Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Autor Mensaje
Verion Mensaje Dom Ene 20, 2013 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Si lo dices por mí, yo no puedo resucitar a los cuerpos muertos, sólo puedo hacer que se muevan. Ehlial quería dedicarse a representar obras con cadáveres para sacarse algunos rps, pero a la gente, por alguna extraña razón, no le gustaron.]

*Ehlial mira unos segundos al espacio, pensando. No puede comprender por qué tanta urgencia. Arqueando una de sus cejas, se acerca tanto a la escena que prácticamente está respirando sobre el hombre.*

- Te ayudaré a sacar a ese saco de vísceras, pero con una condición: necesito que me escuches más tarde. ¿Te parece bien?




Hisoka, you walk in front!
Sap Mensaje Dom Ene 20, 2013 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[No lo decía por nadie en particular, pero si que me escamo que Camilo llevara "muchas" colas de fénix encima xD. Y para establecerme unos limites en lo que se refiere al uso de mi magia blanca si alguna vez aprendo el hechizo lázaro xD]

- Si, vale. Después te escuchare!





Verion Mensaje Dom Ene 20, 2013 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Los nigromantes pueden 'ver' el mundo de los muertos y comunicarse con ellos. ¿Debería remover esa habilidad?]

*Ehlial comienza a carcajearse y alza sus brazos, vendados hasta los codos. Un círculo mágico se extiende hacia los alrededores, y la atmósfera cambia de inmediato. Se siente la presión, la angustia en la escena; el viento trae el olor de la podredumbre y decadencia.*

*Los cuerpos regados por el lugar comienzan a moverse, y las almas de sus antiguos dueños, quienes todavía no partían a mejor —o a peor— vida los miran, horrorizadas. Se agitan, gimen y chillan al ver sus cuerpos profanados. Pero nada de esto importa mucho: sólo los sirvientes de la Muerte pueden verlos.*

*Los cadáveres ya saben que hacer, y se dirigen de inmediato hacia la pared. La mayoría tiene heridas en la cabeza, o un miembro aplastado, pero hay algunos con las entrañas de fuera. No ofrecen una vista muy grata al hombre, que observa cómo éstos levantan la pesada pared sin problemas. Y luego, una voz tan hueca y sorda que no podría pertenecer a ningún humano exige su atención.*

- No olvides tu promesa...




Hisoka, you walk in front!
Sap Mensaje Dom Ene 20, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Yo estoy refiriéndome a que no haya una cura definitiva contra la muerte, lo de los nigromantes lo considero mas bien como algo "temporal" (culpa de ello al "Skyrim", donde cualquier ser que resucitas, termina con el tiempo convirtiéndose en polvo)]

*Aunque horrorizado de lo que acaba de ver, Dash corre hacia la persona que había estado debajo de la pared, resultaba ser un chico*

- (Si mal no recuerdo, es el hijo del tabernero) /Libra/

*Después de examinarlo con Libra [este hechizo sera la hostia xD], tenia varios órganos aplastados, aplicando algunos hechizos aprendidos de su madre consigue que vuelvan a funcionar y que el chico quede fuera de peligro*

- Esto debería de servir, pero ahora necesita atención medica.

*Llega la guardia de Alessia, el chico seria llevado a un medico, Dash abandona el lugar de la tragedia junto con quien le había prestado ayuda*

- Disculpa por mi rudeza de antes, me presento, soy Gandrake. Y como he prometido escuchare lo que me tengas que decir, pero si eres un vendedor no me convencerás para que te compre una enciclopedia.





Verion Mensaje Dom Ene 20, 2013 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
- Lo dices como si la mayoría de la población fuese alfabeta. (Y como si pudiese cargar tanto peso.)

*Ehlial había pensado en llevarse los cadáveres consigo, pero desafortunadamente las familias de los difuntos querían los cuerpos de vuelta. Debía recordar enviar una pequeña enfermedad a la capital cuando recuperase su esencia.*

*Él sonríe. Tiene un alma a su merced, y poco falta para volver a ser poderoso. Casi puede saborearlo.*

- Permíteme presentarme. Yo soy Ehlial, Señor de la P— *Cierra la boca de inmediato* (Jodidas costumbres.) No importa.

*No necesita dinero. Tiene toda la atención del individuo, que parece ser honrado, y no dudará en saldar su deuda.*

- Querrás saber el motivo de esta conversación. Pues bien, necesito ayuda. Pero antes... ¿qué tanto sabes de los nigromantes? Es un asunto complicado y preferiría no dar muchas explicaciones.




Hisoka, you walk in front!
Sap Mensaje Dom Ene 20, 2013 11:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- Su especialidad es la de usar a los muertos para sus intereses, en su mayoría intentan burlar su propia muerte e invocan demonios. Y por lo visto tu practicas esa rama mágica.

*Como usuario de magia blanca aborrecía ese tipo de magia ya que desprecia la vida humana, pero Ehlial le había ayudado, así que hasta saber sus intenciones escucharía y después decidiría*





Verion Mensaje Dom Ene 20, 2013 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
*Ehlial asiente. El hombre no está muy informado.*

- Bueno, parece que sólo sabes lo básico... tendré que explicarte más. *Suspiro* Todos los nigromantes tenemos que hacer una especie de 'ritual' para nuestra iniciación. Debemos conocer a la 'muerte' de cerca, sentirla en nuestra propia piel. Nuestra alma viaja al más allá, conoce sus dominios y, si puede, regresa. Como puedes ver, es algo peligroso, ya que el fracaso se paga con la propia vida. Pues bien: yo vengo de una 'familia' de nigromantes muy antigua, y mis padres nos obligaron a mi hermana pequeña y a mí cumplir con el ritual. Yo pude cumplir con sus expectativas a la perfección. Pero mi hermana, ella... *Mira al suelo*

Gandrake: *Consternado* ¿Ella murió?

*Ehlial levanta la voz y da un pisotón.*

- ¡No! No, eso hubiera sido mejor. Algo falló y ella se quedó en el puente entre este mundo y el otro. Ella no puede descansar.

*Ehlial se muerde el labio*

- Y todo fue mi culpa. Ella está sola y asustada en el vacío porque pretendí sabotear el ritual para librarla de la pútrida herencia de nuestra familia. No sabía que esto pasaría. *Cae de rodillas y se lleva las manos al rostro.* Para dejarle descansar, necesito utilizar un alma. Pero la mía ya está corrompida con la muerte. Sólo una persona pura podría ayudarle. ¿Estarías dispuesto? Por favor. Debe estar tan sola y asustada...

- (Las estupideces que hay que inventarse para conmover humanos. Seré el hazmerreír de todo el infierno si alguien se entera de esto.)




Hisoka, you walk in front!
Sap Mensaje Lun Ene 21, 2013 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- Por supuesto que te ayudo ò___ób
Ehlial: (¿Se lo ha tragado, en serio?)
- Si hay una dama en apuros, debo rescatarla de inmediato ò___ób
Ehlial: (Este hombre es estúpido con ganas, mejor) Muchísimas gracias, Gandrake.





Verion Mensaje Lun Ene 21, 2013 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Esperaba que encontraras un hoyo en mi mentira xD.]

-(Sí, muchas gracias. Me aseguraré de que tu estadía en el infierno sea 'gratificante'.) Sólo necesito que me prestes tu palma derecha y digas unas cuantas palabras. *Extiende su mano izquierda.*




Hisoka, you walk in front!
Sap Mensaje Lun Ene 21, 2013 12:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Una de las "pegas" de mi personaje es que como haya una dama por el medio, aunque sea nombrada, ya se vuelve tonto del todo. Pero también tengo un par de ases en la manga xD]

- De acuerdo.
*Le da la mano*





Verion Mensaje Lun Ene 21, 2013 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[A la 'dama' me la imaginé como una niña. Pedófilo.]

- Tienes una piel preciosa. (Podría hacerme un sombrero con ella.)

Gandrake: Eh, sí... (Maldita sea, ¿en qué me he metido?)

*Ehlial toma la mano rápidamente y le hace un corte. Con los dientes. Gandrake da un respingo, quizá por el dolor, quizá porque fue tomado por sorpresa. Esto no detiene a Ehlial, quien rápidamente traza un círculo y algunos signos con la sangre y ambos se posicionan en el centro de éste.*

- (Tiene que repetir mis palabras, pero sabrá de la trampa si entiende qué está diciendo.) Gandrake, ¿te importaría usar el idioma de la nigromancia?

*Gandrake niega con la cabeza.*

- Perfecto. Repite conmigo:

Abyssus, abyssum invocat. Ego te invoco, blasphemus, maleficus, diabolus Ehlial.





Hisoka, you walk in front!
Sap Mensaje Lun Ene 21, 2013 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Una dama es una dama sin importar la edad, o porque sea una niña Dash no debe pensar en ayudar? xD]

*Dash entonces se aleja del circulo*

- Entonces eres el demonio Ehlial, me lo imaginaba ò___ó

*Dash conocía el idioma de la nigromancia porque le enseño su madre, para poder utilizar magia blanca que la contrarrestara*

- Reniego del abismo, luz que eliminas la oscuridad. /Luz sacra/

[Dash se contiene con el hechizo, ya que aun tiene presente de que le has ayudado a salvar a alguien. Y aquí lo dejo por hoy xD]





Verion Mensaje Lun Ene 21, 2013 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Esperaba que dijeras algo como 'Con eso no engañas a nadie, es latín y está igualito que el español' xD.]

*El estar protegido por un cuerpo humano evita que el hechizo dañe a la esencia de Ehlial, pero le deja adolorido sobre el suelo.*

(Maldita sea, no era tan estúpido como pensaba.)

*Gandrake se retira.*

[Sí, se me han quitado hoy las ganas de redactar mejor .]




Hisoka, you walk in front!
ciprusm Mensaje Lun Ene 21, 2013 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
*Dash abandona la calle, y en el momento en el que cruza la esquina, Orion cae desde las alturas a su lado y los dos siguen caminando*

-Si hubiera sido una mujer la habrías invocado sin contemplaciones...

Dash: Que va...Seguro que habrías saltado sobre mi cabeza antes de que me diese tiempo si quiera...¡Aguafiestas!

-¿Has oído la explosión?

Dash: Estaba allí...ese sujeto me ayudo con un herido, pero claro, quería algo a cambio.

-Cidya estaba preocupada y me pidió que te buscara.

Dash: ¡¿Estaba preocupada por mi?!

-Mas bien la preocupaba que la explosión fuese cosa tuya...

Dash: Pues yo no he sido. ò___ó

-Lo se. Me di cuenta en cuanto vi a las victimas...sorprendentemente, cuando tu haces explotar algo no muere nadie...aun así me pidió que te trajera de vuelta, asi que...

Dash: ¡Ya voy, Cid-chwaaaaan!

*Dash sale corriendo a una velocidad vertiginosa rumbo a la guarida de Antares*

-...

*Orion pega un gran salto hacia un tejado cercano y le sigue de azotea en azotea.*






Sap Mensaje Lun Ene 21, 2013 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Llegan a la base*
- ¡Cid-chwaaaan, ya he vuelto a tus brazos, oh mi diosa!
Orion: Aunque ha estado a punto de pasarse a la religión demoniaca
- ... Qué dices

Cidya: *Sale de su taller* Ya era hora de que volvierais, me han dado una buena recompensa por los objetos recuperados de la mansión de Muchapasta…
- (Bien, adiós a estar sin blanca)
Cydia: … pero ya lo he fundido todo en comida, las facturas y mi nuevo equipo para el taller
Dash ->
Orion: Y bien, ¿qué querías?

Cydia: Tengo un nuevo soplo sobre unas ruinas inexploradas que podrían estar llenas de tesoros, pero la recompensa por atrapar al terrorista es bastante jugosa, así que podéis hacer cualquiera de las dos cosas mientras traigáis dinero





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas