Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 38
Autor Mensaje
ZaPato Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Feb 2012
Mensajes: 44


0
Título del mensaje:
» otacross escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creia que "memorias de una sombra" iba a ser un flash back de sokar, como conocia a lluvia y esas cosas, como "las cronicas de ember llamaviva". aunque la pelea ah estado bastante bien, lo de los cuervos tambien, me encantaron las partes de lluvia en este capitulo, reacciono tal como lo espera.
creo que la frase epica de este episodio es:
zap: hombre, es que si curara del todo podriamos tirar a matarratas a la basura.


Nah. La frase épica es "Esto Mola demasiado. Mola tanto que me voy a desmayar"


Shadowbug Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
pues ke sokar tenia ke morir... eso le daba un toque
de no generalidad a un manga shonen...

buen capitulo... pero... pense en la
solucion antes que sokar... de imediato pense en lo que
paso en "seiya vs shiryu" el leer que era lo mas juerte XD

me tinca que el fuego malo ese hablara con kaji tipo zangetsu
y lluvia le haran experimentos luego de haberle dado afrodisiaco
droga desconocida y matarratas fue al baño...




Camilo_D Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Que va, es Kaji hablándose a sí mismo.

Señores, me temo que debo insistir con lo que alguien señaló un par de posts más arriba.

"Memoria de la sombra" no es una técnica, es una propiedad.


otacross Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
estoy casi totalmente de acuerdo contigo, y asi todos los que lo putearon por sus acciones de "bajo la lluvia" podran darse cuenta que no era el. aunque esa voz e me hace familiar cuando por el cap 2 o 3, no recuerdo exactamente cual, oia una voz que le decia:"los 5 elementos...los cinco elementos" creo que el ocaso se manifestaba inconsientemente desde que obtuvo el libro.
ah escriben tan rapido que antes de responder ya ahi como 5 post antes.


xXnaloviXx Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Jun 2011
Mensajes: 268

Edad: 27
0
Título del mensaje:
O_O totalmente epico:
-Lluvia enloqueciendo
-La sonrrisa de Sokar Embarassed
-Sus ganas de preoteger a Lluvia
-Hugin y Munin
-Sokar uniendose a Zap(aunque espero que solo sea momentaneo)
TODO EPIC
pd:jesulink si vuelves a poner a sokar sonrriendo te pongo una casa en Marbella Very Happy


ainasoler Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Yo creo que le habla el tío de alguna forma...








Kemm Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Duda resuelta, al final Sôkar se pegó a Zap (o era eso, o se emancipaba, aunque este resultado da más juego).

Al final Karbô no era un homúnculo, sino un elemental modificado, eso sí que no me lo esperaba. Como tampoco me esperaba lo del grafeno, si bien es cierto que dicho material tiene propidades muy interesantes al entrar en el terreno cuántico.

» wasfreak5 escribió:
Aunque te dejas una pregunta muy básica. ¿Que es esa voz dentro del cerebrito de Kaji?

Probablemente sea la razón del Kokoro de Adler.

PD: Quizás me haya adaptado más fácilmente a la epicidad de este capítulo porque justo acababa de leerme el arco de 2002 de Baccano! cuando empecé a leerlo, por lo que leer algo épico después de algo épico evitó que me quedase un buen rato con la boca abierta delante del monitor. Fijo que para el próximo capítulo a más de uno se le olvida hasta su propio nombre de la impresión...





Pelemental714 Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 43

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Que gran capitulazo, me hubiese gustado que Jesulink avanzase un poco mas de trama, pero a esto a estado COJONUDO!!
Una genial pelea sin lugar a dudas, me a gustado como han dado una personalizacion al coloso Karbo, caracterizandolo de humano, muy buen punto, y cuando se a levantado al final, ese momento me hizo estremecer a mi y todo.

Aunque con eso de memorias de la sombra, me esperaba un Flashback con ese titulo, cuando vi que era una tecnica me quede en plan:
que es Sokar, un disco duro?

Sobre el final, yo diria que lo que le habla a Kaji es su lado Ocaso, eso estaria bien, darle una doble personalidad, pero en verdad creo que la voz que le habla a Kaji al final es Adler, eso tendria mas sentido...

El siguiente capitulo pinta realmente interesante, espero que se centre en la trama, en especial en Lluvia y Kaji.



Ultima edición por Pelemental714 el Jue Mar 15, 2012 10:23 pm; editado 1 vez

Pelemental714 Mensaje Jue Mar 15, 2012 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 43

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No se como borrar un post repetido accidentalmente, asi que...

Este mensaje no existe!!!

¡Era un genjutsu!



Ultima edición por Pelemental714 el Jue Mar 15, 2012 10:27 pm; editado 1 vez

bancon69 Mensaje Jue Mar 15, 2012 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
hay que aceptarlo es el ocaso que le habla a kaji y seguramente lepedira algo como:
ocaso: dejame poeseer tu cuerpo o tu moriras

o algo asi







RECUERDEN NIÑOS


Y vean mis videos de youtube soy bancon666
wasfreak5 Mensaje Jue Mar 15, 2012 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Probablemente sea la razón del Kokoro de Adler


O quizas es el mismo Kokoro, xD.

Pelemental714, no doblepostees. Va contra las normas, edita.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Maiwey Mensaje Jue Mar 15, 2012 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
» Kemm escribió:
Probablemente sea la razón del Kokoro de Adler


O quizas es el mismo Kokoro, xD.

Pelemental714, no doblepostees. Va contra las normas, edita.


Tal vez sea el propio diario. Según Kaji le mostraba imágenes y le contaba cosas de los 5 Elementos.
Se me acaba de ocurrir que Aya o la memoria de Aya esté encerrada en el libro y trate de comunicarse con Kaji.





Aviax14 Mensaje Jue Mar 15, 2012 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Ene 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje:
NO!!! Es Adler que le ha quitado el fuego para que se pusiera en modo ocaso y matara a bombastus porque sabe que el ocaso es la leche en polvo pero si no se mueve y quema un par de personas toda la energia que genere el ocaso le va a matar >Very Happy?

Por cierto, no se quien lo ha dicho, pero a mi me vino lo mismo a la cabeza xDD




Alexandre Mensaje Vie Mar 16, 2012 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Un Capitulo de 12 sobre 10...

1º Tiene 30 paginas... 30!!!! Que se dicen pronto pero es un currazo de la leche...

2º No son paginas relleno, ni siquiera páginas asi asá... Es una de las peleas mas increibles de la historia del manga, a tomar por saco la pelea Dino vs Desangrador, Kaji vs Lluvia, Ember vs Curry... Dejad paso a la pelea mas épica, con las técnicas mas chulas, con uno de los giros de la historia mas aclamados por los lectores y mas inesperados a la vez ¡La unión de Sokar y Zap! Ademas vemos la Wasdaña 2.0, la aparición de Hugin y Mugin para los que no habían leído los tomos y los vemos en plena pelea! Oh yeah baby! Rock & Roll en estado puro. Esta pelea se merece pasar a la historia.

3º ¿Hay 3º? Pue si! Kaji empieza a oir voces en su cabeza, lo que dará lugar a 5 semanas de especulación, ?se estará volviendo loco? Es cosa de Adler (no mas teniente Adler por favor, ya no es parte del ejército)

4º No se sabe nada de Matarratas aun, por lo que se supone uqe va de camino, pero vemos a nuestra ricura favorita la gran Lluvia cabreada y mostrando los dientes aun estando drugada perdida (nota: al parecer si que le tenía un poco de respeto a Kaji, en un primer momento no se cree que hiciese lo que hizo...)

5º Nuevo superpoder de nuestra mascota de grupo! Si, señoras y señores, Ouroboros cura mejor y mas rápido que una clínica de pago! Citando a Zap: "Hombre, es que si curara del todo ya podríamos echar a Matarratas a la basura"

6º Pequeño flashback de la unión de Sokar y Lluvia, que nunca viene mal conocer estos pequeños detalles... ¿Es el abuelo de Sokar lo que se leía de fondo?

Damas y caballeros, esta es mi conclusión de uno de los capitulos que fueron, es y será de los mas emocionantes de la saga, con un Lvl A, voces en las cabzas del personal, servicio a domicilio de cuervos nórdicos, grafeno, serpientes curativas, droga, Gordi mendigando en la imaginación de Zap y... Un final de capitulo tan impresionante como de costumbre. Repito por si no ha quedado claro...

12 sobre 10




Garrulo Uchiha Mensaje Vie Mar 16, 2012 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Ene 2012
Mensajes: 14


0
Título del mensaje:
Capitulo excelente, zap y sokar union invencible,grafeno mi nuevo elemento favorito Sonrisa, level A impresionante, aunque me hubiera gustado que fuera Zap el que hiciera un level 3 o algo por el estilo.

En cuanto a Kaji, existean 2 posibilidades factibles:
1- es algun tipo de recuerdo de cuando su tio le enseñaba a luchar o algo, que hara que recobre su determinacion.

2- Atler sabe de la presencia del virus ocaso en Kaji y decide usar Kokoro para sellar el fuego y conseguir eliminar Ocaso al quitarle su fuente de energia, a lo que el virus actua y le habla a Kaji para que haga algo ( no se como un virus puede hablar pero es uno de los tres ancestrales todo es posible XD )


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas