Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 37
Autor Mensaje
Sekai_Nakamura Mensaje Vie Feb 17, 2012 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
me acabo de dar cuenta de algo in creible la bola de mierda de mat por fin sirvio para algo


Jajaja, it's true Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Eriko Mensaje Vie Feb 17, 2012 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Capítulo 37
No hay palabras para describir lo impresionante, fantastico, alucinante(y mucho mas) que a sido.
Yo creo que kaji tiene que ir a buscar a Adler si le a ayudo aunque lo supiera kaji pero le ayudo quitandole el fuego...
un momento eso quiere decir que ... es uno de nosotros("no elementales") 0_0




Koala4element Mensaje Vie Feb 17, 2012 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
De acuerdo con que Zap está genial. Muy emotivo y expresivo. Me gusta ver que se puede poner serio.

Ahora, por lo que han dicho los malos, Kaji tenía razón en una cosa. Ya no valía la pena perseguir. Sokar estaba muerto, solo que aún no lo sabía. Aunque teniendo en cuenta que fue culpa suya...
De todas formas, puede ser que si esté preparado para separarse de Lluvia, y que esté su cuerpo adaptándose. Pero si muere se murió. Me daría esperanzas a que Lluvia la palmase. Smile Aunque preferiría que sobreviviese a la experiencia, que me cae de puta madre.

Y Mat tiene razón en lo que ha dicho, solo que se lo podría haber dicho antes, y me refiero a antes antes, cuando convenía estrechar lazos. No ahora que ya no vale una mierda, al menos para Sokar.

Y lo he dicho en los comentarios, pero si Adler le ha quitado su único medio de defensa a un tío que está metido en una conspiración de la que Adler forma parte y sabe lo que se puede esperar, vaya mierda de ayuda. Kaji tendría que poder llegar a los 20 años antes de preocuparse en morir con esa edad.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Sekai_Nakamura Mensaje Vie Feb 17, 2012 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Off-Topic Este capítulo a estado tan emocionante que cuando estaba por la mitad mi padre me dice "hija, a cenar" y yo le conteste "y una mierda". Me castigo a mi habitación y yo dije "vale" y me fui con el portatil. Entonces me pregunta que estaba haciendo y digo que leyendo el capitulo de 5 elementos. Entonces me responde "¿ya?" y los dos nos pusims a leerlo. Mi madre nos tuvo que echar a patadas del sofa Razz






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
SilverLink9 Mensaje Vie Feb 17, 2012 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Yo, sigo pensando que Sokar se enganchará a otro ser.
Es decir, se enganchó a lluvia, pero el lazo se rompió. Se enganchara a otro ser y perderá la memoria (De ahí el titulo "La memoria de la sombra")

Se ha visto que Kaji morirá joven, Ember ya sabe lo del virus de Kaji. Y el virus ocaso controla a kaji... o eso parece.


No se porque, pero el ayudante de ember me da mala espina... creo que es uno de estos personajes "Si, soy bueno, muy bueno" y despues ¡¡ZASCA!! Ataque por detrás.


PD: El capitulo... no me ha gustado. Ni el anterior. Me han encantado xD! Mat es un poco inútil, esta peleando con kaji, este hablando y de repente se calla y no se mueve... por algo tendrá que ser no? No usó el fuego con nadie y ademas dijo en el cap 26 "Chicos, creo que adler me robó el fuego" o algo así... O Mat está sordo, o es tonto. (Luz no veas esto xD)


Sekai_Nakamura Mensaje Vie Feb 17, 2012 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
En relidad lo de "Chico creo que Adler me robo el fuego" no lo dijo, solo lo penso.

Y Mat no es un inutil Mad (cuidado con lo que dices que Luz es una pscicopata xD)






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
faustin Mensaje Vie Feb 17, 2012 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
Ya sé que Jesulink trata de evitar los tópicos del manga en la medida de lo posible, ¿pero no es ahora cuando se supone que el prota (tras haber sido hecho migas física y anímicamente) consigue el power-up que le permite salvar a sus amigos?
Lo digo por que la otra mitad de la trama del capítulo está dedicada al Ocaso y sus efectos en elementales de fuego.


superultimate Mensaje Vie Feb 17, 2012 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Sekai_Nakamura escribió:
» 6elementos escribió:
me acabo de dar cuenta de algo in creible la bola de mierda de mat por fin sirvio para algo


Jajaja, it's true Smile


Alomejor es que con el entrenamiento la potencio y ahora es una simple bola, eso si, que duele




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
Shadowbug Mensaje Vie Feb 17, 2012 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
bueno Sokar se murio... que se le va a hacer...
la vida continua.. hay que dar vuelta la pagina..

ahora a esperar el proximo capitulo
"en memoria de sokar"


hola solo pasaba trolear XD




ElyOrT13 Mensaje Vie Feb 17, 2012 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Me a parecido muy triste el capitulo, no me imaginaba que terminaría así.

Sokar, NO. Sokar no puede morir, o ocurrirá como cuando murió Ace en OP, quedó un gran hueco en la serie y habrá algunos momentos más tristes y emotivos.

Me ha parecido una buena conducta la de Zap, todos lo han dicho y estoy de acuerdo, Zap ha madurado y sabe lo que significa bien una amistad.

De Mat, ni decir, el único que puede hacer algo ahora no es más que Zap, aunque está en serios problemas. Confío en que aparecerá alguien adentro de la cueva, Adler, quizás.

Saludos.




wasfreak5 Mensaje Vie Feb 17, 2012 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
He estado pensando, y los personajes con más probabilidad de aparecer en los siguientes capítulos para salvarles el pellejo (si aparece alguien) son:

1- Adler, no hace falta decir que está por la zona, y ha tenido contacto con Bombastus.
2- Ember, ahora que sabe que sus hijos están infectados tendrá un ataque de responsabilidad (hemos visto que es más capaz de lo que parecía, incluso despúes del combate contra Curry) y los irá a buscar (ambos están en Ciudad Leona y alrededores)
3- Dino, quien (segurísimo) puso un rastreador de papel a Lluvia, y tiene una corazonada de profe guai y va a salvar a sus pupilos.
4- Flama y Sauce, pues Flama tiene un ataque de hechar en falta a Kaji y consigue dar con el (es obvio que Sauce la acompañaría).


El orden no tiene importancia. Son los que pueden aparecer.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
gonzaloren Mensaje Vie Feb 17, 2012 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 22 Dic 2009
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
el capitulo es mi favorito hasta ahora
no puedo esperar al siguiente y saber si el teniente adler es malo o es bueno y a sido engañado por bombastus ademas creo que algo va a ásar con uroboros que en este capitulo he notado como que fuera a hacer algo




HiddenShadow Mensaje Vie Feb 17, 2012 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
-¡YO LO SABIA! me di cuenta en clase al volver a ver el capitulo de Adler. ¡Sabia que le habia absorvido el fuego! ¿No visteis la llama que apareció en su ojo. ESO ERA UNA SEÑAL!

-Lo de Sôker me lo veia venir pero si te fijas hay una viñetita cuando termina de darle electrocutazos que dice claramente "Je..."... Eso es lo que me crispa. Sôkar sigue vivo.

-Matarratas le ha soltado el discurso padre y lo que me ha jodido es que Kaji no paraba de guardarse lo de que no tenia el fuego. ¡Tendria que haberlo dicho a gritos o yo que se! FUAF!

-Zap... a cada capitulo me molas mas.

-Kei mola mucho

-Yo creo que Chisp está tambien contagiado.

-...Jesulink... Abril Mano-chan, Marzo capitulo.... ¡COMO NO VENGAS AL SALÓN DE JEREZ ES QUE TE MATO! XDDDDDDDDDD






artemis fowl Mensaje Vie Feb 17, 2012 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 27
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
La clave esta en mini-uróboros. Seguro que ayuda a Zap.


Ken Rattengift Mensaje Vie Feb 17, 2012 11:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 284

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
3- Dino, quien (segurísimo) puso un rastreador de papel a Lluvia, y tiene una corazonada de profe guai y va a salvar a sus pupilos.

Matarratas usó el ojo alquimico para asegurarse de que Dino no les habia colocado rastreadores, aun así puede que aparezca, Dino no se pierde ni una fiesta XD


Ahora mi opinión respecto a Sôkar... o ha madurado lo suficiente como para oder separarse de Lluvia o...
R.I.P.



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas