Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El fin de Bakuman
Autor Mensaje
queteimporta_14 Mensaje Jue Abr 19, 2012 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje: El fin de Bakuman
ZAS! Lo esperaba dentro de estas semanas, pero no esta
Bonito, pero no sé, luego de todos esos capitulos dedicados a cosas que luego no afectaron en nada a la historia, creo que podrían haberle dedicado más hojas a este
Pero bueno, uno más que se nos va y con esto ya no sigo ningún manga decente semanalmente
Qué les pareció?
Alguien sabe cual será el proximo proyecto de Obata y Ohba?




Jester_agr Mensaje Vie Abr 20, 2012 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Me esperaba un epílogo más amplio, aunque no me extrañaría lo más mínimo que añadiesen algunas páginas cuando se publique en tomo.

Ciertamente, de toda la serie, creo que es uno de los capítulos más flojos y... pastelosos XD

Pero... ¿un ferrari? Tal y como decía la chiquilla... eso no le pegaba a Mashiro XD


Aun así, una gran serie que llega a su final, y que muchos fans agradecemos.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
D4rKSuN Mensaje Vie Abr 20, 2012 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Siento que la serie quedo cortada le podian sacar un poco mas o sera que simplemente no queria que terminara??

Bueno en fin es mi opinion y estoy de acuerdo con lo que dicen arriba epilogo muy corto y el ferrari O_o

ya lo que nos queda es agradecer y buscar otro manga que leer




Relampaghost Mensaje Vie Abr 20, 2012 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Para mi el final se quedo corto (no malo, pero si muy corto), se termino de repente. La boda quedo resumida en una ilustracion.

Y el gran final tan esperado se queda en la imaginacion de los fans.





DaYaRa Mensaje Vie Abr 20, 2012 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
¿Ya está? me parecio bastante corto, le faltaban páginas.
Me quede sin ver a la hermana de Aoki, sin la boda de Mashiro y Miho más la de Hidamaru y Aoki t__t
Odio los finales "abiertos", no es mi obra, así que, no puedo guiar los personajes con mi mente. No sé, pero dos capítulos más no estarían mal si no quieren llenar 100 páginas para el último.

Espero que vuelvan con un manga interesante como ellos saben hacer, preferiblemente antagónico, misterio y ...no sé, como los mangas que hacían Mashiro y Kagi xD




Sheap Mensaje Sab Abr 21, 2012 12:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
Creo que esto necesitaba de un capítulo más, o dos...
Ya sabíamos todos que se iba a acabar pero esperaba un final más redondo, y me dejó la sensación de "venga, se acabó, cortamos aquí", es decir, desde los primeros capítulos están diciendonos de la boda, de la boda, de que se casan, de que se casan y... no hay boda ¡vale acabar con una boda es una pastelosada pero nos venían prometiendo una boda!
Me hubiera gustado un final más grupal. Aunque los protagonistas del manga fueran Azuki, Saiko y Shujin la historia siempre fue global, nos enseñó a muchos secundarios... aparecen en el capítulo anterior pero de forma casi casual ¿que tal unas feliciataciones? ¿Una reución? Claro que este párrafo es más bien opinión personal, creo que tenían que elegir, entre un final de mangaka o un final de romance y eligieron darle más importancia a lo segundo.

Y porras... me quedé con ganas de ver, aunque fuera sólo un día de la vida que comenzarían Saiko y Azuki juntos, cómo sería su día a día ahora que sus sueños están cumplidos, si son felices con su sueño complido etc.


PD: es cierto que a Saiko no le pega el ferrari, no me gustó que siguiera para todo los pasos de su tío y no fuera él mismo =/ pero como dijo Shujin ¡¡La genética es increíble!! XD


alwas94 Mensaje Dom Abr 22, 2012 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
estoooo.... ¿que no terminaba el lunes 23 de abril en la edición especial 21/22 de la shonen jump? lo leí aquí, y aquí y aquí tambien no estoy 100% seguro pero yo no mas digo lo que se...
Seguro se guardaron el ultimo capitulo para lo de la boda y un salto de tiempo también
-------------------------------------------
OK edito sigo sin explicarme como(en serio si alguien sabe que esta pasando aqui les ruego que me expliquen Qué dices ) pero hace poco me aparecion en el facebook (hace 10 mins) la publicacion oficial de la salida del tomo especial 21/22 y me meto y las paginas a color de las series son las que vi esta semana que acaba de terminar Qué dices (concretamente Bakuman y beelzebub) osea bakuman sí tuvo un final mierda..... ojala me equivoque o algo
como sea dejo links imágenes y esas cosas


pagina de facebook oficial es en ingles pero esta al dia con la publicacion japonesa
pagina de la shonen en ingles
la misma que antes pero en japones




salinator Mensaje Mie May 02, 2012 2:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

honduras.gif
Desde: 07 Abr 2011
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
la verdad esta era mi serie favorita, me siento raro desde el dia que termino. Osea despues de seguir semanalmente usa serie por mas de 2 años, y que la semana siguiente ya no veria el siguiente cap es raro. Aparte que igual que el que puso el tema, yo esperaba unos 2 caps mas.

Como todos ustedes yo tambien esperaba un epilogo largo contando la vida de la mayoria de los personaje, pero solo eso. La serie no hubiera soportado una saga entera mas, todos sabiamos que ya estaba apunto de acabar Confused

No se cual sera su proxima obra, pero algo es seguro: sera un exito. Solo espero que sea algo un poco oscuro




Razz


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas