Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Bosque Viejo.
Autor Mensaje
Sabaku Neo Mensaje Lun Ene 28, 2013 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
*Enishi había conseguido conectar varios golpes certeros a la bestia usando su caña, cada uno mucho más fuerte que el anterior, obligándole a retroceder y emitir algunos quejidos a causa del dolor.*

-¿No te gusta, eh? *Preparado para seguir con el combate hasta el final, asumió una posición propia de un lancero colocando su mano izquierda a una distancia prudente de la punta de su arma, listo para asestar un golpe contundente en el próximo ataque.*

-Este será...(¡Pero que demonios!) *Antes de que pudiera arremeter contra el monstruo, se vio obligado a retroceder. Hasta ese momento, había ignorado por completo la presencia de las flamas negras, pero la velocidad con la que se propagaban resultó de cierto modo alarmante.*

(¿Será posible?) *Se giró en dirección al muchacho sólo para confirmar que su cuerpo era el origen de las flamas.* -¡Oye tú, despierta de una buena vez, tus flamas están causando un gran alboroto!

*Antes de poder acercarse el fuego alcanzó una de sus sandalias, la cual empezó a ser envuelta rápidamente por la oscuridad.*

-Sh...*Enishi se deshizo inmediatamente de su calzado. Sencillamente no podía correr el riesgo de que las llamas alcanzaran su piel. Si sus sospechas resultaban ser ciertas, el monstruo se había vuelto el menor de sus problemas.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Lun Ene 28, 2013 9:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar seguía tumbado, inconsciente. Las llamas habían envuelto por completo al monstruo, el cual gritaba a cada segundo más fuerte. Enishi no tenía escapatoria, no podía hacerle frente a unas llamas como esas.
Enishi: Chico! Se me ha acabado la paciencia! Despierta de una vez!

*Enishi coge su caña y le da un golpe certero a Ishtar. Ishtar se despierta del golpe

-Auu! Aishh..oh Dios mío, qué es todo ésto?? Quién eres tu?? Dónde estoy?? *Ishtar estaba muy asustando, no entendía nada de nada y le asustaba el hecho de que él fuera el autor de esas llamas

Enishi: Apaga ésto!! Tienes que acabar el hechizo!!

-Pe-pero, no sé cómo lo he hecho!!! No se cómo apagar ésto!! *Las lagrimas empezaban a recorrer su rostro. Ishtar estaba envuelto en llamas negras, pero no le hacían ningún daño.

*Entonces, Enishi vio una marca mágica en el pecho de Ishtar.

-Enishi: No tengo más opción, ojala ésto funcione.

*Enishi cerró los ojos y, blandiendo la caña como si fuera una lanza, atravesó a Ishtar con ella, a través de la marca brillante de su pecho. Una explosión de luz ilumino a Enishi. Los ojos de Ishtar se volvieron blancos, y después los cerró, quedando inconsciente de nuevo. Las llamas desaparecieron, al igual que esa marca mágica....o debería decir Sello de Mutis++....

[La marca que impedía que Ishtar pudiese manipular fuego, ha sido destruida.]




Sabaku Neo Mensaje Lun Ene 28, 2013 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
-Quien lo diría… *Enishi se acercó con prudencia al cuerpo del muchacho. Se puso en cuclillas y golpeó su mejilla con la caña antes de llevársela al hombro.*…Los jóvenes de esta generación son más frágiles que un castillo de arena en la playa. *El hombre se incorporó y dirigió su atención a lo que quedaba del monstruo.*

-En cuanto a ti, parece que se te acabo la suerte. *El cuerpo de la bestia había sido seriamente dañado por las llamas negras. Incapaz de seguir de pie, se había tumbado sobre su propio costado, revolcándose de un lado a otro mientras agonizaba de dolor.*

-Nuestro héroe se ha quedado inconciente de nuevo y como ya no tengo motivos para seguir luchando contigo no hay nadie que pueda asestarte el golpe final.*Explicó tranquilamente mientras se daba la vuelta para sacudir el cuerpo de Ishtar y cargarlo bajo el brazo como si fuese un saco de patatas.*

-Si lo miras por el lado amable, eso te da algo de tiempo para arrepentirte de tus actos y maldecir tu debilidad. *Dirigió una última mirada a la criatura y finalmente le dio la espalda*

-Nos vemos. *Tras estas últimas palabras, Enishi empezó a caminar hacia la salida usando las marcas dejadas por Ishtar como guía, dejando atrás no sólo al monstruo sino el nuevo pasaje de la cueva que había sido abierto por el chico.*

Frederick: ¡Son ellos! ¡Por fin regresaron!

*El grupo de niños había estado esperando en la entrada a la cueva por el retorno de su héroe y del hombre con barba, por lo que tan pronto y como les distinguieron corrieron ansiosos a recibirles. La luz del sol apenas conseguía filtrarse por entre las copas de los árboles, pero era suficiente para saber que por fin había amanecido.*

-Les dije que lo traería en una sola pieza. *Sin mayor explicación, el hombre dejo caer el cuerpo de Ishtar al piso como si nada, retrocediendo un poco para sentarse a descansar sobre una roca y observar como todos los niños se reunían alrededor del joven a quien debían su vida.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Lun Ene 28, 2013 1:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar estuvo un buen rato inconsciente, pero gracias a la hospitalidad de Enishi y los niños, consiguió despertar, aunque aún estaba muy magullado

-Umg....d-dónde estoy?

-Enishi: Tranquilo chico, ya ha pasado todo.

*Ishtar se puso en guardia, sabía que el hombre le había salvado de la cueva, pero aún así no podía confiar en él del todo, aunque tampoco podía hacer nada en ese momento

-G-gracias por salvar mi vida...

Niños: ISSSHHTARRR!!! Q___Q

*Los niños de abalanzaron hacia Ishtar

Niños: Ishtarrrr, estas vivo Q_Q Gracias por salvarnos Ishtarrr

-Quitaos de encima mio! Que me hacéis daño! Argh, no hay de qué, ha sido un placer salvaros. Ah si, hermano de Gilda, como te llamas?

-Hermano de Gilda: Spike, me llamo Spike.

-Enishi: Siento interrumpir pero...creo que aún no me he presentado, me llamo Enishi y soy un pescador de la zona. Acaso...recuerdas algo de lo ocurrido en la cueva?

-Recuerdo...estar corriendo, con mi espadín...y después....el fuego negro...qué era? Era un hechizo tuyo? Argh...y me duele el pecho...




Sabaku Neo Mensaje Lun Ene 28, 2013 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
(Entonces no tiene ni idea de lo que pasó ¿uh?)
*Enishi se inclinó hacia atrás, usando las palmas de sus manos para sostener su peso y poder mirar el cielo por encima de los enormes arboles que les rodeaban*

-Atravesé tu pecho con la punta mi arma, de hecho me sorprende que sigas con vida después de eso. *El hombre se veía bastante tranquilo, su semblante sereno contrastaba con las palabras que salían de su boca*

Ishtar: ¿Qué hiciste qué? *El muchacho retrocedió un paso al escucharle hablar. Había comenzado a buscando la empuñadura de su espadín con su mano por mero reflejo.* Se trata de una broma…¿verdad..? *Después de todo sus sospechas resultaron ser ciertas, no podía confiar en ese hombre.*

-Pues no, estoy hablando en serio. Tú fuiste quien creo ese fuego negro y aunque tu cuerpo parecía ser inmune a sus efectos, no eras capaz de controlarlo.

Ishtar: …

-Una especie de runa extraña había aparecido en tu pecho, por lo que la ataque con todo lo que tenía esperando que sirviera para frenar el avance de las llamas…*Enishi se incorporó sacudiendo su ropa para después recoger los pescados que había dejado al cuidado de Frederick cuando entró a la cueva*

-Por suerte funcionó y de algún modo ambos seguimos vivos que es lo importante. *De nueva cuenta, la expresión relajada en su rostro transmitía un mensaje distinto a lo que estaba diciendo, algo que sin duda erizaría la piel de algunas personas.* La pregunta es: ¿Qué vas a hacer ahora?




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Lun Ene 28, 2013 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar no daba crédito a lo que estaba escuchando...

-Así que....ese fuego era mío? Yo he hecho fuego??? HE HECHO FUEGO!!! SEEEEEH!!!! *De repente Ishtar recupera toda la energía y empieza a dar vueltas

-Enishi: Cálmate chico, no se si tu "don" es motivo de celebración. El sello que he roto....creo que bloqueaba tus poderes, y puedo entender porque. Casi muero sabes? Tu fuego no es normal, es un fuego que no se apaga, un fuego tan caliente y tan resistente que puede quemar hasta las rocas, pero sobretodo, es un fuego negro. Si no sabes controlarlo, podrías hacer mucho daño a gente inocente...

-Un sello que bloqueaba mi poder? Y de dónde lo he sacado yo? Si pudiera recordar algo de mi pasado....Ay, perdona, respondiendo a tu pregunta...bueno, debería llevar a Spike con su hermana, está muy preocupada, además, necesito RPs para comer y esas cosas.

-Enishi: Pero, no te mantiene tu familia?

-Bueno.....no tengo familia, no recuerdo haber tenido una...no recuerdo nada de mi infancia, solo recuerdo tener unos 5 años y estar con unos granjeros...pero poca cosa más.

-Enishi: Vaya...lo siento chico..Y después? Qué vas a hacer?

-Pues, ahora que sé que puedo hacer fuego y, además, es un fuego especial, investigaré!! Voy a investigar, voy a entrenar, quiero conocer mi poder, mi don, quiero saber más! Y puede que así, con un poco de suerte...descubra quién soy, pero sobretodo....quienes son mis padres....*Ishtar baja un poco la cabeza, pensar en estas cosas le deprime un poco

-Y usted, qué tiene pensado hacer?




Sabaku Neo Mensaje Mar Ene 29, 2013 1:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
*Enishi frunció el ceño al escuchar la explicación de Ishtar. No era el primer chico huérfano con el que se encontraba en su vida, pero una parte de él no podía evitar sentir pena por el muchacho.*

-¿Yo? Me pregunto que debería hacer... *Inclinó el cuello hacia un lado, dirigiendo su atención a un punto al azar en su campo de visión. Su semblante dejaba claro que estaba pensando seriamente en su repuesta aunque bien podría no ser el caso.*

(No sólo mi búsqueda por monstruos en el lago ha sido en vano, sino que al que he enfrentado en la cueva resultó ser bastante ordinario…) *En realidad estaba llegando a su límite, llevaba poco más de dos días sin dormir, y aunque corta, su pelea con la bestia le agotó más de la cuenta. Ni siquiera fue capaz de usar sus reflejos para esquivar e incluso ahora podía sentir como si su brazo izquierdo fuera a romperse en cualquier momento.*

Frederick: Esto…Yo sigo aquí, En… ¿Recuerdas?

-¿Uh? *Las palabras del chico le hicieron dejar de lado sus pensamientos, devolviendo una mirada un tanto confusa como respuesta.* Ciertamente. *Se llevó la mano a la frente, cerrando los ojos para ordenar sus ideas.* Quizá debería volver a Avalon por ahora. Los padres de Felrik deben están preocupados…*Abrió los ojos sólo para dirigir sus ojos hacia un lado con una expresión bastante irritada.*…y debe haber alguien esperando mi regreso después de todo.

Frederick: ¡Es Frederick!

-Por otro lado, esta el asunto del resto de los niños. ¿Piensas llevarlos a todos de regreso contigo al reino de Alessia? El bosque no es un lugar para tomarse a la ligera. Puede que las criaturas más peligrosas sean nocturnas, pero nada te garantiza un viaje seguro durante el día.

[No tengo problemas con que Enishi acompañe a Ishtar de regreso al reino si él se lo pide, aunque también tienes la opción de que sea Ishtar quien vaya con Enishi hasta Avalon y de ahí al reino, o simplemente tomar caminos separados, eso depende de ti. xD]




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Mar Ene 29, 2013 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
-(Tiene razón...no había pensado en los demás niños. De hecho, nunca pensé que nada de ésto acabaría así...)

-Pues..creo que tal y como están las cosas, será mejor que vaya contigo, puedo ser de ayuda. Además, pareces un hombre muy sabio y con mucha experiencia, aún podrías enseñarme algo de magia, o de fuego, o de algo *Los ojos de Ishtar brillan con mucha fuerza*

-Pues nada, decidido, te acompaño hasta Avalon, tampoco tengo mucha prisa

-Spike: Pero...pero Q_Q

-SHht.

[Pues nada, te sigo maestro :3]




Sabaku Neo Mensaje Mar Ene 29, 2013 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
-Fuera de cómo usar una caña o deshuesar un pez no creo que pueda enseñarte mucho, muchacho. *El hombre finalmente dejaba ver una leve sonrisa. Por alguna razón, parecía haber encontrado divertido el entusiasmo del joven.* Si te interesa la magia, es probable que prefieras hablar con la persona que espera por mi. Aunque no quiero darte esperanzas, quizá ella pueda darte algunos consejos sobre la creación de fuego o incluso sepa algo del sello que destruí.

*De nueva cuenta cerró sus ojos* (¿En qué me he metido esta vez?) *Llevo la mano de su frente a su nuca, tomando su tiempo para tronarse el cuello, abrir los ojos para mirar a Ishtar y después al grupo de niños.*

-Como están las cosas ahora mismo, creo que esta bien que viajemos juntos. Dejaré a Ferlik en Avalon y atenderé unos asuntos ahí. Después de eso te acompañaré Alessia (Aunque preferiría evitar tener que ir a ese sitio…)

*Realizó entonces una señal para indicarle al grupo que había llegado el momento de ponerse en marcha. Enishi tomó la iniciativa, adelantándose algunos pasos para poder guiarles por el enorme laberinto natural. Ishtar le seguía de cerca.* -Te dejaré a ti la tarea de averiguar si el resto de los niños son habitantes de Alessia y si tienen familia. Si no tienen un lugar a donde ir, házmelo saber.

------------------------------------------------------------------
*Con Enishi al frente, el viaje continúo sin mayores complicaciones para el grupo, por lo que antes del atardecer sus ojos divisaron las enormes murallas de aquella misteriosa ciudad oculta en el corazón del bosque. Una tierra virgen que desconoce a Robert BrightBlade como rey y que se dice libre de la autoridad elfica del reino de Helemun.*

Guardia: ¡Es En! ¡Bajen el puente! ¡En, ha regresado! *A la señal del guardia, un puente levadizo comenzó a descender lentamente, permitiendo eventualmente el acceso a la ciudad por encima del cuerpo de agua que rodeaba sus muros.*

-Siéntanse afortunados. Lo que están apunto de contemplar sus ojos no es algo que se permita ver a cualquier viajero. Sean bienvenidos a la ciudad de Avalon.

[Datos para considerar: La persona que espera por Enishi se llama Alia, es una mago temporal, mitad elfo y se hospeda en la posada cerca de la plaza central. Se le da mejor la magia teórica que la practica y parece estar trabajando en alguna clase de experimento.
En cuanto a la ciudad, fuera de estar amurallada por si misma es bastante grande: cuenta con su propio mercado y establecimientos, cementerio, iglesia y centros recreativos ademas del área residencial. Se me ocurre compararle con Hyrule Castle Town de Twilight Princess u Ocarina of Time.
Enishi no es conocido por todos los habitantes de la ciudad, pero se supone que tiene una buena relación con: Los guardias, el gobernador y su hija, algunos comerciantes y la gente que se la vive en la posada y taberna. Frederick es un caso especial, ya que es amigo de la hija del gobernador y él conoce personalmente a sus padres.
En años recientes, el acceso se ha vuelto libre para comerciantes, pero tanto el porte como venta de armas esta prohibido.]




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Mie Ene 30, 2013 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar y los niños contemplaban el lugar con asombro. Sus ojos como diamantes de Buk-hata, escaneaban la enorme muralla y después, las enormes calles principales de la ciudad, repletas de gente paseando y dando vida a la atmósfera.

-Vaya....qué ciudad tan enorme...

-Enishi: Bueno Ishtar, estoy hecho polvo, creo que me vendría bien descansar, y creo que a estos niños también.

-Descansar? Nonono, yo voy a investigar por ahí, ésta ciudad es enorme! Tengo que visitarla toda!

-Niños: Pero Ishtar, estamos cansados D:

-Enishi: Bueno bueno, tranquilos, conozco una posada donde seguro podréis descansar. Ishtar, dejaré a los chicos en la posada y me iré a hacer lo que he venido a hacer, si quieres venir más tarde, estaré en la posada cerca de la Plaza Central, ya la reconocerás. Los niños los dejaré en la Posada del Guardián Retirado, me deben un favor y creo que es hora de cobrarlo.

-Vale! Si, si, me gustaría conocer al mago ese que me has dicho. Entonces, nos vemos más tarde!

-Uno de los niños: Ishtar!! Yo vivo aquí! Podrías acompañarme a casa? Me llamo Jake.

-Oh, vale, ningún problema! Así ya de paso me enseñas la ciudad

[Vale, ahora las cosas que voy a contar, entiendo que se harán al mismo tiempo que las tuyas, y que al final nos reuniremos en la posada de la plaza, si te parece bien claro]

Jake: Ven, te enseñaré lo más importante.

*Jake e Ishtar se separan del grupo. Jake le hace de guía por Avalon, le enseña las calles más importantes, las tiendas más famosas, los monumentos...Ishtar no podía estar más contento.

Jake: Bueno, ésta es mi casa.

*Jake vivía en una herrería que había por una calle de la zona baja de Avalon.

-Vaya, eres hijo de un herrero! Yo estuve con un herrero hace tiempo..

-Pade de Jake: Jake? Eres tu hijo mío??

-Jake: Papá! Q_Q

*Escena emotiva dónde las haya. Después de mucho amor fraternal

-Pade de Jake: Gracias Ishtar por salvar a mi hijo...me gustaría mucho poder recompensarte...pero últimamente el negocio no va muy bien y no tenemos mucho capital..

-No te preocupes, aunque sí hay una cosa que podrías hacerme...eres tasador de armas?

-Padre de Jake: Pues sí, para ser herrero también tengo que ser tasador. Necesitas que te hable sobre alguna arma?

-Sí, es sobre mi espadín...el herrero con el que estuve no me supo decir con certeza de dónde provenía el arma, y necesito saberlo.

-Padre de Jake: A ver, déjame verla *Ishtar le da el espadín y el padre de Jake desenfunda el arma* Oh..vaya vaya...

-Qué qué *Ishtar estaba muy intrigado

-Padre de Jake: Uf, estoy sorprendido. Hacía tiempo que no veía una arma así. Pero siento decirte que no se de dónde proviene.

-D:

-Padre de Jake: Lo que sí puedo decirte es que el material usado para forjar éste espadín se llama Tríbole, un hierro muy especial el cual se prohibió en toda Harth después de la guerra. Es ultra resistente y no se puede destruir. Dónde lo has sacado, chico? Supongo que será una arma usada por algún ejercito antiguo.

-Vaya....

*Ishtar notaba que cada vez estaba más cerca de lo que buscaba. Estaba claro que todo tenía relación con la guerra pero...qué guerra? Nadie le decía exactamente de qué guerra se trataba, era como un tema tabú.

-Bueno, gracias igualmente! Me voy ya, que me están esperando!

*Ishtar cogió su espadín y se fue corriendo hacia la posada de la plaza

-Pade de Jake: (Ahora que lo pienso.....ese chico....no será...)




Beta chan Mensaje Jue Ene 31, 2013 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
*Poco tiempo le tomó a los rumiantes llegar a las afueras de la ciudad de Avalon. Su misión, encontrar una mujer mitad elfo de nombre Margaux a quién debían entregar un paquete importante; de acuerdo con las indicaciones de la entrega, habrían de encontrarle en la posada de la ciudad. Justo después de haber revisado dicha información, Treinta Y Dos y su hermano se dirigieron a las puertas levadizas de la ciudad escondida entre los árboles.

Tras haber llamado con un rudo mujido a los guardias, el toro que la llevaba indicó con el hocico hacia el arma que la joven traía consigo. Por motivos confusos, o motivos de seguridad, estaba prohibído el porte de armas más allá de las murallas que se levantaban ante sus ojos. Con pocas ganas de entrar sin su apreciada arma de fuego, Treinta Y Dos levantó sus brazos y afirmó estar de acuerdo con las reglas. Los guardias bajaron el puente y ella entregó en sus brazos la pesada pieza de acero. Los hermanos entraron a la ciudad, asombrados por la vista y la peculiaridad de sus habitantes.

No muy tarde encontraron el lugar donde el paquete habría de llegar. La cola de la holstaurus se movía de un lado a otro, mientras su cabeza balanceaba el gran sombrero militar entre sus cuernos. Tras acercarse al mostrador de la posada, la joven tosió, llamando la atención de quien atendiese.*

-Buenas tardes. *Dijo la joven, en un tono de voz asertivo.* -Traigo un paquete para la senyorita Margaux Bernadette Moreu De Freiya.

Margaux: *La nerviosa mujer mitad elfo quien se encontraba al otro lado del mostrador se encontró sorprendida de que la holstaurus le dirigiera la palabra.* -Y-Yo no trabajo aquí... Lo.. Lo siento. Ah ¿M-Margaux? Esa... Esa soy yo. Qué vergüenza ¿Disculpe, qué ha traido para mi?

*Treinta Y Dos se limitó a mover su cabeza diciendo que sí; seguido a esto entregó en las manos de la joven un paquete suave al tacto y envuelto en papel sepia. Hecho esto, se dirigió a el area donde encontraría el bar. Tras sentarse en la barra, ordenó una jarra de cerveza de raiz. Era su recompensa por otro correo enviado a salvo.*




Sabaku Neo Mensaje Vie Feb 01, 2013 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
[Por mi esta bien. De entrada lamento la demora en responder. xD;
Le he pedido a Beta que se nos una, espero que no tengas problema con ello.]

*Después de haber dejado a los niños a cargo de su conocido en la posada, Enishi se dirigió hacia la plaza central, en donde esperaba de poder vender los peces que había conseguido en el lago a un buen precio. Le costaron un brazo , por lo que deseaba que por lo menos valieran la pena. Una vez en la plaza central caminó hasta el puesto de un hombre de edad avanzada y dejó caer los extraños peces sobre su mesa.*

-Hoy es tu día de suerte anciano. ¡Acabas de ganarte la lotería!

Vendedor: Ya conoces la suma. *Respondió monótonamente sin que la expresión de su rostro denotara asombro por los ejemplares.*

-¿Uh? ¿De qué estas hablando anciano? *Le cuestionó colocando su mano sobre la mesa, al tiempo que lanzaba una mirada fulminante en un intento de amedrentar al vendedor.* Me hice con estos 4 en el gran lago, se los arrebaté a una serpiente gigante y ¿estas diciendo que no me darás más de lo usual?

*Lejos de intimidarse, el hombre respondió con un tono desafiante.* ¡Pues debiste traer la serpiente gigante, idiota! Por muy raros que sean estos peces no valen más que tu entrega habitual de los últimos 5 días. ¿Qué rayos se supone que estabas haciendo?

*Al verse superado por los argumentos del vendedor, Enishi no tuvo más remedio que ceder. Por la manera en la que el viejo formuló la pregunta, era obvio que estaba al tanto de las retorcidas intenciones del pescador cuando emprendió su viaje.*

*Tan pronto como recibió la paga, se dirigió a la clínica de la ciudad, esperando que el doctor pudiera revisar la herida de su brazo. No sería la primera vez que tuviera que visitar ese sitio, pero si se trataba de una en las que no iba con algún pretexto sólo para ver a la enfermera. Por desgracia, lo único que encontró en el sitio fue el letrero de cerrado.*

(Vaya suerte la mía) *Sin más remedio, se vio obligado a volver antes de lo previsto a la posada.*

-----------------------------------------------------------

*Entre tanto, en el interior de la posada, la chica mitad elfo parecía más entusiasmada de lo habitual. Se movía de un lado a otro, rodeando a su compañera, en busca de saber más del paquete misterioso que había recibido.*

Alia: ¿Es un regalo de tu novio? ¿Cuándo vendrá a visitarte? Dijiste que tiene su propia herrería en Alessia, ¿cierto? Que desconsiderado de su parte el dejarte tanto tiempo sola, pero por suerte me tienes a mi para consolarte, mi pequeña Margaux. *Concluyó con un sugestivo tono de voz, mientras la abrazaba y frotaba su mejilla con la de la chica de gafas y cabellos dorados.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Beta chan Mensaje Lun Feb 04, 2013 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
*La cerveza de raíz que ordenó estaba particularmente buena y refrescante, Treinta Y Dos sintió sed por más y más jarras, sin embargo apenas acababa su primera bebida. Tras un prolongado eructo, la joven holstaurus agitó el jarro de cristal contra la barra del bar, llamando la atención del cntinero.*

-¡Otra, por favor! Hahah, qué buena está ¿Qué le agregan a la bebida? Tiene un tono... dulce, pero nada empalagoso ¡Creo que hoy me tomaré todo su barril, señor!

*El hombre del otro lado de la barra entró en carcajadas, dando un manotazo a la madera antes de recoger el vaso de Treinta Y Dos y llenarlo con más cerveza de raíz.*

-----------------------------------------------------------------

*Mientras tanto, en el mostrador de la posada, la híbrida elfa de piel oscura respiraba agitada al contacto de su amiga contra su rostro. Todo tipo de contacto personal le aterrorizaba; pero el rescuerdo de su amado herrero aminoraba el estrés.*

Margaux: -Sí... Hoy es nuestro aniversario. Me alegro de que... L-Lo haya recordado. Me pregunto... Q-Qué será... *Dicho esto, sus temblorosas manos empezaron a desenvolver el paquete.*




Sabaku Neo Mensaje Mie Feb 06, 2013 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
[Respondo por Sir y por mi.]

*Ishtar iba de camino hacia la plaza central, dónde se encontraría con Enishi y esa maga misteriosa.
-Mmm, qué podré extraerle a esa maga? Me ayudará con el fuego? Pero Enishi ya me dijo que…
*De repente, la visión de Ishtar se nubló por completo, como si alguien le desconectara de la realidad. Acto seguido, su cuerpo dejó de luchar contra la gravedad, haciendo que cayese redondo al suelo. Estaba en una callejuela perdida, donde no circulaba nadie, así que nadie se dio cuenta de lo sucedido. Dentro de su cabeza, aún tenía consciencia.
-(¿Qué? ¿Pero qué coño? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? Últimamente no paran de pasarme cosas raras…)
*Ishtar no lo sabía, pero estaba dentro de su subconsciente. Éste, quería decirle algo, quería mostrarle algo que en el fondo Ishtar ya conocía. Así pues, como si de una película se tratara, Ishtar empezó a ver imágenes en movimiento: Primero, soldados, muchos soldados, un ejército entero. Llevaban las armaduras que se encontró en el bosque. Después, sangre, mucha sangre, soldados matándose entre sí, matando a civiles, a niños….Acto seguido, fuego negro, por todos lados, consumiendo todo ser vivo que había por los alrededores. Y de repente, como si de un ángel se tratara, Ishtar ve a una monja, envuelta en llamas negras, llorando, pero sonriendo, sonríe a Ishtar, y le pone la mano en el pecho, y éste empieza a brillar…

--------------------------------------------------------------------

*La maga temporal sonrió levemente y retrocedió, dándole espacio a su amiga para que pudiera abrir el paquete con calma. Margaux siempre había sido una chica tímida e insegura con serios problemas de aversión al contacto físico, por lo que le alegraba ser testigo de como la relación que llevaba con ese hombre por lo menos estaba influyendo de forma positiva en ella.*

Alia: No me extrañaría que fuera algo que te ayude a pasar el tiempo cuando él no esta contigo. *Sugirió pícaramente mientras le observaba retirar con cuidado la envoltura. Sin embargo, la expresión de su rostro cambio tan pronto como el contenido del paquete quedo expuesto a sus ojos.*

Alia: ¿Estas de broma?

*Se trataba de una gargantilla en apariencia bastante fina, probablemente hecha de algún metal precioso. Estaba formada por un conjunto de eslabones unidos de una manera bastante compleja; cada uno tenía escrito lo que parecía ser una runa de algún lenguaje antiguo; y sostenía una gema preciosa, con profusos tonos azules, incrustada en una cresta con varias capas curvas, todas gravadas con runas.*

Alia: Esa pieza parece obra del ingenio enano… ¿Dices que tu novio es humano? *Sencillamente, la chica no podía dar crédito a lo que estaba viendo. El collar por si mismo era un objeto refinado con tecnología mágica antes que una mera pieza de joyería.*

*Por su parte el cantinero seguía impresionado con el espíritu de la joven mujer. Había pasado tiempo desde la última vez que había recibido un alago de ese tipo.*
Posadero: Me alegra saber que esta disfrutando de su bebida, senyorita. ¡Aquí sólo usamos los ingredientes de mayor calidad! *Explicó a la holstaurus golpeándose el pecho con cierto orgullo.* También puedo ofrecerle hidromiel si se anima a probar algo con alcohol.

--------------------------------------------------------------------

*Enishi estaba empezando a perder la paciencia. Seguía de pie, de brazos cruzados, en la plaza central, esperando por Ishtar para ir juntos a la posada como habían acordado.*

(¿En donde se habrá metido ese muchacho?) *Era consiente de que le había tomado menos de lo previsto llegar al punto de reunión, pero no dejaba de parecerle excesiva la demora por parte del joven.*

-Ni hablar, le esperaré adentro de la posada. Es un chico bastante listo después de todo. (El problema es que si se ha perdido o algo me tocará ir a buscarle...)

*Ya decidido, caminó hasta la entrada del edificio con la fachada más grande de la zona, una edificación provista de tres plantas, con un acceso al frente y dos puertas ubicadas estratégicamente a los costados.*

-¿Uh? (¿Qué esta haciendo un toro en la entrada?)

*Sin preocuparse más de lo necesario por la peculiar situación, entró con paso firme a la posada, anunciando su regreso desde la entrada con poco entusiasmo.*

-Estoy de vuelta.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Beta chan Mensaje Lun Feb 11, 2013 4:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
*La híbrida elfa de ojos dorados no consolaba la emoción de ver el regalo dentro del paquete; la belleza de aquel collar opacaba el sonido de la voz de su compañera. Era divino, era perfecto, casi perfecto. De repente, una flecha de culpa y desánimo golpeó su pecho: Pensó en él, en su salud y en el esfuerzo que pudo haberle causado tal hazaña. Margaux suspiró, viendo el leve reflejo de su rostro en la gema del pendiente. Respiró profundamente ¿Ahora, cómo podría devolver el favor?*

Margaux: Es tan... ¡Irresponsable! Oh, no... Seguramente le tomó much trabajo armar todas estas pequeñas cadenas, y... Y también... Hacer estos grabados en el metal... Es... Es hermoso, pero... Yo no preparénada para él ¿Qu´crees que deba enviarle, Alia?

-----------------------------------------------------------------

*Del otro lado de la posada, en el bar,Treinta Y Dos le daba una gran sonrisa al cantinero, asintiendo animosamente.*

-¡Pero, por supuesto, señor! Me encantaría probar un poco de su hidromiel! ¡Ja, ja! No es un licor que yo beba mucho ¡Pero, me gusta este lugar! Démosle una oprotunidad a su reserva. Tráigame un par de jarras, por favor.

*Mientras Treina Y Dos esperaba por su pedido, una de sus orejas se volteó instintivamente en la dirección de la que una voz masculina provenía.*




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas