Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 38
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Vie Mar 16, 2012 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
yo me imagino una converzación tipo:
Zap:Sôkar dame un masaje
Sôkar:NO
Kaji:pero os quereis callar de una vez!!?
Sôkar:PATADA EN LOS COJONES
Zap:literalmente xDD.


Supongo que la vocecita esa de Kaji es un Gnomo magico o algo xDD




Renkit-jutsushi Mensaje Vie Mar 16, 2012 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
En serio, ni de coña Sôkar se muda, será Zap quien se irá con la
familia Was ocasionando situaciones graciosas siendo tan...dejemoslo
en diferente en esa filosófica familia...




Randy Tear Mensaje Sab Mar 17, 2012 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Tengo mis dudas sobre qué tanto tiempo dure la simbiosis con Zap.

... ¿Y si la mordedura de Uróboros únicamente inyectó hemotoxinas/neurotoxinas con propiedades anestésicas? No sería la primera de su tipo, al menos con la naturaleza de nuestro mundo como referencia.

Edit: corrección.



Ultima edición por Randy Tear el Sab Mar 17, 2012 12:27 am; editado 1 vez

Giovy Mensaje Sab Mar 17, 2012 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 Dic 2011
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
NOOOOOOOOOOOOOOO!! Gran Shonk
Por que?!! Sokar la sombre de Zap!!? (Grito de Fangirl loca) Sokar tiene que volver a ser la sombre de Lluvia...
SokarxLluvia! espero que lo del cambio de cuerpo solo sea ¡Era un genjutsu!







unokpasabaxaki Mensaje Sab Mar 17, 2012 1:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
... ¿Y si la mordedura de Uróboros únicamente inyectó hemotoxinas/neurotoxinas con propiedades anestésicas? No sería la primera de su tipo, al menos con la naturaleza de nuestro mundo como referencia.


Interesante teoría, sobre todo teniendo en cuenta que la otra sustancia que se sabe que las serpientes Uroboros pueden inocular es una toxina que afecta al cerebro ("¡No era una persona! ¡Era un ratón disfrazado! ¡Intentó matar a su mejor amigo con el ojo!"). Sin embargo, me parece que Sôkar sabría distinguir entre un efecto curativo y un efecto anestésico. Y además, me he fijado en que a lo largo de toda la pelea, Sôkar tiene las ojeras muy marcadas, hasta el momento en el que Baby Boor le muerde, cuando ya no se le notan tanto.

(Baby Boor es mi nuevo mote para Uroboros junior. Se pronuncia "bōr", con O larga; no "būr".)




6elementos Mensaje Sab Mar 17, 2012 2:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
Tengo esta duda
Obviamente tanto sokar como zap tendrian huesos rotos despues de la pelea contra karbo y al levantarse estaban como si nada ( los huesos ) ¿como uroboros podria curar huesos rotos ? Esa es mi pregunta




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
rarutofan120 Mensaje Sab Mar 17, 2012 2:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
Tengo esta duda
Obviamente tanto sokar como zap tendrian huesos rotos despues de la pelea contra karbo y al levantarse estaban como si nada ( los huesos ) ¿como uroboros podria curar huesos rotos ? Esa es mi pregunta

Un hechicero lo hizo.

No ya enserio puede ser que el "veneno" de Uroboros Jr. Haya creado nuevas capas óseas para "rehacer" los huesos de Zap y Sôkar.


Jorgamer207 Mensaje Sab Mar 17, 2012 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Edad: 32
0
Título del mensaje:
» 6elementos escribió:
Tengo esta duda
Obviamente tanto sokar como zap tendrian huesos rotos despues de la pelea contra karbo y al levantarse estaban como si nada ( los huesos ) ¿como uroboros podria curar huesos rotos ? Esa es mi pregunta


Lo mas probable es que al ser un guardián ancestral posea poderes místicos, vamos, no es un una serpiente normal, por el amor de Dios al morir deja un huevo, ¡¡como Picoro!! Gran Shonk




Mi compañero pokemon!!


Puedes insultarme, pegarme o incluso escupirme.. ¡¡PERO NO TE PERDONARE SI LASTIMAS A MIS AMIGOS!!
6elementos Mensaje Sab Mar 17, 2012 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
» Jorgamer207 escribió:
» 6elementos escribió:
Tengo esta duda
Obviamente tanto sokar como zap tendrian huesos rotos despues de la pelea contra karbo y al levantarse estaban como si nada ( los huesos ) ¿como uroboros podria curar huesos rotos ? Esa es mi pregunta


Lo mas probable es que al ser un guardián ancestral posea poderes místicos, vamos, no es un una serpiente normal, por el amor de Dios al morir deja un huevo, ¡¡como Picoro!! Gran Shonk
Que clase de explicacion es ella!!!

En cuanto a ti rarutofan , aun asi como podria ser que tqmbien reacomode los huesos ,no son como esos tejidos de las peliculas donde se rompen y se vuelven a armar como arte de magia ,son huesos!!!!




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
unokpasabaxaki Mensaje Sab Mar 17, 2012 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Yo en lo primero que pensé con respecto a los huesos fue en un concepto que leí en Memorias de Idhún: que un organismo, dada la suficiente cantidad de energía, podría regenerarse por sí mismo. Así que Baby Boor podría haberles inoculado energía (bien en forma de energía vital, o en una solución de glucosa). Pero después pensé que un organismo usaría cualquier energía que se le proporcionase en primer lugar para recuperar fuerzas, y luego si sobra, para reparar cualquier estructura dañada; y vemos cómo Sôkar dice que se siente débil, por lo que no puede ser eso. (Además, si Uroboros les estuviera inyectando glucosa, para repararles los huesos tendría que inocular tanta que el organismo podría entrar en coma diabético antes de que al páncreas le diera tiempo a generar suficiente insulina para contrarrestarla).

A parte de eso, lo único que se me viene a la mente son las lombrices espaciales de Futurama...




Koala4element Mensaje Sab Mar 17, 2012 3:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
» Cita:
Algo así pensé al ver la nueva unión, pero te has dejado lo más importante. Sôkar no solo es un no-elemental de Fuego o derivado... ¡Es un Elemental de la Rama de Agua! Le va a dar algo. xDDD


La verdad, solo por ver las caras de Ember y Lluvia merecería la pena. Mr. Green

Ha estado bien la pelea, sobre todo el final, cuando Sokar usa su "portal gun". Lo que más me alegra es que no haya tenido que llegar nadie a salvarlos, eso sí que ha estado bien.

Con la escena de Lluvia estaba entre un "joder, mirala que pena" y " que se joda, a ver si crece un poco". Daba lástima, pero cuando eso le pasa a alguien tan arrogante y malcriado, no puedes que menos desear que sufra un poco.

» Cita:
En cuanto a ti rarutofan , aun asi como podria ser que tqmbien reacomode los huesos ,no son como esos tejidos de las peliculas donde se rompen y se vuelven a armar como arte de magia ,son huesos!!!!


En una historia donde la gente lanza agua a partir de EV, yo no miraría las cosas con lupa. No creo que utilicen la humedad del aire, tendrían que usar varios centenares de metros para lanzar la cantidad de agua que disparan. Además, creer tener los huesos rotos y tener los huesos rotos son dos cosas muy diferentes. En cualquier caso el que sustituya al fallecido Matarratas ya diseccionará a la serpiente y lo explicará. Smile

En cuanto a la voz interior de Kaji, serán las células de Jenova, fijo, ni ocaso ni leches. O bien se cumple alguna teoría mía para variar y resulta que el ocaso es una criatura inteligente, o varias.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Gabywas1243 Mensaje Sab Mar 17, 2012 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
A parte de eso, lo único que se me viene a la mente son las lombrices espaciales de Futurama...

entonces dices que Uroboros esta lleno de lombrices en el estomago e infecto a Zap y Sokar xD


pues yo al ver que Uroboros los curaba imagine que curaba solo las heridas pero no las enfermedades y Sokar aun seguia enfermo.

al leer esa voz en la cabeza de Kaji pense dos cosas
1.- su subconciente
2.- le hablan telepaticamente
pero esas teorias de el hollow o el Kyubi de Kaji molan mucho, tanto que me desmayo Mr. Green talvez si sea algo parecido a eso...


Kemm Mensaje Sab Mar 17, 2012 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
No me gusta la idea de que la voz interior sea el virus ocaso. Que sea una parte más violenta de Kaji, su subconsciente u algo similar, vale, pero el virus en sí... espero que el virus no sea la voz.

Prefiero incluso que sea Adler o Benjamin hablándole con la mente, o incluso el diario.


Las opciones que veo más plausibles son:
- Adler Jr. o alguien relacionado (Ben, quizá)
- Un power up (que vendría a ser la razón del Kokoro).

En cualquier caso, estaría relacionado con el "desfogue" de Kaji.

» Randy Tear escribió:
... ¿Y si la mordedura de Uróboros únicamente inyectó hemotoxinas/neurotoxinas con propiedades anestésicas? No sería la primera de su tipo, al menos con la naturaleza de nuestro mundo como referencia.


Yo lo veo más como una inyección de nutrientes y un factor de regeneración acelerada (lo que explicaría también lo de los huesos, aunque no el hecho de que se alineasen de nuevo).





faustin Mensaje Sab Mar 17, 2012 2:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:

Yo lo veo más como una inyección de nutrientes y un factor de regeneración acelerada (lo que explicaría también lo de los huesos, aunque no el hecho de que se alineasen de nuevo).





Maiwey Mensaje Sab Mar 17, 2012 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 316
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 39
95.0
Título del mensaje:
Legendazel Podrías agregar una encuesta al post principal sobre qué o quien es la voz misteriosa.
-Virus Ocaso
-Alder/Kokoro
-Diario de KV





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas