Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 37
Autor Mensaje
Eriko Mensaje Vie Feb 17, 2012 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Capítulo 37
Me acabo de dar cuenta que el titulo deberia ser Virus/Matarratas vs Kaji porque como no puede utilizar el fuego no puede ser virus contra fuego




Nagato-Uzumaki Mensaje Vie Feb 17, 2012 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
Yo creo que Sôkar de repente se levantará y en modo épico pro dirá que ya ha madurado suficiente y no necesita estar al lado de Lluvia. Entonces in extremis se cargan a Karbô, y posiblemente pase algo entre mini Uroboros y Lluvia, ya que la primera es la protectora de la segunda, no creo que se quede así como así. También es posible que Zap vuelva rápido y coja la medicina que Mat improvisó para salvar a Mat. Posiblemente al volver se encuentre con Kaji, y ahí un discursito emotivo en el que Kaji le explica a Zap algo, y... a partir de ahí, ni idea de lo que puede pasar... xD


PD: Algo me dice que los hermanos de hielo no son hermanos, si no que es uno sólo que se multiplica.






alwas94 Mensaje Vie Feb 17, 2012 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
El cap a estado genial a estado epico ver a zap luchando solo para salvar a Sôkar
en cuanto a si alguien los salva puede ser cualquiera menos Adler para mi q o
A. esta siendo engañado por Bombastus.
B. sufre del síndrome de Uchiha El menos masculino de todos los Uchiha (quiero vengarme por la muerte de mi hermano, no me importan los detalles ni la razón de su muerto solo quiero venganza)

y en cuanto a Kaji lo que pienso es:

versión latina


versión española
[/img]





Alexandre Mensaje Sab Feb 18, 2012 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Solo pienso decir una cosa... A todos aquellos que decían que el virus no tenía ninguna relacion con el código gnético de Ember JA!

¡Era un genjutsu!

Y yo lo sabía y siempre lo defendí!




HiddenShadow Mensaje Sab Feb 18, 2012 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
Solo pienso decir una cosa... A todos aquellos que decían que el virus no tenía ninguna relacion con el código gnético de Ember JA!

¡Era un genjutsu!

Y yo lo sabía y siempre lo defendí!


Es que era de lo mas obvio. Si alguien te decía que no es para darle 3 ostias XDDD






6elementos Mensaje Sab Feb 18, 2012 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
Solo pienso decir una cosa... A todos aquellos que decían que el virus no tenía ninguna relacion con el código gnético de Ember JA!

¡Era un genjutsu!

Y yo lo sabía y siempre lo defendí!
bueno eso se decia ya que los virus de nuestro mundo no pueden cambiar el codigo gentetico de una persona y como hemos visto el virus ocaso es completamente difetente a los nuestros


llamaespada Mensaje Sab Feb 18, 2012 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Dic 2011
Mensajes: 52

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Como yo ya le dije a mi novia mientras lo leíamos, este capitulo ha sido sublime, mas que nada, por el enfrentamiento entre nuestros dos personajes favoritos, Kaji por mi parte y Matarratas por la suya, aunque en realidad a ambos nos gustan los dos, y si estoy de acuerdo con muchas opinones, Kaji Tu antes molabas.
Y al igual que Matarratas también opino que Kaji los cambio demasiado ademas de que los cinco están muy unidos...y Sokar no puede morir aun no TLlorar muchoT no le hagáis eso a la pobre Lluvia TLlorar muchoT.
Bueno Maestro Jesulink, este ha sido otro fascinante e inspirador capitulo de un gran manga. Sonrisa


Jester_agr Mensaje Sab Feb 18, 2012 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
bueno eso se decia ya que los virus de nuestro mundo no pueden cambiar el codigo gentetico de una persona y como hemos visto el virus ocaso es completamente difetente a los nuestros


Creo que sí que hay virus que pueden modificar el código genético, provocando mutaciones (mutaciones en el sentido real, no en el sentido Marvel comics XD ).

Por otro lado, tenga razón o esté equivocado. Esto es un cómic, es ficción. Las leyes científicas pueden ser completamente diferentes.



Con respecto al resto del capítulo. Muy emotivo y muy duro. Creo firmemente que Sôkar sigue vivo, el problema es que ahora mismo tiene que estar muy débil, porque esta es la primera vez que se separa de Lluvia, y porque todavía está afectado por el virus de Griposo.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
6elementos Mensaje Sab Feb 18, 2012 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
» 6elementos escribió:
bueno eso se decia ya que los virus de nuestro mundo no pueden cambiar el codigo gentetico de una persona y como hemos visto el virus ocaso es completamente difetente a los nuestros


Creo que sí que hay virus que pueden modificar el código genético, provocando mutaciones (mutaciones en el sentido real, no en el sentido Marvel comics XD ).

Por otro lado, tenga razón o esté equivocado. Esto es un cómic, es ficción. Las leyes científicas pueden ser completamente diferentes.



Con respecto al resto del capítulo. Muy emotivo y muy duro. Creo firmemente que Sôkar sigue vivo, el problema es que ahora mismo tiene que estar muy débil, porque esta es la primera vez que se separa de Lluvia, y porque todavía está afectado por el virus de Griposo.

en verdad no conozco algun "virus" que haga mutaciones pero si "enfermedades"


Gabywas1243 Mensaje Sab Feb 18, 2012 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
solo estoy casi segura de que Sokar no puede morir, lo que me deja que pensar es ¿como no moriria?, talvez ya sea lo suficientemente maduro para separarse de Lluvia o talvez se tenga que forzar a aserlo aunque estanto inconsiente no veo como,... o talves ya se murio Gran Shonk


Agoz25 Mensaje Sab Feb 18, 2012 5:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ya estamos llegando al punto medio de la saga y por tanto pronto entenderemos el porque del nombre de la misma: "La pintura que guardó Heliópolis". En este mismo momento no encuentro una relación entre el título y los sucesos acontecidos, la anterior era un poco más predecible.




6elementos Mensaje Sab Feb 18, 2012 5:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Agoz25 escribió:
Ya estamos llegando al punto medio de la saga y por tanto pronto entenderemos el porque del nombre de la misma: "La pintura que guardó Heliópolis". En este mismo momento no encuentro una relación entre el título y los sucesos acontecidos, la anterior era un poco más predecible.
en verdad creo que falta ,ya que jesulink dijo que la saga va a ser larga ,asi que creo que faltan unos cunato s capitulos para el punto medio


zyar Mensaje Sab Feb 18, 2012 5:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Un excelente capítulo. Esperaba otra cosa, algo más de la pelea entre Kaji y Matarratas, más violencia, la verdad pero bueno.
Matarratas tiene razón en todo lo que dijo, pero por un momento pensé que soltaría un rollo tipo: "yo llegué a considerarte mi amigo" eso hubiera sido épico, pero bueno en realidad aunque no lo dijo, creo que lo ví en sus ojos (si, claro, lo leíste en sus ojos, ajá).

Zap apesar de actuar más maduro, igual ha sabido bajar la tensión un poco. Y como no, su escena dramática con Sokar si que me llegó. En cuanto a la situación de éste, no creo que muera. Seguramente podrá unirse a otro cuerpo.

En cuanto al siguiente capítulo, creo que veremos algo del pasado de Lluvia y Sokar.

Y por último, la frase de Kaji al final de este cap... la adoré: He perdido mi fuego. Que para mí además de tener un significado literal, también ha tenido uno simbólico. Cuando Matarratas menciona que podía ver ese fuego en sus ojos cuando hablaba y que lo veía como un revolucionario, creo que Kaji al decir esa frase, se refiere a que perdió ese espíritu que tenía antes.




Odio a los habladores...
Pelemental714 Mensaje Sab Feb 18, 2012 11:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 43

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Normalmente despues de un GRAN capitulo de 5 elementos, le sigue uno de bastante decepcionante.

ESTE FUE LA EXCEPCION!

La forma tan dramatica en que se ha desarrollado este capitulo ha sido epico, y el final me a dejado sin aliento, lo que puede pasar ahora es totalmente desconocido, Bravo por ti Jesulink.

En mi opinion Sokar no morira ni de coña, no por nada el Manga se llama 5 elementos!

Tengo muchas ganas de saber que pasara a continuacion, es algo bueno que Jesulink haya ''aparcado'' a Raruto un poco para centrarse mas en 5E


S.S. Ember Mensaje Sab Feb 18, 2012 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
maldita seaaaaa, elcapitulo se queda igual de inquietante que el anterior jodeeeer xD lo que si queda claro es que Kaji hara algo de salvar lasituacion, porque ya solo quedan el y Zap, me imagino que lucharan juntos en plan Lluvia y Sokar


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas