Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Vie Ene 20, 2012 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: [Opiniones] Capítulo 36 - Bajo la lluvia.
... Parece que la idea del doble elemental no resultó tan descabellada como en otrora se creía.


wasfreak5 Mensaje Vie Ene 20, 2012 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Dios mio, que capitulazo!!!

Mat y Lluvia saben antiguo. Mat se va a hartar a ostias con Kaji para detener a Lluvia (ahí se ve su nuevo aprecio debido a su entrenamiento).

En esta saga, Kaji cada vez me cae peor, vale que el pobre lleva una carga bastante pesada encima, pero nadie se merece lo que está haciendo, escondiendo informacion (entre otras cosas).

He de decir que nadie se esperaba lo del elemental de Psique, teniendo en cuenta que Anpepón era calvo, pero claro, como el doctor Bombastus (menudo cabron ese) los ha creado, todo es posible.

Yo digo que quienes les ayudaran seran Fuego13 y Dino, Leo & Lambda. Solo hemos visto a Dino en accion (y solo una pequeña parte de su potencial) y seria interesante ver a Leo y Lambda pelear (sobretodo porque veriamos el elemento de Leo de una vez).






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
R@men~ Mensaje Vie Ene 20, 2012 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 6

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Es mi idea o los Ice Climbers pelean contra Lluvia xD,y tambien el Gordo hace la canica Li.Me dio risa cuando todos empiezan a hablar en antiguo y Zap lo unico que dice es Orubak,aunque tambien me dejo intrigado lo de Bombastus(O como se escriba) al principio antes de cambiar de pagina yo juraba que era Desangrador aparte de un Doble Elemental,eso si que no se me paso por la cabeza y el Diario Quemandoze D: y lo mas enigmatico de todo Sokar pidiendole ayuda a Zap,este capitulo si que deja intrigas




Con actitud explosiva
Amante de la noche
luz electriker Mensaje Vie Ene 20, 2012 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
lo he leido con unos amigos y soló dire que creen que me e vuelto loca....como Kaji le toque un pelo a Matarratas.....mmmmmuerteeeee.... es epico simplemente.Kaji es un cabrón...yo creo que queda claro que a Kaji no le gusta Lluvia xD




Jojojajo Mensaje Vie Ene 20, 2012 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Dic 2011
Mensajes: 34

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Épicamente épico.
Me quedaba con la boca abierta en cada página, los chistacos de Zap, Canica Li, un chifflanger que te deja pegado a la pantalla, acción a raudales...
Creo que es muy fácil que cuando termine 5E incluya este en mi top 5 de favoritos.


alwas94 Mensaje Vie Ene 20, 2012 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
a sido un capitulaso y este Kei mira que fuego+sombra Gran Shonk
en cuanto a la pelea de Kaji vs Matarratas , siempre le he ido a Kaji pero para mi q gana Mat.

Soy yo o Bombastus y su compañero (el de mercurio) están inspirados en Zeus y Hermes ?



Ultima edición por alwas94 el Vie Ene 20, 2012 9:20 pm; editado 1 vez



gabri-dinofan Mensaje Vie Ene 20, 2012 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
O_O Épico es el adjetivo de este capítulo. Me he quedado loquísimo con lo de Bombastus, me ha encantado el mini-youtum, peleas buenas, y un buen dilema en ese momento de Kaji. Genial capítulo.Alabar

Y el perro eléctrico ese se parece sospechosamente a Zap





Koala4element Mensaje Vie Ene 20, 2012 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Kaji puede ser un cabrón... o no. El pelirrojo parece el personaje del que más sabemos, cuando en realidad es uno de los grandes misterios de la serie. No se trata de si le gusta o no Lluvia, se trata de que el libro es exageradamente importante para él. A mi me gusta más así, su único defecto era su histeria, ahora queda claro que es alguien más normalito, más creíble, y más un humano.

Sobre el final... pues también depende. Teniendo en cuenta que los únicos con capacidad para combatir ahora mismo son Zap y Mat y ha quedado claro que en uno contra uno no tienen las de ganar, solos contra ocho + perro, pues pararse un momento a pensar un plan de acción, salvo que Sokar muera sin Lluvia.

Bien por Zap, enfrentándose a Kaji en cualquier caso.

Sombra y Fuego a la vez, quien fuera Smile

By the way, EPIC


P-chan Mensaje Vie Ene 20, 2012 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 174
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Dios!!! Kaji vs Matarratas, Genial!!!!, kaji es muy bueno en pelea, pero no puede usar el fuego y Matarratas no sabe tanto de pelea como kaji, pero tiene su elemento. ¿ q pasara?( preciento q ganara kaji).

Veo q a muchos les esta cayendo mal Kaji, pero en mi opinion personal ahora me esta cayendo aun mejor, siempre lo veia como el tranquilo q trataba de aguantarse los insulto; ya era hora q explotara.
Zap es lo q si me extraña, al parecer aun esta molesto con kaji por la gritada q le dio, pero se tenia esa gritada bien merecida( kaji siempre le ha sido paciente).
Lluvia si q me agrado en este capi, hay varias series donde siempre es la chica a la q los malos quieren y esta es atrapada con facilidad por q es DEBIL(maldito machismo japones), pero Lluvia NO, ella aguanto contra los cuatro.

una pregunta, ya ni me acuerdo... se dice como kaji consiguio el libro¿?, una parte de mi mente me dice q fue benjamin quien se lo dio( en verdad no se por q pienso eso.
Si se sabe como lo consigue, alguien podria decirme por favor?... Gracias

Bueno, eso es todo, aqui solo di mi opinion personal; el capitulo, muy bueno, me encanto.

Pd: Kei me cae bien :3







NIZO Y MATARRATAS MOLAN MUCHO.

JESULINK PON ALGUN OPENING DE HITMAN REBORN PARA 5 ELEMENTOS.
wasfreak5 Mensaje Vie Ene 20, 2012 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» P-chan escribió:

una pregunta, ya ni me acuerdo... se dice como kaji consiguio el libro¿?, una parte de mi mente me dice q fue benjamin quien se lo dio( en verdad no se por q pienso eso.
Si se sabe como lo consigue, alguien podria decirme por favor?... Gracias


No se ha dicho, solo que Kaji se lo encontró, y que Benjamin fue el anterior propietario, solo eso.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
BlairTwight Mensaje Vie Ene 20, 2012 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 17

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Demasiado ÉPICO!! O_O

Zap definitivamente rompe la gran tensión que han creado los del equipo cuando dijeron lo del Alcaesto (Me buscan a mí... Ò_Ó). Matarratas vs Kaji promete ser lo mejor de toda la saga al menos hasta llegar a Boss, quien vendría siendo Hiedra, Kei o el propio Bombastus subido hasta el máximo nivel.

Ok...Lo de "Crear Elementales" fue algo que me sacó varios "WTF?!", o sea, crearlos es una cosa, pero hacer a Kei con Sombra y Fuego fue lo mejor, hasta ahora se pensaba que no sabían nada del alcaesto, pero, Dios...Para qué demonios querrá Bombastus a la pobre Lluvia? Porque no creo que sea posible absorber su elemento para crear más elementales multiusos e.e

Sentí bastante lástima por Kaji cuando apaga el fuego del libro, era como un niñito llorándole a su mascota cuando ésta acaba de morir, pero dejar a Lluvia no fue lo correcto. Zap hizo MUY bien en desobedecer a Kaji para irse a por Lluvia con Sokar, muy bien que hizo, mi compañero eléctrico...También me ha gustado bastante cuando le habla al gordo como si fuera su enemigo de toda la vida (Piénsatelo bien antes de luchar contra el líder del grupo, gordo!).




Mi firma es...

Soy fan de Sankarea, Iris Zero, Pokémon, del Yuri, de Megaman y de Zelda...Creo que de más cosas...

Vale, que mi nombre NO dice Twilight .___.
Oh_Yeah. Mensaje Vie Ene 20, 2012 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Pues he de decir una cosa: Los protagonistas de 5 elementos se han rebelado como unos de los más humanos (o quizá los que más) que jamás he leído en cualquier manga.

Kaji no es el prota puro y perfecto que busca el bien común, Zap no es el amigo fiel (parece que hasta él ve que Kaji es un egoísta), Lluvia no es una damisela en apuros...

El capítulo 35 y el 36 son mis favoritos y de lo mejor que he leído últimamente.




locquito Mensaje Vie Ene 20, 2012 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
» gabri-dinofan escribió:
Y el perro eléctrico ese se parece sospechosamente a Zap


No,si al final va a ser verdad que lo hicieron en una fábrica.En serio¿y si Zap es un elemental artificial made in bombastus?


faustin Mensaje Vie Ene 20, 2012 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
Al final, parece que Lluvia tenía razón respecto a Kaji: él también tiene una vena egoísta, y desde luego anteponer el libro a la vida de Lluvia no tiene perdón de Zap(Dios). Siento decirlo, pero merece que Matt le de una paliza (verbal y física) que lo deje tiritando.

Con todo, y aunque parezca contradictorio, ya era hora de que en un manga estilo shonen el prota no sea tan asquerosamente perfecto respecto de los demás.



Ultima edición por faustin el Vie Ene 20, 2012 11:44 pm; editado 1 vez

gabri-dinofan Mensaje Vie Ene 20, 2012 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» locquito escribió:
» gabri-dinofan escribió:
Y el perro eléctrico ese se parece sospechosamente a Zap


No,si al final va a ser verdad que lo hicieron en una fábrica.En serio¿y si Zap es un elemental artificial made in bombastus?

jaja vaya, no caí en eso. Pues suena a teoría interesante oye. Desde luego doy por seguro que Bombastus tiene algún tipo de relación con Zap. A lo mejor me equivoco, pero joder, es que ese perro es demasiado parecido XD

PD: En cuanto a la decisión de Kaji con lo del libro ME ENCANTA. A saber que camino puede tomar la historia con esto. Además, hay más cosas del origen del libro y de Kaji que no sabemos (significa mucho más para él de lo que creíamos). Y para que engañarnos, la respuesta de un shonen típico japonés hubiese sido que Kaji se decantase por Lluvia, o que en ese momento alguien apareciese para salvar la situación (que es un recurso del que se abusa, aunque admito que me encanta).



Ultima edición por gabri-dinofan el Vie Ene 20, 2012 11:50 pm; editado 1 vez




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas