Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 39
Autor Mensaje
Kemm Mensaje Sab Abr 21, 2012 12:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Con la relectura obligatoria del capítulo (para mí lo es, al menos), me he dado cuenta de que Alanka dice dos cosas que podrían parecer contradictorias. Por una parte "puedo reavivar tu fuego siempre que quede al menos un mol dentro de ti", pero por otra "tu energía ha ganado mucha fluidez". Se supone que los moles miden el elemento físico (es decir, la cantidad de fuego real), no la energía vital; y también se supone que si Kaji no está realizando un level 1, no hay ninguna parte de su cuerpo que tenga fuego de verdad. ¿Entonces...?

Bueno, sabemos, por la forma que tiene Matarratas de identificar poderes y los experimentos de Bombastus (aparte de la naturaleza de los elementales de Espectro), que en el interior de los elementales hay una cantidad importante de su propio elemento. Es muy posible que, aunque la EV sea "genérica", su generación en el interior de los seres vivos está relacionada con la presencia de dicho elemento.





faustin Mensaje Sab Abr 21, 2012 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
» Cita:
No es lo mismo un Level A como el de Sôkar o cualquier otro (el de Sôkar es simplemente más poderoso que la mayoría) que Alanka. Este demonio se puede convertir facilmente en un mecanismo narrativo para que el prota sea casi invencible como en otros tantos mangas. Tengo confianza en Jesulink, pero comprendo que otros lectores teman que vaya a repetirse otra vez más el tópico del prota casi derrotado que saca fuerzas de su demonio/bestia interior y se va saltando sus propios límites simplemente por exigencia del guión


Creo que Jesuslink ha demostrado continuamente estar por encima del estereotipo del protagonista Mary Sue, y de hecho los ultimos capítulos no han hecho sino demostrar la falibilidad de Kaji y el potencial de Zap, Sokar y Matt.


SaiElementFire Mensaje Sab Ago 25, 2012 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje:
» faustin escribió:
» Cita:
No es lo mismo un Level A como el de Sôkar o cualquier otro (el de Sôkar es simplemente más poderoso que la mayoría) que Alanka. Este demonio se puede convertir facilmente en un mecanismo narrativo para que el prota sea casi invencible como en otros tantos mangas. Tengo confianza en Jesulink, pero comprendo que otros lectores teman que vaya a repetirse otra vez más el tópico del prota casi derrotado que saca fuerzas de su demonio/bestia interior y se va saltando sus propios límites simplemente por exigencia del guión


Creo que Jesuslink ha demostrado continuamente estar por encima del estereotipo del protagonista Mary Sue, y de hecho los ultimos capítulos no han hecho sino demostrar la falibilidad de Kaji y el potencial de Zap, Sokar y Matt.


Seguramente jesulink quiere hacer que kaji enmiende las cosas con los demas,salven a lluvia y se vea que kaji no es el unico que puede batallar de una manera muy emocionante.le quiuere dar protagonismo a los otros,su momento de gloria y dio un raro giro en la trama cambiando el SÔkar-lluvia por un SÔkar-zap en la relacion elemental/elemental de sombra.

En cuanto a que zap sea creacion de bombastus no me parece una idea totalmente imposible y descabellada,no me gusta la teoria y hay muchos puntos en contra de ella, como que porque zap no lo recuerde(ya se que es tonto,pero no es amnesico ¿verdad?)
en resumen es ateoria no me gusta,pero no es imposible.




oshe ci
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas