Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Opiniones] Capítulo 42 - "Kaji contra Kei".
Autor Mensaje
Emos Mensaje Jue Nov 15, 2012 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2012
Mensajes: 20

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Muy bueno el capítulo! Así da gusto leer un comic leñe...
Se confirma el papel de Alanka en el manga, Level A, palabras mayores.
Respecto a lo de Be, yo me tiro más por Benjamín, nose, sabemos que ha hecho algo para que acabara donde está, este puede ser un buen motivo.
Combate épico donde los haya,lo más seguro es que sea el mejor hasta el momento (y si no lo es, está en el top3).






Cortesía de Matalluvia 333
Nirnel Mensaje Jue Nov 15, 2012 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Ahora la pregunta del millón. Lo de la memoria de la sombra lo oímos por primera vez cuando Sôkar y Zap derrotan a Kârbo. Si Mat no estaba allí, y mucho tiempo de explicarse las cosas no han tenido como es que Mat habla de la memoria de la sombra cuando descubre el secreto de la Patada Cern?


Creo que el hecho de que le tuvieran que explicar a Zap cómo funciona la memoria de la sombra no implica en absoluto que Matarratas también lo ignorase. Es una propiedad básica de los portales de sombra, al fin y al cabo (probablemente habría sabido el fundamento aunque no hubiese conocido el nombre, así que ya puestos imagino que es más cómodo para Jesulink que lo sepa todo directamente).


unokpasabaxaki Mensaje Jue Nov 15, 2012 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
Ahora la pregunta del millón. Lo de la memoria de la sombra lo oímos por primera vez cuando Sôkar y Zap derrotan a Kârbo. Si Mat no estaba allí, y mucho tiempo de explicarse las cosas no han tenido como es que Mat habla de la memoria de la sombra cuando descubre el secreto de la Patada Cern?

La memoria de la sombra es, por así decirlo, parte del funcionamiento de los portales del elemento sombra. No es que sea un secreto: supuestamente cualquiera que se moleste en buscarlo lo puede averiguar. Lo que hace la memoria de la sombra de Munin especial es la cantidad de materia que puede contener durante tanto tiempo.




Nel2410 Mensaje Vie Nov 16, 2012 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Oct 2012
Mensajes: 16

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Remarco algo que nadie menciona.
Pagina 14, el comentario de /*Belenus*/ Bombastus (en que estaría pensando xD, gracias Kemm) (y todo oido por Matarratas).

Sino me equivoco, los protas eran completamente ignorantes de donde viene el virus ocaso de Kaji, ahora saben que es hereditario.

Investigarán a ember y su compañero científico ?

Wink



Ultima edición por Nel2410 el Vie Nov 16, 2012 12:30 am; editado 1 vez




Ken Válbrandur...es Kru Llamaroja :O, por tanto es elemental de Fuego Razz
Kemm Mensaje Vie Nov 16, 2012 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Nel2410 escribió:
Remarco algo que nadie menciona.
Pagina 14, el comentario de Belenus (y todo oido por Matarratas).

Sino me equivoco, los protas eran completamente ignorantes de donde viene el virus ocaso de Kaji, ahora saben que es hereditario.

Investigarán a ember y su compañero científico ?

Wink


Querrás decir "Bombastus".

» unokpasabaxaki escribió:
» rauliyoo escribió:
Alanka es claramente el level A de Benjamin, el tío de Kaji. Alanka al aparecer no para de llamarle Be(njamin).

» Malfuin escribió:
Be-lenus.


El tomo 6 (junto con el 4) da una pequeña pista según la cual lo que dice Malfuin tendría más sentido que lo de rauliyoo. No digo más porque es posible que sea un spoiler.

Supongo que te refieres a
la misteriosa luz roja del cementerio.






Emos Mensaje Vie Nov 16, 2012 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2012
Mensajes: 20

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Cita:
Investigarán a ember y su compañero científico ?

Hombre, está claro que en esta saga se va a descubrir mucho (ya lo dijo Jesulink en su día). Ahora ya han conectado el virus ocaso con la familia de Kaji, no sólo con él. Fijo que le echan un ojo a Ember, pero no hay que olvidarse de chisp!






Cortesía de Matalluvia 333
Dangara Mensaje Vie Nov 16, 2012 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Saludos,otro detalle que podria ser relevante es que al parecer el Kimikojo se esta debilitando, al principio incluso podia ralentizar el tiempo y el avanzar normal, despues de las practicas dio pista de sus descubrimientos (pero que no se los contó todos a Kaji), y ahora ve todo en tiempo real, (no se si por causa del cansancio le costara volver a usar el Kimikojo en este capitulo, pero claramente consume energia, tal vez muy poca, pero las propiedades de su don han cambiado Surprised), no se cuan relevante pueda ser eso, es lo que me parece...




Sbenllimix Mensaje Vie Nov 16, 2012 5:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Honestamente yo eperaba un level 3 de Kaji usando la espada de Lluvia.




Kemm Mensaje Vie Nov 16, 2012 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Honestamente yo eperaba un level 3 de Kaji usando la espada de Lluvia.

¿Y cómo quieres que lo logre, alma de cántaro, si para hacer un level 3 se necesita sincronizarse con el arma y para ello hace falta práctica que, como la espeda es de Lluvia, Kaji no ha tenido?





Sbenllimix Mensaje Vie Nov 16, 2012 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Si te recuerdo, en los primero episodios, Kaji dice perfectamente que en su antigua escuela domino los cinco niveles.




unokpasabaxaki Mensaje Vie Nov 16, 2012 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Si te recuerdo, en los primero episodios, Kaji dice perfectamente que en su antigua escuela domino los cinco niveles.

Creo que te confundes con el concepto de la Escuela de los Cinco Niveles (la clasificación de las técnicas según los niveles descritos por los hermanos Strom). De hecho, Flama, que iba a la misma escuela que Kaji, en el capítulo 19 dice que dar hasta el level 3 en secundaria le parece imposible.




Kemm Mensaje Vie Nov 16, 2012 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Lo que dijo fue "te advierto que estoy iniciado en la escuela de los Cinco Niveles", eso quiere decir que ha entrenado siguiendo esa escuela, no que sea un maestro de la misma (su tío le enseño el concepto de niveles y le ayudó a entrenar). Y a los Cinco Elementos se los consideraba genios porque habían llegado a dominar los cinco niveles antes de los 18; si Kaji también los dominase, sería un genio a su altura, y no lo es.

Por ejemplo, yo me he iniciado en kárate y no por ello domino todas y cada una de las técnicas, cual cinturón negro. Pues lo mismo para Kaji.





Sbenllimix Mensaje Sab Nov 17, 2012 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Podria decir que Kaji es un genio pues recuerda que en su test tubo 14 a diferencia de todos, yo creo que como para su edad y poder le es posible controlar tal nivel, ademas de ya poder controlar el level A.




izanagi33 Mensaje Sab Nov 17, 2012 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sbenllimix, al leer lo que has escrito creo que estas confundiendo las cosas. Estás confundiendo "genio" (persona inteligente) con "genio" (persona con una gran facilidad para dominar una actividad) y al parecer creés que ambas van de la mano. Según tu razonamiento, Fosfito (primo de Kaji) debería dominar los 5 Niveles ya que es muy listo (más que Kaji), pero dudo mucho que llegue más ayá de un dominio ligero de los dos primeros Levels (ya que no se enseña hasta secundaria).

Y como dice Kemm, el domino del Level 3 y 4 requiere mucho tiempo de entrenamiento con el arma hasta llegar a sincronizarse con ella (con un arma específica, no una que se encuentre por la calle ya que cada arma, aunque sea del mismo tipo, es diferente (su composición, peso, volumen, etc.)). Por eso era imposible que Kaji pudiera usar un Level 3 con la espada de Lluvia a no ser que hubiera esperado varios meses (tirando por lo bajo) entrenando con ella antes de ir al rescate de los demás (algo bastante contraproducente, la verdad).

En cuanto a lo que dices del Level A, no tiene nada que ver con la inteligencia de Kaji, sinó por su "pacto" con Alanka el cual se forjó al "quedarse sin Fuego" a causa del Kokoro (mi teoria es que Ben pidió a Adler que le hiciera esta técnica a Kaji para forzar la aparición de Alanka ante Kaji). Luego esta Tarantula que no creo que se le pueda considerar un genio (por lo inteligente) y tiene Level A.






unokpasabaxaki Mensaje Sab Nov 17, 2012 2:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
El level A no es superior al level 5, simplemente distinto. Las diversas técnicas que componen el nivel A están muy unidas entre sí, y muchas no pueden clasificarse sin ambigüedad en uno de los cinco niveles: de ahí que el nivel A lleve una letra, no un número. (Sería razonable pensar que se estuvo mucho tiempo intentando meter con calzador las técnicas animales en los niveles de los hermanos Strom hasta que se decidió que era mejor considerarlo como una categoría independiente.)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas