Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Dom Ago 31, 2014 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Yo era plata II y ahora estoy en bronce I por no jugar clasificatorias, lo positivo es que a partir de ahí no me restarán más puntos por no jugar. Aunque por otro lado es una lástima pues aún aspiro conseguir las jugosas recompensas de esta temporada.

De bronce puedes salir carréandote a ti mismo, y por lo que parece (me dicen mis amigos) aplica hasta oro V, además la idea de compañerismo es un poco difícil de implantar en una partida clasificatoria de LAN/LAS.


Sbenllimix Mensaje Dom Ago 31, 2014 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Por ahora el puesto que mas me agrada es mid con Karthus (Counters vengan a mí) pero también me gusta ir jungla con Kha´Zix, los demás puestos no los domino del todo.

Pienso comprar a GP por que lo probé cuando estaba free y me agrado mucho, además counterea a muchos de los tops rotos si es que no los banean.




Randy Tear Mensaje Lun Sep 01, 2014 7:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Ten en cuenta que los objetos esenciales de Gangplank son costosos (trinidad, filo, apariencia, warmog... ese tipo de objetos), dependes substancialmente de tu farmeo con la Q.

¿Alguien más opina que el aspecto definitivo será para Xerath?


Edjimen Mensaje Lun Sep 01, 2014 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Parece Morgana Victoriosa no? Yo me voy a cagar en todo, es mi supp favorito po soy plata V




SKP23en Mensaje Lun Sep 01, 2014 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo quiero el definitivo para Teemo... Infernal Teemo o algo así, jaja seria lo más.

Y si, el skin Victorioso será para Morgana. Plata I con 24 puntos... voy cn calma que las vacaciones me han
atrofiado un poco xD

Alguien quiere formar un equipito de 3 para EUW? quiero los wards pero no tengo equipo :<




Sbenllimix Mensaje Vie Sep 05, 2014 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Pues al final Riot se emociono con Shurima y temas del desierto (al igual que paso con Freiljord y el hielo) con:
-Rework a Renek
-Rework a Cassiopeia
-Skin del desierto a KhaZix (Justo después que comprara la mecha, aunque pensándolo bien, la sigo prefiriendo)
-Azir
-Ward de Amumu
-Ward de Rammus
-Ward Shurima
-Modo de juego Ascencion (Como el ARAM en Freiljord pero parece que no sera permanente)
-Iconos respectivos




FabioDiox Mensaje Vie Sep 05, 2014 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Mar 2012
Mensajes: 17

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Pues yo comencé a jugar hace unos meses y no esta mal, pero claro, lo que me tira para atrás es la comunidad.No por los insultos y demás chorradas, eso pasa en todos lados (aunque el LoL es especial).Lo que me molesta son las rendiciones a mitad de partida, tanto si son de mi equipo como del contrario.Comprendo que una partida se puede alargar fácilmente 50 minutos o incluso una hora, pero coñe, si no tienes voluntad para jugar una partida no te metas, pero no dejes a tu equipo colgado.

Mi Id si no me lío es Danterut, y suelo jugar con Lucien y con Jax, además de que dentro de poco me pillaré a Yasuo.No soy muy bueno y tengo una mala suerte terrible, pero oye, le pongo ganas xD.


Camilo_D Mensaje Sab Sep 06, 2014 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
En cierto punto dejan de pasar. Después si alguien se va es usualmente por problemas de internet, no te preocupes, sigue jugando y se solucionará.

Pensamientos de Rito:
-Tenemos problemas para contar las historias que queremos, así que en vez de lidiar con ellos, eliminemos la raíz del problema.
-No te referirás a...?
-Exacto. Eliminemos al Instituto de Guerra y a los invocadores.
-Te das cuenta de que estás eliminando a la Liga de las Leyendas de un juego llamado League of Legends?
-Claro.
-Me parece bien entonces.



SKP23en Mensaje Sab Sep 06, 2014 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Para mi es una flor de cagada lo que han hecho con el Lore. Vale que le han dejado una historia a cada personaje, pero ahora el Instituto y la Liga no son nada... ya no sabían con que pegar las historias, eh?

Por cierto, el modo Ascension llegará esta semana junto a Azir (bueno, el llega después) y luego llegan nuevas skins, probablemente la Definitiva o la skin de Championship y Victorious Morgana.




Sbenllimix Mensaje Sab Sep 06, 2014 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Pues a mi además del metagame y lo demás tambien le tomo mucho interés a la historia, ya que basicamente el que todas las historias terminen igual (El personaje entrando a la liga) deja un poco corto la aparición de personajes de forma que se ajuste la historia, mucho más cuando este influye mucho en los lore (Como lo fue Lissandra).

Digo de que sea donde sea a donde esten llevando esto,va a estar interesante.




SKP23en Mensaje Mar Sep 09, 2014 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mañana nuevo parche con Azir y Ascension, Renek y Cassio nuevos, nueva skin de KhaZix y splashs para Akali y Orianna!!!

Además, habrán dos nuevas skins en el servidor de pruebas, ya sean la skin Victoriosa, la de Campeonato o la Definitiva. MY BODY IS READY!




Sbenllimix Mensaje Mar Sep 09, 2014 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
¿A que viene de que especulan una definitiva? Acaso un patrón de una por año después del campeonato?




SKP23en Mensaje Mar Sep 09, 2014 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
¿A que viene de que especulan una definitiva? Acaso un patrón de una por año después del campeonato?


Las Definitivas son skins de 3100RP que salen cada año. Este año ya toca, normalmente es antes del campeonato, pero puede variar...

Rework de Victor y Soraka! Además del skin de Karma Orden del Loto.




Randy Tear Mensaje Sab Sep 13, 2014 8:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Retexturización de varios campeones que lo necesitaban (Leona, LeBlanc, Corki, Akali, Nautilus...).

Me he conseguido un amigo diamante que carrea como los dioses, esta relación puede resultar muy fructífera para mí y mi objetivo de ser victorioso esta temporada. xD

¡Azir disponible en los campos de la justicia!


SKP23en Mensaje Jue Sep 18, 2014 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Madre, madre... como se están pasando estos de Riot con los videos, eh?

Primero, el de la Resurrección de Azir y Shurima: https://www.youtube.com/watch?v=CYyuH1Bp2ZI&list=UU2t5bjwHdUX4vM2g8TRDq5g

Y luego el video musical de Warriors, intepretado por IMAGINE DRAGONS. DIOS SANTO

https://www.youtube.com/watch?v=fmI_Ndrxy14


League forever <3

PD: No se si todos han visto el splash mejorado de Viktor, menuda pasada.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas