Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Reino de Alessia.
Autor Mensaje
Sora011 Mensaje Lun Ene 21, 2013 5:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*A Sora le comía mucho la curiosidad al ver aquella escena, por lo que decide seguir al muchacho.Otea a lo lejos una base, y decide acercarse.Cuando está cerca, activa unas trampas de las cuales activa y queda atrapado.*

-(¡Demonios!¡La he liado buena! Gran Shonk )

*Los individuos que se encontraban dentro de la base se percatan del ruido, y deciden ir a investigar a fuera*

[Con el muchacho me refiero a Dash]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
ciprusm Mensaje Lun Ene 21, 2013 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Agua
Elemental de Agua

spain.gif
Desde: 18 Nov 2006
Mensajes: 819
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
46.0
Título del mensaje:
Cidya: Parece que alguien os ha seguido. Justo a punto para probar el nuevo sistema de videovigilancia Smile

*Cidya manipula unos controles y en una pantalla aparece la imagen del exterior, donde un joven esta atrapado, nervioso e intentando liberarse de la trampa que le atrapa la pierna*

-Parece solo un curioso inofensivo.

Dash: O un vendedor de enciclopedias...en cualquier caso se intentaba colar...¿Te hace el numerito del perro guardián?

*Por mas que intentaba liberarse, la trampa continuaba atrapandole la pierna sin ceder. Segundos después una gran puerta se abre varios metros mas adelante*

Sora:(Bueno, tranquilo, somos seres razonables, explicales que todo ha sido un error y ya esta.)

*En la puerta solo había oscuridad, y el sonido de unos pasos que se acercaban lentamente*

Sora: Disculpe, no era mi intención entrometerme, yo...

*A medida que el sonido de los pasos se acercaba, se oía una fuerte respiración, como un gruñido. En la penumbra se vislumbraban unos brillantes ojos amarillos*

Sora:(E-eso no parece un ser razonable Gran Shonk )

*Inconscientemente Sora empezó a dar tirones mas rápidos y fuertes a su pierna pero no se soltaba. Por fin salio a la luz un dragón, gris como la mas oscura de las tormentas, y con una apariencia de lo mas intimidante a pesar de no ser muy grande. El dragón se acerco tanto que su aliento ya golpeaba en la sudorosa cara del muchacho*

Sora: Dragoncito bonito...Eres un dragón bueno ¿verdad?...no harias daño a un pobre inocente...¿no? Llorar mucho

*Sin dejar de mirar al joven, la bestia poso su zarpa con decisión sobre la trampa y esta se abrió, liberando al prisionero, el cual se alejo lentamente, temeroso de que cualquier movimiento brusco provocara al gran reptil, pero cuando solo se hubo alejado un par de metros, el dragón rugió de forma extremadamente violenta y sonora, lo que provoco que las piernas de Sora se movieran por su cuenta de nuevo y saliera corriendo a toda velocidad. Cuando el intruso se alejo, el animal volvió a entrar por la puerta por la que salio anteriormente.*






Sap Mensaje Mar Ene 22, 2013 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Cuando se cierran las puertas y esta llegando al interior, el dragón cambia a la forma humana, volviendo a ser Orion*

- Hay que ver como lo bordas -D-

Cidya: Al parecer aun esta por allí fuera, pero bueno. ¿Que pensáis hacer?

- Tengo ganas de una aventurilla de cazatesoros a la vieja usanza, así que iremos a las ruinas.

Cidya: Muy bien, pues las ruinas se encuentran en... *les dice el sitio*

- Pues va a ser cuestión de prepararnos, ya que son por lo menos 3 días de viaje.

Orion: Cierto

*Dash y Orion recogen provisiones ademas de equipamiento extra y se preparan para salir de la base*

[Inventario: Balas (20 normales, 20 explosivas y 20 experimentales (de dos tipos)), 5 pociones y 3 eters, ademas de las provisiones]

[Que se note que estoy dando la posibilidad de acople xD]





rarutofan120 Mensaje Mar Ene 22, 2013 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum llega a Alessia acompañado por su pequeño Ferdrimm JR. y Versilbern*

- Nunca había visto una ciudad... Es asombroso..

Versilbern: ¿Tú de donde vienes que nunca has venido a la ciudad? ¿De las cavernas?

- Una choza de cuarta. Espero conseguir un buen botín de rps para tener una casa

Versilbern: Iré a merodear un rato por la ciudad,, nos vemos aquí dentro de dos horas

- Entendido

*Los dos se separan, Thordrum encuentra un monumento, pero lo que mas le llama la atención, es que la inscripción de este brilla. Thordrum toca la inscripción, y sin siquiera darse cuenta pronuncia palabras en un idioma desconocido

- /Tarum' Akrah destilum/

*Por arte de magia, el monumento se oculta bajo tierra y unas escaleras aparecen. Thordrum, sin dudarlo, baja las escaleras y encuentra un portón, toca la puerta, y sin darse cuenta vuelve a pronunciar:*

- /Tarum' Akrah destilum/

*La puerta se abre. Thordru entra y se encuentra con una anciano*

Anciano: Así que un Akrah ronda por las tierras de Alessia.... Creí que era el único con vida...

- ¿QUÉ? ¿PERTENECES AL CLAN AKRAH?

Anciano: Al igual que tú, al parecer... ¿Qué buscas en estas tierras?

- Conocimiento, aventuras, recompensas

Anciano: Todos los jóvenes buscan eso, pero pocos lo encuentran...

*A Thordrum parece no agradarle la respuesta del anciano*

Anciano: En cualquier caso, tienes suerte, necesito a alguien que haga trabajillos por mí

- ¿Qué me darás a cambio?

Anciano: Conocimiento, aventuras, recompensas... ¿No es lo que tú querías?

- ... ¿Quién eres?...

Anciano: Sólo un viejo mago que vive aislado y que necesita ayuda de un joven. Puedes confiar en mí, después de todo... Venimos del mismo clan

- ¿Qué necesitas que haga?

Anciano: Hay... Un demonio llamado Ehlil en Alessia, hace tiempo lo ayudé, y es hora de que me devuelva el favor. Entrégale esta carta

*Thordrum agarra la carta*

- ¿Qué me das a cambió?

Anciano: 15 rps

- ¿Solo por entregar una carta?

Anciano: Bueno.. El demonio no se caracteriza por ser humilde, así que es probable que quiera probar si tu linaje es de verdadero Akrah antes de aceptar algo de tu parte

- Acepto... Volveré en cuanto pueda

*Thordrum se voltea para irse, cuando el anciano agrega*

Anciano: Por cierto, ese dragón que tienes ahí... No es cualquier dragón... Cuídalo bien..

- Siempre lo cuido

*Thordrum se marcha al centro donde se encuentra con Versilbern*

- ¿Cómo te fue?

Versilbern: No fue tan aburrido como creí que sería

- Tengo una misión, me han dicho que es peligroso, así que preferiría que te quedarás

Versilbern: ¿Que crees que soy, un debilucho?

- Si quieres venir, ven. Lo dejo a tu elección

*Thordrum se va a buscar al demonio Ehlial
[Parece que nos encontraremos por un rato, Zelfa xD]


Verion Mensaje Mar Ene 22, 2013 3:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
[Te molestaría aplazarlo un poco? Es que tengo muchos pendientes, voy a entrar a clases extra, tengo que reacomodar mi horario, biblioteca, narrativa literaria, blehblehbleh. Mándame un MP y ya te respondo si puedo rolear un par de horas.]

*Ehlial se incorpora lentamente. Todo su cuerpo duele, y su orgullo aun más. Los humanos eran más inteligentes de lo que él esperaba. Pero no estaba muerto. Probablemente el hombre se había contenido con el ataque.*

- (Retiro lo dicho acerca de la inteligencia.)

*Cuando es capaz de caminar, decide dirigirse al pueblo más cercano. Intentará evitar a Gandrake hasta que sea lo suficientemente fuerte como para provocarle llagas purulentas a él y a medio millón de personas más.*



Ultima edición por Verion el Mar Ene 22, 2013 4:14 am; editado 1 vez



Hisoka, you walk in front!
rarutofan120 Mensaje Mar Ene 22, 2013 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[No hay problema, Zelfa]

- (Mierda, llevo horas buscando y no encuentro a ese tal Ehlial ni a nadie que le conozca, volveré con el anciano)

*Thordrum va hacia el monumento y recuerda la frase que dijo para abrir la puerta anteriormente*

-/Tarum' Akrah destilum/

*Se abre el pasadizo*

- Antes de entrar, debería leer la carta:

"Querido Ehlial:

¿Recuerdas cuando te salvé de la cacería de demonios hace años? Te dí refugio y comida en mi hogar por años, así que espero que lo recuerdes... Necesito que me devuelvas el favor.
Verás, estoy viejo y decrépito, pero aún así los enemigos del clan Akrah siguen tras de mí, creen que aún soy el poderoso mago de antes. Te pido, no, te ruego que realices el hechizo del escudo demoníaco alrededor de mi guarida secreta.

No necesito firma, sabes muy bien quien soy"

*Thordrum repite el encantamiento y abre la puerta*

Anciano Akrah: ¿Has entregado la nota?

- No he encontrado al tal Ehlial. Pero tengo unas preguntas que hacerte, viejo

Anciano: Escucho...

- Dijiste que podíamos confiarnos mutuamente, que éramos del mismo clan. ¿Por qué le pediste el escudo a Ehlial y no a mí?

Anciano Akrah: Los jóvenes de hoy... Siempre tan impacientes... Tú no eres un buen mago aún

- Según tu carta tú fuiste un buen mago, podrías haberme enseñado

Anciano Akrah: Recuerda tus palabras; Conocimiento, aventuras, recompensas...

- Las recuerdo muy bien

Anciano Akrah: Cada una de ellas se consigue a su debido tiempo... Comencemos con las aventuras, pequeño... Puedes entregar esa carta después, pero TIENES que entregarla... Para que no lo olvides te pagaré 5 rps por adelantado

*Thordrum obtiene 5 rps*

- No olvidaré mi deber... En cuanto encuentre a Ehlial le entregaré la nota... Mientras dame algo más para hacer

Anciano Akrah: En las montañas azules se encuentra un mítico báculo eléctrico, esto más que un encargo es una prueba... Si logras traerlo con vida, es tuyo, y yo te enseñaré un poderoso hechizo, para combinar tu espada con el báculo. Luego te explico... ¡Ve, joven! ¡No malgastes mi poco tiempo de vida restante!

- ¡De acuerdo! Volveré pronto con ese báculo

*Thordrum estaba decidido a partir, pero antes, debía buscar un compañero para su misión*

[Inventario: 5 rps]

[Necesito un compañero, ¿Alguien se apunta xD?]


SilverLink9 Mensaje Mar Ene 22, 2013 7:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
[Edrubio, no te estaba acompañando yo? No me has dado elección a quedarme en el bosque! Y me haces acompañarte para luego echarme? XD!]

*Versilbern estaba en la taberna obteniendo la recompensa por su trabajo*

- ¡Por fin me deshago del amuleto! *Bebe de su cantimplora* Aunque me pregunto que estará haciendo ahora ese chaval de las ruinas... Y Thordrum me ha dejado aquí, abandonado.... *La acaba, y al no tener nada mas de agua la tira a la papelera*

*Entra Thordrum*

- ¡Thordrum!
Thordrum: ¡Te estaba buscando! ¿Donde estabas?
- ¡Donde estabas tú! ¡Desapareciste sin mas! ¿Tienes alguna misión? Si es así, y necesitas compañero te puedo acompañar. No tengo nada mejor que hacer. Así me gano unos rps.

[Ahora te toca o bien llevarme contigo o dejarme aquí de lado, como quieras Smile]

[Inventario: 50 Rps]


rarutofan120 Mensaje Mar Ene 22, 2013 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
[Perdón, olvidé avisarte por MP xD Más que dejarte abandonado te di la opción de acompañarme a una misión, o ir a hacer cosas por tu cuenta]

- Tenemos que ir a las montañas azules

Versilbern: Mierda, en las montañas azules hace un frío que te cagas

- Escuché que hay muchos animales peligrosos

Versilbern: ¡Qué más da! ¡Todo por el dinero!

- Y... Hablando de eso... No hay recompensa en efectivo

Versilbern: Gran Shonk

- Puedo pedirle al anciano que te de unos rps, ven

*Thordrum y Versilbern salen de la taberna y van hacia el monumento*

- /Tarum' Akrah destilum/

*Se abre el pasadizo*

- /Tarum' Akrah destilum/

*Se abre la puerta, Thordrum y Versilbern entran*

Anciano Akrah: ¿Ya tienes el báculo?

- Ya tengo un compañero, pero necesito que le des unos rps para que haga la misión conmigo

Anciano Akrah: 15 rps para cada uno si completan el encargo con éxito

- Bien

Versilbern: No parece tan alocado

*Thordrum y Versilbern salen de la guarida secreta*

- Antes de partir, ¿Quieres hacer algo por la ciudad? Yo necesito comprar equipo

Versilbern: En ese caso nos vemos en el portón de Alessia en tres horas

*Thordrum le pide a un herrero que pula su armadura y que afile su espada*

Herrero: Son 5 rps

- Mierda, en la banca rota de nuevo

*Thordrum entrega 5 rps al herrero*

[Cuando quieras vamos a las Montañas Azules]


SilverLink9 Mensaje Mar Ene 22, 2013 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
*Al separarse, Versilbern se fue a la misma taberna de antes*

- Esto... Bueno, que pasó con la explosión?
Camarero: No se supo nada del responsable, creo. En verdad no han informado de nada, solo corren rumores. Al parecer, todo el mundo cree que es la misma persona que ha hecho los otros atentados, pero no se sabe nada.
- Bueno, ¡tienen a algún posible sospechoso?
Camarero: No. Tampoco se sabe si hay muchos muertos o vivos. No se sabe absolutamente nada salvo, que la taberna ya no existe.
- Lo mas raro es el porque de atacar esa taberna... Bueno, gracias por la información. ¿Sabes de alguna tienda?
Camarero: De nada caballero. Siga recto la calle, y encontrará un callejón. Allí hay buenas tiendas. No son muy famosas, pero están bastante bajo de precio y a demás, puedes encontrar objetos extraños.

*Versilbern le dio 2rps al camarero y se dirigió al callejón. Al llegar encuentra varias tiendas y entra la primera*

- Hola.
Vendedor: ¿Un cliente? ¡Por fin!
- Ams... bueno, esto... teneís pociones o algo útil para ir a las montañas azules?
Vendedor: Disculpe, no entiendo mucho de otros lugares, es más, no se nada. Absolutamente nada. Te puedo vender por un precio razonable, mis dos mejores objetos. Tengo dos pociones. La de color rojo te proporciona una regeneración aumentada, por si estuvieras herido. Tambien te calma bastante el dolor si te rompes un hueso o algo, aunque no se te curará totalmente. En cambio, la azul te permite tener una capacidad auditiva mucho mejor, podiendo oír algún grito, o chillido de alguna criatura.
- La azul. ¿Cuanto vale?
Vendedor: Solo tengo dos. Te las vendo por 20 rps.
*Versilbern le dio 20 Rps y obtuvo la poción. Luego se despidió del vendedor y se dirigió a una tienda de comida en la que se gastó lo que le quedaba en bollos y agua. Al salir se dirigió a donde había quedado con Thordrum*

- (Bueno, solo ha pasado 1 hora... A esperar, pues.9

*Versilbern se sentó en un banco y esperó*

[Inventario: 2 pociones auditivas, agua y bollos]


Sora011 Mensaje Mar Ene 22, 2013 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Aún del buen susto que se había llevado, el intruso seguía merodeando, con aún más curiosidad,pero está vez miraba desde la lejanía.Se veían salir dos personas.Una de ellas se percató de él*

-(...Creo que será mejor que me vaya...¿O me quedo...Ains...¿Qué hago?...Ains)

*Sora se concentró tanto que se sentó en el suelo, empezó a pensar, y no le dio importancia a nada de lo que pasaba de su alrededor.Dos individuos salieron de la base, y observaron de nuevo al intruso curioso.*

Dash:Ey,tengo una idea...

*Dash le susurra a Orion algo.Orion se vuelve a transformar en dragón y se acerca sigilosamente al muchacho.Cuando estaba ya lo bastante cerca, rugió con gran fuerza.Sora pega un salto y se estampa con una pared cercana, y cae en el suelo balbuceando palabras*

-*Con pinta de no saber que decía*Yo aventurero...curiosidad mató al gato...curiosidad...aventurero...

Orion:Creo que será mejor que le preguntemos que hacía...

[Espero que pilléis la indirecta Sap, y si no, que me quiero acoplar Razz ]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
rarutofan120 Mensaje Mar Ene 22, 2013 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
*Thordrum encontró a una señora llorando*

- ¿Qué le pasa?

Señora: Mi gatoperro está atorado en el árbol y no puede bajar... Si lo bajaras, te recompensaría bien

- No hay problema, señora

*Thordrum escaló el árbol y tiró al gatoperro en los brazos de Ferdrimm JR. Quién se lo entregó a la señora*

Señora: Gracias, joven... Tome

*La señora le entrega 20 rps a Thordrum*

- ¿Tanto?

Señora: Pagaría lo que fuera por tobysifú, gracias de nuevo, joven

[Tobysifú es una mezcla eztraña entre Toby y Misifú xD]

- Gracias a usted, señora (Qué bien, ahora tengo dinero Very Happy )

*Thordrum caminó mirando las casas. Vió la casa que él quería. Sabía que algún día tendría el dinero suficiente para comprarla... Thordrum mira al péndulo y se dió cuenta de que se le había hecho 1 hora tarde y corrió al portón de Alessia*

- Lo siento, Versilbern. Me quedé medio atontado

Versilbern: ZzZzZzZz.. ¿Q-qué? Oh, eres tú... ¿Listo para partir?

-Más que listo

*Versilbern, Ferdrimm JR. y Thordrumm parten hacia las montañas azules*

[Inventario: 20 rps]


Sap Mensaje Mar Ene 22, 2013 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
» Sora011 escribió:
[Espero que pilléis la indirecta Sap, y si no, que me quiero acoplar Razz ]

[Ahora la pregunta es si lo que pretendes es unirte a Antares o solo venirte de aventuras]

*Orion retoma su forma humana [Y mejor dejarlo asi, ir cambiando de forma porque si no le mola]*
- Yo, preguntar, tu, aquí, intenciones
Sora: Yo... esto... yo...
- Habla como toca o le digo que se te coma
*Orion entrechoca los dientes*
Sora: ¡NO, POR FAVOR! laverdadesquetevidurantetucharla conelquedespertoalosmuertosdelaexplosiónyluegolanzandomagiablancaydecidiseguirtey... Gran Shonk
- ... -___-*a Orion* cometelo





Sora011 Mensaje Mie Ene 23, 2013 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
[Hombre, si me dejaras unirme a Antares, me darías una alegría divina]

-*Muy,pero que muy alterado*¡ESPERA!¡UN MOMENTO!*Intentando calmarse,pero aún saliendole las palabras unidas*¡Telointentaredecirsinponermenervioso!*Se calma, aunque aún temblando, puede hablar de manera algo rápida*¡La verdad es que te vi durante tu charla con el que despertó a los muertos de la explosión y luego lanzando magia blanca y decidí seguirte y apareció el chico que se transformaba en dragón y me alejé, pensando me quedé y vinisteis!¡Eso era lo que iba a decir!¡Sólo soy un aventurero!¡No vendo enciclopedias!




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Mie Ene 23, 2013 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- Eso es lo primero que dice un vendedor de enciclopedias. *A Orion* Devoralo de una vez. ò___ó
Sora: ¡NO SOY UN VENDEDOR DE ENCICLOPEDIAS, LO JURO! Gran Shonk
*Sora estaba ya tan nervioso que todo su cuerpo temblaba, Dash no aguantaba mas*
- Pffff...*Dash se rie a carcajadas un buen rato hasta que vuelve a recuperar la compostura* Tranquilo chaval, no te vamos a hacer daño.
Orion: En el caso de que no vengas con malas intenciones.
*Sora ya se tranquiliza un poco*
Sora: Yo simplemente tenia curiosidad. No pretendía hacer nada malo.
- Dime chavalín, has dicho que eres un aventurero ¿como te llamas?
Sora: Sora.
- Bien, a mi me llaman Gandrake, y mi compañero aquí presente es Crux. Y otra pregunta, ¿como se te da la caza de tesoros?
[Supongamos que aquí has dicho lo que pone en tus habilidades dentro de la ficha xD]
*Cuando Sora terminar de decir sus habilidades, Cidya sale corriendo de la base con los ojos en forma de Rp*
Cidya: Bienvenido a Antares.
- Si Cid-chwan así lo desea yo no me opongo
Orion: ...Decidido entonces
*Crux le ofrece la mano al joven para ayudar a levantarse, pero teniendo en cuenta los sucesos anteriores, el dragonaut todavía le intimidaba*
-Tranquilo hombre, si esta feliz y todo de que te unas^^
Sora: ¿Como puedes saberlo?
- Porque aun no te ha mandado lejos de una patada -D-





Sora011 Mensaje Mie Ene 23, 2013 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Sora se alegra de saber que aquellos personajes eran amigos.Esbozó una sonrisa al oir lo que Gandrake dijo.*

-Bueno, gracias por aceptarme en...¿Antares decíais?

Sap:Sep

-Querría haceros una pregunta

Cidya:Claro,pregunta,cazatesoros *sus ojos aún tenían una mirada peculiar*

-¿A dónde íbais concretamente?




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas