Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te parecio el fic hasta el momento?
 
Muy bueno, espero el siguiente: 78%
Buena historia, no tan buena narración: 7%
Buena narracion, no tan bueno historia: 0%
Continuala, puede mejorar o ser interesante: 13%
Déjalo T^T: 0%
Total de votos : 51
 
» La ciudad del cielo gris (5 Elementos) Cap-39
Autor Mensaje
francisco44 Mensaje Mie Sep 11, 2013 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 134

Edad: 28
38.5
Título del mensaje:
¡Qué gusto volver a leerte, Sayara! Ya me preoucupaba no saber como seguía tu historia.




Si, soy un malote.
Sayara Mensaje Dom Sep 15, 2013 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hi Hi a todos Feliz

Después de unos tres meses el Fic de La ciudad del cielo gris vuelve. Con el nuevo curso tendré un mejor horario para combinarlo con escribir el fic y volver a trabajar en diseños y dibujos sobre el.

Gracias a todos por haber esperado tanto por él y espero que os vuelva a enganchar Very Happy

Un saludo¡¡




Capitulo 42: No mires atrás



Mat se encontraba en su laboratorio como era costumbre. Había decidido pasar la noche en vela mirando y recopilando información de los apuntes del libro de Gea, de los que había en la escasa biblioteca y en algunos apuntes que le había cogido “prestados” a Rubeola. No tenía intención de dormir, hacía mucho tiempo que ya casi no le era necesario, con un café duraba un buen par de horas. Como siempre seguía sin encontrar nada nuevo, aquella investigación sobre el pasado de las tres diosas era agotador y poco reconfortante, esperaba que cuando Flama y Amor se enterasen pudiese abanar con más libertad. Miro hacia donde tenía un par de muestras de sangre y sujeto un botecito donde ponía Lluvia. La sangre de la chica era peculiar, extraña, aunque no había sido lo suficiente como para que Mat se interesante por ella antes de enterarse de todo aquello. Era diferente a la de su hermano Nizo, pero tras saber que eran mellizos descarto la idea y se olvidó de ella, no pensaba comerse el coco por una tontería tan pequeña. Pero ahora, las cosas habían cambiado. Si Amor y Flama se ponían de su lado, seria libre para hacer “experimentos” y encontrar nuevas soluciones. Dejo la sangre con cuidado en un soporte, ya que era la última muestra que quedaba y ahora que no estaba Lluvia no podía conseguir más. Mat estaba tan dentro de sus pensamientos, leyendo una y otra vez las hojas llenas de información, que solo se dio cuenta de que alguien entraba cuando el portado de la puerta resonó en el pequeño laboratorio. Mat se sobresaltó y de encima de la mesa sujeto un bisturí, preparado para luchar si era necesario.

-No deberías estar desierto a estas horas…- dijo su hermana dejándose ver tranquila. Aun vestía con ropa descocada, algo que a Mat no le hacía mucha gracia, aunque tampoco lo decía. Rube se acercó con toda seguridad junta su hermano que aún mantenía el bisturí en alto- Y tampoco deberías jugar con cosas afiladas- mientras le quitaba el bisturí y le daba una pequeña colleja en la mano y él la retiraba algo molesto.

-Y tú tampoco deberías estar aquí. Sabes que no me gusta que vengas- dijo echándose en la silla y dándole la espalda a su hermana.

-En cambio parece que no te molesta que entre en tu cuarto – dijo ella mirando y tocando todos los objetos que había como si de juguetes se tratasen.

-¿¡Que has hecho que!?- mientras se giraba alarmado.

-Nada, nada. Pero sabes que te podría ayudar con tus experimentos. Me menosprecias, aun de ser tu hermana- decía ella dejando una botella llena de líquido negro en el borde de una mesa, donde Mat ya veía que iba a caer.

-La cosa es que no me gusta que nadie entre en mi laboratorio

-Pues a tus amigos bien que los invitas…
- dijo ahora mucho más seria. Mat se giró de nuevo para verla apoyada en una mesa con el semblante serio. Mat noto un sudor frio bajándole por la espalda, ¿Qué sabia ella?

-Rubeola… no se a qué te refiere…- no pudo acabar, pues Rube sacó del bolsillo una papel que Mat enseguida reconoció. Corriendo se puso a mirar las hojas que tenía encima de la mesa sobre el libro de Gea, y pronto comprobó que faltaba una de ellas, ya que estaban enumeradas. Debía de haberla dejado en su habitación, y su querida hermana la había encontrado. En ese instante no sabía si la hoja revelaba mucha información o no, pero esperaba que no llegase a un gran problema- Mira… yo…- no sabía por dónde empezar ya que no sabía lo que sabía ella. Quizás fuese algo que con una simple mentira se solucionase, o quías no.

-Mat… ¿hay algo que quieras contarme?- dijo su hermana acercándose. Siempre había confiado en ella, desde que era un enano y se encargaba de la casa. Incluso cuando ya estaban en la base y ella se iba a una misión, sin saber si volvería a verla. Quizás también debería confiar en ella en aquel momento. Mat abrió levemente la boca, aun dudando de lo que iba a decirle, pero un ruido lo interrumpió. La sirena sonaba muy alta, aun de que no hubiese una cerca de la habitación. Ambos hermanos quedaron en silencio, sin comprender que sucedía- Que demonios… a que Dino se le ha acabado la cerveza y ha hecho saltar las alarmas porque aburre- dijo Rube confiada y con una leve sonrisa, que pronto se le borro. Escucharon la voz del capitán Adler a través de los megáfonos, sin interrumpir ni un segundo su discurso. Cuando finalizó la chica virus parecía estar muy tensa. Le daba la espalda a su hermano, y con la mayor calma que pudo reunir se dirigió a él- Coge todo lo que no quieras dejar atrás…- aun quieta en su sitio. Mat iba a contestar, pero ella no se lo permitió-¡Ahora!- aun sin mirarlo.

-¡Vale!¡vale!...- asustado por el comportamiento atípico de su hermana. Agradeció que siempre llevase consigo un mochila para guardar todo su material, pero ahora no sería suficiente, además ¿Qué era lo más importante? Se decidió primero por los apuntes de Gea y los que había conseguido él mismo, no iba a tirar meses de trabajo. El resto era más difícil. A lo largo de los años desde que Dino le había dado aquel pequeño altar, había conseguido una buena colección de muestras e información, muy difíciles de encontrar de nuevo, pero el tiempo apremiaba. Tras coger cuatro cosas más volvió a mirar a su hermana- Listo, ¿me quieres decir ahora que pasa?- claro que Mat había escuchado la comunicación de que habían sido invadidos, y aunque se sentía algo asustado por eso, más miedo le tenía a una Rubeola que no sonreía y se burlaba de todo.

-¡Vamos!- dijo ella cogiéndolo de la mano y sacándolo de allí. Mat se despidió del sitio que seguramente nunca volvería a pisar. Subieron rápidamente las escaleras casi sin escuchar a Melón quien estaba haciendo acto de presencia por los megáfonos- Si la base ha sido invadida tendréis que iros. Puede que Dino tenga algún plan, o puede que no…

-¿Irnos? Pero tú vienes, ¿no?- mientras salían al pasillo. Aun del cuerpo que tenía Rube, tenía bastante fuerza como para arrastrar un poco a su hermano pequeño.

-Si Dino tiene un plan de contraataque te aseguro que no os va a tener en cuenta. Ya cuesta hacer uno en pocos minutos como para meter a los infantiles a pelear. Vosotros os vais y si las cosas salen bien ya os iremos a buscar- decía bastante nerviosa mientras llevaba a Mat por los pasillos. En ese momento sonó el mensaje de Dino que escucharon algo más tranquilos. Cuando acabo el mensaje Rube lo miro- te lo dije. Ahora tienes que irte, ya no queda mucho tiempo- mientras las luces rojas los bañaba una y otra ve avisando del peligro.

No! ¡Ni en broma! Yo no te dejo aquí sola- dijo Mat enfadado. Sin que se hubiese dado ni cuenta, había pasado años sin saber sobre el peligroso trabajo de su hermana como topo. Mientras él estaba tranquilamente en la base, ella se jugaba el cuello día tras día, no iba a dejar que volviera a hacerlo.

-Pero que mono te pones cuando te enfadas- dijo Rube con una sonrisa típica que solía poner. Sujeto a su hermano lo atrajo hacia sí, abrazándolo como hacia mucho que no lo hacía. Mat, en un principio se resistió, pero luego se dio cuenta que no era un momento para ponerse orgullosos y denegar un posiblemente ultimo abrazo a su hermana- Pórtate bien. Come de todo y limpia más a menudo tus cosas, que no sabes lo que me costó cruzar tu habitación – decía ella aun sin despegarse de él- y si seguís con vuestra investigación de las diosas… tener cuidado…- dijo finalmente. Mat quedo congelado y la miro sin comprender como lo había descubierto. ¿Puede que la hoja que le había cogido hubiese la suficiente información para ello?

-¿Pero cómo?...- Mientras Rube le daba la hoja que había conseguido.

-No es por mal Mat, pero disimuláis como el culo- dijo sacándole importancia al asunto- Dino y yo, por no decir que todos los grandes, estábamos y al corriente de esto. Os hemos dejado a vuestro aire por que no ibais mal, aunque últimamente casi no habéis hecho nada…- soltó. Mat se quedó realmente sorprendido, ¿De verdad Dino y el resto ya sabían de su investigación? ¿y desde cuándo? Puede que Mat se hubiese pasado de listo pensando que no se enterarían, pero pensándolo un poco, Dino era el líder de 5 elementos, tendría que ser capaz de controlar a cinco chicos como ellos que en cierto modo no dejaban de meterse en líos. Mat quiso contestar, pero su hermana ya no le dejo- Vamos… ¡vete! Puede que seáis la última esperanza de 5 elementos- mientras decía esto Rube le dio a Mat un pendrive, no dijo lo que era, pero cuando quiso Rube ya se estaba yendo- Buena suerte…

Rubeola empezó a ir en camino contrario a los dormitorios mientras que de debajo de si ropa sacaba dos armas plateadas que Mat no pudo identificar, dejando a Mat con la palabra en la boca, y aunque el chico sintió el impulso de ir tras ella, finalmente dio la vuelta para irse de allí. Si su hermana y todos se estaban sacrificando por él y por la causa, no sería él quien lo fastidiase.


Kaji y Zap anduvieron un rato por la oscuridad únicamente iluminados por una linterna que no tenía mucha potencia. Cuando se había cerrado la compuerta que los separaba de la base habían quedado en un pasillo todo de piedra donde había un frio que se calaba en los huesos. Finalmente llego a una pequeña cueva donde había un pequeño resplandor y cuando se acercó, se dio cuenta de que se trataba de sus compañeros, o al menos, los que se habían salvado. Allí estaban ya Sôkar, Arturo, Amor y Sauce, con la cabeza baja y esperando a los que se hubiesen salvado y quedaron un poco rezagados. Amor estaba sollozando sentada en una roca mientras Sauce intentaba animarla como podía, aunque él tampoco estaba mucho mejor. Sôkar miraba hacia el camino donde debía estar la salida, y Arturo miraba el suelo con los brazos cruzados y cara de pocos amigos. En cuanto llegaron Kaji y Zap, el chico de cabellos dorados se giró para verlos y su rostro se llenó de ira.

-¡Tú! ¡Cabrón!- dijo en alto llamando la atención de todos y mientras se lanzaba hacia Kaji. Sin que el chico pelirrojo pudiese hacer nada, Arturo lo cogió del cuello dándole un puñetazo en la mejilla.

-¡Arturo!- gritaron todos. El chico no pareció oírlos y estuvo a punto de dar otro golpes, pero Zap y Sôkar fueron lo suficientemente rápidos como para separarlos.

-¿Estás loco? Este no es momento para pelearse entre nosotros- dijo Sôkar mientras echaba para atrás a Arturo que quería volver a dar un segundo golpe, mientras Kaji espabilaba y se limpiaba con el dorso de la mano la sangre que brotaba del labio roto. Amor estaba aún más nerviosa y lloraba más en silencio intentando no poner las cosas peor.

-¿Loco? Este imbécil nos ha traicionado, y su maldita amiga. ¡Si no fuese por él esto no hubiese pasado!- decía el chico alterado sin relajarse ni un segundo y teniendo que parar de vez en cuando Sôkar al chico.

-- Kaji no parecía querer decir nada en ese momento, solo se limpiaba la sangre que seguía brotando de su labio.

-Tranquilízate, esto no ha sido culpa de nadie- decía Sôkar intentando calmar las cosas, aunque no parecía que iba a mejor- Ya oíste la grabación, como todos, al parecer Flama no sabía nada, es injusto culparla.

-¡¿Qué es injusto!? ¡Injusto es todos los que se han quedado en la base para morir!
- seguía el chico.

-No sabemos si han muerto…- dijo ahora Kaji levantando la cabeza, lo último que quería pensar es que todos los que quedaron atrás ya estaban muertos.

-¡No hay que ser muy listo para saber eso!- grito aún más alto mientras se le marcaba la vena de la frente.

-¡Callar por favor!- grito detrás suya Amor, quien estaba de pie con las piernas temblando, llorando sin cesar y casi son poder hablar. Todos la miraron, y Arturo callo mientras chasqueaba la lengua y se alejaba de allí malhumorado. Quedaron en silencio solo roto por los sollozos de la chica, y Sauce intento de nuevo calmarla. Kaji miraba el suelo de nuevo sintiéndose culpable de aquella situación, por mucho que quisiese pensar que no.

-Y… ¿nosotros somos los que quedamos?...- dijo Kaji casi con miedo. Faltaban más de la mitad de los miembros de 5 elementos. Sôkar miro a otro lado como confirmando lo que ya temía.- … ¿y mi hermano?

-Si no está aquí ya supongo que no, además tu hermano ni su amigo estaban registrados como miembros, la compuerta de escape solo se abre a miembros…- dijo. Kaji escondió el rostro entre sus manos imaginándose a su hermano pequeño y a Gafas en su habitación esperando sin poder escapar. Esperaba que los soldados tuviesen un poco de compasión por unos críos, pero tampoco había que tener muchas esperanzas.

-¿Y qué hay de Nizo?- pregunto Kaji casi por preguntar, no quería parecer egocéntrico preguntando solo por su familia.

-Él también quedo atrás… con Tarántula- dijo Amor entre sollozos. La chica dejo ver su rostro con los ojos rojos al igual que sus mejillas empapadas de lágrimas- Fui a buscarlo, pero no había manera de mover a Nizo de la enfermería, si lo desconectábamos y los movíamos podía morir… Tarántula se negó a abandonarlo y quedo con él- la pobre chica se echó de nuevo a llorar mientras Sauce la consolaba como podía.

-Y ahora… ¿Qué hacemos?- pregunto Zap rompiendo el silencio que volvía a reinar. Arturo seguía apartado sin ganas de hablar, sabía que si volvía iba de nuevo a comenzar una pelea.

-Sobrevivir- dijo la voz de Mat que aparecía por el camino oscuro por donde había entrado Zap y Kaji. Estaba con cara de cansancio, pero no enfadado, algo un poco raro. Se acercó a ellos teniendo la pesada mochila de supervivencia a la espalda- Lo primero es alejarnos de aquí y no emplear nuestros poderes. El gobierno tiene instrumentos de búsqueda con lo que no tardarían en encontrarnos – parecía tan tranquilo y serio que era increíble. Mat llevaba la iniciativa en aquel momento de tensión- Lo segundo será buscar un refugio. 5 Elementos tiene varios ya abandonados, pero que servirán por el momento. Son más pequeños y con menos recursos, pero será mejor que dormir a la intemperie.

-Matarratas, he de hablar contigo sobre… “eso”- dijo Kaji acercándose al chico, pensando en lo que habia sucedido con Flama y el libro.

-¿Sobre Gea? Eso es algo que se puede dejar para más tarde, además… es hora de que ellos también sepan lo que pasa…- dijo moviendo la cabeza hacia donde estaban Amor, Sauce y Arturo, que lo miraron con la duda en el rostro- Esperaremos un rato a ver su hay más supervivientes, y luego nos iremos.

Mat no volvió a decir nada en un rato, ni él ni nadie, tampoco habida mucho más de que hablar. Esperaron cinco minutos, y de vez en cuando se sentían pequeños temblores y ruidos muy lejanos, seguramente de puertas brindadas que echaban abajo el ejército. Finalmente nadie más apareció, y era hora de irse. Se fueron caminando en silencio por la oscuridad de los túneles, sin saber muy bien a donde se dirigían.



Ariadna7 Mensaje Dom Sep 15, 2013 10:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Gran Shonk Gran Shonk ¿Cómo se supone que voy yo a dormir esta noche? No hay capitulo que no me dejes con dudas,de verdad Sayara cada vez te superas mas y el dibujo me ha encantado Very Happy





la rosa valiente Mensaje Dom Sep 15, 2013 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Mar 2013
Mensajes: 98

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Me ha encantado el capítulo, y tu dibujo está genial... ¿Qué va a ser de todos los que quedaron? Sad


francisco44 Mensaje Lun Sep 16, 2013 2:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 134

Edad: 28
38.5
Título del mensaje:
Surprised Así que los grandes lo sabían... que cabrones, debieron ayudarlos un poquito, digo yo. También me pregunto qué les ocurrió a los que se quedaron en la base, lo único que sé es que no puede ser nada bueno :/.
Por otro lado, el dibujo me parece bonito Smile

Como siempre, espero el próximo capítulo, chau.




Si, soy un malote.
Hinata99 Mensaje Lun Sep 16, 2013 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Aiiinssss que bien poder leer otro nuevo capitulo <3 los echada de menos jeje Very Happy. Me dejastes con la ganas owo estoy deseando leer el siguiente :33

PD: el dibujo me encantó *-*

Salu2




Rob Mensaje Mar Sep 17, 2013 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Me he tenido que leer algunos capítulos viejos para acordarme de ciertas cosas, y por eso mismo sigo todavía dudando que alguien se valla a morir creo que lo que harán sera usarlos como rehenes para atraer a kaji y compañía. Que matarratas se halla comportado como un líder me a asombrado pensaba que iba a terminar como arturo echándole la culpa a kaji y golpeándolo, kaji muy flojo se nos a derrumbado y no sabe que hacer veremos como se le pasa y sigue para adelante o si cae profundamente en el abismo. Para terminar diré que cuando lluvia se entere de lo que paso va a terminar la vida de kaji seguro lo mata y eso es lo mínimo(después de todo nizo se quedo atrás) y por sobre GEA me abstendré de decir(hay teorías en mi cabeza pero nada claro).
Creo que ya lo dije pero que bueno que hallas retomado el fic, gracias como siempre por darte el tiempo de escribirlo y nos estaríamos viendo el domingo o cuando actualices bye.


Alisio Anemoi Mensaje Lun Sep 23, 2013 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Sep 2013
Mensajes: 3

Edad: 25
0
Título del mensaje: EHTO QUE EH?
Qué dices DON DE ES TAS?
BUAAAAAA!!

A lo mejor no actualizabas los domingos y ¡Era un genjutsu!
Eh EH EH
QUIERO MAH




[img]https://i.imgur.com/RZipgR1.gif[/I[img]
kaji x Lluvia = vaporín
Ariadna7 Mensaje Dom Sep 29, 2013 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
¿Cuándo vas a subir el cap?La intriga me mata y es lo único que me alegra los domingos.

PD:Me conformo con que des señales de vida. Very Happy





Kaira Kurama Mensaje Mie Ene 01, 2014 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Hey, Sayara-San, recién empiezo a re-leer tu fanfic (Empece, pero luego me detuve... Maldigo los exámenes...), no recuerdo si comente antes... Ahora, por lo que veo... Llevas tiempo sin actualizar...

¿Bloqueo por los últimos capítulos?

Tal vez, tal vez...

Y me pregunto.... ¿Llegarías a incluir elementos de las crónicas de Belenus? No se... No hay presiones.

Pero trata de continuar, ¿Vale?




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
victoria poli. Mensaje Mar Mar 04, 2014 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje:
CUANDO EL PRÓXIMO ME E QUEDADO CON LA DUDA DONDE ESTA LLUVIA ????? Evil


guitar41 Mensaje Jue May 08, 2014 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 24 Abr 2014
Mensajes: 13

Edad: 26
0
Título del mensaje: Fic
hola Sayara, ayer apenas empeze a leer tu fic y me encanto, no lohe acabado todo pero me encanta,si puedes pasate por mi post dice historia alternativa me encantaria mucho recibir sugerencias de alguien con ese talento e imaginacion

Es todo
Saludos desde mexico
By guitar41


victoria poli. Mensaje Jue Jul 24, 2014 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje:
por favor sube otro capitulo me has dejado con la intriga gracias Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk




Que tengo que poner ?????
guitar41 Mensaje Jue Ago 27, 2015 3:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 24 Abr 2014
Mensajes: 13

Edad: 26
0
Título del mensaje: Fic
¿Vas a publicar mas caps? Me he releido la historia una y otra vez y cada vez me gusta muchisimo mas. Esperare con ansias el dia en que hagas otro capitulo


lorenoide Mensaje Vie Sep 25, 2015 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me lo he leído del tirón. Ojalá saquen más.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas