Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Como besar a un hombre
Autor Mensaje
Alizee18 Mensaje Lun Jun 18, 2012 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Jun 2012
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: Como besar a un hombre
Hola, soy nueva en el foro me pareció interesante. Me gustaría saber si pudiesen dar algunos consejos para poder besar y sobre todo cómo besar a un hombre, buscando encontré:

Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

Fuente:

Como besar por primera vez

Y Acerca de como besar a un hombre

Usa las manos

Cuando besamos, es importante que nuestras manos estén bien posicionadas. Acaricia su cara o su cabello mientras se besan o puedes tomar sus manos y así juntar su calor.

Control y duración

La próxima vez que lo beses, con su rostro en tus manos, bésalo como te gustaría que él te besara. No hay nada en el mundo que sea mejor que uno de esos besos largos, lentos y bien húmedos.

Es todo cuestión de técnica

Hazlo suavemente cuando sea un momento romántico y otras veces se atrevida y hazlo más pasionalmente; e incluso con alguna pequeña mordida, recuerda no exagerar porque lo puedes lastimar. Después de un largo beso dale otros pequeños al rededor de sus labios, es tierno y delicioso, le encantará.

Fuente: Como besar

Alguien más me podría dar algunos consejos para aprender como besar a un hombre?.

Gracias


queteimporta_14 Mensaje Lun Jun 18, 2012 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Los labios van en los labios
O al menos eso me han contado




raknaROCK! Mensaje Lun Jun 18, 2012 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Usa las manos.



Bueno,mas serios. Los besos como casi todo en la vida amorosa no son cosas planeadas, pero igual es bueno saber que cosas son de buen gusto xD.

Sobre como besar a un hombre no se si te lleguen muchos consejos por aquí porque somos muchos hombres en relación a mujeres en este foro, y no se si los besos hombre-hombre sean los mismos que mujer-hombre. Pero bueno, te indicaré que me gusta :$

-Ponte esas cosas que dejan sabor en los labios, un sabor a fruta roja sería ideal.

-Dejate llevar, no seas metodica (imaginate ir a una fiesta y bailar una coreografía que habías armado en tu casa y no encaja para nada con la musica)

-No seas timida con la lengua.

-El beso debe ser largo, muchos besos cortos son aburridos y hartantes

-Si llevan ya un rato besándose, piensa que el otro se puede estar aburriendo

-Para ti: No abras los ojos, nada de cerca es bonito.




SirValentine Mensaje Lun Jun 18, 2012 10:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Con gusto te ayudaría pero no puedo pues nunca he besado a un hombre ni tampoco tengo intención de hacerlo. Pero tranquila, que aquí nuestros amigos juláis quete y rakna te ayudarán gustosamente Smile




Sirviente97 Mensaje Lun Jun 18, 2012 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Bien yo hace tiempo me interesé mucho por estas páginas y también buscaba en google cómo besar.

Siempre me he encontrado con las mismas respuestas: Lo que pone en los enlaces de tu post.

Pero mira, los besos no tendrían que ser perfectos, tienen que ser expontáneos, intentar cosas diferentes, movimientos diferentes hasta encontrar uno que digas: Ey! ese me ha gustado.
(Este consejo me lo dio un amigo que me hablaba de un movimiento de la lengua que le gustaba a su novia o algo así, experimentar, vamos)


Lo de Rackna de ponerte cosas con sabor pues como que a los hombres nos va bien poco jajaja como mucho un día que le sorprendas con una baselina sabor a fresas o algo y diga: Coño, ¿qué has comido? o algo así.

A mí me gustan más los abrazos o una caricia, apretujarla un poquito, que sienta mi calor~~ Fantaseando (Cool

PD: A los hombres no sé que les gusta, pero las que suelen ser críticas con los besos son las mujeres, los hombre simplemente damos lo mejor de nosotros sin esperar un beso de calidad y con cosquillas a cambio.




Caym Mensaje Lun Jun 18, 2012 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
Con gusto te ayudaría pero no puedo pues nunca he besado a un hombre ni tampoco tengo intención de hacerlo. Pero tranquila, que aquí nuestros amigos juláis quete y rakna te ayudarán gustosamente Smile


Oh dios mio. SO MUCH WIN, Sir. xDDDDDDDDDDDD




Edinson Mensaje Mar Jun 19, 2012 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
-Entrar.
-saltarme los tochos post.
-detenerme en el de Sir.
-????
-Lolear.
______
PD: creo que la pregunta mas acorde es ¿Como le gusta a los chicos que los besen?
Yo dejare mi opinion para no perder el post:
Hay dos factores muy importantes: Edad y Experiencia.

Los adolescentes -15/-18 les viene a dar igual como bese la chica porque simplemente no tienen criterio y la magia esta en que han recibido un beso, asi sin mas. Por mucha experiencia que tengan entre esas edades simplemente lo importante que se ha besado a la chicha y ya.

En el caso de +18, los hombres nos volvemos mas selectivos, que si besos simples, con lengua, mordiscos y demas; pero ciertamente cada quien tiene sus gustos.

En mi caso lo que no me gusta:
-Besos con litros de baba.
-besos que quieran comerte le craneo como una chupeta, lease que habran tanto la boca que podrian tragarte.
-Que lo hagan de mala gana.
_________
No se que mas podria aportarte. Si preguntas es por que tu experiencia es poca, asiq ue no te preocupes por saber como, experimentando iras aprendiendo.

PD: Boda entre el Rakna y Quete! yo llevo el alcohol y los preservativos fluorescentes!




dfuego Mensaje Mar Jun 19, 2012 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
Con gusto te ayudaría pero no puedo pues nunca he besado a un hombre ni tampoco tengo intención de hacerlo. Pero tranquila, que aquí nuestros amigos juláis quete y rakna te ayudarán gustosamente Smile

xDDDD

Continuacion del fic hentai de bujarrillas de la charla ya!





Sirviente97 Mensaje Mar Jun 19, 2012 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Creo que el post de Sirv llama más la atención que el tema en sí o.o


Como ha dicho Edi, a cada cual le gusta un tipo u otro de beso, experimenta con tu pareja para ver cómo le gusta más.

En tu primer beso si la cagas no pasa nada.




Pedro_yorugua_de_ley Mensaje Mar Jul 10, 2012 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2009
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Chicas, me presto a que experimenten conmigo (lo digo con todo respeto) Cool


Caym Mensaje Mie Jul 11, 2012 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Pedro_yorugua_de_ley escribió:
Chicas, me presto a que experimenten conmigo (lo digo con todo respeto) Cool







sora1008 Mensaje Mie Jul 11, 2012 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Lo que dice edi es muy cierto, depende muchisimo de a quien beses :3

eres chica, consiguete un amigo o algo y dile que quieres practicar.
NINGUN hombre se va a negar si le tienes la confianza y le dices de la manera correcta.

esas cosas no se pueden explicar ni aprender leyendo, la practica hace a los sabios :B ya sabes, a besas hasta que te sangren los labios y si te animas mucho hasta te puede sangrar otra cosa




Crono_pedro Mensaje Vie Jul 13, 2012 3:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Morder los labios, uffff pero que cosa más sexy.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas