Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» raruto game 3d ahora RARUTO The cabron ninja ascend
Autor Mensaje
MirageIce Mensaje Jue Jul 11, 2013 6:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2013
Mensajes: 95

Edad: 24
0.5
Título del mensaje:
Mis felicitaciones, se ve que es un trabajo bien hecho, espero que después de tanto trabajo no decidan cancelarlo ja,ja,ja.
Saludos!




kotetsu Mensaje Mie Jul 24, 2013 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje:
si ya se que es tonteria cuando ete projecto aun no esta acabado pero porque no se hace un projecto como este pero de 5elementos se podria proponer


yho Mensaje Jue Jul 25, 2013 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Sep 2007
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
bueno por el momento estoy de lleno con este proyecto que se basa en las 5 primeras temporadas de raruto, pero mi idea después de acabar con este, es empezar a producir la continuación del juego osea raruto sisepuede game 3d (no es el nombre oficial)
ya que en este momento estoy casi solo en este proyecto no me puedo dar la libertad de pensar en otros proyectos; ¡Claro!, que si se formara un buen grupo de trabajo que este bien predispuesto, podría hacer un intermedio y empezar con un juego de 5 elementos en 3d antes de empezar con el de raruto sisepuede



Ultima edición por yho el Sab Jul 27, 2013 6:29 am; editado 1 vez



kotetsu Mensaje Jue Jul 25, 2013 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 25
0
Título del mensaje: gracias
gracias por responder yo ya te lo explique por mp pero me e estado leyendo todos los proyectos de raruto y todos son cancelados me jode mucho porque todos son buenas ideas y no logro entender porque la gente los acaba cancelando sin almenos saca una demo esque es tonteria empezar algo tenerlo avanzado y cancelarlo siento mis textos interminables pero esque tengo tanta il.lusion puesta en este projecto que no lo puedo evitar solo deir que te apoyo y espero que tengas ayuda


ferroxp Mensaje Vie Oct 11, 2013 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Feb 2010
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: oooh!!!..
la verdad no habia pasado casi nunca por el foro salvo para leer alguna que otra cosa que publicaban en la web y mandaban para el foro!! saliendo de eso.. esta genial todo lo que haz logrado, yo estuve un tiempo tratando de hacer algo con 5 elementos tambien en 3d con blender, de hecho iba a ser como un cameo por eso no lo publique por aqui hasta tanto no tuviera algo mas o menos avanzado, y no lo he hecho por falta de tiempo las clases y porque me olvido Crying or Very sad.. asi que no seas como yo!!.. no te rindas!! estare al tanto en que necesitas colaboracion??




respirar... necesitar... vivir... solo vagar XD
yho Mensaje Vie Oct 11, 2013 3:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Sep 2007
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
te agradezco el animo que me brindas ferroxp, desde ya les comunico que no se me a pasado por la cabeza ni x un segundo cancelar el proyecto, aun que debo admitir que no e echo mucho en el ultimo tiempo debido a que estoy en otro proyecto con un grupo de 3, aun que ellos no están colaborando en mi proyecto Sad pero bueno aun así sigo buscando colaboradores para este proyecto y presto ayuda a quienes quieran empezar su proyecto
así que si quieres unirte eres bien venido sin compromiso Smile claro
e estado algo ocupado como ya e mencionado y me gustaría que alguien me ayudase a modelar los escenarios para poder agilizar el trabajo
en cualquier caso les dejo mi skype x si quieren comunicarse con migo

skyper: yho.garnica.33

y si les interesa les dejo el enlace del blog donde cuelgo la info de este nuevo proyecto el cual estoy realizando con dos personillas mas ja ja

https://robproductions.blogspot.com.es/

tal ves cuelgue luego la info de raruto the cabron ninja ascend en este mismo blog

bien eso es todo x ahora espero poder tener mas del proyecto que mostrar pronto




Wiki_Magic Mensaje Vie Oct 11, 2013 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 11 Jun 2010
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Podría ayudarte a no ser.....
Hola podría ayudarte en el proyecto en el tema:
modeladores y animadores en 3d
texturisadores
diseñadores gráficos
Las 3 cosas las sé hacer pero en el programa Autodesk Studio MAX 2013 (animacción en proceso, la estoy aprendiendo este año)
además estoy muy ocupada con los estudios.
Un saludo y mucha suerte. Very Happy

PD: Pon en el post el PROGRAMA QUE USAS.




armonia Mensaje Vie Oct 11, 2013 10:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yho usa Blender un programa que puedes hacer varias cosas en 3d y 2d como animaciones o videoguegos mmorpg algunos de los famosillos o los que son buenos fueron hechos con blender yo no puedo ayudar ahora,yo intente aprender a usar blender y apreder usar tambien ableton live que es para la musica que puedes crear ,yo no puedo ayudar por varios asuntos como que desangrador me ataco este lunes XD esto es media verdad,esto es una de mis excusas por no poder ayudarte con el juego cuando me recupere bien recuperado de este ataque varicela intentare avanzar algunos de mis proyectos y volver algun dia descargar ableton live y blender para poder apreder a usar bien los programas para ayudarte yho,ha la ya lo sabes que estoy contigo en espiritu y que tentare ayudarte con el proyecto con todo lo que pueda:).




yho Mensaje Vie Oct 11, 2013 4:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Sep 2007
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Very Happy les agradezco a todos su apoyo, la verdad es que siento que este proyecto esta bien encaminado solo falta personal idóneo ja ja y en definitiva si uso blender este programa es muy bueno y mejora todo el tiempo yo apuesto mucho por el, pero no es necesario que sepan de blender si van a ayudarme en el modelado ya que blender es compatible con otro tipo de archivos como obj, 3ds, svg, dae...
así que pueden modelar en cualquier otro programa y exportarlo en cualquiera de estos formatos
pero bueno si quieren colaborar ya saben mi skype el cual es yho.garnica.33 o bien manden me un mensaje privado o aun que sea mensaje de humo o algo no se una paloma mensajera pero no de esas que te cagan la cabeza para avisar que llegaron ja ja
y este es mi blog de otro proyecto

https://robproductions.blogspot.com.es/

aveces siento que repito todo, estoy en un eterno deja vu




ivanssj1 Mensaje Vie Oct 11, 2013 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ukraine.gif
Desde: 05 Sep 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Acabo de descubrir este post y lo del juego de Raruto. Por los videos que vi el trabajos estaba muy muy bien. Me gustaría saber como esta ahora mismo el proyecto. Y en caso de que pueda, me dedico a aprender programación, me encantaría ser de ayuda.




Saludos a todos los otakus. M e alegro de ser uno de vosotros. ¡¡ El anime es lo más !!
=D
yho Mensaje Dom Oct 13, 2013 3:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Sep 2007
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
el proyecto esta un poco parado por el momento debido a que estoy con otros proyectos que me quitan mucho tiempo, pero no significa que lo valla a cancelar y ya que me están dando tanto animo últimamente voy a ponerme las pilas con este proyecto así que espero poder colgar mas material del juego que mostrar pronto y ya saben los que quieren colaborar bueno lean los anteriores mensajes por que creo que lo e puesto al menos 100 veces ja ja pero en fin lo pondré al principio de este foro para no tener que repetir Very Happy




POKINO Mensaje Dom Oct 13, 2013 9:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
28.0
Título del mensaje:
yho, menudo trabajazo, sigue así, estoy ansioso de probar el juego, el modelo 3d impresionante Mr. Green


Xros-ader Mensaje Lun May 26, 2014 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2014
Mensajes: 24

Edad: 23
12.0
Título del mensaje:
¿El proyecto está cancelado?


yho Mensaje Mar May 27, 2014 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 19 Sep 2007
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
el proyecto esta momentáneamente parado por muchos factores entre los que mencionare el tiempo y esfuerzo que estoy dedicando a otros proyectos mas personales, como también el trabajo y la familia
por otro lado la falta de interés y compromiso por parte de quienes me han ofrecido ayuda y que comencé a trabajar con ello y terminaron por desaparecer totalmente del proyecto sin siquiera decirme por que ni responder mis mensajes; claro que no puedo molestarme con ellos ni exigir les mas compromiso ya que no le estoy pagando a nadie ja ja ja pero me desilusionado mucho ya que creí que tendríamos un buen ritmo y relación de trabajo pero me han abandonado sin siquiera decir chau, por su puesto que todos tenemos razones y vidas que por mi parte desconozco y no puedo juzgar a nadie, solo me queda darles el beneficio de la duda
bueno creo que me e desahogado con esto Smile y espero pronto retomar el proyecto
¡Hasta entonces!




Madnu ArrozBlanco Mensaje Mar May 27, 2014 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» yho escribió:
el proyecto esta momentáneamente parado por muchos factores entre los que mencionare el tiempo y esfuerzo que estoy dedicando a otros proyectos mas personales, como también el trabajo y la familia
por otro lado la falta de interés y compromiso por parte de quienes me han ofrecido ayuda y que comencé a trabajar con ello y terminaron por desaparecer totalmente del proyecto sin siquiera decirme por que ni responder mis mensajes; claro que no puedo molestarme con ellos ni exigir les mas compromiso ya que no le estoy pagando a nadie ja ja ja pero me desilusionado mucho ya que creí que tendríamos un buen ritmo y relación de trabajo pero me han abandonado sin siquiera decir chau, por su puesto que todos tenemos razones y vidas que por mi parte desconozco y no puedo juzgar a nadie, solo me queda darles el beneficio de la duda
bueno creo que me e desahogado con esto Smile y espero pronto retomar el proyecto
¡Hasta entonces!


Es una lastima, la verdad...
Es cierto que cada uno tiene su vida, pero...Siempre hay que tener un minimo de compromiso...Al menos para dar explicaciones

Solo espero que tengas suerte, y puedas continuar más adelante con este proyecto; Porque tiene muy buena pinta




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas