Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que hizo ember?
Autor Mensaje
walom Mensaje Sab Dic 15, 2012 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 16 Nov 2009
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Que hizo ember?
Abro el tema para saber sus opiniones (y delirios y alucinaciones) sobre lo que Ember pudo haberle hecho a Bombastus para que el este tan perturbado con el.

Como ya vimos en la pelea (bueno......Abuso casi Bullying) entre Ember y Pierre Curry, Ember puede usar el ocaso katai perfectamente, incluso parece que cambia su personalidad (de esperarse, ya que el si solo el virus te come por dentro...al usar el poder ocaso directamente tiene mucho mas efecto en la persona).

Pero, es posible que lo haya usado contra Bombastus o incluso, bajo efectos del virus, contra Benjamin? (esta ultima es mi suposicion, que jesulink desmentira en unas cuantas semanas Razz )


izanagi33 Mensaje Sab Dic 15, 2012 2:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Nada, absolutamente nada. ¿Crees que si Ember hubiera hecho algo a Bombastus este seguiria en libertad (ya que es un hombre buscado)?

Posiblemente la advertencia de Bombastus es a raíz de que sabe que Ember es un SS (posiblemente tanto él como Benjamin lo saben) y pertenecer a esa rama oculta del ejercito le hace alguien peligroso para aquellos relacionados con los Cinco Elementos.

Y repito lo que he dicho en el tema del Capítulo 43. Si Ember le hizo algo a Benjamin, ¿por qué quiere que lo dejen en libertad? Además, tienes que tener en cuenta que Benjamin sigue con vida gracias a Ember (ya que si no fuera por él y su posición haría tiempo que habrían ejecutado a Benjamin).

Y por lo que dices del Virus y Ember. Por lo que vimos en la batalla que mencionas Ember es capaz de controlar por completo el Virus (posiblemente gracias a las pastillas que toma) haciendo que no pierda la cordura, que sea capaz de dominarse y no "volverse loco" al entrar en "Modo Ocaso". Recuerda que atacó con mesura a Pier (si no pudiera controlarse, con el poder que tiene, lo ubiera matado) y después volvio a su estado normal como si nada (cosa que Kaji logró a duras penas gracias a Alanka y mucha fuerza de voluntad).






monibirit Mensaje Sab Dic 15, 2012 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
ni idea jeje, ni me entero de lo que hablas


f-chan Mensaje Sab Dic 15, 2012 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Y repito lo que he dicho en el tema del Capítulo 43. Si Ember le hizo algo a Benjamin, ¿por qué quiere que lo dejen en libertad? Además, tienes que tener en cuenta que Benjamin sigue con vida gracias a Ember (ya que si no fuera por él y su posición haría tiempo que habrían ejecutado a Benjamin).


Cerilla dice que sigue vivo por respeto al coronel Belenus, no por Ember. Si bien es verdad que amenaza discretamente a Ember con matarlo, podría ser que fuera una mentida para forzarlo. Si Bombastus dice la verdad y Benjamín es especial (cosa que creo, no enviarán a cualquiera a la prisión más secreta de todas), quizás sea más útil con vida.

Y como dice izanagi, tampoco creo que le haya hecho nada a Bombastus directamente. En ningún caso podría saber que tenía el virus Ocaso, pues antes de ver a Kaji no sabía que Ébola lo había conseguido.





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Kemm Mensaje Sab Dic 15, 2012 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
La temporada abrió con la revelación de que el diario fue de Benjamin, que éste pertenecía a la Resistencia y ue la posada Altaestrella era una de sus bases.
No sería de extrañar que Bombastus, como científico de los Cinco Elementos, fuera también miembro de la Resistencia (y allí conociese a Ben).
¿No sería posible, pues, ya que entraría en su jurisdicción, que Ember, como SS, fuera uno de los responsables de la destrucción de la posada Altaestrella en una redada, que así descubriera la pertenencia de Ben a la Resistencia (y Ben la suya a los SS) y que Bombastus fuera alguien que escapó de la redada tras descubrir el parentesco de ambos?
Eso explicaría la advertencia, la vida de Ben como control de Ember, así como la facilidad de la familia para mantener la mentira (porque la creen cierta, desinformación SS).





panditas Mensaje Dom Dic 16, 2012 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje: mi hipótesis:
Pues en mi opinión mas bien una hipótesis(puede estar errada o tal vez no)es lo siguiente:

Bombastus hizo esta advertencia: "sólo os diré una cosa.." , "CUIDADO CON ESE HOMBRE. ES UN TIPO PELIGROSO". Esto a raíz de que Ember tiene un rencor hacia los 5 elementos , puesto que sí recordamos las crónicas de Ember y el asunto de la guerra...y esa escena en que matan a su padre en manos de Ken válbrandur hallaríamos la razón


Por lo cual si su hijo esta metido en los mismo asunto que su hermano, obviamente algo malo puede suceder...






Gabywas1243 Mensaje Dom Dic 16, 2012 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje: Re: mi hipótesis:
» panditas escribió:
Pues en mi opinión mas bien una hipótesis(puede estar errada o tal vez no)es lo siguiente:

Bombastus hizo esta advertencia: "sólo os diré una cosa.." , "CUIDADO CON ESE HOMBRE. ES UN TIPO PELIGROSO". Esto a raíz de que Ember tiene un rencor hacia los 5 elementos , puesto que sí recordamos las crónicas de Ember y el asunto de la guerra...y esa escena en que matan a su padre en manos de Ken válbrandur hallaríamos la razón


Por lo cual si su hijo esta metido en los mismo asunto que su hermano, obviamente algo malo puede suceder...

Es cierto, puede que les tenga rencor.

Ahora que lo pienso, ¿por que Ken Valbrandur mataria a Belenus? ¿para defenderse?, si Ken Valbrandur era lo suficientemente poderoso para vencer a Belenus sin ningun problema ¿porque lo mato y no simplemente lo ignoro? despues de todo Belenus solo cumplia con su trabajo, si Ken Valbrandur esta supuestamente de el lado de los buenos ¿habra hecho Belenus algo malo? o viceversa. Es solo una teoria.


Saek24 Mensaje Dom Dic 16, 2012 7:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 May 2011
Mensajes: 50

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo creo que tambien podria ser que Ember pueda saber que Benjamin le dió el libro a Kaji y por eso la insistencia de que Kaji se haga soldado para que olvide lo del libro.


Felgux Mensaje Dom Dic 16, 2012 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 21 Sep 2012
Mensajes: 1

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Puede que incluso, allá sido el mismo Ember quien capturo a Benjamin y lo entrego al gobierno. Si Bombatus dice que Ember es un tipo peligroso, es porque conoce lo poderoso que es, y al estar Ember de parte del gobierno esta en contra de los objetivos de Kaji y su grupo.


5elementos1012 Mensaje Lun Dic 17, 2012 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
ignaci me sorprende las repuestas que das me saco las dudas Smile




se despide 5elementos100


Kemm Mensaje Lun Dic 17, 2012 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Felgux escribió:
Puede que incluso, allá sido el mismo Ember quien capturo a Benjamin y lo entrego al gobierno. Si Bombatus dice que Ember es un tipo peligroso, es porque conoce lo poderoso que es, y al estar Ember de parte del gobierno esta en contra de los objetivos de Kaji y su grupo.


Si lees cuatro posts más arriba del tuyo, que no cuesta tanto, verás que es la misma teoría que expuse yo, aunque la desglosé un poco más.





Quiri Mensaje Lun Dic 17, 2012 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Al margen de que entregara o no a Benjamín, Ember es un soldado secreto. Además, se ve claramente como está siendo utilizado por el coronel Cerilla y por el Rey (es obvio que el Rey y Cerilla están confabulados).

En otro post, concretamente el del capítulo 43, expuse mi teoría, que creo que se adapta a los hechos:

En primer lugar, el actual Rey, posiblemente con la ayuda de Ébola y Cerilla, elimina de en medio al anterior Rey, de modo que pareciese que lo habían asesinado los Cinco Elementos. Después, es posible que tuviese preparada la muerte del coronel Llamaviva, para así tener el control del Ejército y coronarse rápidamente.

Pero Llamaviva ya está muerto, a causa de un ataque de KV. Más fácil que el actual Rey se corone y nombre a Cerilla coronel de la División Roja. Tal vez, como consecuencia de la guerra civil que hay poco después del día 0, utilice por primera vez las SS a fin de garantizarse el poder.

De hecho, creo que la primera misión de Ember, descontando la de matar a Ébola, fue la de eliminar al líder de los insurrectos de aire y tierra.

Con el nuevo Rey ya en su cargo y Cerilla como jefe de la División Roja, las cosas marchan bien para ellos. Pues no. Hay una conspiración causada por el capitán Kru, Bombastus y Benjamín Llamaviva. Entonces sería cuando Benjamín le reveló a Bombastus quién es su hermano.

Pasan unos años más y Benjamín es capturado y encarcelado por participar en la conspiración. Poco antes, consigue pasarle el libro secreto de KV a su sobrino Kaji.

Comienza la primera temporada.

Esa es mi teoría.




Quiri
Jojojajo Mensaje Lun Dic 17, 2012 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Dic 2011
Mensajes: 34

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Cita:
Al margen de que entregara o no a Benjamín, Ember es un soldado secreto. Además, se ve claramente como está siendo utilizado por el coronel Cerilla y por el Rey (es obvio que el Rey y Cerilla están confabulados).

En otro post, concretamente el del capítulo 43, expuse mi teoría, que creo que se adapta a los hechos:

En primer lugar, el actual Rey, posiblemente con la ayuda de Ébola y Cerilla, elimina de en medio al anterior Rey, de modo que pareciese que lo habían asesinado los Cinco Elementos. Después, es posible que tuviese preparada la muerte del coronel Llamaviva, para así tener el control del Ejército y coronarse rápidamente.

Pero Llamaviva ya está muerto, a causa de un ataque de KV. Más fácil que el actual Rey se corone y nombre a Cerilla coronel de la División Roja. Tal vez, como consecuencia de la guerra civil que hay poco después del día 0, utilice por primera vez las SS a fin de garantizarse el poder.

De hecho, creo que la primera misión de Ember, descontando la de matar a Ébola, fue la de eliminar al líder de los insurrectos de aire y tierra.

Con el nuevo Rey ya en su cargo y Cerilla como jefe de la División Roja, las cosas marchan bien para ellos. Pues no. Hay una conspiración causada por el capitán Kru, Bombastus y Benjamín Llamaviva. Entonces sería cuando Benjamín le reveló a Bombastus quién es su hermano.

Pasan unos años más y Benjamín es capturado y encarcelado por participar en la conspiración. Poco antes, consigue pasarle el libro secreto de KV a su sobrino Kaji.

Comienza la primera temporada.

Esa es mi teoría.


Yo tengo otra: El actual rey es solo una marioneta de Cerilla y Belenus (Como p.ej. lo fué Enrique IV de Pacheco). Mandan a los Cinco Elemntos lejos con cualquier excusa, aprovechan que están lejos para matar al rey y poner a otro más fácil de manipular, de alguan forma KV lo decsubre y vuelve para acabar con Belenus y Cerilla, estos le echan la culpa a él del asesinato del rey, y se lía la Guerra del día Cero, KV intenta matar a Belenus y Cerilla en venganza, con Belenus lo consigue, pero los SS mas expertos lo matan antes de que llegue a Cerila (Aunque sea el guerrero mas poderoso, seguro que ni él puede con un batallón de SS).


Quiri Mensaje Lun Dic 17, 2012 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje:
[quote="Jojojajo"

Yo tengo otra: El actual rey es solo una marioneta de Cerilla y Belenus (Como p.ej. lo fué Enrique IV de Pacheco). Mandan a los Cinco Elemntos lejos con cualquier excusa, aprovechan que están lejos para matar al rey y poner a otro más fácil de manipular, de alguan forma KV lo decsubre y vuelve para acabar con Belenus y Cerilla, estos le echan la culpa a él del asesinato del rey, y se lía la Guerra del día Cero, KV intenta matar a Belenus y Cerilla en venganza, con Belenus lo consigue, pero los SS mas expertos lo matan antes de que llegue a Cerila (Aunque sea el guerrero mas poderoso, seguro que ni él puede con un batallón de SS).[/quote]

Al margen de que Belenus Llamaviva lleva unos 30 años muerto, es posible. De todos modos, se ve como los cinco elementos, por separado, pueden acabar con batallones enteros de tropas regulares y SS en cuestión de segundos (recuerda que Ember era SS durante la guerra civil del día 0). Además, si KV está muerto, ¿y su tumba? ¿Por qué no ha salido todavía en ese caso?

Mi teoría era para tener menos suposiciones. Los cinco elementos están desaparecidos, todavía no se sabe si están vivos o no. Y también evito suponer que Belenus estuviera compinchado. De hecho, es posible que ni siquiera su verdadero asesino fuese KV. ¿Y si mientras combatían alguien como Ébola o Desangrador le lanzaba una bola de virus estando cerca de KV? O ¿y si el que lucha contra Belenus no es Ken Válbrandur? Debajo de esa máscara y disfraz puede ir cualquiera.




Quiri
Kemm Mensaje Lun Dic 17, 2012 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Quiri escribió:
Además, si KV está muerto, ¿y su tumba? ¿Por qué no ha salido todavía en ese caso?


KV está muerto. Anpepón, leyendo mentes, descubrió toda la verdad y aseguró que así era. El hecho de que no haya tumba obedece a dos factores:
- El poder cargarle las culpas (mató al Rey, destruyó el Reino y huyó).
- La tumba de un personaje tan importante se convierte inmediatamente en centro de culto (por eso no se busca la tumba de Hitler de manera oficial, por eso se tiró el cadáver de Bin Laden al mar y por eso se dividió el cadáver de William Wallace en cinco trozos que fueron posteriormente escondidos en ubicaciones desconocidas).





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas