Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» The Dark Knight Rises
Autor Mensaje
D4rKSuN Mensaje Jue Ago 23, 2012 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Creo que una Liga de la justicia, con un estilo mas... "oscuro"... podría funcionar... vamos, creo yo xD


estoy de acuerdo en eso

------------------------------------------------------
espero que la peli de superman sea buena (la ulima que salio me parecio malisima a mas no poder)

vamos que superman es el emblema de DC y si su peli es una cagada todo se ira a la mierda (al menos eso creo)




ainasoler Mensaje Jue Ago 23, 2012 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
El director es Cristopher Nolan. No se... de momento no me ha decepcionado con nada (creo xD)








Polvo Post Mortem Mensaje Jue Ago 23, 2012 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Pues a mi ese ''Hombre de acero'' no me mola nada, nada~
Superman es Superman, con sus defectos y virtudes. Si las cambias, ya no tienes a Superman.

» Cita:
con un estilo mas... "oscuro"

Yep, pero es que ese es el enfoque que ya se le ha dado al 90% de pelis de superheroes.

Oh! Pobre alma atormentada.
Él solo, gracias a su increíble moral, se enfrenta al mundo...

En serio, vale ya.

Las pelis de Iron Man(por ejemplo) han demostrado que hay ''cine'' mas allá de los superheroes deprimidos(Y deprimentes).
» D4rKSuN escribió:

vamos que superman es el emblema de DC y si su peli es una cagada todo se ira a la mierda (al menos eso creo)

Relativamente.
A mi me encanta DC y paso de Superman...

Para mi la editorial tiene obras casimaestras(The Sandman, jamas me cansare de ella) y un montón de recursos(Que siempre se rumorea que saltaran a TV)


kagateariel Mensaje Jue Ago 30, 2012 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 02 Jun 2007
Mensajes: 629
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Respecto a Rises. Si, no difiero en la epicidad de la pelicula, y el cierre que se le hace a la trilogia, de forma casi perfecta. Aun asi, hay varios detalles de la pelicula que, siendo sinceros, solo lo aceptamos por que es Batman, pero no tiene sentido. No estoy diciendo que no me gusto, me gusto la pelicula, pero siento pudo haber sido mejor, mucho mejor. No le gana a TDK, ni de broma, pero si es una muy buena pelicula.

Personalmente, me hubiese gustado mucho mas si Batman si hubiera muerto.






Nebalrog Mensaje Dom Sep 02, 2012 3:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Por el momento estoy de acuerdo que una pelicula de la Liga de la Justicia no seria mucho mas que una mala decisión


Pues avengers nos demostró todo lo contrario en cuanto a la idea de juntar héroes.Estoy seguro que bajo un buen director se puede hacer algo hermoso.

» Polvo Post Mortem escribió:

Las pelis de Iron Man(por ejemplo) han demostrado que hay ''cine'' mas allá de los superheroes deprimidos(Y deprimentes).


Sera por que el persona de Iron man (aun en los comic) es un cabrón,hijo de puta, egocéntrico? El único superheroe (del cine)al que realmente se le puede atribuir un pasado deprimente es a batman...



La película supero todo lo que yo esperaba,lo único que puedo criticar es que el nombre del robin de esta película no es el original al primer robin de los comics


D4rKSuN Mensaje Dom Sep 02, 2012 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:

Sera por que el persona de Iron man (aun en los comic) es un cabrón,hijo de puta, egocéntrico?


por eso es mi favorito XD

» Nebalrog escribió:
lo único que puedo criticar es que el nombre del robin de esta película no es el original al primer robin de los comics


yo me di cuenta de eso y pense que mas nadie lo habia notado y si lo noto no le dio importancia




Randy Tear Mensaje Jue Sep 06, 2012 5:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Cine
Supongo que el haber bautizado al personaje como Dick Grayson, Jason Todd o Tim Drake habría hecho demasiado evidente su papel dentro de la historia, además de producir cierto desconcierto/pasar inadvertido entre el público ajeno al universo original de Batman.


Nebalrog Mensaje Jue Sep 06, 2012 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Re: Cine
» Randy Tear escribió:
Supongo que el haber bautizado al personaje como Dick Grayson, Jason Todd o Tim Drake habría hecho demasiado evidente su papel dentro de la historia, además de producir cierto desconcierto/pasar inadvertido entre el público ajeno al universo original de Batman.


No , por que en en el final de la película revelan su verdadero nombre.Si hubieran dicho Dick Grayson hubiera sido aun mas epico


Noker Mensaje Vie Sep 14, 2012 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
yo solo digo que esta genial, uno pensaba que después de la segunda película (sobre todo por la actuación del huason-joker) no se podría dar mas, pero la verdad que mis respetos.




sora1008 Mensaje Sab Sep 15, 2012 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
en ninguna de las 3 peliculas hay desaciertos, las 3 son perfectas aunque entre ellas TDK es la que mas resalta (y no gracias a batman precisamente, esa fue la pelicula del joker).

En cuanto a una pelicula de la liga de la justicia, estoy de a cuerdo que deberia ser con una tematica mas oscura y mas seria que la de avengers

avengers es una pelicula taquillera y cumple con lo que promete, accion, epicidad y accion y chiestes y accion...

la liga de la justicia tendria que ser mas como un batman, con situaciones mas mentales (sin dejar de lado la accion claro) y mas importante que nada, tiene que tener un villano que valga la pena




Randy Tear Mensaje Sab Sep 15, 2012 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Cine
» Sora escribió:
... La Liga de la Justicia tendría que ser mas como un Batman, con situaciones más mentales (sin dejar de lado la acción claro) y mas importante que nada, tiene que tener un villano que valga la pena.

Opino que Darkseid, Brainiac, Mongul, Doomsday o la "Liga de la Injusticia" serían buenas opciones debido a su "nivel de riesgo". Las paranoias bien podrían correr a cargo de Maxwell Lord (por ejemplo) y la intriga despertada dentro de los miembros de la liga a causa de las medidas preventivas de Batman.


ainasoler Mensaje Sab Sep 15, 2012 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Me hubiese gustado ver a Enigma en Alguna de las Películas (Mi "villano" favorito de Batman) Una lastima xD








Nebalrog Mensaje Sab Sep 15, 2012 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
tiene que tener un villano que valga la pena


El villano perfecto para esa pelicula seria Darkseid el jefazo de jefazos de dc comics, no puedo imaginar a un villano mas perfecto para una pelicula de la liga de la justicia, aunque supongo qu edeberia ser introduccido en la pelicula de superman que se esta rodando... soñar no cuesta nada


D4rKSuN Mensaje Dom Sep 16, 2012 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
El villano perfecto para esa pelicula seria Darkseid el jefazo de jefazos de dc comics


OwO Totalmente de acuerdo pocos males merecen la creacion de la liga de la justicia como darkseid (la liga de la injusticia y las medidas de batman servirian en la 2)



aunque tendrian que hacerle una actualizacion al guardarropa XD




theReefXD Mensaje Jue Jun 20, 2013 11:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 May 2013
Mensajes: 5

Edad: 33
0
Título del mensaje:
"The Dark Knight Rises" fue un final épico para la saga. Nolan no hizo una película de superheroes, hizo una película épica a gran escala. Si bien no le puede hacer sombra a "The Dark Knight" (lo que hizo Nolan ahí, haciendo que al trama tocase puntos de cine negro no tiene comparación), es el final que necesitaba la saga.
Hablando en profundidad de la película:
Me sentí enteramente subnormal en la parte donde se desvela lo de Talía... horas y horas jugando al DC Universe Online; horas y horas pasándome Batman Arkham City... y no acordarme que R'as Al Ghul tiene una hija... me sentí enteramente subnormal.
El final, mas que hecho por Nolan, considero que fue una de las condiciones de la Warner, por si decidieron retomarlo; y no podían decir Dick Grayson porque sino, la mayoría de gente que no conozca los personajes, se la sudaría entera el nombre (yo sabría que él es Nightwing, mi superhéroe preferido, pero mi novia se quedaría con cara de "Ajam, ¿y?").
También relacionado hacia el final... dejaba a Batman morir... sinceramente... o que no muriese, pero no mostrar su vida tan alegremente. Yo no pude evitar llorar (desde el momento en el que le dice a Gordon aquello de "Cualquier hombre puede ser un héroe, incluso aquel que le pone un abrigo en los hombros a un niño"), quizá soy demasiado blando para estas cosas, quizá es que Batman es un símbolo que me ha enseñado cosas... yo que se, pero era una puta magdalena... y por eso cuando lo vi vivo pensé "¿Tanto para nada...? Cabrón..."
Con respecto a lo si se va a hacer o no la película de la Liga de la Justicia... seamos sinceros, no puede ser como los Vengadores. Para mi hay una clara diferencia entre DC y Marvel... Marvel abusa de las escenas cómicas (los vengadores no pueden acabar casi una escena sin hacer una coña, y es abusivo y cansino... ni que saliera Deadpool), DC es algo mas serio, o al menos con los personajes que toca. Y también estoy de acuerdo con eso que se dice que se debe hacer una película mas oscura de la Liga de la Justicia (de ahí que "Man of Steel" tenga ese tono tan oscuro... que en trailers a mi me gusta, ya veré mañana si lo que han hecho me convence con Superman).
Por último, yo de villano preferiría a Brainiac... el papel que le han dado en el juego online DC Universe Online hace que sea un villano a la altura para enfrentarse a un número elevado de héroes. No desprestigio a Darkseid, simplemente estoy carcomido cerebralmente por lo que me ofrecieron en ese juego y que el guíon me encaja.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas