Los almirantes son Borsalino Kizaru y dos más. Quienes seran los otros dos?

En cuanto a los más conocidos:

Smoker ahora es Vice-almirante y Tashigi Capitana.

También sabemos que Garp y Sengoku ahora se dedican al entrenamiento de los nuevos marines, así como Aokiji ha abandonado la marina.

Que rango tendrá Hina? Acompañará a Smoker, como en Arabasta? Aun estarán Jango y Fullbody con ella?

Cobi dominará el Haki del Rey (descubre que lo tiene después de la batalla de Marineford)? Con quien estará? Y Helmeppo?

En mi opinión, Hina será Comodoro (el rango con que Smoker fue a la batalla de Marineford), y le acompañarán, Jango y Fullbody continuaran bajo las ordenes de Hina, pero abran ascendido (en Marineford eran Soldados Privados de Tercera).

Cobi creo que será Teniente, seguramente Segundo, aunque es probable que sea Primero, Helmeppo un por debajo. Cobi aun no dominara por completo el Haki del Rey. Y creo (más bien me gustaría) que estarán también con Smoker.

En cuanto a los otros dos almirantes, no tengo idea de quien pudiese ocupar los puestos de Aokiji y Akainu. Ningun vice-almirante destacó en especial ni antes ni en Marineford.

Así que digan sus opiniones.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
alexoo Mensaje Jue Ene 12, 2012 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
solo para decir que cobi no ha despertado el haki del rey, solo dicen que desperto el haki, y por como el podia sentir la precencia del resto de los marines y como "desaparecian" (como Aisa en skypea) yo diria que era Kenbunshoku Haki




zealhe Mensaje Jue Ene 12, 2012 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
solo para decir que cobi no ha despertado el haki del rey, solo dicen que desperto el haki, y por como el podia sentir la precencia del resto de los marines y como "desaparecian" (como Aisa en skypea) yo diria que era Kenbunshoku Haki


exactamente eso! cobi puede sentir presencias, pero no knockear a los demas con solo su presencia

y se que no es parte de la marina en si, pero siempre estan de lado del gobierno, así que lo sacare a cuenta: BUGGY FIJO Y ES UN SICHIBUKAI!!! llevo mucho esperando ese anuncio xD




wasfreak5 Mensaje Jue Ene 12, 2012 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
solo dicen que desperto el haki, y por como el podia sentir la precencia del resto de los marines y como "desaparecian


Cierto, me confundí.

» zealhe escribió:
y se que no es parte de la marina en si, pero siempre estan de lado del gobierno, así que lo sacare a cuenta: BUGGY FIJO YA ES UN SICHIBUKAI!!! llevo mucho esperando ese anuncio xD


Cierto, quedan huecos por cubrir en cuanto al Ouka Sichibukai, en el tenemos a: Mihawk, Doflamingo, Kuma, Hancock y quién más? Faltan tres para completar el Ouka.

Yo también voto por Buggy. Quizas reinstauran a Crocodile, pero no se me ocurren más piratas que pudiesen ostentar el cargo y no sean simples bocazas o debiluchos puestos según las circustancias de necesitar gente que ocupe el cargo.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
alexoo Mensaje Vie Ene 13, 2012 4:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
que tal alguien de las 11 supernovas como capone? no puedo pensar en algun mejor novato que aceptaria, trae un castillo de refuerzos dentro de el, ademas se ve que el lo haria por la inmunidad
boney no, ya la capturaron
law, kid (y por tanto killer) y hawkins no aceptarian (segun yo)
uruoge y apoo talvez pero no creo que se los ofrezcan
x-drake inclusive se fue de la marina no regresaria
luffy y zoro solo los pongo para mencionar por completo a las 11 supernovas




Relampaghost Mensaje Vie Ene 13, 2012 5:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
que tal alguien de las 11 supernovas como capone? no puedo pensar en algun mejor novato que aceptaria, trae un castillo de refuerzos dentro de el, ademas se ve que el lo haria por la inmunidad
boney no, ya la capturaron
law, kid (y por tanto killer) y hawkins no aceptarian (segun yo)
uruoge y apoo talvez pero no creo que se los ofrezcan
x-drake inclusive se fue de la marina no regresaria
luffy y zoro solo los pongo para mencionar por completo a las 11 supernovas


No se, pero esta imagen me hace dudar que algun supernova haya aceptado dicho puesto...

La verdad que no se ni cuando ni donde salio esta imagen


Podria ser que aun no hayan llenado los puestos faltantes o uno nuevo puede ser Buggy como dicen, dudo que hayan creado algun personaje nuevo para llenar un espacio. Pero me gustaria que apareciera alguien como Rucchi del CP9 (lo malo es que el no es pirata para ser del shichibukai).

Crocodile aun seria un renegado junto a Mr.1... Y Kuma, fue el que me dejo en duda, porque (segun entendi) el verdadero era el que estaba averiado cuidando el Sunny, al parecer habria abandonado el puesto.





gabri-dinofan Mensaje Vie Ene 13, 2012 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
No nos podemos olvidar de Enel. Oda dijo en alguna entrevista que tenía intención de sacarlo del cajón, y la verdad es que me gustaría verlo en el Nuevo Mundo. También sería un miembro muy valioso para el ouka shichibukai.

Para llenar el otro hueco se me ocurre un gyojin. Hubo un usuario del foro (no recuerdo quién) que se fijó en un detalle muy curioso de un capítulo: un gyojin dijo que había que tener cuidado con Jimbei, porque después de todo fue el primer gyojin en llegar a shichibukai. Asi que se me ocurre que también pueda sacar a Arlong del cajón...





wasfreak5 Mensaje Vie Ene 13, 2012 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» gabri-dinofan escribió:
PD: Smoker ahora es vicealmirante, pero cuando lo decían en el manga??? esa duda me corroe...


En el último cap. los soldados de G-5 le llaman vice-almirante






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
gabri-dinofan Mensaje Vie Ene 13, 2012 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
» gabri-dinofan escribió:
PD: Smoker ahora es vicealmirante, pero cuando lo decían en el manga??? esa duda me corroe...


En el último cap. los soldados de G-5 le llaman vice-almirante


jaja si, volví a leer esa parte del capitulo justo despues de responder y lo reedite, pero gracias de todas formas Wink





Camilo_D Mensaje Vie Ene 13, 2012 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» gabri-dinofan escribió:
No nos podemos olvidar de Enel. Oda dijo en alguna entrevista que tenía intención de sacarlo del cajón, y la verdad es que me gustaría verlo en el Nuevo Mundo. También sería un miembro muy valioso para el ouka shichibukai.

Para llenar el otro hueco se me ocurre un gyojin. Hubo un usuario del foro (no recuerdo quién) que se fijó en un detalle muy curioso de un capítulo: un gyojin dijo que había que tener cuidado con Jimbei, porque después de todo fue el primer gyojin en llegar a shichibukai. Asi que se me ocurre que también pueda sacar a Arlong del cajón...


Me sorprende que estés tan pegado con los personajes antiguos, que hayas recurrido a dos que no tienen posibilidad de ser Shichibukai... Arlong es muy débil y estaba preso, y Enel nunca ha sido pirata, por lo que tendría la misma barrera que Lucci.

A quién realmente considero es a Don Krieg, o a Ghin. Prefiero que sea el segundo, pues él fue el que le prometió a Luffy y compañía volver a verse en la Grand Line. Quién sabe...

En realidad, no estaría mal un nuevo personaje como Shichibukai. Claro que uno de esos "personajes nuevos" que al final no son tan nuevos, por que nunca antes habíamos visto, pero que siempre ha tenido un lugar en la historia que nadie se ha fijado... A revisar los antiguos capítulos xDDD

Bonita imagen, por cierto. Bonney sale con una capucha... se escapó! =D


gabri-dinofan Mensaje Vie Ene 13, 2012 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Me sorprende que estés tan pegado con los personajes antiguos, que hayas recurrido a dos que no tienen posibilidad de ser Shichibukai... Arlong es muy débil y estaba preso, y Enel nunca ha sido pirata, por lo que tendría la misma barrera que Lucci.


jaja claro, pero es que Enel no era pirata ANTES de los dos años. Luffy le dijo a Enel algo como: "...Abajo hay gente mucho más fuerte que tú". Si Enel quiere reafirmarse como la divinidad mas fuerte tiene que largarse de la luna e irse al mar. ¿Quién te dice que no se ha montado una tripulación con los pequeños robots que se encontró en la luna? No lo diría de forma segura, pero tampoco se me ocurriría decir que no tiene posibilidad.

Y Arlong es débil si, pero ya es más fuerte de Don Krieg, a quién propones. Además que dos años o una fruta del diablo pueden hacer fuerte a cualquiera XD.

Si estoy muy de acuerdo con lo de Ghin. De hecho me parece mejor personaje que Don Krieg. Espero que si no es shichibukai, que al menos aparezca en algún momento...





Camilo_D Mensaje Vie Ene 13, 2012 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Una fruta del diablo? Para Arlong? Me parece que la reacción más lógica sería negarse, perdería una gran parte de sus habilidades, que son precisamente el combate acuático, nadar, etc. Recuerda que Arlong iba mucho por el racismo, según él los tritones eran mejores por todo lo que los hacía especiales, y no creo en absoluto que decida renunciar a eso. Tampoco lo veo muy del tipo de persona que se dedique a entrenar, en realidad... Aunque el rencor con Luffy puede hacer mucho .-.

Sobre Enel... en realidad, te juro que no lo veo metido en todos los "asuntos de la Tierra". Es un personaje que, si bajase, sentiría que está descolocado. Ciertamente valdría mucho la pena verlo, pero en una circunstancia especial, no como miembro de algo como el Shichibukai. Además habría causado revuelo, ya que tendría que haber partido como pirata, luego haber ascendido entre todos los demás piratas, luego demostrar su valía en algo muy importante, y luego ser llamado por el Shichibukai. Me parece que alguien de la tripulación lo habría notado... Y para qué querría Enel ser pirata? O marino? Según lo que tu dices, le vendría mucho mejor andar por su cuenta, derrotando gente fuerte, y coronándose "el mejor". Algo así como Zoro al principio de la serie, pero con la diferencia de que él lo hacía para vivir.


Relampaghost Mensaje Sab Ene 14, 2012 7:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Otra cosa importante sobre Arlong, es que no quiere NADA con los humanos y mucho menos con los del gobierno, ademas por su complejo de superioridad hacia ellos, seria algo humillante para el tener que obedecer sus ordenes (imaginense como lo estaria pasando en prision xD).





gabri-dinofan Mensaje Sab Ene 14, 2012 4:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Relampaghost escribió:
Otra cosa importante sobre Arlong, es que no quiere NADA con los humanos y mucho menos con los del gobierno, ademas por su complejo de superioridad hacia ellos, seria algo humillante para el tener que obedecer sus ordenes (imaginense como lo estaria pasando en prision xD).


Bueno, Arlong tenía unos negocios "corruptos" con un tio de la marina (uno que tenia un gorro como de ratón), y en la primera escena que salían ambos Arlong dijo que odiaba a los humanos, pero que los que son listos como él eran una excepción. No se, de todos modos 2 años hacen mucho, no sabemos donde van a estar cada uno... También considero que salgan de shichibukais una de las supernovas y un personaje que sea nuevo





Toyi Mensaje Sab Ene 21, 2012 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Creo que pasáis por alto algo muy importante para los criterios de elegir Shikibukay: la reputación.

Una y mil veces se ha dicho en la serie que lo más importante para los Shikibukay es la reputación. Son fuertes, sí; pero causan terror a otros piratas, convertiendose en un "arma de disuasión".

A Moria lo mataron porque había sido derrotado por Luffy y se había dejado en ridíulo (la guerra era su oportunidad de redimirse pero lo derrotó Jimbei)
Cocodrille también perdió su puesto porque lo derrotaron (y por sus negocios sucios añadidos)
el Gobierno, dudaba en aceptar a Barbanegra por que no era muy famoso, pero lo de Ace le dio el reconocimiento necesario
Y por ultimo, Buggy ha sido propuesto porque muchos piratas le creen responsable de lo de Impel Down, y porque se ha aireado sus conexiones con Roger y Shanks (porque si fuese por fuerza...)

Asi que, Arlong es poco probable. El mismo sobornó a la Marina para no tener una gran recompensa, ni que su nombre se expandiera. en Grand Line no se le conoce.
Enel lo mismo. A no ser que se haya pasau los dos años labrándose un nombre es poco probable.
Y finalmente, se ha rumoreado lo de Kuma.
El Kuma original, se convirtió en un robot completo a cambio de que programaran en su memoria una ultima misión a espaldas del Govierno: protejer el Sunny.
Terminada esa misión, regresaría a la base y tras repararlo seguiría como Shikibukay... vamos, digo yo!




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas