Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mar Nov 27, 2012 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Supongo que porque son pequeñas sumas en los atributos pero bueno... A mi me parecen bastante utiles, eso depende del tipo de jugador que seas, yo por ejemplo a mi no me parece util (ojo no confundir con divertido) el tener mas de 10 personajes pero oye! Tampoco cuestan mucho las runas xDD




Sabaku Neo Mensaje Mar Nov 27, 2012 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Hoy en la mañana he tenido mi primera experiencia en pvp con buenagua como compañero de equipo. Era un 3vs3 y aproveché la partida para probar a Miss Fortune. Debo decir que el personaje me encantó, seguiré probandola el resto de la semana y si termina de convencerme será el proximo campeón que compre.

La partida estuvo bien aun y cuando perdimos. Nuestro nuestro compañero hizo rage quit porque nuestros oponentes llevaban más kills, pero entre los dos nos las arreglamos para para derribar dos torretas y defender por un buen rato.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Jamonero Mensaje Mie Nov 28, 2012 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:

Jamo, no es matemáticamente mejor hacerse una Phantom Dancer primero? Osea, con los 3600 de oro que te cuesta hacerte 3 Zeals, te haces una PD y con el resto te compras una Dagger y quedas a medio camino de la otra Zeal, y con 55% + 15% de velocidad de ataque (que es mejor que 20% + 20% + 20%. Creo. Me eché Mate xD)...


Lo que sea matematicamente mejor me la suda, eres mucho mas hombre asi xD (ademas lo que importa en esa build es el movespeed, no lo otro)








Camilo_D Mensaje Mie Nov 28, 2012 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pero si atacando más rápido es como le sacas más jugo al pasivo, por que llegas al séptimo golpe más rápido...

Squall, el argumento que a mí me dieron (y que hallo totalmente válido ahora que ya pasé por eso) es que las runas de tier 2 tienen stats que son realmente una minucia para lo que valen. Claro, cada una es muy barata... a la vista. En realidad, si piensas en el IP que ganas por partida, te das cuenta de que son muy caras, y que podrías estar ahorrando para campeones en vez de gastar en ellas. Además, que llegando a 20 te tienes que comprar de golpe las 20 runas para tu posición preferida. Más si ya te gustaron varias.

Neo, yo he estado aguantándome para comprarla por que estoy convencido de que en breve le bajarán el precio. Ha salido gratis demasiadas veces. Y lo seguirá haciendo seguro. Puedes creerme y comprarla por 3150 cuando la rebajen (si lo hacen) o no aguantarte y comprarla.


buenagua Mensaje Mie Nov 28, 2012 9:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
que bueno que te gusto MF neo yo por mi parte no disfrute tanto a leona quisas es por que no se me dan los campeones de meele aun asi provade al hombre lobo y a la asesina que me recuerda a mystic

edit de dos horas despues: probé ambos y me gustaron aun falta probarlos mas duramente pero creo que podría aprender a jungear con warwick o al menos intertardo en juegos casuales y con evelynn me fue igual de relativamente bien me gusto mucho evelynn creo que me centrare mas en ella al principio




Squallconsolero Mensaje Mie Nov 28, 2012 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No se Camilo es que a mi gusto no pienso comprar mas de 10 campeones ni de lejos, me parecen muchos muy buenos y tal pero prefiero especializarme en uno y luego agrandar el abanico al gusto de mi tipo de juego y no se porque me da que si no hubiera pillado las runas hubiese manqueado mucho mas... tengo como 9 de armadura con algunas runas que tengo + Escudo de Doran ya hace que tenga a Master Yi desde el principio con el doble de armadura que viene de serie xD
Pero bueno, que es lo que tiene este tipo de juego que cada uno tiene su estrategia xD




Sabaku Neo Mensaje Mie Nov 28, 2012 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Ahora que estoy haciendo equipo con otros players me he dado cuenta de que necesito adoptar un estilo de juego más disciplinado si quiero ser un buen carry. xD

Cuando jugaba contra bots me dedicaba a spamear skills en bottom line para matar más fácil a los minions y obligarles a luchar bajo su torre. Sin embargo, hoy en la mañana me tocó jugar con un tipo que escogió a Blitzcrank para ir de support conmigo y me dijo que dejara a los minions luchar, que así podría farmear mejor. Me explicó varias cosas sobre el rol de carry y tal, pero a final de cuentas me dejo con más dudas.

Si vas de carry en early game ¿En verdad es recomendable no atacar para dar sólo el último golpe y concentrar los ataques sobre los campeones enemigos que se acercan? ¿Esto también aplica para los personajes meelee o que juegan en otras lineas?

¿Cómo se supone que levea un personaje que va de support? Durante los primeros 10 minutos o más, la persona que me acompañaba se mantuvo oculto entre arbustos. Sólo le vi dar algunos golpes cuando mi hp bajaba de la mitad y atacar campeones enemigos.

Pues eso. xD




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
kik_frik Mensaje Mie Nov 28, 2012 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
Neo, esto que te dijo blizcrank es porque no te sirve de nada golpear y golpear a los minions ya que el oro solo lo dan tras morir.
Si dejas que luchen, se bajan solos, la linea no avanza, obtienes oro haciendo el last hit(dar el ultimo golpe al minion). Al no avanzar la linea tu jungler puede gankear mejor, los minions no avanzan hasta la torre del enemigo dándole mas experiencia "gratis" (ya que están mas cerca de los minions que tu, mientras tu estas lejos y no ganas tanta exp).

Esto ya casi responde tu otra pregunta: los supports ganan experiencia porque se reparte equitativamente entre los personajes que hay cerca de los minions que mueren(osea: que no se queda la experiencia quien los mata, sino la gente que este ocupando la linea.
Si te preguntas como ganan oro eso ya es tema de runas, maestrias y objetos que dan oro a traves del tiempo de juego.


Camilo_D Mensaje Mie Nov 28, 2012 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Es todo totalmente verdad. En PvP, como carry, mientras más cerca estés de tu torre, mejor. Es muy común pensar que por empujar la línea y aplicar presión sobre el otro se gana la línea, pero en realidad, lo estás dejando farmear tranquilamente bajo la seguridad de su torre. Obviamente, tienes que tratar de conseguir esto tú.
En nivel bajo también es muy fácil olvidarse de esto por que todos pushean como pueden, entonces uno tiende a hacer lo que los demás. Error. Y cómo lo pruebas? Dándote cuenta de el que finalmente te botó la torre cerró la línea con una desventaja de 3 kills y alrededor de 60 minions, xD

La diferencia entre farmear y pushear es fundamental. También es muy importante zonear al enemigo. A ver, para no caer en redundancia con lo que dice el de arriba...

Jugar de ADC en bot se resume como lasthitear (farmear) y zonear al enemigo. Zonear es aplicarle presión al campeón, no a la línea, para que piense que si se acerca a tratar de farmear te le vas a tirar encima a matarlo. Eso se puede lograr fácilmente atacándolo cuando se acerque, con alguna skill suelta, o acercándote de repente a aplicarle un combo y salir corriendo. Mantener su HP bajo para que se lo piense antes de farmear.
Nunca gastes las skills en los minions como carry, generalmente los ADCs son personajes con muy poco maná, y al usarlas de golpe, se te hace agua muy rápido. La idea es evitar las pociones de maná a toda costa.
También hay que estar pendiente de lo que haga tu support. Personajes como Blitzcrank, Leona, o Alistar, son supports agresivos: ellos se dedican a observar la línea y determinar el mejor momento para meterle una tonelada de CC al carry enemigo para que lo mates.

Y sí, se aplica para todas las líneas. En todas es mejor estar más cerca de tu torre. Posiblemente no veas gente jungleando todavía, pero cuando aparezca, te vas a dar cuenta de que la entrada a la línea se simplifica mucho si dicha línea está empujada a tu favor (osea, hacia ti). Lo único que varía para los personajes de melee es que deben acercarse más al enemigo, por lo tanto, deben esforzarse más para zonear y evitar ser zoneado.


En resumen, todo ataque a un minion que no lo mate debe ser evitado como la peste.


Jamonero Mensaje Vie Nov 30, 2012 5:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:

En resumen, todo ataque a un minion que no lo mate debe ser evitado como la peste.


Voy a corregirte esta frase

No siempre has de evitar golpear al minion. Muchas veces empiezo con cetro vampirico en los carrys para curarme en linea sin necesidad de pociones. Sobretodo con caitlyn, el tiro en la cabeza a un minion es un 250% mas potente, y con cetro vampirico, notas la cura XD (ademas yo voy con runas y maestrias de robo de vit, se nota mucho)

Quiero decir, si vas mal de vit golpea a minions para curarte (en el caso que llevas robo de vida) e intenta lasthitear.

Aburrido pero cierto, ser carry en el league of legends es como el farmville del facebook xD








Camilo_D Mensaje Vie Nov 30, 2012 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mi error. Jamo tiene toda la razón.

Y no es tan aburrido si tu support es ofensivo, o si el jungla enemigo está campeando en bot, o directamente si sabes pokear y harrassear (?).

Ya lo he decidido. En algún momento me compraré a Ezreal exclusivamente para jugarlo AP mid.


Jamonero Mensaje Sab Dic 01, 2012 2:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:

Ya lo he decidido. En algún momento me compraré a Ezreal exclusivamente para jugarlo AP mid.


Yo tengo al ezreal pulsefire (cuando estaba a mitad, era la novedad y tal xD) y NUNCA lo he jugado AD, para mi este personaje salio como mago y siempre lo he jugado como tal, con muy buenas partidas.

Lo unico que prefiero jugarlo en bot AP, dado que es mas facil hostigar al carry y al support que suelen carecer de resistencia magica y aveces no se dan cuenta que eres ap Very Happy

Por otra parte, los supports defensivos tambien son divertidos. Un buen support defensivo se nota mucho, orianna repito es un caso, es dejar que ellos tomen la iniciativa para devolverles mucho mas daño. Soraka es otro de este tipo, con la bendicion otorga mucha armadura y la q baja mucha resistencia magica por lo que si te dejan a tus anchas puedes hacer mucho mas daño que el propio carry en los primeros niveles








buenagua Mensaje Sab Dic 01, 2012 1:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
oh si habra limpiesa de nombre inactivos y descuetos en el cambio de nombre cuando llegue la nueva vercion asi que creo que me cambiare el mio tengo como 10 dias mínimo para pensar algo y no creo que lo logre, así que alguna sugerencia?




Camilo_D Mensaje Sab Dic 01, 2012 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Precisamente un amigo que me dejó su cuenta un ratito para probar al Ez AP tiene la Pulsefire. Honestamente no me gustó más que la normal. Creo que me podría pillar la Frosted si me termina gustando mucho...
Y yo le hallo la razón a él en el sentido de que tiene más potencial y efectividad como ADC, pero honestamente, es más entretenido el AP exactamente por que no está tan dispuesto a serlo como el AD. Si te lo piensas, la única skill que puede barrer olas de minions es el Trueshot Barrage, y por mucho que lo hagas salir cada 30 segundos, sigue siendo difícil.
Además que no te putean por que sí si lo juegas ADC :A

El problema en jugarlo bot es que tienes que mandar un carry o fighter que sea exclusivamente AD, y si no es de rango, entonces va a perder potencial de pelea por tener que hacerse Mercury's, Ninja Tabi, o Swiftness. Además, a quién mandas mid? Al clásico Mordekaiser de relleno? O un Cho'Gath?

Creo que sería bueno que empezásemos a poner nombres de invocador, xD

CamiloD <- El mío.


Sabaku Neo Mensaje Mar Dic 04, 2012 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Jugas en NA, ¿verdad Camilo? No te encontré en EU West.
Para los que quieran agregarme: Sabaku Neo
Mi horario de juego es más bien limitado entre semana: 7:30pm-11:30pm (UTC-06:00) (2:30am-6:30am hora de Madrid) y 5:00am-6:00am (UTC-06:00) (12:00pm-1:00pm hora de Madrid). Sabado y domingo es otra historia, por lo que sólo me conecto si quedo con alguien.

En otro orden de las cosas, ya han subido el sitio de la pretemporada en donde anuncian los cambios que se implementaran en esta nueva etapa del juego:

https://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/preseason/intro


Algo que ha llamado mi atención es este comentario que encontré en el foro del juego relativo a los cambios en las habilidades de invocador:

» Roku escribió:
¡Hola, invocadores!

Soy Roku, analista de calidad del juego en Riot Games y he venido para atiborraros de información acerca de los cambios en los hechizos de invocador planeados para esta pretemporada. Sobre todo queremos ofreceros más hechizos de invocador viables para que tengáis muchas opciones y que así podáis acomodarlas a vuestro estilo de juego y a vuestras necesidades estratégicas. Esperamos lograrlo igualando niveles de poder y solidificando roles únicos para cada elección de hechizo.

Para los principiantes, pretendemos que Barrera esté disponible en todos los mapas, no solo en los campos de pruebas. Para asegurarnos de que está equilibrada, aumentaremos su enfriamiento y reduciremos su duración. Barrera requerirá una reacción más rápida en su nueva forma pero seguirá siendo la opción defensiva contra el daño de estallido. Para reforzar este cambio, estamos reduciendo el efecto general de Curación, pero modificándolo para que cure a los aliados por la misma cantidad que cura al hechicero. Esto consolidará Curación en el rol de apoyo y hará que sea menos útil para los rivales de anzuelo.

Además, estamos realizando algunos ajustes sutiles en otros hechizos de invocador. Destello y Prender aumentarán ligeramente su enfriamiento para que estén más en línea con otros hechizos. Claridad, Clarividente y Extenuación sufrirán ligeros cambios por los que serán más visibles durante el juego y que enfatizarán sus roles específicos.

Y eliminaremos Ascenso y Tensión. Estamos creando un objeto con un efecto como el de Ascenso pues tiene sentido como opción estratégica y contar con él significará que podréis equilibrar mejor el efecto en relación a su coste en oro. Hemos eliminado Tensión porque no parece estar nunca claro cuándo usarlo ni qué campeones se benefician de él. Tensión es un hechizo de competición en un hueco que debería ocupar Prender.

En la pretemporada queremos que cambien los hechizos de invocador de tal modo que encajen mejor con vuestro estilo de juego en vez de haceros sentir dominados por unas pocas elecciones muy determinantes. Estamos convencidos de que estás modificaciones os proporcionarán libertad para experimentar con diferentes combinaciones para personalizar a vuestros campeones preferidos.


Imagino que el nerf va orientado a reducir el domino/abuso que tienen actualmente esos hechizos, tal y como señalaba Jamonero.


Edit: Notas de la versión:

» Cita:
Hechizos de invocador

Barrera
Ahora está disponible en La cicatriz de cristal y la Grieta del Invocador.
El Enfriamiento ha aumentado de 125 a 210 segundos.
El escudo se ha reducido de 95 + 25 por nivel a 100 + 25 por nivel.
La Barrera mejorada aumenta en 20 la cantidad de escudo en vez de reducir el enfriamiento en 20 segundos.
La duración del escudo se ha reducido de 4 a 2 segundos.

Clarividente
La duración ha aumentado de 4 a 5 segundos.
El Enfriamiento se ha reducido de 70 a 60 segundos.
El radio se ha reducido de 1.400 a 1.200.
Ahora, el Clarividente mejorado mantiene a la vista las unidades reveladas por Clarividente durante 5 segundos, en vez de aumentar la duración en 2 segundos.

Claridad
Ahora restaura el 40% de tu Maná máximo y el de los aliados cercanos.
Ahora, Claridad mejorada aumenta la recuperación de Maná en un 25%, a diferencia del 20% anterior (en total, un máximo de 50% de Maná para tus aliados y tú).
Extenuación
Ahora reduce la Velocidad de ataque en un 50%.
La reducción de Velocidad de movimiento se ha reducido del 40% al 30%.
Ahora reduce todo el daño infligido del 70% al 30% en los ataques y 30% para habilidades u objetos.

Destello
El Enfriamiento ha aumentado de 265 a 300 segundos.
Ahora, el Destello mejorado se calcula tras otras reducciones de enfriamiento de Destello.

Curación
La Vida recuperada por nivel se ha reducido de 25 a 15.
La cantidad que se curan los aliados ha aumentado del 50% al 100%.
Ahora, la Curación mejorada aumenta la Vida máxima de tu campeón en 5 por nivel, en vez de aumentar la cantidad de Curación en un 10%.
El Enfriamiento ha aumentado de 270 a 300 segundos.

Prender
El Enfriamiento ha aumentado de 180 a 210 segundos.

Ascenso
Deshabilitado.

Revivir
Ahora siempre aumenta tu Velocidad de movimiento tras revivir.
Ahora, el Revivir mejorado otorga Vida adicional tras revivir, en vez de un aumento temporal de Velocidad.

Tensión
Deshabilitado.





Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas