Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 598
Autor Mensaje
Sänty Mensaje Mie Ago 22, 2012 1:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje: Naruto 598
Capítulo 598 https://submanga.com/Naruto/598/167953

Ahora Kishimoto acaba los capítulos imitando los hype que nos tiene acostumbrados Jesulink Fuck Yeah!





CaRNaG3 Mensaje Mie Ago 22, 2012 1:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Por fin!!! EN EL PRÓXIMO CAPITULO SALDRÁ LA CARA DE TOBI!


Koala4element Mensaje Mie Ago 22, 2012 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Aún no he perdido la esperanza de que sea El menos masculino de todos los Uchiha venido del futuro por el poder omnipotente del sharingan (o de que es El menos masculino de todos los Uchiha y por tanto todo lo puede y no comete errores). Y ya se que se ha discutido quien es y que ya lo han mencionado en el anterior capí, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Sería igual de cutre, pero al menos me reiría.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
wasfreak5 Mensaje Mie Ago 22, 2012 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
No creo que sea Obito. Yo aun sigo a mi olla. Es más, diré porqué.

Se sabe que Obito murió antes del ataque del Kyubi a Konoha, y como también sabemos que no es un zombie del Edo Tensei creo altamente improbable que sea Tobi, que lo es, mal por mi. Pero tengo que verle la cara y que Kakashi le reconozca para creermelo.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Koala4element Mensaje Mie Ago 22, 2012 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Pues si no es Obito cojonudo por que sería una cutrez. No debería porque en el pasado de Kakashi se mencionaba que volvía al pueblo, entendemos que hay cadáver confirmado.

El problema está en que Naruto, como en buena cantidad de los shonen de peleas, cambia las reglas y sucesos sin mantener lógica y cohesión. Aún puede usar la excusa de que Obito volvía al pueblo en "espíritu" o que con sus ojo sobrante se autorresucita. O lo del El menos masculino de todos los Uchiha del futuro, que al menos dejaría claro que no te lo tienes que tomar en serio.

Por cierto, que no sorprenda si el siguiente capítulo cambia a otra zona de combate y al final aparece una imagen de Tobi desenmascarado de espaldas y Kakashi diciendo algo del estilo de "¡No puede ser!". Y a esperar al siguiente. Odio esa puta manía de alargar el suspense hasta el infinito que hay ahora.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Edinson Mensaje Mie Ago 22, 2012 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
yo sostengo que no es Obito por el enfrentamiento que tubo Minato contra el, no coincide para nada con el tiempo en cuestión.
Lo del El menos masculino de todos los Uchiha del futuro es tan probable como una que lei que era Jiraya [lolie].
_______
Si he seguido el manga hasta ahora es porque me carcome la idea de saber como terminara y para no enterarme mediante spoilers quien coño es el Tobi. En fin, el capitulo sigo la misma linea que los anteriores pero al menos arrojo un buen resultado.




D4rKSuN Mensaje Jue Ago 23, 2012 4:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Koala4element escribió:
Por cierto, que no sorprenda si el siguiente capítulo cambia a otra zona de combate y al final aparece una imagen de Tobi desenmascarado de espaldas y Kakashi diciendo algo del estilo de "¡No puede ser!". Y a esperar al siguiente. Odio esa puta manía de alargar el suspense hasta el infinito que hay ahora.


si en el proximo capi sale sasukristo con orochimaru y nada de tobi... honestamente... no se que haria... pero mi furia infinita sera tan grande que de seguro kishimoto se cae repentinamente de la silla o algo asi

---------------------------------

algo que simplemente se me ocurrio y lo escribire aunque algunos les paresca estupido.

por que no puede ser tobi alguien que no haya salido aun (un completo desconocido)

seria divertido que despues de que todo el mundo se rompio la cabeza pensando en complots, resurecciones y otras teorias tobi sea alguien que nadie conoce XD




Edinson Mensaje Jue Ago 23, 2012 6:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
ñu e la madre hahahahahaha
lo del desconocido seria brutal, se cagaria en toda las teorias, conspiraciones y demas. Es mas, voto por esa opción y que Kishi se cague en todos.




CaRNaG3 Mensaje Jue Ago 23, 2012 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Seguro que cambian el próximo capitulo a la batalla de los Kages vs Madara o a Sasucristo y Orochimaru en su portal místico.

Al menos son dos opciones entretenidas, no como la de descubrir quien es un Zetsu blanco infiltrado en donde los médicos, para mi eso fue una patada en los huevos.


Polvo Post Mortem Mensaje Jue Ago 23, 2012 12:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Koala4element escribió:
Aún no he perdido la esperanza de que sea El menos masculino de todos los Uchiha venido del futuro por el poder omnipotente del sharingan (o de que es El menos masculino de todos los Uchiha y por tanto todo lo puede y no comete errores). Y ya se que se ha discutido quien es y que ya lo han mencionado en el anterior capí, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Sería igual de cutre, pero al menos me reiría.


Tío, es una chorrada y sin embargo es lo mismo que he pensado yo.

Bueno, no es que crea que lo sea, mas bien que ''podría'' ser.
Que si, que seria una chorrada, pero siendo sinceros, no seria lo mas raro que se ha visto.

Obito NO puede ser.
Por el asunto de la piedra y tal.
Lo pongas como lo pongas, si una roca te aplasta medio cuerpo y luego te sacan un ojo no puedes ir por ahí como si nada.


En fin, que habiendo visto capítulos donde todo ''Era un genjutsu'', gente que se autohipnotiza, viajes a distintas dimensiones y demás cualquier cosa vale.

Y si, yo también creo que para el próximo capitulo no vamos a la pelea chorra de los Kages.
(Oh, mas Uchihas,que emoción mas emocionantemente emocionante)


Sänty Mensaje Jue Ago 23, 2012 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Es Obito, lo está reconociendo, se lo está echando en cara a Kakashi, Gai sensei que es tan cortito que ni se acordaba de Kishame cuando sus mejores duelos han sido juntos se ha dado cuenta.. Venga va os voy a hacer caso, si Tobi es Shasuke venido del futuro ¿por qué no les entrega la lejía?




Koala4element Mensaje Jue Ago 23, 2012 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Puede que sí, puede que no. Puede ser que sencillamente esté intentando tomar el pelo, jugar con la mente de Kakashi con juegos de palabras y mala leche. Tiene la ventaja con respecto al genjutsu en que no gasta chackra de ese. Lástima que en Naruto usar el cerebro solo sirva acompañado de ilusiones muy gratuitas. Que al fin y al cabo siempre es más bonito que ver quien tiene el kame más grande.

La pregunta no es quien es Tobi, es si va a tener la más mínima lógica y no va a ser sacado de la manga.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Nebalrog Mensaje Vie Ago 24, 2012 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Odio que kishi haga eso...... lo odio


Jester_agr Mensaje Vie Ago 24, 2012 9:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Obito NO puede ser.
Por el asunto de la piedra y tal.
Lo pongas como lo pongas, si una roca te aplasta medio cuerpo y luego te sacan un ojo no puedes ir por ahí como si nada.


Siempre estaría la posibilidad de que en aquel momento se hubiese activado el Kamui, pero realmente parece extraño que pudiese activar una técnica tan poderosa el mismo día que activa por primera vez el Sharingan....

De todas formas, siempre ha habido algo raro con el cuerpo de Tobi. Si recordáis, cuando se enfrenta al Cuarto Hokage, su brazo de deshace como si fuese solo de agua (como Suigetsu), y en su lucha contra los subordinados de Danzo, se arranca el brazo como si nada, y luego le sale uno nuevo.



Está claro que el ojo es el de Obito, pero el cuerpo... eso no está tan claro. Podría ser otro clon del Primer Hokage, como los Zetsu, al que se le implantó el ojo derecho de Obito, cosa que explicaría porque era capaz de usar Izanagi. Seguramente todo formase plan del Madara original.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Polvo Post Mortem Mensaje Vie Ago 24, 2012 11:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Sänty escribió:
Es Obito, lo está reconociendo, se lo está echando en cara a Kakashi, Gai sensei que es tan cortito que ni se acordaba de Kishame cuando sus mejores duelos han sido juntos se ha dado cuenta.. Venga va os voy a hacer caso, si Tobi es Shasuke venido del futuro ¿por qué no les entrega la lejía?

Que no, que no decimos que ''sea''.
Decimos que, visto lo visto(Tío, que hemos visto a un muerto con la cara de su archienemigo en sus pectorales), no nos sorprenderia.

Si yo lo digo, es una chorrada,peeeeero...

El ojo es de Obito, eso esta claro, pero eso no implica nada mas.
» Jester_agr escribió:

Siempre estaría la posibilidad de que en aquel momento se hubiese activado el Kamui, pero realmente parece extraño que pudiese activar una técnica tan poderosa el mismo día que activa por primera vez el Sharingan....

De todas formas, siempre ha habido algo raro con el cuerpo de Tobi. Si recordáis, cuando se enfrenta al Cuarto Hokage, su brazo de deshace como si fuese solo de agua (como Suigetsu), y en su lucha contra los subordinados de Danzo, se arranca el brazo como si nada, y luego le sale uno nuevo.


Está claro que el ojo es el de Obito, pero el cuerpo... eso no está tan claro. Podría ser otro clon del Primer Hokage, como los Zetsu, al que se le implantó el ojo derecho de Obito, cosa que explicaría porque era capaz de usar Izanagi. Seguramente todo formase plan del Madara original.


Seria una chorrada en grado supino.
Si te cae una piedra encima y te sacan un ojo te mueres.
Y si existe un mundo en el que alguien es capaz de sobrevivir a eso entonces también podría ser posible que una supertecnica superguay de los superUchiha(Conseguida por superSasuke tras matar a Naruto) te mande atrás en el tiempo a un mundo alternativo donde blah blah blah...

En resumen, no sera así, pero si me dicen que es Obito por mi como si es un extraterrestre de la constelación Orión.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas