Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Sbenllimix Mensaje Mar Dic 16, 2014 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
En mi opinión; Kha'Zix, mas que por sus 3 roles (Si es que no se te pasa por la cabeza jugarlo support...Sben aprueba esto) es en la variable forma de construirlo dependiendo el caso, un poco tanky, full daño, ademas de poder maximizar de diferentes formas y sin contar sus evoluciones, que es lo que lo hace el mas versatil segun mi parecer, tiene tantas ramificaciones a la hora de jugar que es interesante (e importante) ver como va el Kha aliado o enemigo. Además de contribuir en las tf muy bien.

Aparte, vamos, lo tiene todo, daño explosivo, realentización, cura, invisibilidad, salto de paredes, daño en porcentaje :,c.




raknaROCK! Mensaje Lun Dic 22, 2014 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Rayos Randy, yo siempre he dicho que Diana es el champ polivalente >:c

También podría nombrar a kayle porque puede tomar los 3 roles que puede Diana y también es competente como support, pero no tiene la variedad de builds y playstyles de la chica lunar.




Caym Mensaje Mie Dic 24, 2014 2:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Yo no la he probado, pero por lo que veo y analizando un poco al campeón diría que Elise es extremadamente polivalente. Tiene dos formas, ataque a melee, ataque a distancia, stuns, skill de esquive momentaneo, habilidades que quitan por porcentaje de vida, mascotitas kamikazes, velocidad de movimiento, burst, no recuerdo si también tiene recuperación de vida. Y aparte de eso es como Diana, Bruiser, Mago y Tanque/iniciador a la vez. Con jungla como rol extremadamente eficiente y ganks simplemente absurdos.

Vamos, que no es de extrañar que tenga una skin victoriosa y en la jungla sea un fucking tier 1 y always pick en la LCS.

No obstante por mi preferencia a Kha'Zix y sus amplias maneras de evolucionar qué y cómo, el estilo de juego según la evolución (Q first> Counterjungle, W first> Asegurar kills y supportear a los aliados, E first> los plays, movilidad y poder hacer multikills)
También el hecho de que te lo puedes buildear de bastantes maneras dependiendo de cuán equilibrado lo quieras(hablemos de ese Kha equilibrado competitivo de Revenant que tenía +300 AD, más de 130 de armor y MagRes, CDR, Tenacidad y ArmorPen
Eso, y que también es tier 1 en la jungla actualmente(pese a sufrir como un cabrón al principio de la partida y sufrir nerfeo tras nerfeo de Rito SIN PIEDAD).

No obstante sigue siendo un asesino como único rol(solo son un poquiiiito bruisers en el late) y como tal tienen un descompense importante notable en lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer. Como que muchas veces en una TF debes ser el último en entrar en la pelea y finiquitar a los moribundos uno a uno. xD

Declaración nocturna: saltar y matar y saltar y matar y saltar y matar con Kha llega a ponerme horny y me hace sentirme poderoso y el amo del guetto.




Sbenllimix Mensaje Vie Dic 26, 2014 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Bipolaridad de las partidas, en early ser ejecutado en la jungla, y en late tirarse penta. Logica cucaracha.




Caym Mensaje Mar Dic 30, 2014 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
En realidad no del todo, ahora mismo Kha está en una situación de límite. Básicamente para sacarle el jugo en early mid necesitas, y recalco, NECESITAS, al menos 2 kills o varias asistencias, un cierto oro, para comprar los primeros items y poder meter buenas y dolorosas Q's.

¿Cómo os buildeais a Kha ahora mismo? Yo hago El smite Explorador(para sobrevivir a la jungla tan HORRIBLE), enchant Guerrero, luego rush al Brutalizer, botas, luego Tiamat, luego Sobremaleficios/Hexdrinker, un Randuin si lo voy viendo necesario y de último Last Whisper o Guardian Angel, situacionalmente.
Botas situacionales también.

Mi Kha es un Kha que en early game tiene 30% CDR muy rápido y rusheo mucho daño en la fase temprana.

Y siempre me evoluciono la E first.
A no ser que me hagan counterjungle violento como el otro día, un Lee Sin muy tocapelotas que me mató 3 veces en mi jungla, entonces me evoluciono la Q de primeras para cuando LO VUELVA A VER Y PUM, VENGANZA.




Randy Tear Mensaje Mar Dic 30, 2014 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
La verdad es... ahora mismo Kha'Zix no es una de las opciones que prefiero utilizar para pretemporada (Rek'Sai, y Fiddlesticks top tier).

No obstante, mi configuración obligatoria es esta:


Un objeto situacional, dependiendo de las elecciones del equipo enemigo y de cómo se desarrolle la partida:


Las botas también son una elección situacional, si ocupo tenacidad, armadura, movilidad o enfriamiento (si la partida me permite el capricho).

Finalmente, un elixir de furia o de tenacidad. Generalmente lo primero que evoluciono es el salto, utilizo la página de maestrías estándar para junglas de daño físico y runas de daño plano o de penetración.

Respecto a la supervivencia... la jungla no te golpea tan fuerte si escoges correctamente tu recorrido: usualmente comienzas usando tu castigo en la rana/las rocas, haces azul/rojo, te diriges inmediatamente al bufo opuesto y regresas para mejorar el machete y comprar un ward, pociones o botas si permaneces un poco más/consigues asistir una muerte. La principal diferencia con junglas como Fiddlesticks es que este puede ir a buscar una emboscada con la vida completa después del primer recorrido y sin regresar a base.


Sbenllimix Mensaje Mie Dic 31, 2014 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
La verdad es que despues de la salida de la nueva jungla, lo he usado bastante en top, como jungla no he usado mucho a Kha, solo un par de veces cuando hacía duo con un amigo (y hice el penta a cabezazos) pero mi build suele ser:

Explorador/Acechador+Botas -> Brutalizer+Tabi/CD/Movility ->Hydra -> Cleaver -> Ultimo suspiro

De ahi cojo algun objeto defensivo como Angel, Randuin, o Vanshee. Situacionalmente coloco Hexdrinker en algun momento de la build.

Aunque prefiero usar actualmente personajes como Shaco u otros de gank temprano. (Hasta que nerfeen a la jg en general, o por lo menos al sapete, como pega el sapete)




Caym Mensaje Mie Dic 31, 2014 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
A ver Kha'Zix sigue siendo tier 1 en la jungla, y de hecho pega muchísimo. Lo que pasa es que ahora en la jungla al principio sufre, sufre MUCHÍSIMO. Cosas como que si solo te hacen pull en los Krugs el red te deja moribundo y no puedes hacerte el blue luego sin hacer recall.

La build de Randy no me parece mala, pero para Kha'Zix en mi opinión, el CDR es muy importante, de hecho en personajes como él tan skill-dependiente es necesario para meter un buen daño, sobre todo después de los nerfeos como el de los 2 s. extra a la W. Un DOLOR.

Yo en mis runas de Kha llevo:
15 AD en marcas y quintas
40 de vida y 4 de armadura en sellos
5% CDR y el resto resistencia mágica en glifos

Y además de ello el otro 5% CDR de las maestrías. Con eso ya empiezo con un 10.
Con el enchant warrior ya tengo un 20(más daño y penetración, a Kha le viene de perlas la penetración)
Con la brutalizer(que luego será Black Cleaver) ya tienes un 30.
Y si pillas el blue, un 40% CDR. En los primeros 10-15 min. Si a eso le sumas el daño y penetración que llevas encima, eso es un buen Kha, a mi gusto.

Malmortius me parece una buena opción casi siempre de comprar, es un item demasiado bueno en precio, stats y que da daño y resistencias(y un escudo pasivo y otra pasiva que da daño extra) a partes iguales. Lo veo un item casi obligatorio. xD




Sbenllimix Mensaje Mie Dic 31, 2014 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Malmortius me parece una buena opción casi siempre de comprar, es un item demasiado bueno en precio, stats y que da daño y resistencias(y un escudo pasivo y otra pasiva que da daño extra) a partes iguales. Lo veo un item casi obligatorio. xD


Aparte funciona bien para hacer "outplays" y bloquear con escudo a aquellos personajes que aunque no se armen ap pegan buen daño magico, vease Shyvanna.




Caym Mensaje Mie Dic 31, 2014 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Por cierto pregunta aparte, ¿habeis probado la que yo llamo la "damage salad" build de Teemo?
Consiste en todos los objetos que te aportan daños extras a tus ataques básicos.

En el caso de Teemo sería
Diente de Nashor
Final del Ingenio
Hoja del Rey Arruinado
Perdición del Liche
Botas

ó
Diente de Nashor
Final del Ingenio
Hoja del Rey Arruinado
Rylai
Lyandri
... cosas así xD

La gracia está en que no teneis ni mucho AD ni mucho AP, pero teneis mucha vel. de ataque y vuestros básicos meten TODOS stacks y daños extra en cada uno. Con lo que terminas siendo un DPS infernal. xD




Sbenllimix Mensaje Mie Dic 31, 2014 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Tengo que probarlo.

Maokai esta free esta semana y solo lo he usado full ad-critic-atk speed, pegar cabezazos en la jg mola un huevo.




Randy Tear Mensaje Mie Dic 31, 2014 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Opino que el asunto con Kha'Zix jungla es que NO ocupas permanecer demasiado tiempo en línea o poseer el 40% de enfriamiento: con una emboscada eficiente/uso de las habilidades adecuado/acompañamiento por parte de tu equipo y no más de 25% de reducción de enfriamiento basta (eso sí, eres más team-dependiente).

Cuando se jugaba Kha línea media con manamune y el daño de la W/Q era algo más aprovechable sí que te beneficiabas del enfriamiento pues podías orquestar tus propias muertes con mayor facilidad, ahora no. ¿Por qué no armar cuchilla? Porque el machete de guerrero suple casi completamente a dicho objeto, y con tres objetos de daño y un buen uso del kit suele ser suficiente para definir una partida y sobrevivir mientras se hace.

Yo a Teemo no lo armo DPS, mi configuración de toda la vida es: Morellonomicón>Lyandri>Rylai>Botas de penetración>Sombrero Mortífero Rabadon/Zonya's>Báculo del vacío>Maldición del Liche a cambio de las botas. xD No obstante parece una configuración interesante si lo que te propones es matar y tumbar torres a buen ritmo.

P.D.: Feliz año, loleros. :D


SKP23en Mensaje Mar Ene 06, 2015 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Los reyes son Riot Games señores. Una skin misteriosa gratis para todos los que no habeis cometido infracciones en 2014.



OS RETO a que vuestro main de la temporada 5 sea del que os toque el skin Very Happy

Responded con cual os ha tocado en cuanto os llegue xD




Sbenllimix Mensaje Mar Ene 06, 2015 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Yo no recuerdo que tan larga fueron mis primeras suspensiones, pero diría que fueron menores a 14 días, así que creo que recibiré un regalo.




Randy Tear Mensaje Mar Ene 06, 2015 9:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Puedo confirmar que no, las suspensiones por un día o dos no impiden recibir estos incentivos. Suspensiones por una semana, baneos o restricción del chat sí que lo hacen.

Comparto mi colección de aspectos, ¿alguien más se anima? xD
Falta Kog'Maw Blindaje Bélico debido a un bug con el generador.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas