Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones del episodio 40
Autor Mensaje
6elementos Mensaje Lun Sep 24, 2012 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje: Opiniones del episodio 40
He aquí nuestro tan esperado capitulo 40,lo único que puedo decir es lo que vino a mi al terminar de leerlo:"Y...esto es todo?"




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
Qamxz Mensaje Lun Sep 24, 2012 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 17 Ago 2009
Mensajes: 43

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Jesulink es campeón a la hora de destruir mis teorías sobre los capítulos que están por llegar... Que yo ya tenía todo un cap armado en mi mente y sale él y me jode las predicciones...
Encima que primero me iluciona con 43 páginas -para luego darme cuenta que la mitad es un resumen de los capítulos pasados (que me he leído hasta el cansancio)- y con una imagen de portada de Kaji y Lluvia a la cual no sé interpretar... ¡¡Te maldigo Jesulink, a ti y a tu habilidad para jugar con mi mente de loca fan!!

Ya no sé que esperar.

Por lo demás me encantó el capítulo aunque como siempre quedé con ganas de más. Casi muero cuado hirieron a Uroboros y me decepcioné al ver que Lluvia no tuvo más participación que 3 miserables viñetas (y para colmo no entiendo la parte de "Pues tu mismo")... por no mencionar que me creí la aparición y traición de Kaji. ¿Cómo le irá a Matarratas contra la loca? ¿Lluvia podrá patear algunos culos al mejor Alcaesto Style? En fin, a esperar nada más...




Que el cielo no me limite nunca
Nirnel Mensaje Lun Sep 24, 2012 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Increíble cómo se pueden condensar dos peleas épicas en la mitad de un cómic (que no había empezado bien que digamos con el megarresumen de la otra mitad) y aún dejarnos con sabor a poco.

Algunos comentarios:

-Con Level 1 como ese, ¿quién necesita level 3?

-Genial la diferencia entre los estilos de combate de Demencio y Anpepón.

-Si Kei se enfrentará (como preveo) a Kaji, ¿se quedará Lluvia sin "repartir hostias" o serán los gemelos Aisu enemigos más feroces de lo que parece? ¿Tal vez sea Hidrargirio su rival?

-¿Me lo parece o puede que Zap haya matado a sus rivales?

-¡¡¡UROBOROS!!! ¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRRRGH!!!

-¿Cómo se habrá liberado Matarratas de su metamorfosis en puerta?

-Por cargante que me haya resultado el resumen, creo que es la primera vez que se publica un número sabiendo que será el primero de un tomo, así que reconozco que es apropiado.


loco-la-cabra Mensaje Lun Sep 24, 2012 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
¡Bueno! Y yo que creía que no podía esperar más para este capítulo. ¡Eso no era nada con las ganas que tengo de leer el siguiente! A mi el resumen me ha gustado bastante, me ha parecido un poco "anime" xD. Pero cuando vi los 8 megas de descarga ya me imaginé que había gato encerrado.
La verdad es que la parte de la manipulación de la mente de Zap con la "mentira" sobre llamaviva me ha llegado muy hondo, me parece un pedazo juego con las expectativas del lector, yo al principio hasta me lo creí, luego caí en que no llevaba el paraguas de Lluvia
Se me hace raro el no ver a Kaji aunque sea corriendo al final del capítulo, pero sospecho que es porque Jesulink tiene reservado otro nuevo giro para él.
Por otra parte creo que en todo caso se enfrentaría a Kei, Hiedra le toca a Matarratas, pero bueno, eso es una apreciación personal.
En fin, como viene pasándome con los últimos capítulos, he acabado con los pelos de punta y ganas de más.
¡Un saludo!




unokpasabaxaki Mensaje Lun Sep 24, 2012 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
A mí también me ha sabido a muy poco el capítulo. Cuatro meses esperando para esto... Y la verdad es que la ilusión de Kaji me la tragué de principio a fin. (Ni me di cuenta de lo del paraguas... Yo me fijo mucho más en el diálogo que en el dibujo, y mira lo que pasa.)

Debo destacar que la habilidad del elemento psique para crear ilusiones era previsible: igual que un elemental de agua puede moldear el agua a su alrededor, un elemental de psique debería poder moldear la psique (que es el fluido intercerebral por el que se transmiten los pensamientos de los elementales*; véase el capítulo 17). Pero lo que parece quedar claro de este capítulo es que crear una ilusión cuesta lo bastante como para usarla con más de una persona (las ilusiones de Zap a Sôkar no le afectan: él no oye a Kaji). Anpepón, peleando contra cuatro personas, no podría haber hecho mucho con ilusiones, y eso sin tener en cuenta que había llevado el casco puesto desde pequeño y su control del elemento sería bastante menor que el de Demencio.

*. Esto es biología elemental, no humana. En los humanos los pensamientos se transmiten (casi) directamente de neurona a neurona. Aunque ese dibujo del capítulo 17 hace a uno preguntarse por qué las "neuronas felices" tienen dendritas...

» Nirnel escribió:
-Por cargante que me haya resultado el resumen, creo que es la primera vez que se publica un número sabiendo que será el primero de un tomo, así que reconozco que es apropiado.

En realidad, Jesulink ya tiene pensada la distribución en tomos a la hora de publicar los últimos capítulos del tomo como muy tarde. Recuerdo que en el post del capítulo 27 mencionó que aunque sabía que iba a ser el último capítulo del tomo 4, no pudo evitar hacer dos páginas más de las que tenía pensadas.




otacross Mensaje Lun Sep 24, 2012 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
la verdad, me parecio todo demasiado apresurado, y no como en las cronicas de ember, donde eera apresurado por la sutiacion inesperada, sino apresurado por lo forzado que se sentia, el truco mental, al principio bien, pero cuando llego kaji, ya fue demasiado cliche, lo de uroboros tambien, hiedra contra mat, tambien siguio esa lines antinatural, y no lo digo por malagante, si no por que lo senti asi, espero que todo mejore. me encanto la imagen del principio, de lluvia y kaji.


SilverLink9 Mensaje Lun Sep 24, 2012 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
La verdad es que me no me gustó el capitulo (y tampoco me defraudó).
Esperaba algo mas, aunque he de admitir que cuando "apareció" Kaji, me quedé sorprendido... Lo que me pregunto es si Uroboros podrá "seguir adelante"...

Yo creo que Sôkar está, por decirlo así, "absorviendo" energía a ZAP. Ya sabemos que Zap, es muy poco predecible, por eso no sabemos cuando está al límite... y por el combate que hizo, podría luchar un poco... digo yo... A ver el siguiente capitulo que nos depara!


f-chan Mensaje Lun Sep 24, 2012 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Como la mayoria de capítulos de inicio de temporada, suele ser bastante flojo. Perfecto para arrancar y dejarnos con ganas de ver el siguiente.

Comentarios:
-Las dos peleas han estado bien. Aunque la "traición" de Kaji se veía a venir que ¡Era un genjutsu! .

-Pobre Uroboros Llorar mucho

-Matarratas convertido en puerta... Insuperable.

-Pollo frito -> Huevo frito -> Macarrones fritos (?) Ya se verá.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
6elementos Mensaje Lun Sep 24, 2012 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 1183

Edad: 24
-6.0
Título del mensaje:
Respecto a uroboros:
Si con una pequeña porcion de su suero pudo curar a zap y sokar, cuales heridas eran tremendas,con posibles huesos rotos y organos heridos,creo que puede con la ayuda de mat ( o sin ella ) salvarse perfectamente,ademas de que es muy joven para morir, no es clasico de manga que muera un personaje tan rapidamente




i used to be an user like you but i take a larry to the knee
watman Mensaje Mar Sep 25, 2012 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Joder casi lloro cuando aparece Kaji
Ahora en serio, si estuvo muy apresurado, pero no me dio la sensación de demasiado material, tal ves como lo leí rápido.
En si el capitulo me gusto, emocionante hasta el ultimo segundo, podría decir que compensa el tiempo, aunque fue muy latoso leer toda la intro Rolling Eyes
Aunque creo que la ilusión de Zap era obvia cuando kaji golpeo al homu de Psique y este sonrió, ahí ya lo supuse




I'm coming back, bitches
Randy Tear Mensaje Mar Sep 25, 2012 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: 5 Elementos
Gracias a medio capítulo de escenas retrospectivas me he sentido como leyendo a Masashi Kishimoto. Por otra parte, la muerte del personaje conocido como Zap a manos de Kaji era algo demasiado satisfactorio para ser real (en una opinión muy personal). En espera de la próxima entrega.


Dangara Mensaje Mar Sep 25, 2012 2:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
jojojo... tambien a mi se me hizo exaustivo el intro xP ( xD pero lo comprendo, a muchos si les ayudo ademas de que con la criatura de Jesulink y los capitulos dobles de antes se conpensa parcialmente Rolling Eyes ), y en cierta medida tambien me parecio apresurado y un tanto frozado (claro, varias viñetas se disfrutan como muchos han comentado Razz , asi que se comprende tambiem (iba a poner mis conjeturas pero mejor no por si a caso x3 ) )
y pues a esperar el proximo cap Smile




llamaespada Mensaje Mar Sep 25, 2012 10:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Dic 2011
Mensajes: 52

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sencillamente debo decir, que una vez mas Jesulink me ha sorprendido a la hora de recrear unos combates tan excelentes y que la fuerza de Zap me encanta; sobretodo por que nadie se le iguala a la hora de enfrentarse a gente elemental de psique xDDDD.
Simplemente Grande Jesulink.


Kemm Mensaje Mar Sep 25, 2012 10:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Puntos en los que estamos de acuerdo:

- A casi todos nos ha engañado, total o parcialmente, la escena del Kaji traidor.
- A todos nos ha sabido a poco el capítulo entre el extremo descanso desde el último y el gran suspense del final, pero, como ha dicho Jesulink, es "para entrar en calor".


Unok, en principio sería posible también en biología humana, ya que el elemento Psique podría equivaler a la solución iónica que crea una ddp entre el interior y el exterior de las neuronas (lógico si tenemos en cuenta la relación con Rayo) o a las hormonas de transferencia entre axones y dendritas (que tiene su lógica como espejo a las sustancias orgánicas de la rama de Tierra).





Aboggado2.0 Mensaje Mar Sep 25, 2012 3:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Sep 2012
Mensajes: 37

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El prólogo... un poco largo xD

A mí el capítulo me ha encantado (Como todos, claro), aunque también es cierto que se me ha hecho algo corto, ya que al ver que tenía casi 50 páginas (Si no recuerdo mal) me hice demasiadas ilusiones... que se desvanecieron al ver que casi la mitad era del prólogo xD

Aun así, el prólogo me sirvió para acordarme mejor de todo lo que pasó; y dejándolo a parte: gran capítulo, con inesperadas "vueltas de tortilla" y batallas tan jodidamente buenas como siempre

Aunque para mí que Sôkar se nos muere otra vez...





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas