Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 41
Autor Mensaje
mierdofulus Mensaje Vie Oct 19, 2012 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje: Capítulo 41
Bueno hago este post para comentar sobre el capítulo y hacer predicciones del siguiente. Aún no comento porqué me he de volver a leer el capítulo fijandome más para hacer predicciones y todo esto. XD




unokpasabaxaki Mensaje Vie Oct 19, 2012 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Antes de releérmelo voy a decir que echando la vista atrás, me alegro de que Jesulink hubiera hecho el parón en el capítulo 39, porque yo no aguantaría el cliffhanger de este capítulo durante tres meses.




Matalluvia 333 Mensaje Vie Oct 19, 2012 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Oct 2012
Mensajes: 45


0
Título del mensaje:
Pues fue un capitulos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, a momentos que me van a perdonar casi me pu*** a jesulink, quien hizo que pensara que haria que algo malo le pasara a Mat, pero jesulink te lo perdono ¡PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR! xD.

Ahora, dijiste que hagamos predicciones... em pues aver, ¡A KEI LE EXPLOTARA LA CARA, QUITANDOLE LO QUE LLEVA EN LA CARA BOMBASTUS Y DESCUBRIENDO QUE ES EL PADRE DE ZAP, Y TAMBIEN SE DESCUBRIRA QUE USARON ESPERMA DE EMBER PARA CREAR A KEI Y ES EL HERMANO PERDIDO DE KAJI, AH Y ME OLVIDAVA DECIR QUE PARA CREAR A KEI USARON OVULOS DE LA SEÑORA WAS! uff largas predicciones cansar a matalluvia xD.
Saludos


watman Mensaje Vie Oct 19, 2012 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje: Comentario cap 41
Buy bueno el capitulo. Mat te has ganado todo mi respeto y aprecio. Uroboros Rules!
Hasta que al fin kaji aparece, y lluvia después de todo se libra sola. Sôkar y Zap, gracias a ustedes han podido llegar tan lejos :'(

Nueva frase de Bombastus: ...Y eso no me gusta!

Predicciones:
Creo que kaji (con ayuda de los 3) peleara con kei, par a par. Mientras aparece lluvia en la escena, bombastus se alarma y llegan los gemelos de hielo para paralizarla y llevarsela junto con bombastus. Zap, mat y Sôkar van en busca de los gemelos y Bombastus, mientras Kaji y Kei siguen luchando





I'm coming back, bitches
Benjamin VR Mensaje Vie Oct 19, 2012 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Jul 2012
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje:
SPOILER ENORME:
Personalmente creo que Kaji peleara solo contra Kei, o bueno para mi eso seria lo mas epico en lo que Lluvia vence a los gemelos de hielo






faustin Mensaje Vie Oct 19, 2012 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
Matarratas: "no querría estar pegado a Zap ni en un capítulo de relleno."


¿Cuando fue la última vez que un personaje de Cinco Elementos rompió la Fourth Wall? Mr. Green


Pelemental714 Mensaje Vie Oct 19, 2012 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Feb 2010
Mensajes: 43

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Tengo que decir que este capitulo fue algo... Predecible...

La pelea estuvo bien, el humor relucio bastante pero estaba seguro de que pasaria eso, me refiero a que Matarratas vence a la chica de Planta y el capitulo acaba con Kaji a punto de enfrentarse a Kei.

Por lo demas, bastante bien,me ha dado mucha risa cuando han roto la cuarta pared y muy tierno cuando Mat arriesgo su vida por Uroboros.

En conclusion, no a sido un mal capitulo pero tampoco uno especialmente memorable...


watman Mensaje Sab Oct 20, 2012 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Ahora que me acuerdo, Dios jesulink: ¿Cuanto se habrá documentado? en la pelea de Mat con Hiedra, era como la batalla de Kabutops con Sumadre (Raruto), solo que sin tapar las palabras. Vaya cantidad de Tecnisísmos




I'm coming back, bitches
Dangara Mensaje Sab Oct 20, 2012 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Jeje XD , Watman-san, si no mal recuerdo Jesulink menciono de donde se estuvo documentando el la primera pag. (la blanca) se que hay quienes se la saltan pero yo no suelo hacerlo =w= , yo por mi parte tambien me parecio un poco predecible pero bueno, fue disfrutable, yo sin hacer predicciones ni nada esperare a ver si llega a haber mas info sobre Ben (en las primeras pags de la saga aparecio, despues Adler dio pistas de que ocurrio algo durante el primer cuatrimestra de la escuela, y por ahora no ha salido mas nada, igual Jesulink sabra poner cada cosa en su lugar respecto a todas las conexiones n//w//n) eso opino Smile saludos Dlb =w=




Shadowbug Mensaje Sab Oct 20, 2012 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

Desde: 21 Ago 2007
Mensajes: 403

Edad: 35
32.5
Título del mensaje:
sin duda este capitulo me parecio mejor que el anterior
y como dicen prececible, pero ni es para tanto tampoco.

la pelea de la loca con mat, mucho dialogo XD
y el chiste del codo de zap no me dio risa...

pero como sea ahora se viene un capitulo rebueno YAY
sin desmerecer este

como punto de referencia si fue epico el cap, generalmente
luego de terminar de leer los caps, examino mis ganas de
hacer un dibujo y no... no estoy desesperado

pero talvez sea porke hace meses no puedo hacer un dibujo de
hiedra ni de matarratas, puede que sea porque solo dibujo ecchi...
XDD

almenos ahora tengo a la mano el diseño completo a color de hiedra




watman Mensaje Sab Oct 20, 2012 4:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
» Dangara escribió:
Jeje XD , Watman-san, si no mal recuerdo Jesulink menciono de donde se estuvo documentando el la primera pag. (la blanca) se que hay quienes se la saltan pero yo no suelo hacerlo =w=

Si leo esa página, pero aun asi existe una diferencia entre documentarse, y documentare mucho Sonrisa bueno eso. Y concuerdo con Shadowbug de que fué un Capitulo más bien épico (pero no tanto.)




I'm coming back, bitches
mierdofulus Mensaje Sab Oct 20, 2012 9:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 03 Nov 2011
Mensajes: 178

Edad: 25
0
Título del mensaje: Re: Comentario cap 41
» watman escribió:
Buy bueno el capitulo. Mat te has ganado todo mi respeto y aprecio. Uroboros Rules!
Hasta que al fin kaji aparece, y lluvia después de todo se libra sola. Sôkar y Zap, gracias a ustedes han podido llegar tan lejos :'(

Nueva frase de Bombastus: ...Y eso no me gusta!

Predicciones:
Creo que kaji (con ayuda de los 3) peleara con kei, par a par. Mientras aparece lluvia en la escena, bombastus se alarma y llegan los gemelos de hielo para paralizarla y llevarsela junto con bombastus. Zap, mat y Sôkar van en busca de los gemelos y Bombastus, mientras Kaji y Kei siguen luchando


No creo que lluvia quede secuestrada otra vez...
Ya ha estado demasiado tiempo en segundo plano como para tener algo de protagonsimo.




Nirnel Mensaje Sab Oct 20, 2012 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Para mí, el gran descubrimiento de este capítulo está en la hoja misteriosa que Matarratas ha encontrado:

¿Me lo parece o es una tabla de los elementos? Una con el Alcaesto en el centro y, partiendo de su forma de sol de 5 puntas, 5 elementos del grupo A. Eso explicaría la forma del símbolo del Alcaesto, daría otro giro al título del manga y da pie a pensar en los elementos del KV y compañía (en alquimia oriental, a veces se ve al Vacío como 5º elemento, lo que coincidiría con las viñetas en las que KV mata a Belenus)


Además me ha gustado todo lo que ha hecho Matarratas con tal de no matar a Hiedra, para luego sacrificarse (teóricamente) por Uroboros. Ha quedado como un campeón, y me da a mí que a partir de ahora Hiedra será amiga suya. Lo mejor, la escena de las curaciones y del "pequeño detalle" que no le habían dicho Evil


unokpasabaxaki Mensaje Sab Oct 20, 2012 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Nirnel escribió:
¿Me lo parece o es una tabla de los elementos? Una con el Alcaesto en el centro y, partiendo de su forma de sol de 5 puntas, 5 elementos del grupo A. Eso explicaría la forma del símbolo del Alcaesto, daría otro giro al título del manga y da pie a pensar en los elementos del KV y compañía (en alquimia oriental, a veces se ve al Vacío como 5º elemento, lo que coincidiría con las viñetas en las que KV mata a Belenus)


Lo cierto es que la existencia del vacío como elemento no es realmente un descubrimiento si has seguido el tema del alfabeto antiguo: aunque en todas las imágenes que tenemos aparece tapado parcial o totalmente, en el círculo que está más arriba del mural antiguo pone "buit": "vacío" en catalán (aunque la T no se ve en ninguna parte donde aparece).

Lo que sí supone un descubrimiento es que el alcaesto y el vacío sean distintos: hasta ahora habíamos asociado el vacío con el éter, y este con el alcaesto. Y también es significativo que el vacío no tenga elementos derivados: si os fijáis en la viñeta en la que Matarratas sujeta el papel, se ve claramente que el elemento A de bajo a la izquierda no tiene líneas que surgen de él.

Eso sí, aunque no lo recuerdo bien, me parece que en el tema del elemento de Ken Válbrandur se propuso que podía ser de vacío, y hubo argumentos en contra.




faustin Mensaje Sab Oct 20, 2012 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
¿Creéis que Hiedra, en el fondo, quería que Mat acabara con ella?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas