Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 38
Autor Mensaje
Jorgamer207 Mensaje Vie Mar 16, 2012 1:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Que puedo decir? al igual que Zap yo también me desmaye por un momento de lo épico del asunto. Al final nadie ganó con lo de si Sokar vivo o muerto, ya que si se murió, pero Zap logro traerlo de vuelta. Sin mas que decir: EL CAPÍTULO FUE ÉPICO!!




Mi compañero pokemon!!


Puedes insultarme, pegarme o incluso escupirme.. ¡¡PERO NO TE PERDONARE SI LASTIMAS A MIS AMIGOS!!
alwas94 Mensaje Vie Mar 16, 2012 1:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
joder joder me da me da se me para el corazón de la emoción que capitulo tan épico tiene de todo lo que quería, lo que esperaba y más Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk lo mejor es que Sokar se une con Zap personalmente quería que esto pasara, desde la pelea contra uroboros se notaba que hacen buena combinación. el cap tiene un merecidisimo 10/10 si no es que mas.






Billar Mensaje Vie Mar 16, 2012 1:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Feb 2012
Mensajes: 16

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Impresionante capítulo, Jesulink molas mucho, igual nos haces un capítulo con una trama interesante como nos haces una batalla épica.

La verdad lo de la sombra no me lo esperaba (porque me parecia lo obvio) pero está tan bien logrado que queda genial Gran Shonk

El LvA de Sôkar mola un huevo, y más va a molar cuando Zap aprenda a hacer LvA con Uroboros (que seguro que aprende!), pero si seguimos la lógica que los mangas un personaje no puede luchar dos veces en una misma aventura así que ya no van a poder salvar a Lluvia Sad

El abuelo de Sôkar conocia poco al padre de Lluvia significa que fue al entierro por su madre, Prophetia buscaba tambien el alcaesto? Tal vez...

Y la voz que oye Kaji debe ser la de su tio, como si no iba a comunicarse Adler (o cualquier otra persona) con Benjamin si este está en la carcel?

Pos eso, gran capítulo, un saludo!


pablo__lopez Mensaje Vie Mar 16, 2012 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Jul 2011
Mensajes: 86

Edad: 28
0
Título del mensaje:
este no fue un capitulo fue EL CAPITULO el mejorde todos por las siguientes razones:
1._Sokar no muere(¡bieeen!)
2._invoca a sus dos cuervos con un poder epico y tan cool como el.
3._la pelea ha sido la mas epica del manga sobretodo al final en el que usan el brazo del contrario para destruirlo.
4._los nombres del gordo seboso y el psicopata.
5._¡Urobors new technique! ahora el ya cura ¿Matarratas? ¡a la basura!
6._solo con el siguiente nombre de capitulo ya casi es seguro que sera enteramente dedicado a la viga rota del equipo:Kaji.
PD:en serio fue tan bueno que todavia no me lo puedo creer.




Tonto el que lee.
gatogatir Mensaje Vie Mar 16, 2012 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Sin duda alguna, el capítulo más EPICO!!! hasta el momento de la historia de 5elementos.

Muy genial, cuando uno perdia la esperanza en que Sokar no iba a vivir más suceden estas cosas.

Y además de la batalla épica.
"A veces la solución simple es la correcta".

Jesulink-sama tu si que sabes hacer manga Alabar




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

Randy Tear Mensaje Vie Mar 16, 2012 2:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Lo veía venir, en el sentido amplio.


acoatl Mensaje Vie Mar 16, 2012 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Ene 2008
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Capitulo brutal de pies a cabeza , sokar es tan jodidamente genial Gran Shonk Que he hecho sombra sobre los demas protas (si no pude evitarlo xd) ahora estoy basrante orgulloso de ser de sombra, guardare de todo en i memoria, el celular, la cartera la pc,la pr0n, katanas , armas, comida, de todo Evil

Algo que ha sido increiblemente cool es lo del elemental de grafeno, es como un wolverine de carbono lo cual me hace preguntarme si el en realidad es elemental de grafeno o bombastus puede realizar cambio de elemento

El cambio de cuerpo ha estado demasiado genial que en palabras de zap casi me desmayo.

Hugin y munin son hasta ahora las invocaciones mas geniales que hay, todos sus ataque s y tecnicas estan sobradisimas, la "memoria" la cuervo wasdaña, la sincronizacion con su invocador, me recordaron mucho a gamabunta y los demas sapos de naruto, al ayudar tanto a combatir sin hacer todo el trabajo.

Lo de la voz que le hablo a kaji ha este pnto podria ser lo que sea:

Su lado malo del ocaso, adler, la tecnica de adler, el diario, su tio , su padre, el mismo, los 5 elementos, mi opinion personal es que es el mismo o los 5 elementos atraves del diario, como tercera posibilidad seria su alter ego malvado del ocaso pero eso seria muy cliche , pero igual estaria chido, el siguente episodio va de kaji y talvez de lluvia

uroboros cura eso ha sido muy deus ex machina Troll face







tengo al diablo en mi cuarto fabricando tenis
faustin Mensaje Vie Mar 16, 2012 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
¿Los poderes curativos de Uroboros podrían ser una referencia a la la vara de Esculapio, o la serpiente de bronce de Moises?


Kemm Mensaje Vie Mar 16, 2012 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Alexandre escribió:
¿Es el abuelo de Sokar lo que se leía de fondo?

Hombre, se presentó como un estudioso al padre de Lluvia y dijo "éste es mi nieto Sôkar", no sé, ¿tú que crees?

» Billar escribió:
y más va a molar cuando Zap aprenda a hacer LvA con Uroboros (que seguro que aprende!),

Para eso debería ser descendiente de una familia con la energía animal de Uróboros, que ya sería mucha casualidad.

» Billar escribió:
El abuelo de Sôkar conocia poco al padre de Lluvia significa que fue al entierro por su madre, Prophetia buscaba tambien el alcaesto? Tal vez...

Entre la cruda crueldad contra la coma común y esa pizca de incoherencia sintáctica, no estoy muy seguro de lo que dices; por si acaso, "Profethia" es el nombre del proyecto, no de la madre de Lluvia, como se extrae a primera vista de tu comentario, y la razón de que acudiera es porque la familia Was era amiga de la familia de Lluvia (lo que podría ser tanto por parte de padre como por parte de madre).

» faustin escribió:
¿Los poderes curativos de Uroboros podrían ser una referencia a la la vara de Esculapio, o la serpiente de bronce de Moises?

Podría ser, ya que desde antiguo las serpientes han estado asociadas a la vida y la muerte, y a los dos oficios que lidian con ellas: el sacerdocio y la medicina (que originalmente eran uno y el mismo, por cierto).

Por cierto, para todo aquél que no lo haya entendido, la "memoria de la sombra" es algo así como la memoria RAM, una capacidad que tienen las sombras, y no sus elementales, de conservar información por tiempo limitado. No está relacionado con la memoria del elemental (sus recuerdos), y probablemente sea posible perder la información de lo que se haya introducido en el portal (aparte de que si lo que se quiere introducir supera la capacidad de la memoria asociada a la sombra del elemental, no podrá acabar de entrar). No es una técnica, no es una habilidad, tan sólo es una propiedad.





rarutofan120 Mensaje Vie Mar 16, 2012 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Bueno, He visto que alguien por aquí dijo que el capítulo no aclaraba nada...
1- El elemento de Karbô. O a caso no lo entendieron?
2- Lo que pasaría con Sôkar. (Yo acerté y soy genial xD)
3- La ubicación de Lluvia.
4- El nombre del gordo seboso, que me impacientaba.
La duda que quedo fue la de las voces en la cabeza de Kaji. Tengo cuatro opciones que recopilé leyendo una y otra y otra y otra vez el capítulo.
1- Kaji hablándose a si mismo como un reverendo estúpido.
2- El tío de Kaji (en la imaginación de Kaji)
3- Ocaso Kyuubi style hablándole desde dentro de la mente de Kaji
4- Adler a secas xD
El próximo capítulo supongo que tratará de que Kaji se da cuenta de que hizo una idiotez y va a arreglarlo. Epifanía es la manifestación repentina de una verdad.
Espero haber ayudado un poco con las dudas que respondió y dejo este episodio de 5 elementos.


BifrostDeTierra Mensaje Vie Mar 16, 2012 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 19


0
Título del mensaje:
Yo creo un Bombastus (o alguien) hizo un experimento con Kaji metiendo al lider de los 5 elementos dentro suya, y que Zap es tan solo otra creación de Bombastus...




-Qué tiene de bueno un mundo que es una mierda, que todo esta oscuro y que estas completamente solo?
-Que?
-Que puedes comer helado Very Happy

Grande Bifrost...
Alexandre Mensaje Vie Mar 16, 2012 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
» Alexandre escribió:
¿Es el abuelo de Sokar lo que se leía de fondo?

Hombre, se presentó como un estudioso al padre de Lluvia y dijo "éste es mi nieto Sôkar", no sé, ¿tú que crees?


¿Ahora ya ni se pueden formular afirmaciones con estilo? CLARO que era el abuelo de Sokar, pero decir. "Se oía al abuelo de Sokar" "No queda ni la mitad de chulo... (a mi humilde entender...) Wink




lindaakari Mensaje Vie Mar 16, 2012 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Waaa!! "¡Esto mola demasiado! ¡Mola tanto que me voy a desmayar!" Gran Shonk
"Hombre, es que si curara del todo podríamos tirar a Matarratas a la basura" Mr. Green

Epico!


Camilo_D Mensaje Vie Mar 16, 2012 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Aviax14 escribió:
Por cierto, no se quien lo ha dicho, pero a mi me vino lo mismo a la cabeza xDD


Lo dije yo.
Te amo.
No homo.

» Kemm escribió:
No es una técnica, no es una habilidad, tan sólo es una propiedad.

Yo dije lo mismo una página atrás y nadie me prestó atención.


Sekai_Nakamura Mensaje Vie Mar 16, 2012 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Releiendo el manga por 10 vez (no me canso de verlo) me he fijado en algo:
Sokar le pide a uno de los cuervos sus alas y el le dice que no puede dejarselas porque no tiene el nivel suficiente (o algo asi).Eso quiere decir que en algun momento de este magnifico manga veremos a Sokar con unas alas negras y con la wasdaña en mano, estoy impaciente por verlo!!!






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas