Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Bosque Viejo.
Autor Mensaje
Sabaku Neo Mensaje Lun Feb 11, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
Alia: Cualquier cosa que le mandes estará bien *Respondió relajada, tratando de dejar de lado su interés en el collar animar a su.* ¡Estoy segura de que te ama tanto que hasta podríamos enviarle una roca y la atesorará por siempre! Oh, de hecho aun me quedan algunas muestras de las montañas oscuras, por si te interesa. La chica del correo sigue por aquí así que solo tenemos que envolverla. Wahaha~ *Concluyó con su peculiar risa apuntando con su dedo índice a la holstaurus.*

*En ese momento, la inconfundible voz del pescador llego hasta las puntiagudas orejas de la chica de cabellos plateados.* Alia: ¡En! Por fin regresaste

*El corpulento hombre caminó en silencio hasta el sitio en donde las mujeres de rasgos elficos conversan. Una vez cerca de ellas, buscó entre su ropa y sacó un frasco lleno de agua.*

-Esto era lo que necesitabas ¿verdad?

*Los ojos de Alia se iluminaron como los de una niña pequeña a punto de recibir un obsequio y sus manos se movieron rápidamente para asegurar el frasco.* Alia: ¡Lucky! ¡Gracias, En!

-Estas de suerte, de camino aquí he perdido la motivación que tenía para pelear contigo por haberme engañado para ir a ese sitio. *Su mirada se dirigió entonces a la chica que parecía tratar de esconderse detrás de sus gafas. Estaba consiente de que su apariencia le intimidaba, por lo que trataba de mantener su distancia de ella para no incomodarle.*

-No es mucho, pero estoy seguro de que les ayudará con los gastos. *Explicó arrojando una pequeña bolsa con monedas de plata a la barra, la misma que recibió por los pescados que atrapó en el lago.*

Alia: ¿Eh? ¡Por qué se lo das a ella!

-Por qué tú terminarás malgastándolo, como siempre. Margaux es más responsable con esas cosas. Me cuesta trabajo creer que seas mayor que ella.

*Haciendo oídos sordos a los reclamos que vinieron después de eso, Enishi se acercó a la barra y tomó asiento en uno de los banquillos, el posadero ya tenía un tarro servido con su nombre escrito en el.*

Posadero: ¿Cómo ha estado el viaje, En? ¿Al final seducirte a alguna chica monstruo? *Preguntó dirigiéndose a él con una sonrisa en su rostro, dejando claro que estaba bromeando con él.*

-No fastidies, Wallace, sabes que no encontré a ninguna en ese lago. *Sujetó entonces el aza del tarro para acercarlo a su boca y dar un prolongado trago a la bebida espumosa.*

Wallace: Hahaha, solo bromeaba. Agradezco que tu gusto por el alcohol este intacto, pero me temo que el día de hoy te tocará compartir el barril. No, en realidad es probable que sea ella quien lo comparta contigo, ya que no me extrañaría si resulta ser mejor bebiendo que tú. *El hombre llenó otros dos tarros con la bebida espirituosa y los acercó hasta la cartera.* Aquí tiene, estás son cortesía de la casa. Espero que sean de su agrado.

*Enishi giró su rostro hacia la mujer que estaba sentada a su lado, observándole fijamente por un momento incapaz de disimular la curiosidad que las palabras del posadero habían despertado en él.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Lun Feb 11, 2013 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
[Ya no soy Larry YaaaaY]
*Ishtar se despierta después de la visión
-Maldita sea, está claro que no estoy bien, será mejor que busque un médico o algo...pero primero tengo que avisar a Enishi
*Ishtar se levanta y empieza a andar hacia la plaza central. Al cabo de un buen rato (pues el pobre estaba un poco desorientado por culpa del desmalle), Ishtar consigue llegar a la Plaza Central
-Por fin! A ver, la posada, la posada...mmmh será esa de ahí. Espero que Enishi no esté enfadado por la tardanza, pero estoy seguro que lo que me ha pasado es por culpa del golpe que me dio!
*Ishtar llega a la puerta del hostal y entra.
-Enishi!




Sabaku Neo Mensaje Mar Feb 12, 2013 6:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
[Yay!]
[Si he entendido bien, te haz equivocado de edificio y entraste a la clínica en lugar de a la posada. De no ser el caso me avisas para borrar este post y no perder continuidad. xD]

*Tan pronto como Ishtar abrió la puerta tres bisturí golpearon el marco de la puerta, uno detrás de otro, incrustándose en la madera como si fueran dardos, pasando muy cerca de la mano del muchacho.*

Doctor: ¿Oh? ¿Fallé?

*Un hombre con bata blanca estaba sentado en medio de la habitación, al lado de un escritorio con algunos papeles encima. Tenía el brazo extendido en dirección a la puerta y observaba a Ishtar con una mirada despreocupada.*

Doctor: Lo lamento, es difícil superar la costumbre. *Se puso de pie y llevó sus manos a los bolsillos delanteros.*

Doctor: Más importante, ¿no haz leído el letrero en la entrada? Por el momento, la clínica esta cerrada. Podrías haberme encontrado haciendo algo indebido aquí adentro y entonces tendría que haberte matado...

*Silencio. Inclinó su cuello para poder mirar al techo con una expresión problemática en su rostro, parecía estar meditando sus propias palabras. Pocos segundos después, dirigió su mirada de regreso a Ishtar y le sonrió.*

Doctor: Solo estaba bromeando, pero haz dicho Enishi al entrar ¿verdad? Escuche que ese pervertido se encontraba de viaje...ademas siendo el día libre de mi asistente, me temo que no es lugar adecuado para buscarle. *Observando con más calma al joven, se percató de que ni siquiera le conocía. Si su memoria no le estaba jugando alguna mala pasada, probablemente esa era la primera vez que lo veía en toda su vida y ya había intentado matarle.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Mar Feb 12, 2013 10:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
[No no, mi intención era entrar en la posada, pero no hace falta que lo borres, se puede seguir xD]
*Ishtar estaba petrificado en la entrada. Unos bisturís casi le perforan la cabeza.
-Doctor: Chico, te encuentras bien?
-Eh....lo-lo siento! Me he equivocado, siento haberle molestado, adiós!
-Doctor: Espera chico! *Ishtar ya había cerrado la puerta corriendo como un demonio
-Uh..ah...uh...maldita sea....no paran de pasarme cosas extrañas, y para colmo, me he vuelto a equivocar. Joder, casi muero! Otra vez! No se si soy la persona con más suerte del mundo o la más gafe.
*Después de recobrar el aliento, Ishtar se sienta en medio de la Plaza Central y se tranquiliza, ordenando sus pensamientos.
-Está claro que soy un negado en lo que a ciudades se refiere, tendré que usar mis poderes
*Ishtar cierra los ojos y se concentra. Como la otra vez, Ishtar empieza analizar todo el calor de la zona, buscando el calor de Enishi, cual radar térmico. Al cabo de un rato, Ishtar lo encuentra
-Ahí está!
*Ishtar abre los ojos, corre hacia la posada y abre la puerta
-Enishi! *Acto seguido se pone en guardia por si alguien le tira algún bisturí (xD)




Sabaku Neo Mensaje Mie Feb 13, 2013 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*La voz de Ishtar llamó la atención de los presentes en la posada, quienes dirigieron su mirada hasta la entrada para encontrarse con el joven en guardia. Wallace [el posadero y cantinero] llevó disimuladamente su mano bajo la barra prestando cuidado en que nadie lo notara. El hombre guardaba su fiel hacha de combate en ese sitio, procurado tenerla siempre a su alcance por si alguna emergencia se presentaba.*

Wallace: ¿Otro asesino? *Preguntó a Enishi en voz baja.*

-Tranquilo, el muchacho viene conmigo. *Respondió relajadamente, para después alzar su mano al aire para que Ishtar lo notara.*¡ Hey, héroe! Ven a sentarte a la barra.

Wallace: Hahaha Parece ser que estaba preocupado por nada. *Dejó el hacha en su sitio, actuando como si nada hubiera pasado para poder seguir atendiendo el bar.*

-Le conocí en el bosque de regreso a la ciudad. Puede que se vea inofensivo, pero el chico esta hecho toda una caja de sorpresas. *Tomó nuevamente su tarro y dio un trago largo, esta vez hasta terminarse la bebida.* Sírvele lo que quiera, siempre y cuando no tenga alcohol, claro esta. Yo invito.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
SirValentine Mensaje Mie Feb 13, 2013 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar se sienta al lado de Enishi

-Tiene algún tipo de hierbas relajantes? Porque llevo un día...

-Wallace: Sí, ahora mismo chico.

-Enishi: Qué ha pasado?

-Pues no lo se, primero he ido a dejar al chico ese con su padre, que es herrero, y me ha dicho que mi arma está hecha de Tríbole, un material chungo raro, después me he desmallado y he tenido unos sueños rarísimos y para acabar casi me mata un médico.

-Wallace: Vaya! Parece que las aventuras te buscan a ti y no al revés hahaha!

-A todo ésto, dónde está la maga? Ya se que llego un poco tarde....has podido hablar con ella? Me gustaría preguntarle si sabe algo sobre el fuego negro..




Beta chan Mensaje Mie Feb 13, 2013 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
60.0
Título del mensaje:
Margaux: C-Creo que me gustaría.... Darle algún... Mineral valioso. Sí, eso... Debería ser de ayuda ¿Tienes alguna gema o roca peculiar en tu inventario? O-Oh, señor... Señor Enishi. B-Buen día. Y-Yo me encargaré de eso, no se preocupe... *Recogiendo sus tímidos hombros, Margaux ocultó su cabeza de la vista de aquel corpulento hombre al que en pasadas ocasiones habría visto en compañía de su amiga. Nunca hubo entendido su relación de 'jefe' y 'caza recompensas', especialmente por el trato tan casual y casi irrespetuoso que se profesaban el uno al otro. Sin embargo, Margaux respetaba a Enishi con cierta admiración, distante pero persistente.*

-------

*Aún sentada en la barra, Treinta Y Dos dirigió su atención al hombre que justo había llegado a sentarse cerca de ella. Se veía fuerte y robusto, probablemente un guerrero a sueldo, como su hermano y su padre. Tras recibir la jarra de hidromiel y tragar su contenido con mucha energía; Treinta Y Dos giró su cabeza nuevamente para enfocar su atención en el muchacho que acababa de entrar a la posada. Su mano izquierda estuvo justo lista para bajar a Cowbell de su espalda, pero el joven era, aparentemente, un amigo del hombre sentado en la barra.*

- Otra jarra ¡Por favor! *Llamó a wallace, contenta y sonriente.*




Sabaku Neo Mensaje Jue Feb 14, 2013 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
-Pues vaya suerte la tuya, muchacho.
*Wallace se apresuró a retirar los tarros vacíos de la barra y devolverlos llenos de hidromiel. Entregó uno a Treinta y Dos y otro a Enishi, para después entregar a Ishtar su bebida.*

-Por lo que me cuentas parece que ya conociste al Doc. *Agradeció a Wallace y procedió a darle otro sorbo al licor.* Es algo excéntrico, pero es un buen médico, sin mencionar que practica la magia blanca. Por otra parte, esta es la primera vez que escucho hablar de la existencia del Tríbole, aunque no me extraña, hasta hace algunos años no solía ser de por aquí.

*El cantinero esbozó una sonrisa al escuchar esa última línea salir de la boca del pescador. No sería la primera vez que la oía y probablemente tampoco sería la última.* Wallace: Parece que el alcohol te está haciendo efecto más rápido que de costumbre, En. ¿Por qué no le hablas al muchacho de los barcos que pueden volar a las estrellas o de las máquinas con apariencia humana que trabajan de sirvientas?

-¡Ejem..! *Enishi aclaró su garganta, esperando que Ishtar ignorara la intervención del cantinero en la conversación.* -En cuanto a la maga, ya he… *Antes de que pudiera terminar la oración, la mujer elfo de cabello plateado se le subió encima, colocando las manos sobre sus hombros para después forcejear con él.*
Alia: ¡No me ignores! ¡Aun no he terminado contigo, Enishi!

(Qué mujer tan problemática…) *El jaleo terminó abruptamente cuando el recipiente de vidrio en el que estaba la bebida de Enishi cayó: primero sobre la barra; derramando todo su contenido sobre la ropa de la Holstaurus; para después rodar y caer piso, rompiéndose en pedazos.*

-Y yo que estaba gozando esa bebida… *Enishi se puso de pie, ocasionando que Alia finalmente le soltara.* -¿Se encuentra bien? Lamento lo sucedido... ¿senyorita?




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Beta chan Mensaje Sab Feb 16, 2013 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
60.0
Título del mensaje:
*No le era realmente de mucho interés escuchar aquella conversación, pero aún así las orejas de Treinta Y Dos se giraban instinctivamente hacia las voces de los hombres en la cantina. Sus orejas bajaron su altitud ante la presencia de la elfa junto a la barra, y sus ojos se dirigieron hacia ella y el hombre a quien acosaba insistentemente ¿Cual sería el problema? ¿Quizá tenía alguna otra cosa qué recibir, o enviar? La idea de tener más trabajo por hacer le resultó excelente, pero justo antes de poder darle otro sorbo a su hidromiel, Treinta Y Dos encontró sus ropas mojadas por la bebida de quien se sentaba a su lado. Ella gruñió y mujió, visiblemente molesta.*

-¿Cómo se... cómo se atreve?

*El simple derrame resultó en una gran treta y ofensa para la Holstaurus, cuyos ojos se inyectaron con sangre. Sus fosas nasales lograron dilatarse, expulsando aire más caliente que el entorno de la cantina. Treinta Y Dos removió su chaqueta y recogió las cortas mangas de su camisa. Tras esto, ajustó firmemente sus guantes y asumió una pose de combate. Esto no se quedaría así.*




Sabaku Neo Mensaje Dom Feb 17, 2013 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
(Preferiría evitar una confrontación, pero puedo entender como siente.)

*Enishi no se sintió intimidado por el despliegue de ira de la mujer. Después de haber encarado a la muerte y poner su vida en juego en más de una ocasión, su escala de lo que era peligroso era bastante alta. Asumió entonces una postura semi-ofensiva, escondiendo el brazo derecho detrás de su espalda y colocando su mano izquierda extendida al frente.*

Alia: ¡E-Esperen! No tienen por qué pelear *La situación se estaba saliendo rápidamente de control, por lo que la hechicera intervino colocándose entre ellos.*
/Krameit/
*Tras pronunciar el conjuro a una velocidad a la que su voz ni siquiera parecía estar articulando palabras, Alia extendió su mano derecha, misma que había sido envuelta ligeramente por una tenue luz celeste. En ese instante, como si de una cinta corrida en reversa se tratara, los pedazos de vidrio en el suelo se unieron, formando de nueva cuenta el tarro, el cual se elevaría hasta la barra y se llenaría con la bebida que había mojado la ropa de la holstaurus; misma que ya se había separado de la ropa, dejándola seca, y formado un charco sobre la barra para ese momento; para finalmente enderezarse y quedar en la misma posición que estaba antes de haber caído.*
Alia: ¡Listo, con eso está todo solucionado! ¿Por qué no nos olvidamos de este bochornoso incidente?

-Debiste pensar que algo así podía suceder antes de empujarme. *Sujetó el brazo de Alia y lo jaló, obligando a la mujer elfo a que se colocara detrás de él con un sólo movimiento.*
-Será mejor que te mantengas al margen de esto si no quieres salir lastimada. *Le advirtió en voz baja sin apartar la vista de su oponente.*




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Beta chan Mensaje Mar Feb 19, 2013 3:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
60.0
Título del mensaje:
*Aunque la maga tempora logró retroceder el tiempo para su jarra de hidromiel, sus habilidades especiales no consiguieron calmar su ira, su insaciable sed de venganza por la ofensa del guerrero. Mostrando sus dientes, con una respiración más que agitada, vaporosa, Treinta Y Dos no cesó los bajos mujidos iracundos que intentaban intimidaar a su oponente. Sus hombros se levantaban con cada inhalación, parecía, por ocasiones, perder el aliento. Una de sus manos alcanzó la jarra con la bebida, derramándola sobre su propio rostro y ropas. Era una miestra de lo que realmente había pasado. La Holstein hubo sido ofendida, y todos habrían de entender que la magia no le haría olvidar el descaro ante sus ojos.

Sin decir una sola palabra, y mirando fijamente a los ojos de su contrincante, Treinta Y Dos dio su embestida hacia Enishi, inclidando su cuerpo para así consguir impactar su estómago con su propio codo; el puño izquierdo de la Holstein se levantó entonces para apuñalear el rostro del hombre, apuntando a su quijada.*




SirValentine Mensaje Mar Feb 19, 2013 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 26
26.5
Título del mensaje:
*Ishtar no daba crédito a lo que veía

-Eh! Oye! Os podéis comportar un poco? Estamos en un lugar público! Y mira que os lo tenga que decir un niño! Comportaos!

*Pero ninguno de los dos le hicieron caso

-(Maldita sea, pues nada, que hagan lo que quieran)

*Ishtar se sienta en una de las mesas que había libres lejos del espectáculo

-Camarero! Aún espero mis hierbas!




Leandor Mensaje Mie Feb 20, 2013 4:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
[Y Serahn aparece en este mundo! A ver que tal se me da el rol por foro :3]

*Un chico, aparentemente de unos 17-18 años, sale del bosque para encontrarse con las grandes murallas de la ciudad de Avalon. Antes de quedar a la vista de los guardias lleva el "bastón" que llevaba en la espalda hacia su mano derecha, simulando apoyarse en el al caminar cojeando. De mediana estatura, cabello castaño, con ropas oscuras y livianas, una capa que le cubre más de la mitad del cuerpo y un bastón de madera en la espalda, es un joven normal que no llamaría la atención a no ser por el extraño color de sus ojos. Un violeta claro y opaco que capta la mirada de los guardias durante unos segundos antes de volver a su postura original. Una suave brisa sacude levemente la capa del chico antes de que uno de los soldados comience a hablar.*

-Guardia 1: ¡Eh, tu! *Se interpone entre Serahn y el puente colgante.* No puedes pasar sin dejar toda arma con nosotros, políticas de Avalon.
- No tengo ningún arma, soldado.*Dice sereno y serio, mirándole fijamente, sin titubear en algún momento.* Vine con un grupo de mercaderes que no quiso entrar en la ciudad.
-Guardia 2: *Se ríe de la que le parece una tonta excusa.* ¿Que tipo de mercaderes no querría vender en Avalon? ¡Jaja!
- Mercaderes de Armas. *Responde secamente.*

*Ambos guardias quedan en silencio, sin saber que decir al recién llegado ante tal respuesta.*

-Guardia 2: ¿Y que dices del bastón, eh? *Se acerca con intención de quitarlo, obviamente como una pequeña venganza por hacerse el listillo.*
-Guardia 1: Basta, ¿No veías que estaba cojeando? *Se acerca a Serahn, sonriendo.* Puedes pasar, pero no causes ningún problema.

*Serahn asiente en modo de agradecimiento y sigue con su camino, aun "cojeando" antes de perderse de vista. El guardia 2 le sigue con la mirada mientras frunce el ceño.*


---------


*Ya en la plaza principal, seguro de que aquellos dos guardias no le ven, Serahn deja de cojear, pero todavía no de usar a Narakea como bastón de apoyo, por si hay ojos curiosos por allí. A simple vista, su "bastón" es un palo recto y bien trabajado. Pocos dirían que se trata de una espada. Con su mano izquierda toca su bolsa de cuero, atada en el cinturón, calculando cuanto dinero le queda.*

-(Lo suficiente para pasar la noche en una posada y comer algo.) *Suspira* (Tendré que conseguir trabajo por aquí.)

*Y camina hacia un edificio grande, cuyo letrero indica ser la "mejor y más grande posada de la ciudad".*


[Espero esté bien. Si tengo algún error, díganmelo por MP para corregirlo.]


Sabaku Neo Mensaje Mie Feb 20, 2013 5:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 32
86.5
Título del mensaje:
*Para cuando pudo reaccionar a la agresión, la holstaurus ya había conseguido golpearle en el abdomen. Su adversario no era muy rápido y estaba seguro de que podía leer sus movimientos aun antes de que los ejecutara, sin embargo, su cuerpo no parecía estar cooperando con su mente; y cómo culparlo, si tenía dos días enteros sin dormir y apenas había probado bocado alguno en el mismo lapso de tiempo.

Sintió como el aire se escapaba de su cuerpo conforme el codo de la mujer se incrustaba, obligándole a doblarse hacia adelante. Por suerte, consiguió apretar su mandíbula para defenderse del puñetazo al rostro que vino después e intentó contraatacar con un violento cabezazo en la frente, al que le seguiría una impone patada descendente, con la que buscaba conseguir un impacto contundente al cuello para poner fin a la pelea.*



Wallace: Y esto es por lo que no podemos tener cosas buenas… *No era la primera vez que Enishi terminaba envuelto en una pelea, y aun cuando todo se hubiera tratado de un malentendido, no había mucho que pudiera hacer para detenerle. Sólo podía agradecer que a esa hora las dos mujeres mitad elfo fueran las únicos otras clientes en la posada. Terminó de preparar la bebida de Ishtar y se la llevó hasta su mesa.*

Wallace: Aquí tienes chico, cortesía de la casa. Espero que la disfrutes. *Cuando estaba por regresar a la barra, se percató de que otra persona acababa de entrar*

Wallace: Adelante, caballero. ¿Cómo puedo ayudarle?




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
Leandor Mensaje Mie Feb 20, 2013 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ene 2013
Mensajes: 114

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
*Serahn le dirige la mirada por unos segundos antes de que las palabras salgan de su boca.*

- Quiero una habitación para esta noche. *Y vuelve a la marcha, esta vez con dirección a la barra.* Y algo de comer.

*Y mientras camina su cabeza se voltea un poco, lo suficiente como para notar a los otros clientes. Su ceja izquierda se alza, mirando la pelea que se desarrollaba a tan solo unos metros.*

-(Siempre tiene que haber unos cuantos borrachos en cada posada.)*Y se sienta en un taburete al llegar a la barra, preparando las pocas monedas que tenía en su bolsa de cuero.*


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas