Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 41
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Sab Oct 20, 2012 6:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» faustin escribió:
¿Creéis que Hiedra, en el fondo, quería que Mat acabara con ella?

Creo que no. Ese último "¿me vas a matar?" a mí me ha sonado a que quería aferrarse a la vida. Quizá sabía que su deber era morir si hacía falta, y lo habría hecho si hubiera podido, pero la idea no le gustaba.

Cambiando de tema, quiero ver cuánto tardan los fans de Mierdófilus en darse cuenta de lo que implica este capítulo y añadirlo a su lista de razones por las que es el final boss del manga.




zyar Mensaje Sab Oct 20, 2012 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Es remarcable mencionar (al menos si entendí bien, y disculpen si me estoy equivocando) que a partir de ahora Mat es capaz de tocar a la gente con las manos desnudas sin temor a enfermarlos. *aplausos*
Uno de los mejores momentos del capítulo para mí, en cuanto a lo demás, me lo reservo.




Odio a los habladores...
Nirnel Mensaje Sab Oct 20, 2012 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Lo cierto es que la existencia del vacío como elemento no es realmente un descubrimiento si has seguido el tema del alfabeto antiguo: aunque en todas las imágenes que tenemos aparece tapado parcial o totalmente, en el círculo que está más arriba del mural antiguo pone "buit": "vacío" en catalán (aunque la T no se ve en ninguna parte donde aparece).

Lo que sí supone un descubrimiento es que el alcaesto y el vacío sean distintos: hasta ahora habíamos asociado el vacío con el éter, y este con el alcaesto. Y también es significativo que el vacío no tenga elementos derivados: si os fijáis en la viñeta en la que Matarratas sujeta el papel, se ve claramente que el elemento A de bajo a la izquierda no tiene líneas que surgen de él.

Eso sí, aunque no lo recuerdo bien, me parece que en el tema del elemento de Ken Válbrandur se propuso que podía ser de vacío, y hubo argumentos en contra.


Lo del Vacío era una conjetura. Cuando hablaba del descubrimiento me refería solo al número de elementos del grupo A.

» Zyar escribió:
Es remarcable mencionar (al menos si entendí bien, y disculpen si me estoy equivocando) que a partir de ahora Mat es capaz de tocar a la gente con las manos desnudas sin temor a enfermarlos.


También cabe la posibilidad de que el efecto sea temporal, pero habrá que esperar y verlo.


kapy Mensaje Sab Oct 20, 2012 6:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Yo llevo bastante pensando en el vacío como el 5º elemento, (lo que ademas, concuerda con el nombre de la serie) el dibujo de este capítulo me ayuda a seguir conjeturando sobre ello.
Pero nunca he creído que fuera lo mismo que el alcaesto ni que sea el elemento de Ken, (me repatea la idea que tienen muchos de que los 5 elementos tengan que ser de las clases más puras)

Edito:
¿Lo de Mat lo decís por la vacuna verde?
Puede que ahora sus virus estén debilitados, pero cuando se recupere, sera como siempre.




f-chan Mensaje Sab Oct 20, 2012 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
Esta saga sin duda será recordada por sus épicos e infinitos combates.
Buen capítulo, sin sorpresas (bueno, sí, la hoja), pero con un buen duelo. Estoy esperando a que llegue el siguiente y que Kaji vuelva a recuperar su fuego. Mr. Green





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
unokpasabaxaki Mensaje Sab Oct 20, 2012 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» zyar escribió:
Es remarcable mencionar (al menos si entendí bien, y disculpen si me estoy equivocando) que a partir de ahora Mat es capaz de tocar a la gente con las manos desnudas sin temor a enfermarlos. *aplausos*
Uno de los mejores momentos del capítulo para mí, en cuanto a lo demás, me lo reservo.

Es posible que estés confundiendo la Vacuna Verde con el proyecto Amanecer. Por lo que parece, todo elemental tiene que tener una parte de su elemento (físicamente, no sólo en forma de energía vital) en su cuerpo. Ya hemos visto lo que le pasa a Kaji si se queda sin fuego, por ejemplo. Y lo mismo pasa con los elementales de virus. La Vacuna Verde lo que hace es eliminar los virus del cuerpo completamente, por lo que para los elementales de virus es mortal. Una vez que Uroboros detiene los efectos de la vacuna, todo debería volver a ser igual. El proyecto Amanecer, por otra parte, consiste en evitar la infección de los virus a través del contacto, pero sin acabar con ellos.

» Nirnel escribió:
Lo del Vacío era una conjetura. Cuando hablaba del descubrimiento me refería solo al número de elementos del grupo A.

Eso es lo de menos. El caso es que está semi-confirmado que ese quinto elemento sea el vacío (aunque no sabemos hasta qué punto nos podemos fiar de las inscripciones de los antiguos, de nuestra interpretación del antiguo, o de que su teoría sea efectivamente la misma que la de Bombastus).




Koala4element Mensaje Sab Oct 20, 2012 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Joder, leía el capítulo, veo la hoja que agarra Mat, y pienso "algo raro pasa". Miro los elementos, y pienso "fuego, agua, tierra, viento y vacío ... ... ... todo parece normal, me lo habré imaginado".

Y hoy recordáis que solo eran cuatro los elementos. Si que estoy rápido ultimamente.

A mi me ha gustado la pelea entre bioquímicos, resulta que es Mat el de las jugadas inesperadas. Y por cierto, que cure a Uroboros y el discurso a Kaji me ha hecho ver la luz. Mat es la inevitable tsundere Razz .

Ahora veremos si Kaji puede solo con Kei...






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
zyar Mensaje Dom Oct 21, 2012 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 105
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» zyar escribió:
Es remarcable mencionar (al menos si entendí bien, y disculpen si me estoy equivocando) que a partir de ahora Mat es capaz de tocar a la gente con las manos desnudas sin temor a enfermarlos. *aplausos*
Uno de los mejores momentos del capítulo para mí, en cuanto a lo demás, me lo reservo.

Es posible que estés confundiendo la Vacuna Verde con el proyecto Amanecer. Por lo que parece, todo elemental tiene que tener una parte de su elemento (físicamente, no sólo en forma de energía vital) en su cuerpo. Ya hemos visto lo que le pasa a Kaji si se queda sin fuego, por ejemplo. Y lo mismo pasa con los elementales de virus. La Vacuna Verde lo que hace es eliminar los virus del cuerpo completamente, por lo que para los elementales de virus es mortal. Una vez que Uroboros detiene los efectos de la vacuna, todo debería volver a ser igual. El proyecto Amanecer, por otra parte, consiste en evitar la infección de los virus a través del contacto, pero sin acabar con ellos.


Tienes toda la razón. Es vergonzoso que haya olvidado un detalle como ese; es que yo debo volver a leerme todo el comic, pff.




Odio a los habladores...
5elementos1012 Mensaje Dom Oct 21, 2012 5:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje: CAP 41
wooooooooooooooooooooow O3O al fin me gusto demasiado y parece que se viene lo mejor cito xD zap: diciéndole a mat "estas despedido" lluvia pensando con los golpes Very Happy y el final Kaji viene o.o era hora se tardo demasiado xD tengo la ser tesa de que lo próximo sera guay O3O.




se despide 5elementos100


armonia Mensaje Dom Oct 21, 2012 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo pienso que puede caber una posibilidad que aparezcan otras creaciones de bombatus que se habían escapado en el pasado y vuelven a vengarse de el (cuando intente acabar con nuestros chavales)pienso que podría ocurrir en un capitulo cercano se queme desviado del tema pero creo que lluvia llega a tiempo y todos reunidos lluvia y los demás se unirán a la pelea y lluvia dice "quien puede patear el culo de llamamuerta solo soy yo " una frase muy de lluvia y así se dio la vuelta la tortilla Evil



Ultima edición por armonia el Lun Oct 22, 2012 12:17 pm; editado 1 vez



faustin Mensaje Dom Oct 21, 2012 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
Aún no sabemos como funciona el poder curativo de Uroboros, pero estoy un poco confuso acerca de como se "cura" a un elemental de Virus de la ausencia de estos en su cuerpo.


watman Mensaje Dom Oct 21, 2012 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
» faustin escribió:
Aún no sabemos como funciona el poder curativo de Uroboros, pero estoy un poco confuso acerca de como se "cura" a un elemental de Virus de la ausencia de estos en su cuerpo.

En el caso de Uroboros y Mat, creo que sucedió esto:
- Mat estaba infectado con el opuesto de su elemento (virus), es decir, la vacuna verde. Esto le permitió a Uroboros curar a Matarratas sin envenenarse por contacto. (Nota: La vacuna verde no se parece en nada al proyecto amanecer, ya que este, asesina al usuario de virus)
- Al parecer el poder curativo de Uroboros, neutraliza el cuerpo del atacante y le da energía. En este caso, volvió a Mat a su estado normal, eliminando la mayoría de la vacuna, lo suficiente para que los anti-anti-virus de Mat tengan el control, sobre su cuerpo.




I'm coming back, bitches
rarutofan120 Mensaje Dom Oct 21, 2012 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje: Re: Comentario cap 41
» watman escribió:

Nueva frase de Bombastus: ...Y eso no me gusta!


Al loquillo de Bombastus no le gusta nada Mr. Green


Fue un capítulo increíble. Lo que esperaba, y más. Me conmovió cuando Zap alienta a Mat y este piensa que le va a decir algo estúpido xD. La explicación final del combate fue hilarante.
La llegada de Kaji, esperaba que saliera el capítulo siguiente, me sorprendió que saliera en este. Espero que Lluvia salga rápido y le patee el culo a Kaji por dejarla sola. Dios, no puedo aguantar al próximo capítulo.


bobby kuchilla Mensaje Dom Oct 21, 2012 7:15 pm
Responder citando
Invitado





15.0
Título del mensaje:
Yo creo que sí, un guerrero no quiere morir, pero si ve que lleva las de perder prefiere morir en el campo de batalla por honor Razz

Y mi predicción astrológica para este próximo capítulo:


Kaji va a pelear contra Kei Surprised . Y va a ganar Kaji, por ser el protagonista.


¿Ustedes que piensan?


superpatch24 Mensaje Dom Oct 21, 2012 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El capitulo me ha gustado, el combate curradisimo y como siempre el humor no falla. La parte de Zap no me ha gustado, Mataratas podría haberla palmado... Sad

Pd: ¿Como reaccionara ahora Mat con Kaji? Surprised




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas