Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Team Fortress 2
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Mie Feb 08, 2012 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Un Your Worst Nightmare?
Si quieres... lo cierto es que me interesarían más los 2 refs, por que así compro el hat que quiera...
Igual esa weá la lleva xD

Eso pasa en todos los países. Lo que más risa me dio fue una vez escuchar a un Sniper hablando por mic "ya se cayeron de nuevo los items... me siento desnudo sin mi Razorback".
Pero en realidad molesta mucho cuando todos los de un mismo clan pro se meten al mismo equipo.

La Natascha es asquerosa.
Y la Kritzkrieg es buenísima, es mi über principal. Aunque si es necesario, cambio a la normal sin problema.

Señores, me permito recordarles que hoy en la noche se resetea el sv de objetos. Party hard tonight! xD


dvdgg Mensaje Mie Feb 08, 2012 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
El YWN se puede vender fácilmente por 2'66. Y es el jodido peinado de Rambo para el sniper, no sé qué más quieres.

Pondré los logros por grupos de 5 logros. Cuando comiences un grupo, no podrás continuar con otro grupo de logros hasta hacer por lo menos 3 logros del grupo y el logro final del grupo, más difícil que los otros.
Cuando hayáis completado al menos tres grupos de logros de esta forma, pasaréis al último grupo de logros, del cual será obligatorio hacer los 5, y el final para quien haya superado los 5 logros. Sin embargo, en el 5º grupo, solo habrá dos logros posibles cada vez. Cambiarán cada vez que se consiga uno de ellos, o si al pasar una semana nadie a podido conseguirlos.

El primero en completar el último logro se llevará el 1er premio, y así sucesivamente. Todos los participantes que no consigan quedar entre los 3 primeros recibiran una chatarra como premio de consolación.

Cuando hayáis terminado el 5º grupo de logros, podréis intentar conseguir los logros que os faltaron, eso si, sin recompensa alguna más que el saber que habéis conseguido hacer algo muy difícil.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
buenagua Mensaje Mie Feb 08, 2012 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198044272676
acabo de comenzar hace poco, pero me gusta




Camilo_D Mensaje Jue Feb 09, 2012 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Aparecieron de repente unos Professor Speks en mi inventario.
Exijo saber quién me los dio.


dvdgg Mensaje Jue Feb 09, 2012 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
¡Las armas, el metal, los sombreros! ¡Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó rey del TF2 en el foro, Blurray! Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas (perdió la conexión con steam poco después): "¿Mi mochila? ¡Ganáosla con logros si queréis! ¡Ojalá se le borre al que la gane!"
Y todos los jugadores de TF2 en el foro comenzaron a hacer los logros. ¡Y asi comenzó EL GRAN SOMBREVENTO!
[Introducir opening de One Pice]

El gran sombrevento es un evento en el que podréis conseguir sombreros (¡Gracias por tu ayuda, Capitán Obvio, creo que a partir de quí puedo seguir yo!). Pero, ¿cómo conseguir a estos escurridizos y anhelados seres? La respuesta es... ¡Con logros!
Así es, para ganar los premios, deberéis realizar una serie de logros.


Normas e información
Pondré los logros por grupos de 5 logros. Cuando comiences un grupo, no podrás continuar con otro grupo de logros hasta hacer por lo menos 3 logros del grupo y el logro final del grupo, más difícil que los otros.

Cuando hayáis completado al menos tres grupos de logros de esta forma, pasaréis al último grupo de logros, del cual será obligatorio hacer los 5, y el final para quien haya superado los 5 logros. Sin embargo, en el 5º grupo, solo habrá dos logros posibles cada vez. Cambiarán cada vez que se consiga uno de ellos, o si al pasar una semana nadie a podido conseguirlos.

El primero en completar el último logro se llevará el 1er premio, y así sucesivamente. Todos los participantes que no consigan quedar entre los 3 primeros recibiran una chatarra como premio de consolación.

Cuando hayáis terminado el 5º grupo de logros, podréis intentar conseguir los logros que os faltaron, eso si, sin recompensa alguna más que el saber que habéis conseguido hacer algo muy difícil.

PD: Para sacar una screenshot, F12.


Premios:

1er premio: ¡Your Worst Nightmare! Valorado en 3 refinados
2º premio: ¡2 metales refinados!
3er premio: ¡Hetman's Headpiece! Valorado en 1'33 refinados


Y ahora... ¡Los logros que tenéis que hacer!

Grupo 1: ¡SAXTON HALE!

https://wiki.teamfortress.com/w/images/8/83/Yourpropertyjustgotdamagedbysaxtonhale.png

¡Saxton Hale, el mismísimo dueño de Mann co, posee el secreto de los 5 primeros logros! Los compró con su dinero y se los arrebató de las frías manos de su cadáver al previo poseedor de estos. ¡Ahora, están disponibles para su compra en la tienda de Mann Co, por tan solo 9'99$! O, en su defecto, aquí:

1. Gotta explode them all!: Domina a 2 jugadores del equipo contrario a la vez como Soldier. (Screenshot de la tabla de puntuaciones necesaria para completar este logro)

2. If you don't have weapons... USE YOUR DAMN BARE HANDS!: Mata a un enemigo con los puños del Heavy. (Screenshot del indicador de muerte)

3. The Demolition man: destruye un nido de sentry con tus stickies como demoman y muestra una screenshot del indicador de muertes con al menos dos contadores seguidos de haber destruido la sentry y alguna otra construcción.

4. Demolition Man 2: Returns: elimina a dos enemigos a la vez con el Caber de Ulapool. (Screenshot con el contador de las dos muertes por caber, no importa si tu también mueres).

5. Jaratee: Descubre a un spy con el Fraskungfú y mátale con el Machetón (Screenshot requerida)

Final: ¡Mata a Saxton Hale! (Requerida screenshot, libre interpretación del logro)


Grupo 2: Christian Brutal Sniper

https://s3.garrysmod.org/img/dl/126295_1.jpg

El CBS... Poco se sabe de este sniper, solo que es capaz de matar con cualquier cosa, le gusta mutilar a sus víctimas, y que siempre parece manchar el traje del Spy cuando mata a alguien. Sus logros requieren conseguir muertes que humillen al enemigo, que sean crueles, y sobre todo, que tú te rías frente al cadáver de tu enemigo.

1. Toc toc, hay alguien ahí?: Mata a un enemigo con la bola del Somnífero/ Asesino Envuelto. (screenshot de la muerte por bola)

2. Combo! Double Combo! Triple Combo! SUPERCOMBO!: Consigue una muerte con el Forajido tras realizar tres golpes seguidos con el. (Screenshot con el icono de muerte correspondiente).

3. El Pyro que me mató: Como Pyro, consigue una muerte por elemento del escenario (caída por fosos, sierras...) (Screenshot del indicador de muerte)

4. Fan of Fan-o-War: Mata a alguien con el Abanico Bélico. (Screenshot del indicador de muertes)

5. Desangrador: Consigue una muerte por desangramiento. (Screenshot del indicador de muertes)

Final: Me las piro vampiro, pero solo por un ratillo.: Mata a alguien con una taunt kill. (Screenshot)



Grupo 3: Gentle Manne

https://tf2wiki.net/w/images/thumb/b/b5/GentleManne.png/150px-GentleManne.png

¿Así que eres pobretón e irlandés? ¡Ja! Me río ante tu falta de somberos, pero aunque yo tenga más de los que tu jamás verás, te ayudaré dándote unos cuantos logros para ayudarte.

1. Mucho sombrero pero poca habilidad: Mata a alguien que lleve un Bill's Hat/Max's Head/ Earbuds/ un unusual, mientras que tu no llevas ningún sombrero. (necesario un replay)

2. El Doctor Sacacuartos: Como Medic con la Ubersaw, empléala para conseguir llenar tu carga al máximo, y después usarla (Necesario replay o un montón de screenshots que lo demuestren)

3. Hat Fortress: Entra en un server de tradeo y consigue que te den un arma gratis. (Screenshots del trade)

4. ¡Soy rico!: Consigue como drop algo que no sea un arma (Screenshot del drop)

5. El dessombrerador: Como Demo, consigue tener acumuladas 3 cabezas usando la intuertal o sus reskins. (Screesnhot del indicador de cabezas cortadas)

Final: Soy rico y esto lo prueba: Consigue acumular un metal refinado. No importa como, tú consíguelo.


Grupo 4: The Announcer

https://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2008/11/custom_1226260520814_tf2announcer.jpg

Teams are being scrambled! Get to the control point! The enemy has taken our intelligence! OVERTIME! You failed!

1. Spycrabs: haciendo de Spycrab (menú de disfraz, ctrl y mirar hacia arriba), consigue capturar un punto de control (screenshot puede servir, pero mejor tener un replay)

2. Botellón: Como demo con la botella, consigue que otro demo haga la taunt de la botella contigo. (screenshot)

3. Doctor Assisted Homicide: Como Medic, usa tu uber sobre un spy enemigo y consigue una asistencia sobre uno de tus compañeros (Screenshot).

4. Wrong class: COnsigue una muerte por fuego. Como soldier usando el Cow Mangler 5000. (Screenshot del indicador de muerte)

5. Wrong class 2: That sniper is a bloody spy!: Consigue una muerte por headshot. Como spy usando la Embajadora. (Screenshot del indicador de muerte)

Final: Celebrities: Sácale una screenshot a alguien con un objeto con Brillo de Comunidad, o Self-Made. (Screenshot del inidivduo en cuestión y de su arma)


Como podéis ver, estos logros son relativamente fáciles, así que podréis conseguirlos en nada. Pondré el 5º grupo una vez alguien haya conseguido completar 3 grupos.

¡Buena suerte a todos!





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Camilo_D Mensaje Jue Feb 09, 2012 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ya saqué el de matar con fuego, pero el kill icon es de la Cow Mangler normal.
Siver una screen con el cadáver envuelto en llamas y sin assist?

Por cierto...
Brillo de community o self-made? asdasfgasdas


dvdgg Mensaje Jue Feb 09, 2012 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Solo hay un Cow Mangler, el Cow Mangler 5000. Sube la foto para ver si sirve.
Y en la wikia del TF2 están todos los users con self-made y community weapon.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Camilo_D Mensaje Jue Feb 09, 2012 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo que pasa es que matar con fuego con la Cow Mangler no tira kill icon distinto... Pero a ver si cuela

Por cierto, me he encontrado algunas screens antiguas. Cuentan?
Si es así, aquí tengo la de las dos dominaciones. Si no, ésta que hice hoy, que me costó bastante, por que uso un HUD que muestra sólo los 6 primeros lugares. En esa screen hay en realidad 3 dominaciones...


dvdgg Mensaje Jue Feb 09, 2012 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Se me olvidó añadir que tienen que ser a partir de ahora. Sería injusto para el resto de gente que quiere participar.
Y recuerda, una vez empiezas un grupo de logros, tienes que terminarlo (Pasarte 3 y el final).

Y no cuenta, el icono tiene que ser este:





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
wasfreak5 Mensaje Sab Feb 11, 2012 1:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Vaya por dios, no me salen los screenshots en el TF2, así que no puedo participar, sorry.


PD: Somos solo cinco jugadores?






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
dvdgg Mensaje Sab Feb 11, 2012 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
En el grupo de Jesulink hay unos cuantos jugadores de TF2, pero dudo que que pasen mucho por el foro.

was, también puedes tomar una captura de la pantalla con ImprPant, pero eso requiere más trabajo y entre que la guardas en un archivo y demás, se pierde tiempo, y solo puedes tener una tomada a la vez.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
buenagua Mensaje Sab Feb 11, 2012 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Aparecieron de repente unos Professor Speks en mi inventario.
Exijo saber quién me los dio.

creo que fui yo cuando me cambie la cuenta a premium y me pidieron el nombre de alguien mas te elegí a ti pero no recuerdo que día fue




queteimporta_14 Mensaje Sab Feb 11, 2012 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Buenagua, traición ;_;




Camilo_D Mensaje Dom Feb 12, 2012 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Wow.
Eso fue, bueno... totalmente inesperado!
Se agradece, Buenagua! Siempre es bueno tener un misc extra xD


yo nomas Mensaje Dom Feb 12, 2012 5:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Camilo maldito imbécil no me has agregado a la lista de jugadores (?)

Tuve una jornada de lo más satisfactoria hoy, para muestra un screen:

Partidas como esta me recuerdan que no soy tan noob xD





   
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas