Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Mie Nov 19, 2014 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mañana (o el viernes, depende) se abre la pretemporada. BRACE YOURSELVES.

Y también cambian al nuevo mapa en las Rankeds... yo aún lageo un poco con los gráficos a tope.




Caym Mensaje Mie Nov 19, 2014 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Pero si la grieta nueva está optimizadísima as fuck. He pasado de jugar con todo al mínimo a 16 fps a jugar con todo al mínimo a 20-24 fps y pudiendo permitirme poner algo en medio o incluso en alto. Joder.




raknaROCK! Mensaje Mie Nov 19, 2014 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Pero si la grieta nueva está optimizadísima as fuck. He pasado de jugar con todo al mínimo a 16 fps a jugar con todo al mínimo a 20-24 fps y pudiendo permitirme poner algo en medio o incluso en alto. Joder.


Es fantástico, el nuevo mapa tiene muchos menos polígonos que el anterior, compensándolo superándolo con el uso de texturas bien trabajadas y una buena dirección artística, un ejemplo para muchas otras franquicias. Eso hace que la grieta antigua se vea tosca, desestilizada y sin sentido, por ejemplo ¿Por qué el lagarto del red siempre hacía sopa? xd




Camilo_D Mensaje Jue Nov 20, 2014 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
La receta especial del Tío Elder Lizard era lo que hacía que el buff rojo ralentizase.

Creo que quiero a Snow Day Malzahar y Blood Moon Thresh. Ow, mi billetera.


SKP23en Mensaje Jue Nov 20, 2014 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
OH MY GAAAAAAAAAAAD



He probado la nueva jungla y hasta ahora no he sacado partida satisfactoria :/ Entre que no podia pillar un jungla, me tocaban 4 premades trolls y mi madre me pide que la ayude con los quehaceres cuando estoy jugando (Porque soy hijo unico? D: ) no he ganado ni una xD

Además me sabe que Sion es demasiado flojo en jungla ahora... joder, que casi me matan los Krugs la segunda vez que paso a por ellos º_º

Y cuando la peña domine a Kalista se convertirá en la punta de mi pila de problemas.




Randy Tear Mensaje Jue Nov 20, 2014 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Poro Rider Sejuani es dios.

Sí, la jungla es más hostil. Me huele a que o realizarán algunos cuantos ajustes o las maestrías de jungla deberán ser más defensivas. Lo que soy yo ya no puedo hacerme solo dragón con Udyr hasta nivel 6-8.


Camilo_D Mensaje Vie Nov 21, 2014 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Creo que ese cambio es intencional.

Kalista es entretenidísima. Ningún bruiser te atrapa. Godyr muerde el polvo, no puede contra el poder de la venganza B|


Caym Mensaje Vie Nov 21, 2014 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Vengo a deciros dos cosas.

Primera, los smites actuales son TOTALMENTE WORTH JUGANDO EN LÍNEA. Probé a usar a mi main (Nocturne top) con smite. Empezar con la Doran y hacer lane hasta tener 750 (lo que cuesta la mejora del machete que te personaliza el smite), pillarte el smite rojo [marca a un champ enemigo 6 segundos, da visión de él, hace que causes x daño verdadero POR GOLPE y reduce el daño de ese champ hacia ti un 20%]. He arrasado, nada que añadir.

Segundo. Más adelante, probé ir Fiora jungla con el mismo smite. El resultado fue que me fedeé A MÁS NO PODER, hasta el punto de que iba 24 2 2 y batí mi récord histórico de AD en un champ.

Aquí teneis imagen.

LOOK
DAT
AD
BIATCHES




Randy Tear Mensaje Vie Nov 21, 2014 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Pues Godyr murió (junto con dragonslayer WW, Rengar, Lee, Vi, etc) con la desaparición de linterna de Wiggle + piedra espiritual y las estadísticas actuales de daño del dragón.

Una pena que no aplique para todos los campeones, Caym. Con Vladimir te comprabas espiritual como objeto secundario y era prácticamente imposible que te sacaran de linea incluso en un 2 vs 1.

» Main Kalista escribió:
Kalista es entretenidísima. Ningún bruiser te atrapa. Godyr muerde el polvo, no puede contra el poder de la venganza B|

Kalista es un maldito demonio, tienes que jugar con la mente de quien la esté controlando si pretendes atraparla con Thresh. Necesitamos un nerf ya, Rito plz. (?)

Por otro lado tampoco he probado el nuevo objeto de tenacidad y velocidad de movimiento que se supone es para cazar a escurridizos para decirte qué tal va contra Kalista llevando a Udyr. Lo que sí es que las botas de tenacidad mas el machete de tenacidad tienen bastante efecto contra configuraciones de equipo plagadas de cc.

Eso y que ahora los elixires entrarán a formar parte más activa de un juego estratégico, pues los asedios sin minions a las torretas principales son más complejos por más tanque que sea tu iniciador, pues te bajan la vida y la armadura y te dejan como si fueras un puto Teemo (por ejemplo).

PD: ¿Caym, no pretendo poner en duda tu habilidad, pero cómo es que matas tanto? Vale que en dicha partida seas una Fiora... ¿pero contra qué clase de gente te emparejan? Eso es demasiado masoquismo considerando la duración de la partida (casi cuarenta minutos).


Camilo_D Mensaje Sab Nov 22, 2014 4:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Seguramente los de su equipo no daban la talla en comparación con Caym y los enemigos estaban más o menos balanceados.
Ademñas igual se explica por la Sword of the Occult, el snowball que da esa cosa con un buen impulso inicial te hace prácticamente dios.
Aunque la ausencia de LW me daña la vista D:

Cómo que adiós Dragonslayer WW? A nivel 9 sigue haciendo solito lo mismo con el dragón que antes.


Randy Tear Mensaje Sab Nov 22, 2014 8:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Bueno sí, lo de la espada se da por descontado cuando estás lo suficientemente seguro de que no morirás. Yo solo he armado Espada de lo Oculto en una ocasión durante una partida normal, llevando a Draven. Con 20 acumulaciones, filo y sanguinaria despachas 1600 conectando una sola Q con crítico.

Hmm eso lo explica, cuando estuve temporalmente en bronce I los emparejamientos inicialmente eran similares por más que mi habilidad de juego fuese de una división más alta, luego ya se fue normalizando el nivel de dificultad.

Bueno, yo me refería al WW que a nivel 6 se hacía el dragón, pero tienes razón. Igual con Udyr a nivel 9 puedes despacharlo por tu cuenta.
_________________________

Proponiendo un tema de conversación, ¿qué tema (o temas) musical propio de un campeón es vuestro favorito? ¿Para empezar os habéis detenido a escucharlos alguna vez? xD

A mí me gustan el tema de Diana, Draven y el de Yasuo.

Como dato curioso, el tema de Lissandra es utilizado como pista de fondo para el Abismo de los Lamentos.


Camilo_D Mensaje Sab Nov 22, 2014 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
...LoL tiene música?


Sbenllimix Mensaje Dom Nov 23, 2014 5:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Personalmente adoro la de Tresh, Quinn y la de K6.

Sin olvidar claro la de Vi y Jinx.

Yo adoro la música en los videojuegos así que suelo pararme a escuchar el tema completo cada vez que sale un nuevo login screen.




SKP23en Mensaje Dom Nov 23, 2014 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
El de Kalista está muy fino. Hasta ahora los mejores para mi fueron Jinx, Sion y Lucian.

Como intros en general, los mejores hasta ahora han sido URF y la de Imagine Dragons con diferencia xD (por la música).

Lo que me recuerda que en el PBE ya está la música de la Grieta. Ojalá también agreguen las voces de los vendedores Very Happy Tengo ganas de oírlos.




Randy Tear Mensaje Lun Nov 24, 2014 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Champion teaser.

» Lore escribió:
Traders whisper stories of a beast below Shurima’s sands. They say she stalks the caravans that dare cross her domain. They say she hunts those that run, and kills those that fight. But what if the stories aren’t simple stories? What if they’re true?

Kassadina confirmed. (?)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas