Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gustan los dibujos?
 
Sí, molan!: 0%
Bueno... están bien: 45%
Regular...: 54%
Mal: 0%
Horrendo!: 0%
Total de votos : 11
 
» Galería de crispq
Autor Mensaje
crispq Mensaje Vie Ago 03, 2012 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 11


0
Título del mensaje: Galería de crispq
¡Hola!, dando una vuelta por el foro de Jesulink miré prácticamente todas las galerías y me dije... Pues vamos a abrir una, a ver que te dicen xD.
Criticad sin piedad xD
(CUANDO EDITO PONGO PRIMERO LO MAS NUEVO)
Bueno, ya hace mucho que no pongo nada nuevo, asi que:

Dibujo a lapiz de unos personajes que me he inventado:


Esta vez un intento de Kaji Smile


Uno más Very Happy! Se nota que no se hacer fondos xD


Mi primer personaje con el ordenador Sonrisa


Intento de viera (del final fantasy) durmiendo


Zelda


Elemental de planta


Otro dibujo más! (sí, se que no tiene manos -.-" se las he intentado hacer 1263186 veces y nada )



En cuanto tenga más dibujos los iré subiendo Sonrisa
PD; Gracias al usuario Pazhenko por ayudarme a poner bien las imágenes



Ultima edición por crispq el Jue Sep 27, 2012 5:53 pm; editado 10 veces

Pazhenko Mensaje Vie Ago 03, 2012 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Chica, no estan mal, en realidad, bastante bien, solo practicar efectos pues encuentro que son muy "basicos", intent aprender lo que mas puedas sobre efectos y técnicas de dibujo en pc. Saludos Wink

Con lo de las imagenes, el problema es que no estas poniendo el link de un imagen, si no, el link de la pagina donde esta la imagen:

Mal
[img]https://xaerith95.deviantart.com/#/d57arin[/img]


Bien


Con hacerle click secundario a la imagen y click en "Abrir imagen en nueva pestaña" tienes el link de la imagen. Saludos




crispq Mensaje Sab Ago 04, 2012 7:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 11


0
Título del mensaje:
» Pazhenko escribió:
Chica, no estan mal, en realidad, bastante bien, solo practicar efectos pues encuentro que son muy "basicos", intent aprender lo que mas puedas sobre efectos y técnicas de dibujo en pc. Saludos Wink

Con lo de las imagenes, el problema es que no estas poniendo el link de un imagen, si no, el link de la pagina donde esta la imagen:

Mal
[img]https://xaerith95.deviantart.com/#/d57arin[/img]


Bien


Con hacerle click secundario a la imagen y click en "Abrir imagen en nueva pestaña" tienes el link de la imagen. Saludos



Muchas gracia por el comentario!, Buscare en internet formas de pintar con el ordenador (que se me da fatal) y algunas para dibujar a ver si puedo mejorar algo.
Ahora mismo cambio las imágenes para que se vean bien, lo gracioso es que ya había posteado alguna imagen igual que lo he hecho ahora y me quedo bien xD pero lo voy a hacer como me has dicho Sonrisa


mangaka 7 Mensaje Dom Ago 05, 2012 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Jul 2012
Mensajes: 14

Edad: 30
0
Título del mensaje: hola
para ser con el ordenador estan buenos los dibujos con un poco mas de practicas seran exelentes tus dibujos Mr. Green Mr. Green




el dibujo es mi vida
crispq Mensaje Dom Ago 05, 2012 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 11


0
Título del mensaje: Respuesta
Gracias, seguiré practicando!
PD: Subo otro dibujo más Razz


Enyel08 Mensaje Lun Ago 06, 2012 4:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje:
usas una tableta o mouse para dibujar??? porque dibujas bien...

eso sí...
-trata de hacer las manos a tu personajes aunque se te sea engorroso, practica... eso le dará un mejor toque y demuestras que te esfuerzas.. y con el tiempo verás como progresas...
-por lo que veo en las imágenes, también trata de cuidar las proporciones del cuerpo.

espero que te sirva de algo mis pequeñas críticas, pero lo hago sin ofender

pd: me dí una vuelta por tu gallery de deviantart y me hizo gracia con las ardillas que engordan XD...


crispq Mensaje Lun Ago 06, 2012 7:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 11


0
Título del mensaje: Respuesta Enyel08
Uso ratón por ahora para dibujar, y como estoy de vacaciones en otra casa (por el campo xD -Gracias querido vecino por el internet Evil -) no tengo ni escaner para hacer la base xD pero bueno se intenta.
Espero próximamente comprarme una tableta gráfica (pero para eso faltan unos meses :/)
Las manos si te digo la verdad me di cuenta tarde de que no las había hecho, lo intenté unas cuantas veces dije el típico -bah para luego, y cuando lo tenía colgado me dí cuenta xP
Vigilare con las proporciones y practicaré manos y pies (siempre los hago fatal).
No se si viste la larga conversación que tuvimos otra usuaria de jesulink y yo sobre animales (y matarratas) obesos pero yo me reí un montón ese día Sonrisa (Aunque quizás tú hables del manga xD)


Enyel08 Mensaje Lun Ago 06, 2012 7:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje: Re: Respuesta Enyel08
» crispq escribió:
Uso ratón por ahora para dibujar, y como estoy de vacaciones en otra casa (por el campo xD -Gracias querido vecino por el internet Evil -) no tengo ni escaner para hacer la base xD pero bueno se intenta.
Espero próximamente comprarme una tableta gráfica (pero para eso faltan unos meses :/)
Las manos si te digo la verdad me di cuenta tarde de que no las había hecho, lo intenté unas cuantas veces dije el típico -bah para luego, y cuando lo tenía colgado me dí cuenta xP
Vigilare con las proporciones y practicaré manos y pies (siempre los hago fatal).
No se si viste la larga conversación que tuvimos otra usuaria de jesulink y yo sobre animales (y matarratas) obesos pero yo me reí un montón ese día Sonrisa (Aunque quizás tú hables del manga xD)


Gran Shonk solo usas ratón? guuaaauuuu lo que es yo ._.' (solo con lápiz y papel), cuanto tiempo le dedicastes a dibujar con mouse? porque de algunos que he visto, el tuyo es el que más progreso tiene...

si, vi la conversación, en cuanto al manga de jesulink no puedo decir mucho (pero lo admiro)... porque aún no lo leo (tengo que darme el tiempo)...

solo me queda a darte ánimos y que me sorprendistes demasiado XD


crispq Mensaje Lun Ago 06, 2012 8:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Jun 2012
Mensajes: 11


0
Título del mensaje:
Bueno xD gracias, en papel se me da algo mejor, pero aún así me gusta dibujar con el ordenador y me esfuerzo en ello Very Happy (no se cuantas horas tiene un dibujo, pero bastantes -se que cosas quedan mal, las veo y las quiero arreglar pero.. lo que no sale no sale xD-).
Aún así intentaré que caiga una tableta gráfica en noviembre para mi cumpleaños! (ya veo la cara de mi madre de "tú para que quieres eso???? estás loca o algo??? Gran Shonk )
Cuando vuelva la laaarga época de colegio escaneare los dibujos que hago en Física y Ingles (mis asignaturas preferidas -a pesar de que pierdo el tiempo dibujando en ellas xD-)


Enyel08 Mensaje Mar Ago 07, 2012 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Ene 2012
Mensajes: 44

Edad: 35
0
Título del mensaje:
» crispq escribió:
Bueno xD gracias, en papel se me da algo mejor, pero aún así me gusta dibujar con el ordenador y me esfuerzo en ello Very Happy (no se cuantas horas tiene un dibujo, pero bastantes -se que cosas quedan mal, las veo y las quiero arreglar pero.. lo que no sale no sale xD-).
Aún así intentaré que caiga una tableta gráfica en noviembre para mi cumpleaños! (ya veo la cara de mi madre de "tú para que quieres eso???? estás loca o algo??? Gran Shonk )
Cuando vuelva la laaarga época de colegio escaneare los dibujos que hago en Física y Ingles (mis asignaturas preferidas -a pesar de que pierdo el tiempo dibujando en ellas xD-)


ojalá que te compren la tableta para tu cumple! y esperaré hasta entonces para ver tus dibujos que haces en física e inglés...
buena suerte y ojalá pasen los meses volando!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas