Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 37
Autor Mensaje
Tatherwood Mensaje Lun Feb 20, 2012 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
6elementos, creo que he sido MUY tolerante contigo teniendo en cuenta los 2 meses de historia que tenemos...

Pero manda MUCHOS bemoles que diga "dejen el offtopic" precisamente el que tiene un larry, el que se ha pasado varias páginas repitiendo LO MISMO cuando montones de personas le contestaban que no y el que estuvo impulsando 2 páginas de offtopic en genética.

Lo que le ha pasado a Sôkar y lo que quizá pasará en el 38 SON opiniones del 37.

Así que menos.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

6elementos Mensaje Lun Feb 20, 2012 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Tatherwood escribió:
6elementos, creo que he sido MUY tolerante contigo teniendo en cuenta los 2 meses de historia que tenemos...

Pero manda MUCHOS bemoles que diga "dejen el offtopic" precisamente el que tiene un larry, el que se ha pasado varias páginas repitiendo LO MISMO cuando montones de personas le contestaban que no y el que estuvo impulsando 2 páginas de offtopic en genética.

Lo que le ha pasado a Sôkar y lo que quizá pasará en el 38 SON opiniones del 37.

Así que menos.

primero el larry no tiene nada que ver ,lo gane por citar en el juego de flood Qué dices ,
segundo ,lo de la genetica lo impulse yo ??
y puede ser que me deje llevar por la discucion de kaji .
pero no hablo de algo que hay un tema especifico sobre eso en otro topic
y las opiniones de un capitulo no quiere decir, discutir lo que va a pasar ,eso no significa "opiniones" aunque sea no en mi diccionario


wolfwer Mensaje Mar Feb 21, 2012 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Oh lord.... Por favor... Vais a ser el "hazme reír"? Porque si van a discutir están los mp's para eso, solo para que lo sepan.

Este Capítulo me ha gustado, en todos los sentidos, pero principalmente porque jesulink ha metido a los protas en una situación de donde es Improbable que salgan ilesos... Es decir, algo se va a joder, no creen? Me esta encantando el desarrollo de esta saga y mucho.

Ya sea que muera Sokar, que Matarratas se salga del grupo, que Zap no vuelva a ser amigo de Kaji, que Lluvia si es que se salva le quiera matar... O bien todas las cosas: es imposible, al menos que ocurra un milagro, que el grupo se lleve tan "bien" como antes.

Os habéis puesto a pensar en todo salvo eso.... Jeje, se van a separar! se esta poniendo interesante....







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
leyendazel Mensaje Mar Feb 21, 2012 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 42

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Es obvio que no saldran "ilesos", wolfwer, igual pienso que tal vez se separen, pero no cada quien por su lado. Tal vez Kaji se separe de ellos, puede que:
1. Ya no quieran ayudarlo y lo manden a la chingada.
2. (Este me parece mas posible) Ember manda todos los datos de Sebastian a la capital y se muda, puesto que ya sabe que Kaji tiene el virus Ocaso.

La 2da me es mas probable, pero igual no se si sera posible. En mi opinion no me gustaria que se separaran.

Por eso, a mi lo unico que me interesa saber es:¿¡Como le hara Kaji para que lo perdonen?!

Hay quienes dirian, digo porque me lo han dicho: "Salvando a todos". A eso yo solo digo, ¡Aunque los salve, es lo menos que debia hacer!

No creo que solo por salvarlos, vuelva a ganarse la confianza de Matarratas y los otros; para mi que tendria que hacer algo para demostrar que en verdad le importan los demas.

Que se yo: que en algun momento vuelva a peligrar el libro y le tome menos importancia que ellos(de ese lo dudo, porque vieron como se puso cuando iban a quemarlo). Lo que me gustaria ver, no se porque, es que Kaji, aun sin fuego, vaya y trate de salvarlos; que de alguna forma logre liberarlos pero haga que ellos huyan mientras el los distrae, peleando con todos, y como nadie sabe que no tiene fuego, y ademas estan molestos con el, lo dejen hacer lo que quiera y se vayan.

Ya despues, tal vez se encuentren con Adler o por alguna razon desconocida se enteren que Kaji no tiene fuego, y vayan a ayudarlo.
Pero como he dicho, "es lo que me gustaria ver", no creo que pase eso, pero me gustaria.





rarutofan120 Mensaje Mar Feb 21, 2012 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Con esta saga me queda decidido. 5Elementos es mucho mejor que Naruto, Bleach, One Piece, incluso Dragon Ball...
Separción del grupo, cada uno por su lado... Kjai protegiendo el libro de sus ex compañeros que ahora quieren robarlo para su propio beneficio... Zap buscando su verdadero origen... Me imagino que eso es lo que pasarrá


Tatherwood Mensaje Mar Feb 21, 2012 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
» leyendazel escribió:

Hay quienes dirian, digo porque me lo han dicho: "Salvando a todos". A eso yo solo digo, ¡Aunque los salve, es lo menos que debia hacer!


Lo menos? Como si le debiera algo a alguien.

Es Lluvia la que tendría que ponerse de rodillas ya de una puñetera vez y suplicar el perdón de todos, tanta tontería con la niña de las narices. Sobre todo el de Sôkar.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

leyendazel Mensaje Mar Feb 21, 2012 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 42

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Tienes razon en eso tambien Tatherwood, Kaji hizo mal y todo, pero solo esta temporada; ¡¡Lluvia ha estado fregando desde la primera temporada!!

Pero claro, como ya paso... Mad
Ya nadie le toma en cuenta y se fijan en lo malo que ha hecho Kaji en esta temporada, asi que en mi opinion.

¡La culpa es de Kaji y de Lluvia! No hago diferencia en ninguno de los dos en torno a que han estado haciendo lo que quieren sin pensar en los demas.
Que egoistas Evil





Koala4element Mensaje Mar Feb 21, 2012 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
La gente parece olvidar que Lluvia intentó matar a Kaji y Zap después de la liga, y que solo fue a ayudar porque necesitaba el libro para investigar lo que sea que investigan ella y Sokar.Rolling Eyes

Sinceramente, van a necesitar ser salvados de nuevo, a menos que Zap resulte ser absurdamente resuelto o que Kaji demuestre que no necesitas elemento para salvar el día. Imagino que ayudará Adler y quizá su amigo el de agua. Del de inteligencia no me meto, pero Adler parece un buen tipo o al menos necesita a Kaji, y me cuesta creer que permita tranquilamente que secuestren niños para experimentar con ellos, por muy valiosos que parezcan. Probablemente Adler le pueda dar cuatro tortas a los "hijos" de Bombastus. Al doctor, no creo.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Tatherwood Mensaje Mar Feb 21, 2012 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
Hay otra opción.

Puede pasar algo parecido a lo que pasó en Naruto (el original, no Shippuden), cuando se enfrentan Naruto y Neji. Neji usa la técnica esa de los 62 puntos de presión, o lo que sea, lo que se supone que sella el chakra del rival.
Pero el chakra de Naruto, o más concretamente, el del Kyuubi es tan bestia que manda los sellos a la próxima semana y desata todo su poder tan tranquilamente.


Es decir.
Pudiera ser que las palabras de Mat hagan mella en Kaji, y ello le de una nueva resolución de enfrentarse a las cosas, o le de rabia admitir que tiene razón, o lo que sea.
Y que ese lo que sea sirva de detonador del Ocaso, como el suero de la Saga 1, lo cual haga que mande al infierno ese lo que sea que está bloqueando el poder de Kaji.

....
Me explico? XD




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Alexandre Mensaje Mie Feb 22, 2012 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
La duda ahora esta en... la técnica de Adler que selló realmente?

La energía vital de Kaji?

Su dominio sobre el fuego?

Su sentido común?

No es lo mismo la primera que la segunda, en el caso de que sellase su energía vital EN PRINCIPIO tampoco podría usar sus poderes Ocaso, pero siempre puede ocurrir la tipica-explosión-manga-soy-el-prota-con-unos-poderes-de-la-leche...

Otra cosa es... todos damos por sentado que Bombastus es el malo... pero,¿y si realmente es un pobre viejo ligeramente esquizofrenico que no le hace mal a nadie y solo quiere forzarlos un poco para que se vuelvan mas fuertes?

Que Sokar se separe de Lluvia, que Lluvia vea que le pueden pegar una paliza, que Zap vea que un Lvl 10 no es la solución, que Kaji madure y que Mat, pues no se que coño le quiere hacer a Matt. Se que no es lo mas lógico y que también fui yo el que se puso a decir que "a lo mejor Ébola es bueno después de todo" pero es que son giros argumentales clásicos que bien enfocados pueden ser superchulos!

Y por cierto, si ese es todo el poder de Zap mas vale que no vuelva a la Academia esa de verano porque fue un despilfarro de dinero (de quien sea) supremo...

Ante la posibilidad de que Chisp este infectado, lo veo MUY probable. Solo que le tenemos que dar unos cuantos años mas (o un suceso traumatico corriente y moliente) para que despierte el Virus.

PD: ¿Alguien se apunta a mi teoría de que en el próximo capitulo Kaji empezará a usar el Virus Ocaso de forma consciente?

PD2: Y a mi segunda teoría de que después de eso tocará entrenamiento con el papito Ember?




rarutofan120 Mensaje Mie Feb 22, 2012 5:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
La duda ahora esta en... la técnica de Adler que selló realmente?

La energía vital de Kaji?

Su dominio sobre el fuego?

Su sentido común?

No es lo mismo la primera que la segunda, en el caso de que sellase su energía vital EN PRINCIPIO tampoco podría usar sus poderes Ocaso, pero siempre puede ocurrir la tipica-explosión-manga-soy-el-prota-con-unos-poderes-de-la-leche...

Otra cosa es... todos damos por sentado que Bombastus es el malo... pero,¿y si realmente es un pobre viejo ligeramente esquizofrenico que no le hace mal a nadie y solo quiere forzarlos un poco para que se vuelvan mas fuertes?

Que Sokar se separe de Lluvia, que Lluvia vea que le pueden pegar una paliza, que Zap vea que un Lvl 10 no es la solución, que Kaji madure y que Mat, pues no se que coño le quiere hacer a Matt. Se que no es lo mas lógico y que también fui yo el que se puso a decir que "a lo mejor Ébola es bueno después de todo" pero es que son giros argumentales clásicos que bien enfocados pueden ser superchulos!

Y por cierto, si ese es todo el poder de Zap mas vale que no vuelva a la Academia esa de verano porque fue un despilfarro de dinero (de quien sea) supremo...

Ante la posibilidad de que Chisp este infectado, lo veo MUY probable. Solo que le tenemos que dar unos cuantos años mas (o un suceso traumatico corriente y moliente) para que despierte el Virus.

PD: ¿Alguien se apunta a mi teoría de que en el próximo capitulo Kaji empezará a usar el Virus Ocaso de forma consciente?

PD2: Y a mi segunda teoría de que después de eso tocará entrenamiento con el papito Ember?

Me apunto a diestra y siniestra, pero no en el próximo, si no en el 39,. Deduzco que en el final de este cap Kaji liberará Ocaso (inconsciente) y s dirigirá hacia donde están todos, luego inconscientemente intenta matar a Zap, pero ahí toma conciencia y domina el Ocaso.
Ember es un ORUBAK.
Para que Chisp despierte su Ocaso basta con robarle todo su dinero.


Sekai_Nakamura Mensaje Mie Feb 22, 2012 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
Para que Chisp despierte su Ocaso basta con robarle todo su dinero.


Indudablemente seria una experiencia para el pobre (o rico) Chisp. Pero, ¿a que molaria ver a Ember, Kaji y Chisp luchando los tres con el ocaso? A mi me encantaria!!






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Eriko Mensaje Mie Feb 22, 2012 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Capítulo 37
El virus de Kaji necessito la vacuna que le dio Matarratas a lo mejor no sale a la luz el virus ocaso de Chisp sin la vacuna




Tatherwood Mensaje Mie Feb 22, 2012 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
» Sekai_Nakamura escribió:
» Alexandre escribió:
Para que Chisp despierte su Ocaso basta con robarle todo su dinero.


Indudablemente seria una experiencia para el pobre (o rico) Chisp. Pero, ¿a que molaria ver a Ember, Kaji y Chisp luchando los tres con el ocaso? A mi me encantaria!!


Cierto, sería la típica portada ÉPICA para un futuro tomo.
O póster...

Pero claro, para eso Chisp tendría que empezar a cobrar más relevancia...


Siguiendo con el "Cómo liberar el Ocaso de Chisp"... no estoy de acuerdo.

Robarle todo su dinero? Cómo?
Si tiene más de lo que él mismo sabe XD
Su dinero se multiplica sin su conocimiento >.<




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

izanagi33 Mensaje Mie Feb 22, 2012 1:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Al leer este capítulo y al mencionar Crisol (que, por cierto, en este capítulo me ha recordado mucho a Kabuto, de Naruto) lo de la modificación del ADN de Ember y sí tenía hijos me vino a la mente una posible escena padre e hijo entre Ember y Kaj
Kaji esta sentado solo en el jardín, mirando al horizonte con las manos cruzadas y Ember se le acerca:
    - Kaji, quiero hablar contigo de un asunto...
    - No quiero ser soldado y ya se lo de las abejas y las flores...
    - No, no es eso... ¡¿Quién te ha hablado de eso?! No, ese no es el tema... Kaji... ¿Te pones negro?
    - Sí, cada vez que abres la boca...
    - No es eso...- Ember se tapa la cara con la mano izquierda.- Me refiero a literalmente negro.


xDD

Aclaración: "Ponerse negro", en España, puede significar enfadarse.

Y en cuanto a Chisp, puede tenr el Virus o no tenerlo. Todo depende de la reconvinación genética que sucede durante la concepción. Sí el Ocaso esta ligado a uno o pocos genes, en vez de a toda la cadena, es posible que Chip no lo halla heredaro.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas