Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Disney compra Lucasfilm - Anunciado Star Wars VII
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mar Oct 30, 2012 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Disney compra Lucasfilm - Anunciado Star Wars VII
https://www.20minutos.es/noticia/1633603/0/disney/lucasfilm/star-wars/

» Cita:
The Walt Disney Company ha anunciado la compra de la empresa Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, quien está detrás de franquicias como Star Wars y Indiana Jones, por 4.050 millones de dólares (3.124 millones de euros), según informa en un comunicado.

Disney ha desvelado además sus planes para realizar una nueva entrega de la famosa saga galáctica, Star Wars: Episode 7, con estreno en 2015.


Ahora a esperar a ver qué reacción tendrá por aquí esta noticia ~~




D4rKSuN Mensaje Mar Oct 30, 2012 11:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
me ganaste la noticia Qué dices ya venia a postearla...

ahora si es verdad que disney nos ha cagado la vida a TODOSSSS!!!!




watman Mensaje Mie Oct 31, 2012 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
¿Acaso no se pueden conformar con lo que ya tienen? Me preocupa que arruinen las películas con el fin de prolongarlas, así como la serie animada que se hizo.




I'm coming back, bitches
izanagi33 Mensaje Mie Oct 31, 2012 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bien, ahora los próximos Kingdom Hearts si que parecerán más Star Wars... ¡Incluso tendremos a Luke como compañero de Sora! ¡La Estrella de la Muerte y Nueva York (Spiderman) para Kingdom Hearts III ya! xDDD Ups, y se me olvidaba Indie.

No, ahora en serio (aunque lo de arriba estaría bien, si ya tenemos a Mark Hamil como el Maestro Eraqus xD) no me parece ni una mala ni una buena noticia. No veo que puede tener de malo que Disney haya comprado Lucasfilms (que yo creía que era Lucasarts, pero serán departamentos distintos) pues yo, a diferencia de mucha gente, no tengo prejuicios ni agrabios contra Disney (con los años he ido dejandola de lado pero porqué mis gustos han ido más hacía lo oriental).

Ya veremos como será este Episodio VII... ¿Qué narrará? Bueno, supongo que algo relacionado con la Nueva República y el resurgimiento de los Jedis... Ya veremos.






Randy Tear Mensaje Mie Oct 31, 2012 1:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Cine
Es un concepto con mucha tela para cortar, que hayan cambiado los propietarios de las acciones no debería tener un efecto sobre el personal (espero).


Nebalrog Mensaje Mie Oct 31, 2012 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
¡Incluso tendremos a Luke como compañero de Sora!


La keyblade sera un sable de luz?

Mmmm el hecho de que Disney compre Lucasfilm me da igual , pero el que anuncie una nueva pelicula de Star Wars? por que tienen que continuar sagas que no necesitan ser continuadas?


Sormat Mensaje Mie Oct 31, 2012 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
No veo que puede tener de malo que Disney haya comprado Lucasfilms (que yo creía que era Lucasarts, pero serán departamentos distintos)

LucasArts es un subestudio de LucasFilms, mientras que Arts se dedica a videojuegos (Monkey Island) Films se dedica a... eso xD.

A la mayoría de la gente se la pela que sea Disney quien comprase o no (bueno, a mí lo que me da mal rollo es todo el monopolio que está teniendo comprando todo lo que puede, pero eso es otro tema), lo que es extraño es que nada más comprarla anunciada nueva peli, que además ni siquiera tienen por dónde explotarla. La segunda trilogía (las recientes) todavía tenían la típica excusa de ser una precuela, explicar la situación del pasado, etc. pero no dejaron nada abierto para las siguientes.

Aparte, con la tendencia que siguen estas pelis a relacionar a todos los personajes con todos, decir que el padre de Luke es Chewbacca no será una broma.




izanagi33 Mensaje Mie Oct 31, 2012 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Eso lo explica, siemprpe veía lo de LucasArts en videojuegos de Star Wars. xD

Seguramente la película ya estaba en vías de desarrollo (dudo que haya sido iniciativa de Disney), lo único que han aprovechado la compra para anunciarla (tal vez peco de ser demasiado inocente xD). Además, juraría que llevo oyendo rumores sobre el Episodio VII desde hace bastantes años.

Y en cuanto al argumento de esta película (y posible tercera trilogia) podría surgir de las diversas fuentes que han continuado la historia de Star Wars más allá de la celebración de la caída del Emperador (comics, videojugos y novelas).

Están, por ejemplo, los comics que narrán los hechos relacionados con uno de los hijos de Hans y Leia, el intento de recomponer el Imperio por parte de algún que otro Sith, etc. (no se mucho de esto salvo un articulo que leí aquí de Va_de_vades).

Luego están los videojuegos con las aventuras paralelas de otros personajes que, de algún modo u otro, se entrecruzan con los personajes principales de las películas como por ejemplo Dash Rendar (SW: Shadow of the Empire), Kyle Katarn (Jedi Knight) o Starkiller (The Force Unlished).

Dudo que se basara en los hechos de The Force Unlished, básicamente, porqué sería el "Episodio III 1/2" o de Shadow of the Empire (este sería el "Episodio V 1/2") pero si que podría basarse en las aventuras de Kyle (o en las de los comics).






o_o_freak Mensaje Mie Oct 31, 2012 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
No veo porque tiene que salir una mala película. Aunque tampoco es muy difícil superar a la segunda trilogía.

Aunque como ha dicho Sormat, aun siendo el Universo de Star Wars muy grande, está de puta pena aprovechado, las historias siempre tienen que girar alrededor de los mismos personajes. xD Que si los hijos de tal y cual personajes, que si el pasado de Menganito, que si Jedis y Siths...

Con lo que molaría una película tipo western-samurai por las dunas de Tatooine, con pistolas lasers, bandidos tusken, canallas y etc... Pero no, irá de las fuerzas del bien contra las oscuras fuerzas del mal y bla bla bla.




D4rKSuN Mensaje Jue Nov 01, 2012 6:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Con lo que molaría una película tipo western-samurai por las dunas de Tatooine, con pistolas lasers, bandidos tusken, canallas y etc... Pero no, irá de las fuerzas del bien contra las oscuras fuerzas del mal y bla bla bla.


me pareceria interesante una peli como la que dices tipo western samurai... peroooooo... eso ya no seria star wars... jedi, sith, el imperio, la republica, las fuerzas del bien contra las oscuras fuerzas del mal y esas weas son las cosas que marcan la historia de star wars y una peli como la que tu dices seria algo demasiado arriesgado... tomando en cuenta la gran cantidad de fans que existen alrededor de esta saga...

concuerdo con lo que dicen arriba lo mas logico seria el renacimiento de los jedi y cuando muxo algo de los comic y esas weas...

yo personalmente no espero nada bueno de esto...




fiuman Mensaje Lun Nov 05, 2012 9:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Si hacen una peli sobre Darth Bane o Uliq Quel Droma y seré feliz.




Ya no le robo las firmas al 74
Ricardo7744 Mensaje Lun Nov 05, 2012 11:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Tengo entendido que, originalmente, eran 9 las películas que Lucas quería hacer.

Disney planea hacer otras tres películas -según he leído- que no tendrían nada que ver con el argumento de las otras seis (familia Skywalker). No sé cuanto de esto será verdad, pero con lo rico que es el universo de SW en cuanto a historia se refiere, puede salir algo muy bueno de aquí. O no, claro.





Koala4element Mensaje Lun Nov 05, 2012 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Bueno, en palabras de un amigo mío, es poco probable que se les pire la pinza tanto como a Lucas. Al menos no creo que alguien se salve de la explosión de su nave por meterse en un frigorífico Smile .

En cuanto a donde colocas argumentalmente las películas, ahora están explotando la parte de la Antigua República en los videojuegos, podrían hacer lo mismo.

A mi la verdad es que el universo expandido de Star Wars lo poco que he visto me da algo de grima. Como han dicho por ahí meten mucho de los personajes de las películas o sus parientes, luego hay muchos autores diferentes introduciendo cada uno lo que le parece. Al final te preguntas para que meten una galaxia con la mayoría de planetas ocupados o directamente habitable si no lo aprovechan. Y el tema de los Jedi y Sith se me hace muy blanco y negro, espero que eso lo arreglen.






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Nebalrog Mensaje Mar Nov 06, 2012 1:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo creo que seguir con el argumento de Luke es algo medio arriesgado por que pueden perder el hilo de la cosa. Por lo personal me gustaría una trilogia acerca del surgimiento de los siths o la historia de Darth Revan, seria muy chulo una trilogia acerca de el

Edit :

» Cita:
"Luego de la impactante noticia de la compra de Lucasfilms por Disney y la intención de realizar tres episodios más de Star Wars, las novedades comienzan a surgir respecto a quienes llevarán adelante el proyecto. La danza de nombres de posibles directores continúa y sólo hay rumores que apuntan a Matthew Vaughn (X-Men: Firts Class) y hasta se nombró a Steven Spielberg.

Pero lo que si es oficial es el hombre que escribirá el guión y se trata de Michael Arndt, ganador del Oscar por Little Miss Sunshine. También se ha confirmado que el escritor de Toy Story 3 ya entregó un tratamiento del guión de 50 páginas, por lo que se ve que todo está bien encaminado hacia la fecha de estreno pactada para el 2015

Michael Arndt fue nominado a otro Oscar por Toy Story 3 y es el guionista de The Hunger Games: Catching Fire que se verá el año que viene."


Fuente: cuevana.com


Madnu ArrozBlanco Mensaje Jue Jul 25, 2013 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Wikipedia escribió:
"Star Wars: Episode VII es una futura película estadounidense de space opera dirigida por J.J. Abrams1 , séptima de la saga Star Wars, tanto en cronología interna como externa. Está previsto su estreno para el año 2015 y será una continuación de las dos trilogías originales, así como el inicio de una tercera. También será la primera película de la saga producida tras el retiro de George Lucas."


"El séptimo episodio retomará la acción tras el final del sexto, con la Estrella de la Muerte destruida y Luke Skywalker siendo caballero jedi"


Por lo que si será una continuación de la primera saga. Y según palabras de el propio George Lucas:

» George Lucas escribió:
"La nueva trilogía abordará «problemas de tipo moral y filosófico» y que tratará «sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido»."





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas