Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que pensáis de esto
 
si existe elementos especiales pero jesulink se los guardara para una ocasión muy especial: 35%
no existe elementos especiales por que jesulink no quiere que existan estos elementos: 5%
si existiera un elemental de elemento muerte molaría y yo me lo pido jejeje: 10%
que estupidez lo que la muerte es un elemental o elemento jesulink nuca haría eso: 15%
no esta mal sigue con este tema: 10%
este tema es un asco cierren esta basura: 25%
Total de votos : 20
 
» ¿existen elementos especiales?
Autor Mensaje
armonia Mensaje Mar Oct 30, 2012 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: ¿existen elementos especiales?
como pone el titulo ¿habrá elementos especiales que no pueda dominar un elemental de alcaesto? ¿si los hay cuales serian? ¿ existe un elemental de tiempo ? o ¿ un elemental de espacio? pd:esta vendra de extra ¿la muerte es un elemental en si misma?




Dangara Mensaje Mar Oct 30, 2012 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Por una parte "elementos especiales" (o muy desarrollados o en su defecto discapacitados) creo que Jesulink prefiere guardarlos para una buena ocacion, ya leyendo los ejemplos... me recordaste que "todo es veneno (en exeso claro, cualquier elemento, solido, liquido, gaseoso, plasma, superconductor y superfluido),

Asi que me parecería innecesario y tal vez mitologico algo asi, como los elementales de espectro que los tomaban por fantasmas (almas cuyos cuerpos ya no tienen vida) cuando en realidad hestan hechos de "Espectros de Luz", pues son derivados del aire y la luz (fuego indirecto), tambien el tiempo no es algo tangible que un elemental pudiese manipular(seria como la version humana de alguien que corre como flash en este mundo donde el humano mas rapido corre mucho menos que eso), le quitaria realismo, y por tanto epicidad al manga/comic.

Cosas como las almas (vida), sentimientos, emociones, tiempo, espacio, eter, y demas creo que han sido puestos en tela de jucio en temas anteriores, no se si los hayas checado, asi que por esa parte creo que los realistamente especiales serian elementos de la tabla periodica que sean radioactivos, o que no sean de este planeta (el planeta de ellos), eso opino Smile

(Saludos, Dtb)




unokpasabaxaki Mensaje Mar Oct 30, 2012 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: ¿existen elementos especiales?
» armonia escribió:
como pone el titulo ¿habrá elementos especiales que no pueda dominar un elemental de alcaesto? ¿si los hay cuales serian? ¿ existe un elemental de tiempo ? o ¿ un elemental de espacio? pd:esta vendra de extra ¿la muerte es un elemental en si misma?

Me parece que estás pensando en los elementos simplemente como poderes. Los elementos en sí mismos son sustancias, nada más. Los elementales los controlan hasta cierto punto, y eso les da los poderes. El tiempo, el espacio y la muerte no son sustancias.

(El tema de si el vacío es un elemento, y de si es lo mismo que el alcaesto o no, ahora mismo no está claro en base a la tabla de los elementos de Bombastus. Dado que no encaja en la definición de "elemento", que aparece en el tomo 1 como extracto de un libro de Lambda, es mejor no considerarlo como tal, al menos de momento.)

» Dangara escribió:
Asi que me parecería innecesario y tal vez mitologico algo asi, como los elementales de espectro que los tomaban por fantasmas (almas cuyos cuerpos ya no tienen vida) cuando en realidad hestan hechos de "Espectros de Luz", pues son derivados del aire y la luz (fuego indirecto)

Lo cierto es que la palabra "espectro" en ciencias se refiere a un rango continuo unidimensional (acotado o no), y el de la luz no es ni mucho menos el único. Un espectro en el sentido científico no puede ser un elemento. ¿Quizá podríamos suponer que se le empezó a llamar elemento espectro porque la gente creyó que sus elementales eran fantasmas y el nombre se mantuvo?

En todo caso, el elemento espectro es conflictivo de por sí, y creo que es el único que conocemos por ahora del que se puede decir que es especial.



Ultima edición por unokpasabaxaki el Mar Oct 30, 2012 10:15 pm; editado 3 veces



watman Mensaje Mar Oct 30, 2012 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje: Re: ¿existen elementos especiales?
» armonia escribió:
¿habrá elementos especiales que no pueda dominar un elemental de alcaesto?

Claramente si los hay, y aunque no necesariamente con el alcaesto, pongamos el ejemplo de un elemental de tierra (como están extintos, no pago derechos de autor xD), él podría controlar la roca, siendo muy avanzado, asimismo también puede controlar el metal, pero es casi imposible. Asi llega un punto en donde es imposible controlar los derivados de una rama. Eso mismo pasa con el alcaesto, si bien puede controlar el fuego, tal ves no podría controlar el elemento luz y asi...




I'm coming back, bitches
unokpasabaxaki Mensaje Mar Oct 30, 2012 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: ¿existen elementos especiales?
» watman escribió:
Claramente si los hay, y aunque no necesariamente con el alcaesto, pongamos el ejemplo de un elemental de tierra (como están extintos, no pago derechos de autor xD), él podría controlar la roca, siendo muy avanzado, asimismo también puede controlar el metal, pero es casi imposible. Asi llega un punto en donde es imposible controlar los derivados de una rama. Eso mismo pasa con el alcaesto, si bien puede controlar el fuego, tal ves no podría controlar el elemento luz y asi...

Este tema de momento no está muy claro. De la forma en la que lo interpreto yo, se trata de un tema de especialización. Es decir, un elemental de fuego podría hacer luz, pero le costaría mucho más que hacer fuego. Un elemental de metal puede controlar el oro si está por sí solo, pero no lo podría extraer si está entre otros metales. Esta relación es bastante abstracta*, por lo que no se puede saber exactamente hasta qué punto podría hacer cada cosa un elemental de alcaesto.

*. "Abstracta" en el sentido de que es distinta en cada caso, y depende de la "implementación". (Perdonadme por la deformación profesional: últimamente pienso en todo en términos de programación orientada a objetos.)




Kemm Mensaje Mie Oct 31, 2012 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Dangara escribió:
Por una parte "elementos especiales" (o muy desarrollados o en su defecto discapacitados) creo que Jesulink prefiere guardarlos para una buena ocacion, ya leyendo los ejemplos... me recordaste que "todo es veneno (en exeso claro, cualquier elemento, solido, liquido, gaseoso, plasma, superconductor y superfluido),

Por culpa de la puntuación ornamental no tengo muy claro qué es lo que tratas de decir, pero sí te corregiré lo que veo que claramente está mal.

Los estados de la materia son los tres habituales, es decir, sólido, líquido y gas, que supongo que no hace falta que explique, uno superior al gas, el plasma, que es en el que se encuentran, por ejemplo, el fuego y las estrellas, y uno inferior al sólido, el condensado de Bohr-Einstein, que es un estado cuántico que vulnera una ley básica de la física (no puede haber dos objetos compartiendo las mismas coordenadas espaciotemporales) en el que se encuentran, por ejemplo, los electrones en los superconductores metálicos puros (no los superconductores en sí).

Existen, además, estados especiales, tales como el vapor o el vidrio, con características que difieren parcialmente de los estados puros.

También hay sustancias coloidales conformadas por otras dos sustancias en el mismo o distinto estado puro: aleaciones, geles, aerogel, soles, amalgamas, espumas, aerosoles, nieblas, gases compuestos... Se trata de sustancias semihomogéneas que funcionan como una sola.

Sin embargo, superconductor y superfluido son cualidades de la materia que se encuentra en un estado determinado, al igual que cristal o semiconductor. Concretamente, un superconductor es una sustancia conductora, habitualmente en estado sólido (todos los que se conocen lo son) que, bajo ciertas condiciones es capaz de permitir el paso de corriente sin efecto Joule; un superfluido es un líquido con gran mojabilidad, es decir, se adhiere con fuerza a las paredes del recipiente y es capaz de mostrar el fenómeno de capilaridad al contacto con cualquier superficie, sin necesidad de que las paredes se encuentren muy próximas (estos líquidos ascienden por las paredes del recipiente, continúan por la cara externa y acaban cayendo, o sea, se desbordan siempre sin importar el llenado relativo del recipiente); un cristal es un sólido con una estructura interna ordenada y un semicondutor es un sólido que es aislante o conductor según las condiciones del entorno o la dirección de la corriente.





armonia Mensaje Jue Nov 01, 2012 3:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: ¿existen elementos especiales?
[quote="unokpasabaxaki"]
» armonia escribió:
como pone el titulo ¿habrá elementos especiales que no pueda dominar un elemental de alcaesto? ¿si los hay cuales serian? ¿ existe un elemental de tiempo ? o ¿ un elemental de espacio? pd:esta vendra de extra ¿la muerte es un elemental en si misma?

Me parece que estás pensando en los elementos simplemente como poderes. Los elementos en sí mismos son sustancias, nada más. Los elementales los controlan hasta cierto punto, y eso les da los poderes. El tiempo, el espacio y la muerte no son sustancias.

(El tema de si el vacío es un elemento, y de si es lo mismo que el alcaesto o no, ahora mismo no está claro en base a la tabla de los elementos de Bombastus. Dado que no encaja en la definición de "elemento", que aparece en el tomo 1 como extracto de un libro de Lambda, es mejor no considerarlo como tal, al menos de momento.)

perdona amigo pues a veces nuestra lógica no funciona en realidades que un autor ponga, por que en varios manga no esta nuestra lógica por que es innecesaria en dicho mundo a parte por que no es compatible con dicha obra lo que quiero decir que no siempre tiene que usar la lógica y analizarlo todo o si no ,no seria divertidas las cosas como diciendo y analizando una película mientras la vez por primera vez se la fastidias a los demás.
te pido perdón por estando diciéndote estas cosas
pero quiero decir que no todo tiene que haber lógica total
para mi puede ser usada cuando se debe usar pero no siempre ha y para que quede claro no me estoy quejando ni intentar regañarte solo que tengas un poco de libertad de la posibilidad que pueda ser cualquier cosa que pueda ocurrir o ser pero se tiene que hacer las preguntas sin sentido para saber o no que pueda ser posible ,
ahora me va venir un destroza esto con toda la frialdad diciendo las cosas como son como siempre la cago en todo . aparte que no tenga razón en esto pero se tiene que intentar y preguntar y debatir pero haber jesulink si va dejar claro esto
extra:¿existe el elemento polvo ? , ¿existe el elemento diamante? , ¿existe el elemento lunar ?, ¿existe el elemento estrella? ,¿existe el elemento wifi? es broma este XDXDXDXD ,¿existe el elemento magnético? , ¿existe el elemento tristeza? ,¿existe el elemento comedia?,¿existe el elemento amor?¿si fuera así podría estar cupido? -esto es solo para preguntar y hacer relleno pero existirá uno de estos elementos lo sabremos en la extensión de la tabla y dejar claro esto o no -XDXDXD (estilo presentador acabando)




armonia Mensaje Jue Nov 01, 2012 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: ¿existen elementos especiales?
[quote="unokpasabaxaki"]
» armonia escribió:
como pone el titulo ¿habrá elementos especiales que no pueda dominar un elemental de alcaesto? ¿si los hay cuales serian? ¿ existe un elemental de tiempo ? o ¿ un elemental de espacio? pd:esta vendra de extra ¿la muerte es un elemental en si misma?

Me parece que estás pensando en los elementos simplemente como poderes. Los elementos en sí mismos son sustancias, nada más. Los elementales los controlan hasta cierto punto, y eso les da los poderes. El tiempo, el espacio y la muerte no son sustancias.

(El tema de si el vacío es un elemento, y de si es lo mismo que el alcaesto o no, ahora mismo no está claro en base a la tabla de los elementos de Bombastus. Dado que no encaja en la definición de "elemento", que aparece en el tomo 1 como extracto de un libro de Lambda, es mejor no considerarlo como tal, al menos de momento.)

perdona amigo pues a veces nuestra lógica no funciona en realidades que un autor ponga, por que en varios manga no esta nuestra lógica por que es innecesaria en dicho mundo a parte por que no es compatible con dicha obra lo que quiero decir que no siempre tiene que usar la lógica y analizarlo todo o si no ,no seria divertidas las cosas como diciendo y analizando una película mientras la vez por primera vez se la fastidias a los demás.
te pido perdón por estando diciéndote estas cosas
pero quiero decir que no todo tiene que haber lógica total
para mi puede ser usada cuando se debe usar pero no siempre ha y para que quede claro no me estoy quejando ni intentar regañarte solo que tengas un poco de libertad de la posibilidad que pueda ser cualquier cosa que pueda ocurrir o ser pero se tiene que hacer las preguntas sin sentido para saber o no que pueda ser posible ,
ahora me va venir un destroza esto con toda la frialdad diciendo las cosas como son como siempre la cago en todo . aparte que no tenga razón en esto pero se tiene que intentar y preguntar y debatir pero haber jesulink si va dejar claro esto
extra:¿existe el elemento polvo ? , ¿existe el elemento diamante? , ¿existe el elemento lunar ?, ¿existe el elemento estrella? ,¿existe el elemento wifi? es broma este XDXDXDXD ,¿existe el elemento magnético? , ¿existe el elemento tristeza? ,¿existe el elemento comedia?,¿existe el elemento amor?¿si fuera así podría estar cupido?,¿existe el elemento goma ? -esto es solo para preguntar y hacer relleno pero existirá uno de estos elementos lo sabremos en la extensión de la tabla y dejar claro esto o no -XDXDXD (estilo presentador acabando)




Dangara Mensaje Jue Nov 01, 2012 4:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: ¿existen elementos especiales?
» armonia escribió:
aparte que no tenga razón en esto pero se tiene que intentar y preguntar y debatir pero haber jesulink si va dejar claro esto extra:¿existe el elemento polvo ? , ¿existe el elemento diamante? , ¿existe el elemento lunar ?, ¿existe el elemento estrella? ,¿existe el elemento wifi? es broma este XDXDXDXD ,¿existe el elemento magnético? , ¿existe el elemento tristeza? ,¿existe el elemento comedia?,¿existe el elemento amor?¿si fuera así podría estar cupido?,¿existe el elemento goma ? -esto es solo para preguntar y hacer relleno pero existirá uno de estos elementos lo sabremos en la extensión de la tabla y dejar claro esto o no -XDXDXD (estilo presentador acabando)


Mmm... ese tipo de custiones =w=... el polvo creo que seria derivado de la tierra, tambien lo incluyo en el dilema de "¿Que tipo de polvo?" al igual que pongo el "Que tipo de piedra" (refiriendome a roco y posibles primos), donde digo yo que derivados puede haber "piedra caliza, cantera, marmol, onix, obsidiana, entre otros minerales" e igual con el polvo, puede haber muchos tipos y no mas no han sido investigados en ese mundo xD, el elemento diamante si lo hay (si hay carbon, tiene que haber diamante, claro, carbono calentado y madurado creo).


Por lo de la estrella creo que seria derivado de un derivado del aire con otro de fuego (wikipediar de k estan hechas la estrellas x3), las emociones ya no son sustancias (ya son cosas de un alma), no obstante hay un tema por ahi donde se debate que tipo de sustancias afectarian las emociones de los elementales (las glandulas y el corazon- elemento carne, entre otros quimicos o reacciones), elemento "Wifi"... si hay magneto (si que si lo hay)... tiene que haber elemento "espectro electro magnetico"... entre los que esta el Wifiii XD, (supongo, no es oficial pero es una posibilidad =w=), si hay chicle tambien hay goma, eso es todo =w=




unokpasabaxaki Mensaje Jue Nov 01, 2012 8:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje: Re: ¿existen elementos especiales?
» armonia escribió:
perdona amigo pues a veces nuestra lógica no funciona en realidades que un autor ponga, por que en varios manga no esta nuestra lógica por que es innecesaria en dicho mundo a parte por que no es compatible con dicha obra lo que quiero decir que no siempre tiene que usar la lógica y analizarlo todo o si no ,no seria divertidas las cosas como diciendo y analizando una película mientras la vez por primera vez se la fastidias a los demás.
te pido perdón por estando diciéndote estas cosas
pero quiero decir que no todo tiene que haber lógica total
para mi puede ser usada cuando se debe usar pero no siempre ha y para que quede claro no me estoy quejando ni intentar regañarte solo que tengas un poco de libertad de la posibilidad que pueda ser cualquier cosa que pueda ocurrir o ser pero se tiene que hacer las preguntas sin sentido para saber o no que pueda ser posible ,

Si la lógica de una obra de ficción no siguiera el sistema lógico que seguimos los humanos, difícilmente podríamos comprenderla. Quizá podríamos disfrutarla, pero no podríamos entender por qué los personajes hacen nada. Lo que sí que cambia en cada obra es aquello que define el mundo como es (al fin y al cabo, la lógica pura es abstracta y no tiene por qué corresponderse con ninguna realidad).

Sobre los elementos que has propuesto: El diamante no se ha confirmado que exista, pero Karbô se refiere a él en los mismos términos que el grafeno, por lo que podría ser (sería derivado del carbono). No hay elemento estrella confirmado, pero el elemento luz está muy asociado con el sol, puede que te sirva. El elemento magneto (no magnético) sí existe. Y dado que Wi-Fi es un sistema de transmisión por ondas electromagnéticas, un elemental de rayo, de magneto o de luz muy especializado podría controlarlas (interpretarlas o manipularlas ya es otra cosa).

Y aquí tienes una lista de todos los elementos conocidos, aunque no sé hasta qué punto está actualizada: https://jesulink.com/fanwiki/index.php/Elementos




Dangara Mensaje Jue Nov 01, 2012 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Despues de leer lo que han escrito unokpasabaxaqui-kun y Kem-san... me siento muy bien de poder complementar todos esos conocimientos Mr. Green arigato (en otras ocasiones quise comentar lo mismo pero por causas de fuerza mayor me tenia que retirar y despues ya no recordaba donde quedo cada cosa n_nU), gracias!




armonia Mensaje Vie Nov 02, 2012 10:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
unokpasabaxaki pregunte y gracias amigo unokpasabaxaki,pero lo del wifi puse que era broma pero pienso seguir preguntando si existen
, así unokpasabaxaki a jesulink le encanta tanto pokemon que ha puesto cosas relacionadas en su obra raruto, que podría haber puesto en 5E cosas de pokemon como la mochila de zap se parece a la que llevas en los primeros juegos la de edición pikachu amarillo
, los elementos se parece a los tipos de juego de pokemon coincidencia si posible pero hay mas y los cuerpos que tiene la cabeza mas grande que el cuerpo ,otra coincidencia por ahora se acaban por que me he desviado a otro tema .lo que quiero decir que hay posibilidad lo del tiempo y el espacio piénsalo jesulink destroza teorías haciendo lo menos improbable posible asi consigue impresionar al publico es eso lo que pienso y tu que crees amigo mio
unokpasabaxaki sigo con lo de posibles elementos el extra de hoy : ¿elemento escamas? ¿elemento alamantion ?el metal o mineral que tiene lobezno de x-men¿elemento veneno? ¿elemento cemento?¿elemento huesos? ¿elemento algas?que yo sepa no son consideradas plantas comunes¿elemento barro? ¿elemento color? ¿elemento alcohol?este es de broma ¿elemento cera? espero comentarios hasta pronto




unokpasabaxaki Mensaje Vie Nov 02, 2012 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Las tres cosas en las que 5 Elementos según tú tiene referencias a Pokémon, son irrelevantes para la trama. Que la mochila se parezca no tiene por qué ser intencionado. Que el estilo de dibujo sea chibi / super deformed no implica nada, porque hay muchas otras obras que lo utilizan (y la serie y el manga Pokémon no son chibi, encima). Y que los elementos se parezcan a los tipos de Pokémon tampoco implica nada, porque ambos están basados en las teorías elementales, que se remontan mucho atrás.

Tu argumento viene a ser "a Jesulink le gusta Pokémon, y como le gusta trolear a los lectores, tiene que poner elementales de espacio y/o tiempo". Aunque sí hay autores a los que les gusta trolear, y Jesulink a veces lo pone en práctica (como cuando en el capítulo 26 nos hizo pensar que todas nuestras teorías cronológicas estaban mal hasta revelar en el capítulo siguiente que Rubeola no era hermana de Matarratas, con lo que las teorías se sostenían), él no permite que eso se meta en la trama. La trama de 5E está bien buscada, y tal y como entendemos los elementos, no los puede haber de tiempo y espacio. Que a Jesulink le guste Pokémon no tiene nada que ver.



Ultima edición por unokpasabaxaki el Vie Nov 02, 2012 2:03 pm; editado 1 vez



izanagi33 Mensaje Vie Nov 02, 2012 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Armonia, tu argumento es igual al que se comentó por aquí hará un tiempo: "Cinco Elementos está basado en Fullmetal Alchemist ya que usa la alquimia como Fullmetal Alchemist", como si Fullmetal Alchemist y Arakawa hubieran inventado la Alquimia o el uso de Elementos siendo esto falso pues la alquimia existe desde hace miles de años (ya se hablava de ella en el Antiguo Egipto con el Díos Toth como su inventor y también en China).

Tu razonamiento es exactamente el mismo, parece que das por echo que Pokemon y GameFreak inventaron los Elementos, las mochilas y el estilo Chibi (das el mismo razonamiento que aquel que dijo "Cinco Elementos es igual que One Piece en dibujo"). Además, que yo recuerde no hay ningún Tipo Tiempo o Espacio en Pokemon, hay fuego, agua, Eléctrico, roca, tierra, planta, bicho, hielo, psiquico, Siniestro, acero, dragón, normal, veneno y fantasma.






Kemm Mensaje Vie Nov 02, 2012 2:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» armonia escribió:
¿elemento escamas? ¿elemento alamantion ?el metal o mineral que tiene lobezno de x-men¿elemento veneno? ¿elemento cemento?¿elemento huesos? ¿elemento algas?que yo sepa no son consideradas plantas comunes¿elemento barro? ¿elemento color? ¿elemento alcohol?este es de broma ¿elemento cera? espero comentarios hasta pronto


Como del resto ya te han servido, te comento sobre esta parte:
- Escamas: existe el elemento Pelo, así que bien podría existir, junto con Uña y, quizás, Cuerno, ya que están relacionados.
- ¿Alamantion?: supongo que te refieres al adamantium o adamantino, un metal mítico, al igual que el mitrilo y, probablemente, el oricalco griego (en latín era el latón amarillo), que uno de los autores de Hulk utilizó para indicar la comoposición de las garras de Lobezno (luego el personaje caló y acabó, entre otros, con los X-Men y con su propia serie); si Jesulink logra encontrar una manera de incluirlo sin causar conflictos con el continuo de la realidad ficticia, por definición debería haber elementales del mismo, no así en caso contrario.
- Veneno: en principio, tal y como se lleva diciendo, se incluye en Virus, aunque también pueden usarlo en cierta medida y con limitaciones elementales de Metal y muchos de sus derivados, Planta, Roca, personas con level A de criaturas venenosas...
- Cemento: este es menos probable ya que el cemento se obtiene únicamente de forma artificial mezclando minerales calcáreos y silíceos y calcinándolos en un horno, y como probablemente te refieres al hormigón (concreto para nuestros amigos de Latinoamérica), que se obtiene mezclando cemento con áridos tales como arena y grava e hidratando la mezcla, lo veo todavía más complicado.
- Hueso: si hay Pelo y Carne, Hueso seguro que también.
- Alga: las algas son una categoría de plantas caracterizadas por su sencillez estructural y por la mayor abundancia de pighmentos fotosintéticos alternativos a las alfa- y beta-clorofila; su existencia es bastante probable como derivado de Planta, del mismo modo que el posible elemento Flor. Sabemos que existe el Algodón, sin embargo.
- Barro: es una sustancia naturalm y ya que existen Roca y Polvo, no veo por qué no.
- Color: el color es una propiedad de la materia y de su interacción con la Luz; aunque podrían existir elementales de luces de espectro restringido, un elemental capaz de afectar el color de la materia debería ser capaz de transmutarla en otra cosa, y esa capacidad sería bastante más útil para otros fines, de modo que no, es un elemento imposible.
- Alcohol: dirás que es broma, pero este elemento es casi seguro que existe, por no decir que es fijo.
- Cera: de nuevo otro muy posible.

Recuerda que la definición de elemento es una sustancia con identidad propia y energía elemental única y que los elementales sólo pueden controlar elementos naturales (a menos que un científico loco cree un monstruo).





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas