Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» The Dark Knight Rises
Autor Mensaje
Pedro_yorugua_de_ley Mensaje Mar Ago 21, 2012 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2009
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: The Dark Knight Rises


Hace ya unas semanas se estreno TDKR, la ultima parte de la trilogia del caballero de la noche, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La peli introduce nuevos personajes conocidos (Selina Kyle, la archireconocida catwoman, interpretada por Anne Hathaway) y otros no tanto (como John Blake, un joven policia de Ciudad Gotica, interpretado por Joseph Gordon-Levitt)

Ocho años después de los eventos de "the dark knight" (el enfrentamiento entre batman y el joker) Batman ha desaparecido (producto del estado de paz en el que vive ciudad Gotica gracias a la erradicación del crimen organizado) y Bruce Wayne se ha recluido en su mansión, viviendo una vida ermitaña. Si quieren pueden leer el resto del argumento en Wikipedia, pero de verdad les recomiendo la pelicula. Las dos horas y pico de duración se pasan bastante rapido (o esa es mi opinión personal) con un desarrollo de los personajes bastante coherente y un climax notable, como las anteriores batman de Nolan. Morgan Freeman Alabar y Gary Oldman Alabar estan excelentes y Tom Hardy como Bane (a mi parecer) logro un buen trabajo (aparte que el personaje se vio favorecido por la remasterización que hicieron de su voz para la pelicula, producto de la mala recepción de la primera versión de la misma luego de la salida de los trailers) Las escenas de acción son muy buenas (todo sudor y lagrimas, pocos efectos de computadora en relación con otras peliculas)

¿Alguien la ha visto?, ¿què opinan?


Polvo Post Mortem Mensaje Mie Ago 22, 2012 10:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Opino que la voy a ir a ver esta noche.

Si bien tengo ''ilusión'' no espero una gran cosa de ella, mas que nada que cierre la trilogía.

Ya había oido que dura bastante para una peli de acción, pero espero que tantos minutos estén justificados.

A ver si mañana puedo decir mas.


ainasoler Mensaje Mie Ago 22, 2012 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
No esperaba mucho.


Salí llorando del cine, del choque emocional producido por su epicidad.








wasfreak5 Mensaje Mie Ago 22, 2012 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Yo la voy a ver ahora. Ya comentaré algo cuando vuelva.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
PivoTrix Mensaje Mie Ago 22, 2012 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Salí llorando del cine, del choque emocional producido por su epicidad.

Win
Es que la fase final de la película es un final perfecto. Y la verdad, me dio rabia no haber sabido que él era Robin, cuando estaba claro.

Imagino que él lo sucederá en la siguientes películas de... ¿la Liga de la Justicia? Tal vez les de por hacer algo como Los Vengadores.



Ultima edición por PivoTrix el Mie Ago 22, 2012 10:13 pm; editado 1 vez

ainasoler Mensaje Mie Ago 22, 2012 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Me hubiera hecho mucha rabia chupar spoilers antes de verla, así que sisplis, usad el botoncito :3








wasfreak5 Mensaje Mie Ago 22, 2012 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Tan épica como ha dicho Aina. Merece la pena. Es una buena conclusión para la trilogía.

Pivo, no creo que hagan algo estilo The Avengers por dos motivos:

1- Sería considerada una copia y no tendría ni la sombra del éxito de The Avengers.

El segundo viene en spoilers:

2- Batman está retirado y Gotham requetesalvado. Ahora tiene família y ha dejado las cosas claras. Ha pasado página. Y está Robin, ya no hace falta su presencia en Gotham.







» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
PivoTrix Mensaje Mie Ago 22, 2012 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
Lo siento Aina, pero imaginaba que cuando uno se mete en este tema ya sabe lo que se encuentra.

¿No se vuelve el primer Robin en Batman según los cómics? Una secuela es posible.



ainasoler Mensaje Mie Ago 22, 2012 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Primero quiero ver que hace Noland con el hombre de acero.








yo nomas Mensaje Jue Ago 23, 2012 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
El primer Robin se convierte en Nightwing, cuando Batman muere en los comics, es uno de los candidatos a la capa de Batman. El tópico del sucesor de Batman es el elemento principal de la saga "Battle for The Cowl" (Batalla por la Capa)





   
o_o_freak Mensaje Jue Ago 23, 2012 2:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Pero si la Warner ya está preparando el reboot de Batman para el 2016, y luego de ahí saltar a la Liga.

Y si, esta serie de Batman ya está cerrada y requetecerrada, Nolan dijo que tres y finito. Eso si, a Hathaway no le importaría volver a protagonizar a esta Catwoman en un spin-off, cosa de la que me alegraría enormemente por poder volver a ver su culo dentro del traje de licra.

La peli me entretuvo, tiene detalles mejorables, pero bien. Y tiene a Zimmer a todo trapo con su CHANN CHANN CHANN que tan de moda se ha puesto estos años.




D4rKSuN Mensaje Jue Ago 23, 2012 4:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
honestamente en un principio tenia mis ddas era el fin de la trilogia y cualquier error podia ser fatal pero...

despues de verla solo me qeda decir epicidad 100% garantizada la verdad me gusto muxo




PivoTrix Mensaje Jue Ago 23, 2012 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Eso si, a Hathaway no le importaría volver a protagonizar a esta Catwoman en un spin-off, cosa de la que me alegraría enormemente por poder volver a ver su culo dentro del traje de licra.

La película extraña que hicieron con ella hace unos pocos años fue terriblemente mala. xD La verdad es que no me gustaría verla; ya me da miedo.


Polvo Post Mortem Mensaje Jue Ago 23, 2012 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Pues al final no la vi y no creo que la vea.
Al menos no en cine.

Es lo que pasa cuando en una ciudad con mas de 100.000 solo hay un cine.
8 salas y Batman solo en una de ellas.
La fila daba la vuelta al edificio, así que...

Y claro, con la subida al 21% de IVA no voy al cine ni harto de vino.

- No creo que la Liga de la Justicia funcionara en cines.
No seria una copia de Los Vengadores, la Liga es mas antigua y creo que ya había ideas de llevarla al cine hace muuuucho tiempo, pero es que simplemente sus miembros no son tan ''carismáticos''.
Wonder Woman y Superman se ven como reliquias de otra época y Batman... Diría que la imagen que ha dado el cine de él no le hace muy atractivo como miembro de un grupo.
Y el resto...
Ni lintera verde, ni flecha verde, ni flash, etc... Llamarían la atención del gran publico...

Acabaría siendo una peli para fans de los comics y estos, casi con total seguridad, la criticarían ferozmente y la dejarían a la altura del betún.


ainasoler Mensaje Jue Ago 23, 2012 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Por el momento estoy de acuerdo que una pelicula de la Liga de la Justicia no seria mucho mas que una mala decisión ahora mismo.

Pero, y después de:


El hombre de acero

La película (En desarrollo) de Acuaman (LOL) (DiCaprio?)

The flash -(otro enlace)

Y los rumores de una de Wonderwoman

___

OK, algunos están en fases muy iniciales de desarrollo o solo rumores, pero después de ver Batman y las imágenes de "The man of steel" que he visto. Creo que una Liga de la justicia, con un estilo mas... "oscuro"... podría funcionar... vamos, creo yo xD








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas