Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
Autor Mensaje
Shadowbug Mensaje Mie Dic 26, 2012 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
que si lo hare.. pero practicamente no he estado en mi casa...

maldicion, ni con fiestas me esperan; todos se demoran años
y conmigo de inmediato echan chispas Qué dices

que ya va a estar...




luz electriker Mensaje Mie Dic 26, 2012 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Shadow, te dejo esta semana, por lo de las navidades y todo eso




Dangara Mensaje Mie Dic 26, 2012 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Disculpas Shadow-sempai xP , (De hecho por lo de las fiestas pensaba en "dos semanas", namas era el contacto para saber que ahi estabas xP, disculpas disculpas =//x//=U)
(Saludos n.n)




Eriko Mensaje Jue Dic 27, 2012 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
OKEY Wink esque como dijiste a la semana y ja era miercoles de la siguiente no sabia que pasaba por eso pregunte.
PD:Espero impaciente tu capitulo Feliz




Shadowbug Mensaje Sab Dic 29, 2012 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
como me daba flojera leerlos por cualquier lado mejor los junte,
supongo as alguien mas le gustara esto.

EDITADO cap 7 agrgado.


EP. 1 por: sara

Amanecía un bonito 14 de febrero en Beluga. El sol brillaba, los pájaros cantaban y Zap desayunaba viendo Hora de Aventuras.
-¡Jajajaja, la Princesa Chicle es de chicle!-exclamaba mientras engullía los cereales.
Por las escaleras bajaba un ajetreado elemental de fuego. Iba despeinado, con cara de sueño y con la mochila medio abierta, debido a que se le había olvidado cerrarla por las prisas.
-¡Dios, Zap que vamos a llegar tarde!
-No que va.
-¿¡Como que no?!- gritó Kaji.
-Si hoy no hay cole. Me lo dijo Dino ayer.
-¿Estás seguro? Hoy es lunes, no creo que sea fiesta así por que si.
-Kaji... ¿me compras un unicornio volador con cuerpo alargado de color arcoiris que hable coreano?
-Iré a preguntar a Dino que pasa. Tú quédate aquí- dijo angustiado Kaji.


Corrió lo mas rápido que pudo para llegar al instituto. Se le hizo raro no ver a nadie en la entrada, a pesar de que ya hubiese pasado la hora de apertura. Caminó por los pasillos hasta la saciedad. Nada. Absolutamente nada. Todo estaba desierto. Ni un rastro de adolescencia alocada...
De repente algo le tocó el hombro. Kaji se giró lentamente, descubriendo con sorpresa, que...
-Hola Kaji-kun- dijo una sonriente Amor.
-H-hola Amor- respondió Kaji intentando recuperar la respiración.-Que susto me has dado- continuó, sonriendo.
De repente Amor se abalanzó a Kaji. Éste intentó zafarse del abrazo, pero la chica lo sujetaba con fuerza.
-Que demonios...-intentó decir Kaji. El contenido de la jeringa que Amor había clavado improvisadamente en la espalda de Kaji empezó a hacer efecto.
-Feliz día de San Valentín...Kaji-kun- la escena se fue difuminando lentamente para el pelirrojo, mientras que las últimas palabras de Amor hacían eco en sus oidos.


Al abrir de nuevo los ojos, Kaji intentaba asimilar donde estaba.
La luz le cegaba, y oía voces a su alrededor. Conseguía reconocer algunas palabras "Ahora.....hacer....ni idea...."
Mientras estaba concentrado en saber que demonios había pasado, pudo distinguir la imagen de Lluvia. Cuando consiguío fijar la vista pudo distinguir la expresion se sorpresa que presentó la peliazul al ver que estaba despierto. Pero algo no le cuadraba al pelirrojo...



¿A Lluvia le había brillado el pelo así siempre? Y esa mirada inocente...no se parecía en nada a la que el recordaba.
-¿Que cojones le pasa al cabezón amargado ahora? Me está mirando como si si tuviese una ardilla obesa en la cara...- dijo Lluvia con tono molesto.
Matarratas se giró y miró a Kaji para examinar si realmente le ocurría algo raro.
-¡AGHHH!-pensó Kaji al fijarse en el rostro de Matarratas.


Ahora éste poseía el atractivo característico de los típicos chicos que aparecían en esos extraños cómics que leía Amor...espera...
-A-amor...Amor...-consiguió balbucear Kaji.
-Hostias...no puede ser....-dijo Dino con un tono preocupado. Algo extraño en él tratándose de Kaji.
-¿Qué pasa, Dino?- preguntó Sôkar con curiosidad.
-Chicos...Llamamoco ha contraído...la E.S.V.A- susurró Dino en tono serio.- Por eso no os dejo venir al colegio el 14 de febrero todos los años y os pido que os encerréis en casa...
-Pensaba que era para que tu te fueses con Dino a empinar el codo...-contestó Lluvia contrariada.
-¿Pero en que demonios consiste esa enfermedad?-prosiguió Matarratas con curiosidad.
-Todos los 14 de febrero...Amor elabora un líquido que te produce alucinaciones...extrañas.
Los presentes empezaron a mirarse entre si, preguntándose si sabían algo.
Zap, que hasta el momento no había hablado, se dirigió a Dino.
-¿Y que ves? ¿Libros de mates que hablan?-preguntó extrañado el rubio.
-No...todo aquello que Llamaviva vea a partir de ahora...tendrá una estética diferente a la de este mundo. Todo lo que ve será...mucho mas detallado, con colores mas brillantes... como si estuviese dibujado por uno de esos tíos que comen mucho arroz. En resumen, verá todo mas...bonito.
Los seis se giraron hacia Kaji. Éste, que lo había escuchado todo se quedó paralizado.




EP. 2 por: wasfreak


Kaji estaba perdido, no sabía que hora era ni porque cojones estaba atado dentro del armario de las fregonas, ni el porqué de ello. Intentó recordar, pero no pudo.

-----------Mientras, en el despacho de Dino----------------

- Tenemos un problema muy gordo- dijo Dino, mientras bebía una cerveza.
- No me jodas?- Respondió Mat- No me había dado cuenta. Resulta que hay una loca poseída sin control en el mismo edificio que nosotros, y no sabemos donde está ni que hacer con Llamaviva!!
- Tranquilos, Kaji no puede hacer nada, está atado y en el cuarto de castigo.
- Con que le has atado?- Inquirió Lluvia.
- Su libertad ha sido arrebatada, pobre ser desdichado- intervino Sôkar.
- Con cuerdas, con que le iba a atar?
- Dino, RETRASADO, el cabezón es elemental de fuego, DE FUEGO, puede quemar tus cuerdas cuando le apetezca!!
- Vale, ahora tenemos dos problemas muy gordos. Lo primero, encontrarlos. Haremos grupos, Lluvia y Sôkar buscaran por dentro, hoy no hay electricidad y se pueden mover más silenciosamente. Matarratas irá al laboratorio de química a preparar un antídoto para Llamaviva y Zap irá a fuera a jugar a la pelota, no quiero que Zap se cargue la escuela a pedos.
- ¿Y que hacemos cuando les encontremos?
- Si encontrais a Llamamoco, dejadle inconsciente y me lo traeis, no podrá escapar de mi ni estando yo borracho. Si os encontrais con Amor, la dejais inconsciente, la atais bien fuerte y le trais su virus a Mat, que hará un antídoto para Kaji. A Amor tambien me la llevais.

- Ah, y vigilad con Nizo y Tarántula,- continuó Dino- aprovechan que hoy no hay classes y llenan la escuela de trampas y bromas pesadas. Tienen la culpa que no venga nunca el 15, estoy recuperandome de las heridas.
- No será que tienes resaca?- dijo Lluvia.
- No se nada de una resaca, ahora, a buscar.




Ep. 3 por f-chan

Sôkar y Lluvia emprendieron su búsqueda entre las sombras del colegio. El chico moreno iba en cabeza y guiaba a su compañera a través de la negrura...

-¡Qué ganas tengo de patearle el culo a Llamamierda! -exclamó Lluvia.
-Baja la voz. Primero tenemos que encontrarle y luego ya veremos lo que haremos -puntualizó Sôkar.
-Siempre arruinando mis planes de diversión... -susurró Lluvia para si misma-. ¡Joder, qué oscuro está esto! Ya podría Dino encender las luces o algo, no veo nada.
-Hoy no hay colegio, por lo tanto el conserje no puede abrir...
-¡Y un huevo! ¡Lo que pasa es que Dino es un tacaño y quiere ahorrarse el dinero de la luz para gastárselo en bebi--!
-Shhhh... -susurró Sôkar.
-¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? -preguntó alarmada Lluvia.
-Shhhh... -repitió el jóven-. Escucha...

Se quedarón callados los dos y enseguida lo oyeron.
tap, tap...
Ruidos de pasos.

-Viene de ese pasillo -señaló el moreno.
tap, tap...
-Perfecto, -dijo Lluvia- déjame que me encargue de él y...
-No. Si llega a escaparse nos costará mucho volver a atraparlo -tap, tap-. Debemos preparar una emboscada.
-Esta bien. ¿Cómo lo hacemos? -preguntó Lluvia.

Tap, Tap...
Los pasos se oían cada vez más cerca y en lo más profundo del pasillo podía verse una tenue luz que se acercaba.

-Nos ponemos cada uno a un lado de la salida del pasillo -dijo Sôkar-, y cuando salga, nos abalanzamos sobre él.
Tap, Tap...
-De acuerdo, pero si no funciona de este modo lo haremos a mi manera -dijo la peliazul.

Se pusieron ambos en sus posiciones. Mientras, los pasos seguían haciéndose más fuertes y la luz, más brillante.
Tap, Tap...
-Cuando yo grite, le saltamos encima vez -susurro el muchacho moreno.
-Okey -dijo Lluvia en el mismo tono.
Tap, Tap...
Cada vez estaba más cerca. La tensión en el pasillo estaba a punto de desbordarse.
TAP, TAP...
Una luz asomó por la salida del pasillo...
-¡Ahora! -gritó Sôkar. Y los dos jóvenes atacaron a la vez.

En cuanto lo hicieron, la fuente de luz se apagó de golpe. Hubo una confusión de puños, gritos y patadas hasta que la desconocida exclamó:
-¡Para, por favor! ¡No!
Era una voz que ambos conocían muy bien, pues estaban en la misma clase.
-¿Flama? -preguntó Lluvia sorprendida.

Ésta volvió a encender su fuego, iluminando otra vez la negrura con su luz.
-Sí, soy yo -puntualizó, aunque no hacía ninguna falta.
-¿¡Qué se supone que haces aquí!? -la interrogó la peliazul, algo agresiva- ¡Si hoy no hay colegio!
-A mi nadie me dijo nada. -respondió toscamente Flama-. ¿Y qué se supone que hacéis vosotros, atacando a la gente que os encontráis por el pasillo? -preguntó, igual de agresiva-.
-Estamos buscando a Amor y Llamaviva -intervino Sôkar, antes de que Lluvia respondiera airada-.

-¿Cómo? ¿Le ha pasado algo a Kaji? -preguntó la pelirroja, claramente preocupada.
-¡Ja! ¿Que si le ha pasado algo? -respondió la otra joven-. Tu novio ahora mismo está perdido en un mar de alucinaciones psicotrópicas gracias a un virus que la chiflada de Amor le ha inyectado. Y como siempre, nosotros tenemos que salvar el culo de Llamafloja y arreglar el lío en el que nos ha metido...
-¡No hables así de Kaji! ¡Y no es mi novio! -contestó Flama, con las mejillas enrojecidas.
-Tsk, lo que sea. Venga, vayámonos Sôkar.
-¡Esperad! ¿Puedo venir con vosotros? Me gustaría ayudar...
-No, no puedes -respondió Lluvia con enfado-. ¿No ves que aquí sobras? Venga, sigamos.
-Espera. -dijo Sôkar-. No sabemos dónde pueden estar esos dos ni lo que podría pasar si nos los encontrásemos. Además, hay trampas sueltas por el colegio, si alguien cae en una de ellas y Amor le caza, está perdido. Creo que es mejor que permanezcamos juntos.

Ambas chicas se miraron intensamente y con desconfianza. La temperatura del pasillo subió unos grados y quizás no solamente por la llama de Flama. Hasta que al final, Lluvia suspiró y dijo:
-Tienes razón, no podemos dejar que la infección se extienda. Mejor que la flojucha ésta venga con nosotros.
-¡No soy una flojucha! -exclamó la ofendida-. ¡Estuve en la liga, igual que tú!
-Sí, pero tu perdiste y yo no -contestó con rintintín-.

CONTINUARÁ




Ep. 4 por: dangara

En el patio Zap jugaba con la pelota que le dieron, en la oscuridad de la noche se veian chispas intermitentes de un lado a otro que chamusqueaban el balon en el aire constantemente , Zap mejoraba su Level 2.
-Haberme traido mi mochila para jugar el juego del punto, asi el balon sería un segundo punto y tendria puntos dobles... ganas de comer aumentando-

Corrio rapidamente a la casa de Kaji a por algo, llegando recojio cosas del refrigerador (o frigo creo se tambien se dice ), todos, habian estado desde la mañana del dia 14 hasta esta madrugada del 15, solo comieron las patatas que Nizo habia comprado en las chucherias, asi que, aunque seguro los demas tendrian hambre, él se preparo lo que habia para él solo.

-Hermano, nesecito habl-... Hola Zap, ¿Donde esta mi hermano?, ¿en el bater?- Pregunto Chisp
-A lo mejor-
-Pues cuando salga dile que necesito preguntarle unas cosas, por cierto ¿Por que han salido tan tarde de la escuela?-
Zap responde con naturalidad -Es que tu hermano se tomo la pastilla bicho de limon que le dio su nueva novia friki, que no es tan friki, pero a tu hermano se le esta pegado algo de eso-
-¡¿Qué?!, Zap, aqui entre nos... tenemos que evitar que una mujer cambie la forma de ser de mi hermano, sí el cambia, de la forma que sea... se alteraran los factores de posibles alianzas con él, y por tanto mi futuro en el mercado laboral, (creo que solo debo ser explicativo con Gafas, mejor que él solo me de pistas y con ello ideare algo); Dime Zap, ¿Que tipo de cosas se le han pegado a mi hermano?
-Pues..., me grito que era un sapo, un chato y un hada-, al oir eso Chisp se desconcierta.

*Flash-back*
Ayer 14, en el patio de la escuela, sentados cerca de un árbol
Lluvia voltea a ver a Dino -¿Y somos los unicos que estamos pendientes de Llamamuerta o invitaste a algun chismoso?-
Matt saca de su mochila una pequeña lampara y una de esas lupas raras que usan los medicos para ver los oidos, ojos y demas cosas -Dejen que lo examine mejor...- comienza a manear la lupa cerca de su ojo -Creo que en su pupila y cornea se reflejan sus alucinaciones..., ¿Eh, yo con coleta y ojos rasgados?, aver mira hacia allá...- pone su mano en la cabeza de Kaji y lo gira...



Ep. 5 por: eriko

Zap pudo ver a Flama antes de esconderse,se acerco y le dijo:
-Flama te encuentro rara ¿tienes hambre?
-Wa...watashi wa...(avergonzada con la cara roja como un tomate y desviando la vista)
Matarratas al oír eso uso el kimikoho y vio en Flama una composición rara y grita:
-Flama también esta infectada!!
Lluvia rápidamente hace una bola de agua y moja de arriba a abajo a Flama dejando tan débil ni tan siquiera pudiéndose levantar.
----------------Flash back----------------------------------------
En la noche anterior:
En un pasillo del colegio:
Nizo:seguro que después de esto Dino no vuelve en una semana
Tarantula:y si Dino no esta, mas vía libre para nosotros jejeje...
Al final del pasillo, oculta entre las sombras se ocultaba una silueta se aproximaba al par de bromistas,la sombra alzó los brazos y inyecta a la vez a los dos bromista (en la espalda) las jeringas que llevaba .
----------------Fin del Flash back-------------------------------
En el laboratorio:
Matarratas:Lluvia! Pero estas loca o que!!
Lluvia:si no lo hacia huiría
Mat:Porque tendria que huir?!!
Luvia:y yo que se!!
Mat:... Bueno lo que se ha hecho hecho esta...Cambiando de tema he conseguido sacar unas muestras de Llamaviva con el kimikoho...
Zap:es lo mismo que lo que tiene Flama?(cogiendo una muestra y examinándola)
Mat:Si,y suéltala no se lo que puede pasar si se combina con el aire
Zap rápidamente saca el tapón de la muestra y se la inyecta gritando:
-Si mi novia lo tiene yo también!
Mat:Zap idiota
Cae al suelo la muestra vaciá y Zap sale corriendo por los pasillos a toda velocidad después de 2 segundos se escucha a lo lejos:
-San Juan!!!!!!
Y sonido de petardo eléctricos...



Ep. 6 por: maiwey

-¡Hey Zap! ¿Dónde te habías metido te necesitamos para nuestra super trampa… ¡Pero qué haces tío!¡¡ Nooooooooo!!
-¡¡Noooooooooooooooo!!
Los gritos de pánico de Nizo y Taratula resonaron por el tenebroso pasillo encogiendo de miedo el corazón de Matarranas.
-Maldición, se está extendiendo muy rápido, a este paso el virus infectará a todo el colegio. Y si no lo contenemos ahora, muy pronto todo el pueblo incluso todo el país sucumbirá a él.
- Puff…. No seas melodramático Mat, lo dices como si fuera un apocalipsis zombie. – Contestó Lluvia.
- No, es mucho pero que eso ¡Es un Apocalipsis de zombies amorosos! Estamos condenados a vivir en un mundo de arcoíris, ponis, corazoncitos y fansub baratos por el resto de los restos.
Lluvia en un ataque de ansiedad ante tan horrible panorama cae al suelo en posición fetal.
-¡Noo! Nunca soportaría vivir en un mundo así .
-¿Hermanita-chan eres tú? ¿ Por qué lloras? Yo te daré muchos mimos y abrazos para que seas feliz
- Yo te doy abrazos extra.
Sin que nuestros protagonistas se dieran cuenta, Nizo y tarántula los habían rodeado y avanzaban felices y sonrientes hacia ellos con los brazos abiertos de par en par.
-¿Y a este que le pasa?- exclamó Lluvia irritada.
-Parece que el virus además de las alucinaciones altera la personalidad. – Reflexionó Matarratas mientras anotaba en su agenda su nuevo descubrimiento.
- Le voy a quitar la tontería a ostias.- Dijo ella ahora muy irritada.
-¡No, es muy peligroso, la saliva es conductora del virus! Si te besa estás perdida ¡Huid!
Los tres salieron corriendo escaleras arriba como alma que lleva el diablo seguidos de cerca por unos adorables y zombificados Nizo y Tarántula. Matarratas sintió el aliento cálido con sabor a fresa en su nuca, los carnosos labios de Tarántula estaban a escasos milímetros de su piel cuando…
BOOOM!!
Una de las trampas del colegio se accionó dejado colgado a Lluvia, Sôkar y Matarratas en una red a dos metros de altura y librando de paso al joven científico de su fatal destino.
Nizo y Tarántula, incansables, no paraban de dar adorables saltitos y tirar besos al aire desesperados por atrapar a sus víctimas.
-Sôkar , sácanos de aquí con tus portales sombra
-….
-¡Venga Sôkar a que esperas!
-…
- ¡Rápido!
-….
-¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien?
Muy lentamente, Sôkar se volvió hacia Lluvia, casi temblando cogió a la peliazul por los hombros y la besó.
En un alarde de agilidad felina Lluvia consiguió esquivar el ósculo haciendo una cobra en el último segundo.
-¡¡Mierda, Sôkar es uno de ellos!! ¡Que asco! ¡¡Level 3 Acuacut!!
Con su katana, lluvia rompió la red, la pared y todo lo que pilló por delante.
Sôkar se levantó entre los escombros, y se dio cuenta que estaba solo, Lluvia y Matarratas habían huido dejándole atrás. Una lágrima solitaria cayó por sus mejillas.
-Lluvia….
Sôkar vagó por los pasillos como alma en pena. El virus se extendía rápidamente por su cuerpo transformando su personalidad y sentimientos, de modo que Sôkar un chico tan serio y apacible se estaba convirtiendo en un emo enamoradizo y angustiado.
En su delirio veía a Lluvia como una dulce y frágil muchacha. Habían pasado toda su vida juntos y él la amaba por encima de todas las cosas, era su ichiban . Sin embrago ahora le rechazaba. Sôkar no podía entender qué es lo que podía haber arruinado su feliz relación.
Envuelto en un mar de tristeza y rencor de pronto vio claramente cuál fue la causa de la ruptura con su amada. Kaji Llamaviva.
Desde que ese niñato llegó a pueblo Beluga no había parado de causar un problema tras otro, pronto se convirtió en fuente de obsesión de su Kawai Lluvia Chan. Ella decía que lo aborrecía hasta lo infinito pero como tristemente sabía Sôkar tras las llamas del odio se escondían los rescoldos de amor.
Tracionado por el que consideraba un buen amigo decidió tomar venganza. Con el puño alzado y voz en grito rugió a la oscuridad.
-¡Llamaviva! ¡Te mataré para recuperar el amor de Lluvia-Chan!
Así es como el apacible Sôkar se convirtió en el supervillano de esta historieta.



Ep. 7 por: Shadowbug


Con los últimos acontecimientos, ya contábamos con varios engendros desbordantes de pasión:
Kaji, flama, Zap, Nizo, Tarántula y Sokar. Sin dejar de lado obviamente a la autora de este
dilema de extraña categoría.

Sokar se encontraba en medio de su dilema emocional donde el odio por aquel individuo que
“supuestamente” le había robado el corazón de su amada amiga de la infancia, era un causal
de todo su descontrol.

Y por otro lado una desaparecida Amor quien posiblemente planeaba desconocido.
Actualmente y por diversas razones ocurridas con anterioridad, en las dependencias
de la escuela estaban juntos Matarratas y Lluvia intentando huir de aquellos cariñozombies,
pero pese a sus grandes esfuerzos, para ellos era imposible escapar… porque precisamente
en aquel instante, de en medio de la nada aparece un portal de sombra del cual emerge aquel
chico de las sombrío recitando lo siguiente:

Lluvia, amor mío… es imposible escapar, tú y yo estamos unidos por los irrompibles lazos del amor… tal como yo soy tu sombra, tú eres mi corazón… el destino nos ha unido para siempre, porque sabe que ambos somos el uno para el otro, no temas hermosa mía, sabes bien que nunca te haría daño…

De pronto a lo lejos y acercándose, además de interrumpiendo, se escucha una voz histérica exclamando:

きゃああああ! 私の心がどきどきした。これは本当の愛力だよねねすごいすごい。 かれらたちわおさななじみだからおまえのーAAAH!!!

» cutre transleichons no Flansub escribió:
Kyaaaa! Watashi no kokoro ga dokidoki shita. Kore wa hontou no ai no chikara da yo! ne? ne? sugoi sugoi. Kareratachi wa onsana najimi dakara omaae no-AAAH!!

Kyaaaaaa mi corazón latió muy fuerte. Ese es el verdadero poder del amor! cierto? cierto?, que maravilloso!. Ustedes son amigos de la infancia y por eso-AHHH!!!!!


Matarratas con un puño fulminante deja a la loca mal fansubeada inconsciente para luego sujetándola del cuello le grita:

- Eres una maldita loca, cómo te atreves a meternos en toda esta mierda!!!!
- Ya déjala Mat, ella no lo hace con mala intención, respondió Lluvia.
- Sí, pero eso no lo la justifica!! Adem-

De pronto Mat desaparece…

Rápidamente Lluvia se da cuenta que él ha sido enviado a algún otro lugar con algún portal
al ver la sonriente expresión de Sokar.

Lluvia enojada, pero incapaz de moverse, ve como sus oportunidades de huir son muy limitadas.
Sabe bien que es capaz de vencer a Sokar, pero siente que ahora no podría hacer eso, ya que
luego de oír las palabras de Sokar, inevitablemente algo había sucedido en su interior.

Sokar comienza a caminar…

Matarratas por otro lado aparece teleportado justo sobre el inodoro del baño de cabeza,
sucediendo lo inevitable….

Luego de maldecir a varios entes y un inesperado lavado de cabello, Mat piensa que el
único capaz de solucionar este problema es el mismo. Todos los demás eran unos inútiles
que no podían luchar contra un arma biológica tan singular. Era momento de actuar y con
decisión se puso en marcha para solucionar esto de una vez por todas.

Volviendo al lugar en donde se encontraba la inmóvil lluvia frente a un inminente y
enamorado Sokar, de pronto una pared explota llenando todo el lugar con escombros y llamas…

Era Kaji, había logrado escapar de su cautiverio, además un grito escapa de su boca.

He venido por lluvia, jamás permitiré que me la quites!!!!…

Sokar ríe con una risa un tanto maléfica y llena de confianza: JA JA JA eso crees, le respondió

Kaji y Sokar se miraron a los ojos… fácilmente notaron que la confrontación sería inevitable.
El enfrentamiento entre el gran y cálido amor Sokar…. Y el a punto de ser declarado amor de Kaji estaban a tal vez no más de 1 segundo de enfrentarse…

El viento sopla desde una ventana, la señal de inicio estaba dada.

En el mismo instante ambos corren adelante al ataque como si fuera una película de ninjas,comienza
la acción, golpes iban y venían elementos por doquier mientras se podía oírse una violenta conversación.

- Tú no eres nadie para ella, eres solo un aparecido, jamás lograras comprarte a mí que siempre he sido parte de su vida.
- Pero ella no te ama… es fácil de ver, siempre has sido solo su amigo!
- Así es como deben ser las cosas, todo tiene un orden!
- Orden para qué?. Para parecer un amigo, un hermano…
los polos opuestos atraen y es algo que tus vendados ojos no quieren ver!
- eso solo es una mentira, al final siempre lo predomina es lo que tengas en común, los recuerdos y lo compatible que seas con la otra persona.
- Tienes miedo de admitirlo sokar, ella solo te estima, y por eso fue fácil dejarte a un lado, jamás te vera como un hombre al que amar.
- estupido! Como no te das cuenta que con sus acciones siempre te ha rechazado!
- Date cuenta tú, así son la mujeres dicen una cosa y hacen otra.
- Entiende ella te golpea te rechaza y grita... qué amor puede existir en eso?!
- Pues el que surge de un corazón que no puede ser sincero con sus verdaderos sentimientos!!! Cómo alguien tan pensador como tú no puede comprenderlo!
además… me gusta que me golpee, que me grite…no puedo evitarlo!

Lluvia (º___º)

- Llamaviva estás enfermo
- Si estoy enfermo de amor… y me importa un huevo tu opinión!
yo necesito que me lastime, que me maltrate!!!!
- Imperdonable….

Mientras tanto Matarratas luego de caminar un poco se da cuenta que traía enredado en la capa
un pequeño bolso con diseño de gatitos rosa y en su interior jeringas con el virus.

Ahora tenía la oportunidad de crear un antídoto, pero cuál sería la mejor opción: utilizar su
visión química para tratar de resolverlo, inyectarse a sí mismo para conocer los efectos y
crear el antídoto ahora mientras no tenía compañía lo cual posiblemente ayudaría a que el
efecto no se manifestara ante la presencia de alguien… o simplemente inyectárselo a la misma
Amor-chan para ver que reacciones evitan que a ella le afecte un compuesto como ese…
habian muchas posibilidades pero debía elegir solo una y rápido.

En ese momento la ira de Sokar llego niveles más allá de lo razonable…
El efecto del narcótico cual se suponía era para llevar lo lindo a la vista de las personas,
ahora estaba siendo el catalizador de una furia incontrolable….





ya ahi tienen, espero les haya gustado
ahora siganle
Evil




cosmar Mensaje Dom Dic 30, 2012 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Oct 2010
Mensajes: 141
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
4.0
Título del mensaje:
Joder, Kaji es masoca Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk




wasfreak5 Mensaje Dom Dic 30, 2012 10:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Gracias Shadow, por esa brillante obre de arte que ha sido aglutinar todos los capítulos en un mismo post.


Por cierto, el capítulo mola.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Maiwey Mensaje Dom Dic 30, 2012 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
La espera ha merecido la pena.
Muy bueno kaji masoquista. Tengo ganas de ver como acaba el Kaji vs Sôkar.





f-chan Mensaje Dom Dic 30, 2012 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Muchas gracias por la recopilación y el capítulo, Shadow han quedado muy bien Very Happy

Kaji es masoquista... Tiene sentido, pues Lluvia es muy dominante y le gusta azotar a Kaji... En el buen sentido, no en el pervertido. (Supongo)






Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Eriko Mensaje Dom Dic 30, 2012 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
Lluvia sadica Kaji masoquista buena convinacion XD ,por cierto alguien sacara a Dino?
Siguiente -> BarbaraMurillo




luz electriker Mensaje Dom Dic 30, 2012 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Buajajajajajja xD Lluvia lo flipa xDD...espero que Matarratas caiga pronto...junujujujujuju




BarbaraMurillo Mensaje Dom Dic 30, 2012 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Oct 2011
Mensajes: 27

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Joder con Sado-Kaji!

Ahora tengo un dilema de hacia donde debo llevar esto!!

El finde que viene lo tendré, lo tendría antes pero lo del fin de año me quita algo de tiempo.


Dangara Mensaje Lun Dic 31, 2012 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yupiiii!! >//w//<!! tu puedes barbara-sempai!
(Saludos =w=)




BarbaraMurillo Mensaje Jue Ene 03, 2013 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Oct 2011
Mensajes: 27

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Sempais!! Antes de lo esperado(estaba inspirada y la resaca duró menos de lo que creía que duraría Razz) tengo el nuevo capítulo. Espero que os guste el giro que he intentado darle.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Gritó Sôkar, completamente fuera de sí.
De repente, interrumpiendo la pelea, apareció una lata de cerveza casi vacía, impactando contra la cabeza del elemental zombie enamoradizo de fuego.
-¡Tú puedes, Sôkar! ¡Acaba con Llamamoco! ¡Pretende robarte al amor de tu vida!
Ambas, la voz y la lata, habían salido de un herido y presumiblemente alcoholizado Dino, que había aparecido tras la atónita Lluvia. Lluvia se asustó al verlo, pero su velocidad de reacción en ese preciso momento superaba con creces la de Dino, aletargado por la cerveza. La elemental de agua se apartó rápido de su mentor.
-¿A qué ha venido eso? ¿No te habrá infectado la loca de Amor a ti también? ¿Por qué estás herido?
El profesor tardó un poco en asimilar todas las preguntas, y comenzó respondiendo la última que había oído, ya que de las demás no se acordaba del todo:
-Me caí, varias veces, todo da muchas vueltas, y luego hubo una explosión y me volví a caer, pero no me duele, ¡estoy de puta madre! …- continuó intentando acertar con las respuestas…- Fui al bar, mola más que buscar a los idiotas de tus alumnos cuando se meten en líos -…no acertó.
-¡Dino! ¿Por qué has tirado la lata a Llamamuerta? ¿Por qué le dijiste esas mierdas del amor a Sôkar?
-Joder…- respondió el profesor- Para animarle… no esperarías que fuese con Llamamorosa, ¿no?
Esto ya le cuadraba más a Lluvia, que se acercó a su profesor y le agarró para que dejase de tambalearse.
Entre tanto, y como reacción al latazo, los contendientes cesaron sus golpes unos segundos.
-Já, tu belleza se ha estropeado, ¡Lluvia jamás te querrá!- Dijo Sôkar, aunque en el fondo la lata no le hubiera hecho nada a Kaji.
-¡Ella me quiere por lo que soy por dentro, no por fuera! ¡No le importa estropearme con sus golpes!
-¡En ese caso tendré que terminar con todo lo que eres!- El infectado Sôkar dio un paso hacia atrás- Que el filo de mi amor te atrape en la sombra de la desesperación. Level 3: Wasdaña.
Sôkar había invocado su arma más poderosa.
-Así que estamos con esas… - Dijo el pelirrojo mientras se quitaba la venda de su brazo derecho- pues yo también contraatacaré por el amor de Lluvia utilizando mi mayor poder: ¡Fuego del atardecer! –Y una llama negra envolvió su brazo.
-¿No era Ocaso?
-¡¡¡Cállate!!! ¡Atardecer queda más romántico!
La pelea se ponía fea, lo que hizo que Dino se incorporase y, tras vomitar encima a una sorprendentemente pasiva Lluvia, decidiese intervenir.
* * *
En otro orden de cosas, Matarratas se encontraba en una encrucijada. No sabía cómo averiguar más cosas sobre el virus. Tenía las muestras, pero no conocía del todo los efectos. Cuando Sôkar (maldito Sôkar estúpido zombie celoso) le había transportado al váter, Amor se le escapó. Y le daba miedo comprobar el efecto del virus en sí mismo, los enamorados de mentira le daban mucho repelús.
Al final Mat tomó una decisión. Hiciera lo que hiciera, iba a necesitar un laboratorio, así que salió del baño, que le empezaba a dar demasiado asco, y se encaminó hacia el laboratorio del colegio. A pesar de que las luces estaban apagadas, con ayuda del Kimikoho, el de virus pudo llegar al pasillo en el que se encontraba el laboratorio que había compartido con Desangrador, mientras reflexionaba sobre lo grande que era el colegio a pesar de lo rata que era Dino.
Estaba a punto de llegar al laboratorio cuando vio aparecer una luz en la esquina del pasillo. La luz provenía de la cabeza de Zap, quien llevaba en brazos a Flama, quien llevaba fuera de combate un rato gracias a Lluvia. “Mierda”, pensó Matarratas “si este normalmente no se entera de nada de la realidad, imagínate ahora” y se puso en guardia, listo para pelear contra el zombie de Zap. Pero en cuanto le vió, Zap se detuvo:
-¡Matt-kun! ¡Matt-kun! ¡Debes ayudar a Flama-Chan, alguien le ha hecho daño! ¡Sólo tú puedes ayudar a mi-amor-chan!
-¿Qué cojo…?- respondió Matarratas, completamente confuso.
-Flama-Chan está mal, está inconsciente, y muy débil, ¡alguien le ha hecho algo! ¡Ayúdala Matt-kun! ¡Te ayudaré! ¡Haré lo que sea por mi amor!
Matarratas comprendió que Zap no se daba cuenta de que Flama estaba inconsciente debido al golpe con agua que le dio Lluvia.
-De acuerdo, ven conmigo al labotatorio, yo os ayudaré a ambos. – Concluyó Matarratas, quien se dio cuenta de que por primera vez en su vida la suerte le venía de cara, tenía dos conejillos de indias infectados y obedientes, por fin podría terminar con ese infierno de zombies amorosos.


Ahora comentario acerca de la trama
Quién ganará, Dino borracho, o Kaji y Sôkar zombies¿?



Eriko Mensaje Jue Ene 03, 2013 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: MULTIFIC 5E (LA LISTA SIEMPRE ESTÁ ABIERTA A NUEVOS)
Dinooooooooooo!!Por fin apareceeeee! XD

(Lo guapo seria que Lluvia se infectara a ver a quien elegiria jajajajajajajaja tendria un lio en la cabeza jajajaja)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas