Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Que te parecen?
 
Epicos!!! BWADSGFSDFSDF: 0%
Buenos.. Ahi vas bien: 21%
Regulares, Falta mucho por mejorar: 71%
Pesimos!, Quemalos y tiralos al rio!: 7%
Total de votos : 14
 
» Galeria Hikaru
Autor Mensaje
Hikaru Daisuke Mensaje Dom Mar 18, 2012 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Mar 2012
Mensajes: 4


0
Título del mensaje: Galeria Hikaru
Holaa A Todos en Jesulink Wink , Antes que nada me llamo Camilo, (Hikaru Daisuke es el nombre del prota de un manga que quiero hacer)
pues llevo dibujando manga hace 4 meses, y me gustaria que me dieran algunas criticas de que debo mejorar y que hay bueno :3.

Bueno ps aqui va! Very Happy

PD:(como no se como poner las fotos aqui, las monto en mi cuenta de Photobucket :3, por cierto!, Tambien creo juegos!Very Happy(aunque solo en Rpgmaker por ahora xd)


Aqui estaba empezando a sacar personajes propios, este fue el primer bosquejo de Hikaru


Aqui comenze a probar con Chibis o SD, fueron los primeritos que hice, tome como base a mis amigos xd


Aqui ya empeze a mejorar forma humana y a sacar personajes que se me ocurrieran :3


Aqui los malos de Mi juego y Manga :3


aqui la version 2 de la cara de Hikaru, me gusta mas esta, que dicen?


Una amiga que dibuje despues de que jugara al guitar hero con ella(me gano 5 veces xd) y que espero casarme con ella xD


Bueno y pues esos son como lso mejores que tengo. Tiradme criticas!, pero no me maten por favor, quiero ver que puedo mejorar y que hago bien Very Happy


Sora011 Mensaje Lun Mar 19, 2012 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Las caras son raras (te han quedado raro) y algún que otro brazo también. Pero si arreglas esos fallos, estará notablemente mejor




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
$_$ Mensaje Lun Mar 19, 2012 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Mar 2012
Mensajes: 133


0
Título del mensaje:
Es verdad que las caras te han quedado un poco raras pero están bien. Eso sí, las manos, algunas un poco pequeñas eso lo puedes intentar mejorar.


Hikaru Daisuke Mensaje Mie Mar 21, 2012 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Mar 2012
Mensajes: 4


0
Título del mensaje: Consejos
Las Manos!, Esas manos me van a comer Vivo T-T, Gracias por el comentario, pero aparte de eso que le debo mejorar a la cara, distancia, anchura los ojos, la posicion de algo, la altura del pelo?, que la hace ver rara?




Hikaru:
Un chico Frio y de pocos amigos, mas no siempre fue asi, despues de perder a su padre a la edad de 7 años, su vida perdio curso, ahora, teniendo 14 años, un regalo de su padre dejado a su madre le revelara un destino el cual debe seguir...
Agoz25 Mensaje Mie Mar 21, 2012 1:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No están del todo mal, en realidad están bastante bien para ser algo desproporcionados. Eso es lo que debes trabajar más arduamente proporciones, del cuerpo, de la cara, de las manos principalmente. Seguro que un poco de práctica y siguiendo los tutoriales que hay en el taller de manga mejoras rápido.




virus.G Mensaje Jue Mar 22, 2012 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 24


0
Título del mensaje:
Pues lo mismo que todos, la proporción. El error clásico es creer que saber dibujar caras es saber dibujar manga,
la cara es la mínima parte y sus proporciones son tan sencillas que hay medidas prefabricadas para ellas.

Y otras cosas como que debes usar líneas de diferentes tamaños para definir tu trazo,
usa más las sombras y si puedes un lápiz más obscuro o plumones de diferentes medidas.
Pero antes que nada las proporciones… Exclamation




La trama puede tardar toda una vida en explicarse.
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29881
Virus.G
Hikaru Daisuke Mensaje Jue Mar 22, 2012 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Mar 2012
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
Auch, Eso se sintio como un NO SABES DIBUJAR MANGA!, si yo se, las proporciones son lo que mas problema me da, mas que nada las manos,los brazos ya los mejore pero no he logrado perfeccionar las manos, Aparte de eso, apenas he empezado hace poco he intento mejorar cada detalle poco a poco, pelo, ojos, cara, pero me centrare mas en las manos, Grax por el consejo tecnico men Sonrisa




Hikaru:
Un chico Frio y de pocos amigos, mas no siempre fue asi, despues de perder a su padre a la edad de 7 años, su vida perdio curso, ahora, teniendo 14 años, un regalo de su padre dejado a su madre le revelara un destino el cual debe seguir...
Holy Mensaje Jue Mar 22, 2012 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Nov 2011
Mensajes: 145

Edad: 33
0
Título del mensaje:
O.O BUENO RECUERDA QUE AQUI TODOS SOMOS NOVATOS PERO MOSTRAMOS NUESTROS INGENIOS XD, ASI QUE SIGUE ADELANTE O.O.

Y SI CREASTES ESO ES UN BUEN PASO. SUERTE O.<.


Hikaru Daisuke Mensaje Vie Mar 23, 2012 3:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Mar 2012
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
Jejeje, Gracias Holy, Pero es verdad, aqui aunque seamos Novatos cuando uno puede debe demostrar el Ingenio.

gracias a los que ha ncomentado Constructivamente :3, por cierto ya que mi mayor debilidad son las manos Qué dices, hoy casi muero dibujando a una amiga con su cabeza recostada en su mano. me pueden ayudar con varios tutoriales ademas de los de Jesulink para manos, que he visto pero no encuentro mas ademas de los de Jesulink, Sutori y Mangauniversity

Grax de antes mano Sonrisa




Hikaru:
Un chico Frio y de pocos amigos, mas no siempre fue asi, despues de perder a su padre a la edad de 7 años, su vida perdio curso, ahora, teniendo 14 años, un regalo de su padre dejado a su madre le revelara un destino el cual debe seguir...
s2P913 Mensaje Sab Abr 07, 2012 4:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Abr 2012
Mensajes: 9


0
Título del mensaje: Respuesta a galeria
Te sere sincero al ver tus dibujos me encanta el chibi y si mejor te dedicas a los chibis hay muchas personas que buscan quien aga animados como esos




Si el arte es es todo entonses la cienia falla
KerverosDark Mensaje Lun Abr 09, 2012 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 55


0
Título del mensaje:
La recomendación que yo te podría dar es que uses las medidas determinadas para el dibujo, por ejemplo, el cuerpo en medidas de cabezas(o sea, cuantas cabezas del mismo personaje mide el cuerpo de este), no sé cuantas cabezas mide un cuerpo de proporciones reales, pero, en el manga lo más común serían 6 ó 7 cabezas(contando todo el largo del personaje, de pies a cabeza) y en la cara la medida podría ser tomadacon los ojos(cuantos ojos del mismo personaje caben entre sus ojos, lo más común es un ojo o 1/2 ojo), con estas medidas puedes mejorar la proporción de la cara y del cuerpo en general, y no olvides revisar de vez en cuando algún libro de anatomía.
Ya basta de tanta palabrería mia llevo media hora tecleando XD
» Holy escribió:
O.O BUENO RECUERDA QUE AQUI TODOS SOMOS NOVATOS PERO MOSTRAMOS NUESTROS INGENIOS XD, ASI QUE SIGUE ADELANTE O.O.

La verdad he visto dibujos y mangas de algunos usuarios que parecen mas bien profesionales o_O




Pazhenko Mensaje Lun Abr 09, 2012 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hola amiguito, soy yo, Pazhenko el mero mero, y tienes MUUUUUUUUCHO que mejorar, pero, si solo comenzaste hace 3 o 4 no estas mejor ni peor que varios que conozco, ahora, deberías practicar mucho y de varios estilos para encontrar el tuyo propio Very Happy, que mas puedo decirte? -.-, pasate por mi DeviantArt para que veas un poco de dibujito y veas mi estilo ;D https://pazhenko.deviantart.com/. Agregame a MSN kristian_snake3@hotmail.com o por MP y te puedo enseñar algunos trucos del dibujo que solo algunos pocos tenemos (en realidad es dibujo básico pero es mejor aprender por otra persona directamente que por un tutorial no?). Saludos.




studio700 Mensaje Sab May 19, 2012 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Jun 2011
Mensajes: 20

Edad: 26
0
Título del mensaje: Dibujos
Te falta mejorar un poco en todo, pero e visto en tus dibujos que vas en ello. Suerte y pasate por mi blog.
Spam


Shogun Tanuki Mensaje Sab Jul 21, 2012 8:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
estan buenos tus dibujos, el cuarto me recordo bastante a mi antiguo estilo de dibujo, sigue practicando que se ve que puedes mejorar Mr. Green


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas