Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ikkitousen shugaru toshi keppuroku (2012)
Autor Mensaje
huevo-revuelto Mensaje Vie Feb 24, 2012 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 06 Oct 2010
Mensajes: 180
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje: ikkitousen shugaru toshi keppuroku (2012)
Ikkitousen: Shugaku Toshi Keppuroku es la quinta OVA que recibe la adaptación animada del manga de acción, artes marciales y bishōjo cuya historia combina la antigua leyenda china de los Tres Reinos con estudiantes de instituto de hoy. El anime está basado en un manga escrito e ilustrado por Yuji Shiozaki y los estudios ARMS (Elfen Lied, Himawari!, Samurai Girls) son los encargados de animar esta nueva OVA, al igual que hicieran con Ikkitousen: Xtreme Xecutor y con las tres anteriores temporadas de la serie de animación para la televisión. Rion Kujo (A Heat for All Seasons, Love Doll, Samurai Harem) es el encargado de dirigir este proyecto animado que cuenta con los diseños de personajes de Shin Rin (I''s, Queen's Blade, Twin Angels).

De Ikkitousen ha llegado a España el manga de Yuji Shiozaki de manos de Editorial Ivrea, publicándose el tomo #18 de la serie el pasado mes de septiembre. En cuanto al anime, sigue estando inédito en territorio español al no haberse licenciado aún ninguna de las cuatro temporadas que posee la adaptación animada.

fuente ramenparados.blogspot.com

trailer 2012


soundtrack

la vercion full sale el 22 de febrero...




D4rKSuN Mensaje Vie Feb 24, 2012 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Personalmente soy un echhi-fan siempre me ha gustado el echhi pero..

ikkitousen me parece una de las cosas mas vulgares del mundo apenas me logre ver la primera temporada y quede como Confused pero la segunda la abandone en el capi 4 y segun tengo entendido en cada temporada c pone peor

una cosa es el fan-service el ikkitousen es casi un hentai




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas